Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I ONLY WANNA BE WITH YOU [BAEKYEOL/HUNHAN] por NaranjaSentimiento

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WE ARE BACK

Traemos HUNHAN HARD, espero que esto haga que valga le pena la espera.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEAN LAS NOTAS FINALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de todo el drama ocurrido en su casa, Luhan se había quedado despierto hasta la madrugada con la esperanza de recibir una visita sorpresa de un rubio, la cual nunca llegó, tal vez ya se había cansado de él, fue el mismo quien lo alejó; tal vez debía disculparse e intentar ser amigos o lo que sea, simplemente no quería que siguiera ignorándolo, quería verlo, hablarle, lo quería cerca, no entendía como había llegado a ser tan vital para él con tan poco tiempo de conocerlo, pero habían muchas cosas sobre Sehun que no entendía, con estos pensamientos finalmente se quedó dormido y al día siguiente; Luhan se levantó un poco más tarde de lo normal, sobresaltado, salió de la cama pues llegaría tarde al centro médico, que aunque hoy no era su día de trabajo siempre iba los domingos porque sabía que los fines de semana era cuando más se llenaba y siempre se necesitaba ayuda extra, por ello se cambió rápido y salió con dirección al centro médico, de camino se dio cuenta de que olvido el celular de Baekhyun que tenía intención de devolver saliendo de ahí, pero ya era muy tarde como para ir a recogerlo, así que vendría a recogerlo saliendo del trabajo.

Había sido un día agotador para Luhan la posta había estado más llena que nunca, gente en todos los estrechos pasillos del pequeño lugar, que impedían que pudiera caminar libremente, tener que ir de un lugar a otro porque eran demasiados pacientes para tan pocos asistentes, tenía muchas personas alrededor preguntando cuando podrían ser atendidos, todo por la llegada de un famoso médico que iba cada cierto tiempo a ayudar, ese medico era realmente bueno, atendía en las clínicas y hospitales más prestigiosos de corea, aun así iba a aquel pequeño centro médico y brindaba sus apoyo gratuitamente, es algo que Luhan valoraba mucho, el deseaba ser igual a él algún día, era su modelo a seguir, trataba de estar lo más cerca de él para poder aprender y así ayudar mejor cuando él no este;  pero cuando todo había terminado, al salir del lugar estaba tan cansado que lo único que quería era ir y descansar en su no tan cómoda cama, pero aún tenía que ir a devolverle el celular a byun, así como él fue hasta su casa para traerle las partituras, lo justo era que el hiciera lo mismo con el celular. Llegó a su casa y tomó el celular, salió rápidamente de su casa sin fijarse que detrás del iban 3 personas más.

Era aproximadamente media noche cuando sintió una mano posarse en su hombro, volteo rápidamente para ver quién era y sintió como si el alma le saliera del cuerpo.

-hola Luhan, ¿porque tan solito? Hoy no está contigo ese chico rubio -dijo el asqueroso hombre que desde hacía un tiempo estaba molestándolo y que había intentado abusar de él, esto le indicó a Luhan que estaba en peligro, lentamente fue retrocediendo y vio como detrás de aquel hombre salieron otros 2 con una sonrisa maliciosa en sus rostros, eran igual de grandes que el primero, pero uno de ellos llevaba una cicatriz en el rostro y el otro traía una gorra roja- ¿te presente a mis amigos? Ellos van a ayudarme a cobrar una cuenta pendiente contigo- dijo para después abalanzarse a Luhan pero este fue más rápido y salió corriendo siendo seguido por los 3 hombres, dobló en la esquina y se metió por calles que ni conocía hasta que llegó a parar a un callejón sin salida, las ansias y sobre todo el temor se apoderó de él, rápidamente se puso detrás de un contenedor de basura que había en aquel callejón,  recordó que traía consigo el celular de Baekhyun y no dudó en usarlo, pero al nunca haber tenido celular, no sabía bien lo que tenía que hacer, trato de recordar lo que hizo el día anterior pero con los nervios sólo comenzó a apretar y deslizar la pantalla hasta que finalmente logró entrar a la lista de contactos y sin pensarlo 2 veces buscó y marco el número de Sehun.

