Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 9
Mello Pov's:
No puedo creer que esto esté pasando, después de tres años tengo que encontrarme con este enano, tanto me odias Dios??!!

-Joven Keehl y Joven Jeevas, pueden tomar asiento?-Nos pregunta el profesor seriamente, nosotros asentimos y nos vamos a sentar alejados de ese condenado enano, el profe comienza a explicar lo que íbamos a hacer y eso era...presentarnos, justo que hoy no quiero hacer nada.

-Bien jóvenes, llamaré a alguien y pasarán al frente a presentarse.-Maldición, que no me elija, que no me elija...-Joven Keehl, ya que está tan distraído, le gustaría ser el primero?-Hijo de pu...

-Claro.-Me levanto de mi asiento y voy al frente.-Hola, soy Mihael Keehl pero pueden decirme Mello, tengo 16 años, me gusta el chocolate y odio las mentiras. Es todo.-Digo sin mucho interés.

-Muchas gracias Mello, Joven River le gustaría pasar?-Pregunta el profe, como no me interesa el resto decido ponerme a garabatear en una hoja.

Near Pov's:
El profesor me acaba de llamar para presentarme, que molestia.

-Buenas, soy Nate River mis amigos me dicen Near, tengo 16 años, me gusta dibujar, es uno de mis pasatiempos preferidos y espero nos llevemos bien.-Digo para seguidamente volver a mi asiento.

-Gracias Near, joven Jasver pase al frente.-Dice el profesor.

-Con gusto.-Responde un chico de cabellos azul oscuro y ojos verdes.-Hola a todos soy Mathew Jasver, tengo 15 años, soy muy bueno para escuchar y dar consejos, soy leal y muy divertido, es todo.

-Gracias Mathew, Señorita Maki es su turno.-Dice el profesor mirando a una chica de cabello rubio hasta la cintura recogido en una alta cola de caballo y sus ojos son celestes.

-Hola, mi nombre es Shoko Maki, mi materia favorita es Literatura, soy divertida, me gusta apoyar a la gente que pasan por momentos difíciles, soy la mejor amiga en las malas que en las buenas y me gusta escuchar a la gente. Espero nos llevemos bien.-Dice con una sonrisa encantadora.

-Joven Moriday, por favor.

-Soy Anubis Moriday, me gustan mucho los cómics y mangas, mis pasatiempos son dibujar, leer y jugar a la pelota con mis amigos, soy muy sociable y amigable, por lo que me han dicho. A veces soy distraído pero en situaciones límites soy muy atento.-Hablaba un chico de cabellos verdes oscuros y ojos dorados, muy lindo a la vista....en qué pienso?

-Profe, puedo pasar yo?-Preguntó un chico de cabellos rojos y orbes amatistas.

-Claro, adelante.-Responde el profesor mirando algo atónito al chico, yo también lo miraba atónito ya que nadie se había ofrecido.

-Hola, soy Shin Niraku. Me encanta la música, más que nada el Rap, toco la guitarra acústica y la batería. Me gustaría poder formar una banda, el que esté interesado no duden en buscarme.-Se presenta enérgicamente con una sonrisa, es muy atractivo, cabe decir.

-Alguien más quiere presentarse voluntariamente?-Pregunta el profesor mirando a toda la clase.

-Izumi, no quieres presentarte?-Le pregunto a mi amiga, ella me mira y sonríe.

-Sí, pero me pongo nerviosa.

-Hazlo, tarde o temprano tendrás que hacerlo.-Le dedico una sonrisa.

-Está bien.-Accede.-Yo quiero.

-Bien, adelante.

-Holis, soy Izumi Kayther. La música es mi pasión, escucho de todo un poco, soy un poco irresponsable y distraída pero quiero creer que soy buena persona, también tengo dos hermanos, somos trillizos.-Dice mi amiga con una sonrisa, realmente nunca recuerdo su apellido pero ahora que lo vuelvo a escuchar creo que ya no me lo olvidaré.

-Bien, puedes presentarnos a tus hermanos?-Pregunta el profe.

-Sí; Ikaro, Chico vengan.-Dice mirando a sus hermanos, estos se levantan.

-Soy Ikaro Kayther, soy el hermano del medio, me encanta la música como a mi hermana y puedo ser un poco molesto pero no lo hago con malas intensiones.-Dice mi amigo mientras juega con una pulsera que lleva en su muñeca izquierda.

