Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! Volví, lamento haberme ido por tanto tiempo pero es que realmente entré en depresión y no tenía fuerzas siquiera para levantarme de la cama, literalmente. Pero lo que cuenta es que he vuelto con todas las pilas puestas.

Chico: Ha sido un honor haber trabajado para ustedes mys ladys...

Un momento ustedes seguirán escribiendo conmigo. me olvidé de comentarles, así que esta cuenta será mía y de mis hermanos :3

Ikaro: Enserio?! Aww que linda es nuestra hermana :3

-///- Como sea, espero les guste el capitulo y como saben déjenme sus opiniones~~

Los 3: L@s amamos!!
De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 8
.*3 años después*.
Near Pov's:
Hoy empiezo tercer año en un bachiller común, mis padres querían meterme a una secundaria técnica pero me negué rotundamente.

Me levanto unos minutos antes de que suene el despertador, me visto con una playera negra, unos jeans negros rasgados, unas zapatillas converse negras con blanco, una pulsera de cadenas y por último tomo mi mochila. Desde hace un tiempo cambié mi forma de vestir pero mi actitud no tuvo muchos cambios. Bajo las escaleras para ir a la cocina y prepararme el desayuno para mi y para mi madre. Termino de desayunar, envuelvo la comida con papel film y salgo de mi casa.

El camino a la escuela es más corto debido a que nos mudamos para que pueda llegar más rápido. En el camino me encuentro con Izumi, Ikaro y Chico; los tres hermanos decidieron que vendrían conmigo para seguir siendo amigos.

-Hola, Near!!-Me saluda Izumi felizmente para luego abrazarme, yo le devuelvo el abrazo.-Ay, como te extrañé!!!

-Yo igual, pequeña Izumi.-Respondo acariciando su cabello.-Hola, Chico.-Saludo al mayor de los hermanos, él solo me hace un gesto con la cabeza ya que está con su teléfono, seguramente hablando con Matsuda, a pesar de haber pasado por muchas cosas seguían siendo novios.-Hola, Ikaro.-Saludo al hermano del medio, él solo se sonroja y desvía la mirada, parece que todavía no lo supera y lo comprendo.

-Ho-hola, Near.-Responde después de unos minutos.

-Bien, nos vamos?-Pregunta mi amiga con una sonrisa. Nosotros solo asentimos y emprendemos camino a la escuela.

Llegamos y nos dirigimos directamente al salón que nos indicaron, por suerte todos quedamos en la misma clase. Nos sentamos los cuatro juntos hasta que...

-Mira que coincidencia!!-Escuchamos una voz a nuestras espaldas y vemos que son...

-Light, Elle, Beyond!!!-Gritamos los cuatro al unísono mientras corrimos a abrazarlos.

-Pero cómo...?-Dice Izumi mirando a los chicos que tenemos en frente. Beyond me toma en sus brazos como en los viejos tiempos, habría protestado pero me dejo hacer y me abrazo a su cuello para no caerme mientras me río.

-A pesar de que han pasado tres años no has cambiado en nada.-Comenta Beyond bajándome de su espalda.

-Enserio? No lo había notado.-Le digo dedicándole una sonrisa.-Y qué ha pasado con Matt?-Le pregunto ya que ya sabía desde hace rato de su relación.

-Creo que quedó en otra clase y también creo que llegará tarde.-Dijo rascando su nuca.

-Bien, alumnos por favor, hagan silencio y siéntense.-Escuchamos al profesor entrar, todos nos sentamos y prestamos atención a lo que quería decirnos.-Bien chicos, como es su primer día de clases no tendrán clases pero están obligados a estar en la escuela, no tengo nada más que decir. Que tengan un buen día...-Justo en ese momento alguien abrió la puerta del salón.

-Lo lamento, profe. No volverá a pasar.-Esa voz, ese tono sé que lo he escuchado antes. Aunque no tengo ganas de levantar la vista, estoy muy cansado.

-Psst, Near...mira quién es.-Me dice Izumi en un susurro, en ese momento levanto la vista y la persona que veo es....

-Mihael Keehl...?

-Nate River...?

(ambos)- ...qué haces aquí?

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).