 

 

Sehun comenzó el día con el pie izquierdo, primero está el hecho de haber tenido a un muy deprimido Baekhyun quejándose todo el tiempo por no tener su celular para poder llamar a aquel tipo llamado Chanyeol y así poder asegurarse de que todo está bien entre ellos, ver a Baekhyun así era realmente deprimente y todo el ánimo de Sehun se había ido, pero las cosas empeoraron cuando su padre lo llamó, cosa que casi nunca hace, para avisarle que tendrían una cena muy importante, a la cual no quería ir, pero de todos modos fue, ya que no quería que su padre fuera a su casa e interrumpiera su tranquilidad y su estilo de vida a la cual ya estaba acostumbrado y ahora está ahí, en un lujoso restaurante, escuchando a su padre hablar de negocios, mientras él se aburría inmensamente; de pronto su celular comenzó a sonar y su padre lo vio disgustado, Sehun se disculpó y estuvo a punto de colgar y apagar el celular hasta que vio el identificador de llamadas "¿porque Baekhyun estaba llamándome?” pensó, Inmediatamente recordó quien era el que tenía el celular y rápidamente se paró de la mesa y salió del restaurante sin decir una sola palabra a los presentes en la cena ni a su padre.

-¿Luhan? -pregunto aun con duda, pues aún le parecía imposible que él castaño lo estuviera llamando y por alguna razón, esto le daba un mal presentimiento.

-sehun, tienesqueayudarmeunostiposmepersiguenytengomiedo- dijo Luhan desde la otra línea sin tomar respiración y tan rápido como si todo fuese una sola palabra

-¿qué? No entiendo nada ¿estás bien?- preguntó preocupado

-no- respondió apenas audible pues parecía como si estuviera a punto de llorar

-¡¿qué ocurre?! -el corazón de Sehun casi deja de latir al oírlo así, pues Luhan sonaba muy asustado y el nunca lo hubiera llamado si no fuera nada importante, comenzó a caminar rápidamente hasta el estacionamiento en busca de su auto.

-estoy por mi casa y unos tipos me están persiguiendo -decía con voz temblorosa- y no creo que esta vez me dejen ir.

-iré por ti ahora mismo- dijo encendiendo su auto, la reunión era lo de menos- ¿crees que puedas quedarte dónde estás?

-no es un lugar fácil de encontrar, puede que no conozcas

-bien, trata de ir a tu casa, iré por ti, cierra la puerta y no dejes  que nadie entre hasta que llegue

-Sehun...

-dime

-tengo miedo...

-no te preocupes no dejare que nada te pase-dijo para luego cortar la llamada he ir a toda velocidad a rescatar a Luhan

 

 

Luhan salió de su escondite y corrió de vuelta a su casa pero cuando estaba a unas pocas cuadras uno de los hombres, el de la fea cicatriz, se puso frente a él, volteo para correr en la dirección contraria pero al voltear se encontró con el otro hombre de gorra roja, el cual lo empujó hacia un callejón solitario y cerrado por una reja del cual la única salida estaba resguardada por el de la cicatriz cuidando de que no intentará escapar, el de la gorra roja lo sujeto de los brazos y se los dobló hacia atrás, dejándolo inmóvil y a merced del asqueroso sujeto que se encontraba frente a Luhan.

-ahora no hay nada que puedas hacer, eres mío -dijo mientras se relamía los labios -y ustedes chicos también tendrán su turno, después de mí, solo esperen- dijo mientras los otros hombres miraban con deseo a Luhan y fue acercándose cada vez más y cuando estuvo lo suficientemente cerca, Luhan le escupió en la cara -tan rebelde como siempre, voy a disfrutar esto -dijo mientras lo agarraba fuertemente del mentón y lo alzaba toscamente dándole acceso a su cuello donde comenzó a besar mientras con la otra mano comenzaba a tocar el cuerpo de Luhan, al castaño sentía como las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos ,se sentía completamente impotente, estaba  inmovilizado por esos tipos y sentía como las manos de ese asqueroso ser humano recorrían su cuerpo ,quería salir de ahí pero ¿qué podía hacer? Aquel hombre seguía besando su cuello y llegó hasta su clavícula y cuando la ropa que llevaba le impidió acceso al resto de su cuerpo, desgarro su polo, tirando al suelo y dejándolo expuesto al frio de la noche y lo peor de todo, expuesto a él; sus manos comenzaron a tocar su pecho y los recuerdos de aquel día en el aula A3 con Sehun llegaron a su mente, era tan diferente, cuando el rubio lo tocaba se sentía  ansioso por más de sus besos, por más de sus caricias, por más de su toque sobre su piel, él sólo quería más de él, pero en este momento lo único que sentía cuando ese hombre lo tocaba era asco, odio, repulsión, impotencia, lo único que deseaba en ese momento era cerrar los ojos y no despertar jamás,  deseaba morir antes de ser de esos hombres, pero si moría no podría volver a ver a Sehun nunca más; aunque ¿podría volver a verlo a la cara después de esto? Luhan no dejaba de llorar desconsoladamente, se sentía perdido, no podía escapar; ese sujeto comenzó a desabotonar el pantalón de Luhan y bajo el cierre para luego hacer lo mismo con el suyo propio -no te mentiré, esto te dolerá mucho, pero no sabes cuánto lo gozare- dijo bajando los pantalones del asustado muchacho.