-Soy Chico Kayther, soy muy tranquilo y personalmente no hablo mucho, generalmente estoy mucho con mi celular y auriculares. Más allá de eso me gusta estar con personas, más con amigos y familia.-Se presenta Chico poniendo sus manos en sus bolsillos, seguro que Matsuda le está hablando y quiere contestarle. Me recuesto sobre mis brazos y sin darme cuenta me duermo.

Normal Pov's:
-Gracias chicos, alguien más?-Pregunta el profesor mirando a sus alumnos.

-Yo.-Dice una chica azabache y ojos negros azulados.

-Adelante.-Responde el profesor asintiendo con la cabeza.

-Hola, me llamo Naomi Misora, me considero muy inteligente, mi materia favorita es matemáticas, y me gustaría ser detective cuando crezca.-Se presenta la chica.

-Puedo seguir?-Alza la mano una chica con el cabello hasta el mentón y ojos oscuros.

-Claro.

-Soy Kiyomi Takada, me gusta la música y caminar por las calles tranquilamente, odio la gente que habla a espaldas de los demás y los hipócritas.-Habla la chica para después ir a su asiento.

-Nadie más quiere presentarse voluntariamente?-Pregunta el profesor, como nadie responde decide llamar.-Joven Jeevas, pase al frente por favor.-Llamó al peli-rojo que estaba distraído garabateando en su ante-brazo.

-Ok.-Responde con desinterés.-Soy Mail Jeevas pero me dicen Matt y me encantan los video-juegos.-Es todo lo que dice.

-Bien, Joven Lawliet.-Llama la atención del peli-negro que estaba distraído mirando a cierto castaño.

-Profe, no tengo nada que decir.-Se excusa Elle para no tener que pasar al frente.

-Al menos dinos tu nombre.-Refuta el profesor.

-Hola, mi nombre es Elle Lawliet y me gusta lo dulce.-Es lo único que se le ocurre decir, sin tener que levantarse de la silla.

-Bien, Joven Birthay?

-Mi nombre es Beyond Birthay y amo la mermelada.-Dice Beyond mirando por la ventana.

-Antes de que me llame, me puedo presentar?-Pregunta Light antes de que el Profesor hable.

-Claro, estaba a punto de llamarlo; Joven...

-Yagami, Light Yagami; me gusta leer y escribir cuentos, novelas, historias o poemas.-Dice, el timbre suena y todos los alumnos salen del aula excepto Izumi, Ikaro, Chico, Near, Mello y Shin.

-Near, despierta.-Dice Izumi sacudiendo a su amigo para que se despierte.

-Ya voy.-Responde el albino con sueño.

-Hola, te llamas Near, verdad?-Dice una voz no muy conocida.

-Sí, soy yo.-Responde Near encontrándose con Shin y sus orbes doradas.

-Mucho gusto, espero nos llevemos bien.-Dice alegre el chico.-No lo mencioné pero a mi también me gusta dibujar.

-Enserio?-Pregunta Near ya que sus amigos no dibujaban muy a menudo por lo cual no siempre hablaban de dibujos.

-Sí, si quieres te los puedo mostrar.-Dice el chico con una sonrisa.

-Sí, me gustaría.-Responde Near alegre mientras una mirada los fulmina sin que lo sepan.

Los trillizos se fijaron en cierto rubio que miraba con cierto odio a Shin y a Near. Izumi se acerca.

-Mello, estás celoso?-Pregunta la castaña tomando una silla poniendo cada pierna a cada lado del respaldo.

-Izumi, quieres sentarte bien? No eres un chico.-Comenta Mello.

-No me cambies de tema.-Dice la chica molesta.-Por qué no le dices a Near lo que te hizo enojar hace tres años?

-No dejarás el tema hasta que le diga el por qué, verdad?

-Es que no puedo evitarlo. Mira Mello, tu dices odiar las mentiras pero déjame decirte algo...-Dice Izumi seriamente.-...tu no odias a Near pero te mientes diciendo que lo odias.

-Cuál es tu punto?

-Digo que te estás engañando tu mismo. No sé que es lo que sientes por Near pero te aseguro que no es odio.-Cuando termina de hablar, Izumi se levanta.-Si no eres capaz de verlo ni comprenderlo...eres un idiota.-Mello quiere protestar pero es tarde, la chica se había puesto a hablar con Shoko Maki. Los pensamientos de Mello se centraban en su “odio” hacia Near, sabe bien que la castaña tiene razón pero no quiere verlo...

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).