-¡¡¡¡SEHUN!!! -grito Luhan con la esperanza de que llegara y lo rescatara, pero nada paso, era tarde, lo supo cuando ese cerdo le abrió las piernas y se colocó en medio de estas y deslizó sus manos por sus piernas hasta llegar al elástico de su bóxer y comenzó a bajarlo lentamente, el castaño seguía llorando con la esperanza de que pararan pero sabía que eso no pasaría, su garganta le dolía de tanto gritar, pero nadie parecía escucharlo, nadie vendría a ayudarlo, sintió como bajaba su bóxer, pero de pronto paro.

Sintió como el peso encima suyo desapareció, así como aquel que sujetaba sus manos y piernas, abrió los ojos y entre las lágrimas que nublaban un poco su vista, pudo verlo, sintió ganas de llorar nuevamente, pero no de tristeza; vio como Sehun golpeo al sujeto que lo tenía  agarrado de las manos haciendo que este se estrelle contra la pared golpeando así su cabeza contra esta y comenzando a sangrar, su cuerpo resbaló hasta el suelo, dejando una mancha de sangre en la pared; lo mismo hizo con el que hacia guardia, dándose vuelta después de haber golpeado al tipo en la pared, vio como el de la gorra roja quería tirarse encima de él, así que lo agarró del cabello cuando estaba a punto de caer sobre él y le dio un rodillazo en el estómago 1, 2 y hasta 3 veces hasta hacerlo escupir sangre cayendo sobre el suelo. Luhan no podía creer aun lo que estaba viendo, se limpió los ojos y volvió a ver, era Sehun, estaba aquí, había venido a salvarlo, Luhan siguió llorando, pero esta vez de alivio, pero este alivio se terminó cuando vio el rostro de Sehun, este estaba completamente rojo y apretaba los puños tan fuerte que podía notar sus venas sobresalir sobre su piel, la alarma se encendió en la cabeza de Luhan cuando vio que el rubio posó su mirada en aquella asquerosa persona que había estado a unos minutos de abusar de él, intentado escapar después de haber sido arrojado fuera del castaño, había intentado huir mientras el más alto golpeaba a sus compañeros, pero a Sehun no se le iba a escapar la persona más importante; camino hacia él y lo agarró del cuello de la camisa que traía puesta y lo tiro contra la pared, haciendo que este soltara un grito de dolor al chocar con esta, el cual no se comparó al que soltó cuando Sehun le dio un golpe en el estómago, seguido de uno en la cara y un rodillazo en la entre pierna que lo obligó a ponerse de rodillas ante Sehun, quien lo agarró del cabello y lo alzó lo más alto que pudo mientras con la otra mano golpeaba el rostro de ese sujeto hasta que quedó bañado de sangre, pero Sehun no se detenía, le dio otro rodillazo y lo soltó del cabello dejándolo caer al suelo donde lo pateó repetidas veces.

-¡Sehun! ¡Ya basta, lo vas a matar! -grito Luhan asustado, pero cuando Sehun volteo a verlo, el castaño pudo notar la mirada de tristeza que tenía al verlo y vio como la furia volvía a entrar en él, que comenzó a patearlo nuevamente cada vez más fuerte en el estómago y la entrepierna pero el hombre ya no emitía ni un sonido fuerte, ya casi no le salía la voz, parecía a punto de perder la conciencia-¡Sehun! ¡No lo hagas! ¡Para de una vez! -volvió a gritar Luhan pero el rubio parecía no escucharlo cuando tiro una patada en el rostro que pareció destrozarle la nariz y luego puso su pie en la garganta del hombre tirado en el suelo y lo piso fuertemente, impidiéndole respirar. Luhan intento pararse, para detener a Sehun, quien cegado por la ira estaba a punto de asfixiarlo, pero sus piernas le fallaron y cayó al suelo, fue entonces cuando Sehun se alejó del casi moribundo cuerpo de ese sujeto y se acercó a Luhan, quitándose el sacó y poniéndoselo encima.

-Sehun, no lo hagas, no lo golpees más, tienes que calmarte -decían entre sollozos el más bajo- casi lo matas

-pero mira lo que te hizo, estaba tan desesperado cuando llegue a tu casa y no te encontré ahí, te busque y no lograba encontrarte -decía el contrario con desesperación- cuando te escuché gritar mi nombre tenía miedo de que fuera muy tarde y al llegar, ver lo que te estaban a punto de hacer ¿si no llegaba a tiempo? ¿Que podría haberte pasado? Si esos hombre te hacían algo te juró que de verdad iba a matarlos

-no digas eso, no vale la pena

-es la verdad, Luhan, no soportaría que te hicieran daño -decía mientras tomaba su rostro entre sus manos- ni la muerte sería suficiente para esos tipos

Luhan se abalanzó hacia Sehun, pasando sus brazos alrededor suyo y llorando en su hombro, los brazos del contrario lo rodearon y lo abrazo fuertemente, lo ayudó a levantarse y lo guió hasta su auto, que estaba mal estacionado frente a la casa de Luhan.

-lo mejor será que no te quedes en tu casa, podrían volver para vengarse -dijo el rubio abriéndole la puerta de su auto, indicándole que entrara- te llevaré a la mía

- después de como los dejaste dudó que puedan levantarse; no quiero ir a tu casa, te agradezco la oferta pero no me sentiría cómodo con byun ahí, realmente no quiero que nadie se entere de lo que me paso -decía en voz baja aún en shock

-bien, comprendo, pero aun así no puedo dejar que te quedes en tu casa, te llevare a otra parte -dijo mientras subía al auto y conducía hasta un lujoso hotel cinco estrellas en el centro de Seúl, muy lejos de donde vivía el más bajo -aquí estarás seguro.

-no, yo no podría...no

-no me contradigas, lo mejor será que tomes una ducha

Sehun bajo del auto y luego le abrió la puerta a Luhan para que saliera y así juntos entraron al hotel, donde Sehun se encargó de pedir la habitación, mientras el castaño, aún conmocionado por lo ocurrido apenas hace casi una hora, sólo se quedaba inmóvil sin decir ni una sola palabra, subieron por el ascensor en silencio hasta llegar a la habitación, al verla, el más bajo quedó impresionado pues era muy grande, incluso más que su casa, mucho más que su casa, tenía grandes ventanales con hermosos marcos, un balcón con vista a la cuidad, una cama enorme en el centro, una propia sala de estar, entre otras cosas; en otras circunstancias Luhan hubiera estado más feliz que niño en dulcería, pero ahora era distinto, pesadamente camino hacia una puerta que supuso era la del baño, seguido por el más alto quien le indico que tomara una baño en lo que el iba a comprarle ropa, Luhan entró en la bañera y comenzó a refregar su cuerpo, pero aunque la mugre salía, aún se sentía sucio, comenzó a llorar nuevamente mientras se refregaba más fuerte pero haga lo que haga seguía sintiéndose sucio, a su mente venían los recuerdos de aquel hombre tocándolo y su llanto se hacía más fuerte, trataba de olvidarlo pero aún podía sentir como lo tocaba -¡¡¡¡NO!!!- grito de frustración, lo cual alarmo a Sehun quien ya había regresado al cuarto y entró en el baño al escuchar el grito para encontrarse con una de las escenas más desgarradoras que había visto en su vida, a su Luhan llorando desconsoladamente en la bañera mientras se sobaba fuertemente el cuerpo repitiendo que aún seguía sucio.

-Luhan -dijo con clara tristeza, entrando en el baño

-déjame sólo por favor -respondió y Sehun salió del baño pues sabía que lo mejor sería dejarlo sólo en ese momento, quería ayudarlo pero estaba en la bañera y no quería que luhan lo tomara de otra forma, pero verlo así le dolía tanto, tenía que protegerlo, inmediatamente tomó su celular y marco el número del hombre que había estado cuidando a Luhan antes de que este le pidiera que lo retirara.

 

 

Luhan salió de la bañera, seco todo su cuerpo y se puso una de las batas del hotel y salió del baño, al salir observó que Sehun habla por celular y cuando se fijó en su presencia colgó la llamada y se acercó a él.

-hable con la persona que te estaba cuidando para que vuelva a protegerte -dijo seriamente

-no creó...

-me importa muy poco lo que creas -dijo molesto pero aun manteniendo su inexpresiva cara- ¡muy poco! -alzó la voz- a partir de ahora, aceptarás todo lo que diga sin reclamos ¿entendiste? -Luhan agacho la cabeza- Mira a donde tuvimos que llegar para que te des cuenta de lo importante que es que te cuiden ¿qué hubiera pasado si Baekhyun no hubiera dejado su celular en tu casa? ¿Si no hubiera contestado tu llamada? ¿Si hubiera demorado un poco más? ¡Te puedes imaginar eso! Si esos hombres no se te acercaron antes es porque yo estaba contigo, pero ahora que te vieron sólo decidieron aprovechar ¿y porque estabas sólo? ¡Porque tú lo quisiste! Así que ahora vas a hacer lo que yo diga y no te atrevas a contradecirse -finalizó Sehun

-yo... Lo siento mucho, to..todo fue mi culpa -dijo Luhan intentado contener la lagrimas- lo siento mucho Sehun -decía mientras su abrazaba a sí mismo y su llanto se hacía más fuerte, Sehun no se arrepentía de lo que había dicho pero no quería ver llorar al castaño, se acercó a él para abrazarlo pero este se alejó de él- no me toques, estoy sucio, no quiero que nadie me toque -decía mientras se pasaba la mano por el cuello y con la otra se sobaba uno de sus brazos.

-Luhan no digas eso nunca- dijo con firmeza tomándolo de las manos con fuerza- olvídalo que paso, no pasó nada

-¡NO PUEDO! -grito con desesperación a lo que el rubio lo tomó en sus brazos tratando de tranquilizarlo- no puedo Sehun, no puedo -decía llorando contra el pecho del más alto- aún puedo sentir como me toca, como me besa, como me arranca la ropa -decía con repulsión.

Sehun subió una de sus manos hasta la mejilla del contrario levantándole el rostro lentamente haciendo que lo mire a los ojos para después darle un pequeño pero dulce beso y luego comenzó a besar su mejilla hasta llegar a su oído -déjame hacer que lo olvides- susurro en el y mordió suavemente el lóbulo de su oreja haciendo que gimiera levemente -déjame borrar todo rastro de él sobre ti- dijo mientras desataba la bata que llevaba puesta él más bajo- haré que de este día, sólo recuerdes mis besos- dijo mientras comenzaba a besar su cuello, dejando rojizas marcas sobre su suave y blanquecina piel haciéndolo estremecer de placer -mis manos- paso sus manos por los hombros de Luhan, quien traía los ojos cerrados mientras disfrutaba de lo que Sehun hacía con él, comenzó a bajar la bata de Luhan, hasta que esta cayó al suelo dejándolo desnudo -mi piel- desabotono su camisa con gran velocidad, la lanzó fuera de su vista, paso una mano por la cintura de Luhan y fue guiándolo hacia la cama -mi olor- lo hecho sobre esta y beso sus labios lenta pero apasionadamente, sus manos pasaron por el dorso desnudo de Luhan haciéndolo temblar bajo él, pasaba la lengua por sus delgados labios hasta que entre gemidos, Sehun aprovechó para introducirla en la húmeda cavidad bucal del contrario enredándola con la de Luhan, acariciándola y succionándola, haciendo que la erección del más bajo crezca cada vez más. El rubio rompió el besó para poderse quitar el pantalón junto con el bóxer con más facilidad, desde su nueva posición era más fácil observar a Luhan; era tan hermoso, su bello rostro, con las mejillas sonrojadas y los ojos cerrados con fuerza mientras soltaba pequeños gemidos cuando lo tocaba, su cabello despeinado y pegado a si piel por él sudor, todo él era perfecto, su delicada, suave y nívea piel cubiertas con algunas marcas rojas que Sehun iba dejando alrededor de su cuello que lo reclamaba como suyo lo enloquecía- eres hermoso Luhan -comenzó a acariciar las piernas del menor mientras las separaba más, posicionándose entre estas; volvió a besar el espacio entre su cuello y el hombro que sabía, era una de las zonas más sensibles de Luhan, dejando una nueva marca ahí causando un audible gemido y Sehun siguió bajando hasta llegar a su pecho.

-¡se..sehun! Ahh para.. Esto no Mnng~ no esta bien -decía el castaño entre gemidos cuando comenzó a rozar su erección contra la suya, creando una placentera friccion

-te quejas demasiado ¿te lo he dicho antes? -respondió el rubio agitado volviendo a atacar sus labios con más intensidad, a lo que luhan no pudo negarse en responder, aprovechando esto para introducir su lengua dentro del más bajo, haciendo movimientos obscenos que anticipaban lo que vendría más adelante. Sehun atrapó uno de los pesones del contrario entre su dedo medio e indice, comenzando a moverlos haciendo que el pequeño se retorciera debajo suyo. Soltó su boca, no sin antes morder suavemente su labio y jalarlo mientras se separaba de él y bajo nuevamente hasta su pecho, donde paso su lengua, lentamente alrededor de uno de sus pezones para luego metérselo completamente en la boca y succionarlo, lamerlo y mordisquearlo mientras seguía moviendo el otro entre sus dedos.

-¡Ahhh! ¡Sehun! Ya.. Ya pa..mnnng..para -decía mientras arrugaba en un puño las sabanas

-tu boca dice algo pero tu cuerpo me pide lo contrario

-No.. No es.. Verdad -volvió a decir con dificultad

-sólo mírate, estas tan duro.

-¡cállate! Yo no soy un maldito gay como tu

Esta vez Sehun no respondió, se separó bruscamente del contrario y lo miró desde lejos con una expresión que fue imposible de descifrar para el castaño.

-¿realmente quieres que pare? Pues bien, ya me canse de todo esto -dijo molesto y decidido a la vez lo cual asusto al chico debajo de él "¿se rendiría tan pronto?" de hecho, eso es lo que estaba esperando el más bajo, sin embargo una parte de él, mejor dicho, gran parte de él deseaba que Sehun siguiera- no te haré mío hasta que me supliques que te lo haga -salió de la cama y tomó por la muñeca a Luhan, jalándolo hacia el baño y empujándolo contra la gran mesa de mármol pegada a la pared donde estaban los lavaderos, la cual tenía un gran espejo en frente- mírate Luhan -dijo el rubio volteando con fuerza al más bajo para que quedará frente al espejo y cogiéndolo del mentón para que levante la mirada y se pueda ver - ¿te das cuenta de que no miento? ¡Mírate Luhan! Se nota que lo deseas.

Por primera vez Luhan podía ver de lo que hablaba Sehun, tenía el cabello desordenado, las mejillas sonrojadas, los labios rojos e hinchados y su cuello y pecho marcado con pequeñas manchar rojas horizontales, apenas podía abrir los ojos; en ese momento, Sehun se puso detrás de él, pegando su erección, lo cual causó que gimiera y por el eco del baño, sonara nuevamente, permitiendo a Luhan oírlo, abrió los ojos completamente y se llevó las manos a los labios "no, esa voz no puede ser mía; este no puedo ser yo" pensaba

-¿este no puedo ser yo? ¿Es eso lo que estás pensando? No te resistas más -decía quien al parecer había descifrado sus pensamientos mientras pasaba sus manos por el cuerpo del menor- se que has sufrido mucho y que te es casi imposible aceptar lo que sientes -dijo esta vez parando sus movimientos y llevando una mano hasta su rostro y acariciándolo suavemente mientras le hablaba al oído- permíteme derribar esas barreras, yo no te haré daño, Te amo Luhan, sé que aún es pronto para decirlo, pero es lo que siento, TE AMO -dicho lo último lo besó, un beso lento pero intenso lleno de sus sentimientos, se mantuvo así por casi un minuto, hasta que comenzó a bajar sus manos hasta el vientre del más bajo donde dibujo círculos con sus dedos y bajo aún más tomando el miembro del castaño.

Luhan jadeo y tembló al sentirlo, su miembro latía en la mano del rubio y este comenzó a moverlo lentamente - ¡ah! Se-sehun noo.. ¡Ahh! -apenas podía pronunciar el castaño, sus piernas temblaban y se agarraba lo más fuerte que podía de la mesa, el miembro de Luhan seguía creciendo en la mano del rubio y paso su pulgar por la cabeza presionando y acariciando con su yema, y con la mano libre acariciaba los pezones haciéndolo gritar cada vez más fuerte, pidiéndole más, fue descendiendo sus besos de su cuello a su espada, mientras seguía con sus movimientos, los cuales se hacían cada vez más rápidos.

-¡se-ahh-sehunnn~! Si.. Sigue -los intentos de Luhan por reprimir sus gemidos ponían cada vez más ansioso a Sehun, el cual, su erección crecía cada vez más y comenzó a rozarla contra la entrada de Luhan, el cual se puso tenso pero no se alejó, sólo seguía gimiendo y gritando pero de pronto seso sus movimiento y se alejó del justo cuando el bajo estaba por llegar a su clímax

-se-sehun ¿que- -intento decir el castaño

-¿acaso no querías que parará? Si mal lo recuerdo, dijiste que no eras un maldito gay como yo -respondió Sehun con una sonrisa burlona que Luhan pudo ver atreves del espejo- vamos Luhan, pídeme que pare -dijo pasando sus largos dedos por la extensión de su miembro haciéndolo retirarse y morderse los labios- que pasa Luhan ¿no quieres que me detenga? -susurro a su oído

-no -susurro apenas audible, pero aún así Sehun lo escuchó

-¿que? No puedo oírte -respondió con los labios curvados en una media sonrisa

-no -volvió a decir más fuerte mientras movía sus caderas contra el mas alto en busca de más fricción

-lo lamento Luhan, ¿recuerdas que dije que no te haré mío hasta que me ruegues por ello? -la mano de Sehun soltó el miembro de Luhan y se apartó, recostándose sobre la pared, él más bajo se dio la vuelta y lo miró con una expresión entre ira y necesidad- pues bien, te escuchó

-Sehun -dijo con la voz temblorosa, pero este seguía con su típica inexpresiva cara- Sehun, por favor -decía mientras se acercaba a él

-por favor ¿qué? No puedo entenderte si no eres más claro -el rubio realmente estaba disfrutando mucho de esto, lo tomó por la cintura y lo acercó más a su cuerpo

Luhan apretó fuerte sus puños dejando su orgullo de lado y agachó su cabeza - po-porfavor, no pares, te necesitó, necesitó ser tuyo -dicho eso el más alto lo alzó, haciendo que el contrario enrollara sus piernas alrededor de su cintura y lo beso hasta que llegaron a la cama, donde lo tiro y se puso entre sus piernas y comenzó a mover sus manos terminando con lo que empezó en el baño - ya...¡ahhh! Ya no mnnng  me ven..vengo- después de decirlo sintió un fuerte hormigueo en su vientre y una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo y aumento la velocidad hasta que llegó al orgasmo, salpicando así su abdomen junto con la mano de Sehun quien la lamió probando un poco de su esencia, el rubio volvió a bajar besando nuevamente cada parte de su cuerpo,  y el castaño paso sus brazos alrededor de su cuello y comenzó a besarlo también después de unos minutos de besos, el más alto comenzó a mover las caderas contra las del menor, haciéndolo gemir nuevamente, fue moviéndose cada vez más rápido. Sehun bajo una de sus manos hasta la entrada del menor y sintió como se ponía tensó.

-relájate -dijo suavemente y subió su mano hasta la boca de Luhan y metió sus dos dedos, instintivamente el más bajo comenzó a lamerlos y chuparlos, después los sacó y los dirigió nuevamente a su entrada, dando pequeños círculos alrededor de ella, esperando a que el castaño se relajara y finalmente introdujo uno, Luhan siseo por la incomodidad con un poco de dolor, Sehun lo dejó ahí unos segundos sintiendo como las paredes del castaño lo apretaban y comenzó a moverlo lentamente sintiendo como el menor engullía su dedo, y con dificultad introdujo el segundo, haciendo que se retuerza bajo él, sentía las paredes del más bajo apretar sus dedos más fuerte, los cuales comenzó a mover cada vez más rápido- rayos Luhan, estas muy estrecho -decía el rubio mientras escuchaba los gritos de placer del más bajo hacerse más fuertes, sabía que iba a ser la primera vez Luhan, y no  tenía lubricante con él, no quería dañarlo, así que se le ocurrió una idea, sacó los dedos de Luhan, este abrió los ojos y vio como Sehun se acercaba hasta poner su gran miembro frente al castaño, Luhan abrió los ojos al entender que es lo que le estaba pidiéndole y se vio la duda en sus ojos, pero finalmente abrió tímidamente la boca. Emocionado por este gesto y sin considerarlo un momento más, se empujó adentro de su boca, y la recorrió sin control, perdiéndose en ese calor y humedad que lo envolvía, pasando su mano por detrás de la cabeza del contrario, empujándolo y jalándolo más rápido llegando hasta su garganta y aun sin poder meterlo completamente en su boca por el temor de asfixiarlo, hasta que salió de el y volvió a posicionarse entre las piernas de Luhan alineando su miembro con aquella pequeña entrada que latía de ansiedad.

-necesitó que te relajes un poco, trataré de no hacerte daño -dijo y Luhan asintió, en ese momento el rubio recordó que no tenía un preservativo, tenía que ir por uno, pero al ver a Luhan ahi, tan sumiso, gimiendo su nombre, esa expresión en su rostro que rogaba porque entrara en él de una vez, no pudo más, Sehun comenzó a empujar dentro de él y Luhan grito de dolor arañando las sabanas al sentir como entraba en él, no pudo evitar soltar unas lágrimas y Sehun se detuvo -¿estás bien? Quieres que pare? -Luhan negó con la cabeza y el más alto siguió entrando en él lo cual era muy difícil, por más que lo había dilatado seguía siendo demasiado apretado, finalmente logró entrar, al menos hasta un poco más de la mitad y se mantuvo ahí, esperando a que Luhan lo asimilará bien, comenzando a dar pequeños besos en su rostro el cual tenía una mueca de dolor que se fue suavizándose con el paso de los minuto. Sehun se sentía en el cielo o debería decir en el infierno, pues el interior de Luhan era tan caliente y estrecho que sentía que se correría de sólo entrar estar ahí, comenzó a hacer movimientos lentos y suaves dentro de él.

-Sehun, m-me duele, me duele -se quejaba el pequeño pero él hombre dentro de él siguió moviéndose, y Luhan comenzó a sentir un poco de placer además del dolor que después fue remplazado por un completo placer que le hizo comenzar a mover más sus caderas contra Sehun, quien al notar esto fue haciendo más rápidos sus movimientos, buscó su boca y lo beso ahogando los gemidos y jadeos del contrario, en ese momento levantó una de las piernas del castaño y la puso sobre su hombro dándole más acceso a él y de una sola estocada entró por completo en él, haciéndolo gritar de placer e incrustar sus uñas en la espalda del contrario y fue así como, volvió a salir de él y entrar nuevamente penetrándolo profundamente haciendo que el menor arqueara la espalda mientras sus gemidos no paraban, las paredes del menor apretaban de una forma imposible al más alto quien perdió todo el autocontrol que tenía y comenzó a embestirlo más rápido y más fuerte.

-¡se-sehunnngh~! ¡Más! ¡Más! ¡Más! Si..¡ahhh! Sigue, ahhh-ahi jusssto ¡ahi! -grito cuando el rubio dio contra un punto en específico en el cual Luhan perdió toda la poca cordura que le quedaba y Sehun comenzó a golpear ahí, no supo cuánto tiempo estuvieron así, Luhan ni siquiera podía recordar su nombre, pero cuando sintió ese cosquilleo en el vientre y esa corriente eléctrica recorrer cada uno de sus nervios supo que no podría más y grito el nombre de Sehun mientras se corría. Aún con los espasmos de lo que había sido su segundo orgasmo de la noche, Sehun siguió penetrándolo sin piedad y cuando sintió las paredes de Luhan apretarse aún más, se corrió dentro de él, se mantuvieron así por un momento y luego salió haciendo que el  contrario soltara su ultimo gemido, se hecho a su lado y le dio un pequeño beso en la frente y luego en los labios, abrazándolo y quedándose dormidos.

 

Luhan despertó cuando la luz del sol cayó en sus ojos, vio a sehun aún dormido a su lado e intento levantarse pero no sentía nada de la cintura para abajo, sintió a sehun moviéndose a su costado.

-buenos días mi amor -dijo sehun abriendo pesadamente los ojos pero con una sonrisa en el rostro

-no me digas así, es muy cursi

-¿bebe? ¿Cariño? ¿Princesa? -volvió a decir sonriendo, Luhan intento golpearlo con una almohada pero al moverse sintió un terrible dolor en la espalda baja que lo hizo gritar.

-me levante hace un momento y te pedí una pastilla para el dolor, está en la mesita de noche -Luhan se voltio delicadamente y tomó la pastilla y se echó nuevamente pero cuando dejó el vaso en la mesita vio la hora y se sobresaltó causando nuevamente ese dolor en esa zona que lo hizo gritar nuevamente- ¿qué pasa? -preguntó el rubio

-mira la hora, llegaremos tarde, si te arregles rápido tal vez lleguemos para mitad de clases -decía el más bajo intentando levantarse, y comenzó a caminar hacia el baño pero sus piernas no reaccionaban bien, el dolor comenzaba a bajar pero aun así era molesto al caminar.

Sehun comenzó a reírse de la manera tan peculiar en la que caminaba el castaño -pareces bambi recién nacido intentando caminar- dijo riéndose "¿bambie? Pequeño ciervo" pensó el más alto -Xiao Lu- grito el rubio emocionado -así te diré.

-¿Xiao Lu? -pregunto

-si -se levantó de la cama se acercó a Luhan y lo abrazo por la espalda- mi pequeño ciervo -susurro a su oído y comenzó a besarlo en el cuello.

-¿qué crees que estás haciendo? Alistarte de una vez

-vamos, sólo será un ratito -Luhan intento negarse pero Sehun empezó a besar en los lugares que sabía que le gustaban, algo le decía que hoy no iría a la escuela.

Notas finales:

Lamentamos mucho la demora, pero como ya comenzaron las clases y examenes ha sido muy dificil reunirnos a escribir asi que haremos esto... cuando el capitulo llegue a 7 comentarios publicaremos el proximo capitulo asi que no se olviden de dejar sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).