Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I ONLY WANNA BE WITH YOU [BAEKYEOL/HUNHAN] por NaranjaSentimiento

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola¡¡¡ esta vez llegamos puntual... casi, solo dos sias de retraso, pero esta semana.

Espero que les guste el capitulo, las cosas se pondran mas salseantes apartir de ahora.

Luhan terminaba de desayunar, cuando escucho el sonido de un claxon, sabía quién era, la única persona con auto que pasaría por ese lugar sin miedo a que le roben, tomo su maleta y acomodo su uniforme mientras escucho por segunda vez el claxon, no contaba con que al salir una briza soplaría en su rostro, causándole vértigo manteniéndolo inmovilizado con una mano en su sien mientras sonaba por tercera vez el claxon.

-¡ya voy! -grito con fastidio mientras caminaba hacia el auto, entraba en el y cerraba la puerta con fuerza, ese día no se encontraba de buen humor.

 

-cuidado con el auto -dijo Sehun a lo cual Luhan solo respondió fulminándolo con la mirada- ¿estas bien?

-sí, solo maneja -respondió cortante y Sehun lo obedeció poniéndose en marcha

- ¿es porque no pude venir a verte el viernes?- pregunto Sehun sin despegar su mirada de la autopista

-no- Luhan suspiro de la frustración - solo ya sabes que no he estado bien todo el fin de semana y ya es lunes...comienzan las clases de nuevo y... Cierto ahora que lo recuerdo ¡¿porque no me visitaste en todo el fin de semana?!

-te dije que mi padre me llevo a su trabajo para que "vaya aprendiendo como se manejan las cosas "-dijo recalcando el sarcasmo en la última oración

-cierto...lo siento es que no me siento bien- se disculpó Luhan desparramados sobre el asiento de copiloto

-saltémonos las clases entonces

-¡que no puedo faltar más a la escuela! ¿ no entiendes?

-hey, solo lo decía por tu bien - refuto Sehun frunciendo el ceño

- si claro...- dijo rodando lo ojos

-¿estas molesto por algo?- -preguntó luego de soltar un suspiro

-¡¿puedes dejar de preguntar eso!? ¡No lo es...-gritaba Luhan hasta que sintió como el desayuno que acababa de tomar regresaba por completo- Sehun para el auto - ordenó el mas joven

-¿qué? No

-para el maldito auto si no quieres que le vomité encima y arruine su preciado interior- sehun detuvo el carro en menos de un segundo y Luhan salió de este en menos tiempo aún regresando todo lo que había comido he incluso más se podría decir, al terminar subió nuevamente al auto.

-no te sientes bien, será mejor que no vallamos a la escuela

-no me pasa nada ¿no entiendes? Además el que está mal soy yo, ¿porque faltarías tu también? Si solo me quieres usar de excusa para faltar a la escuela ¡hazlo! Vete de una vez y déjame en paz que puedo irme caminando -respondió Luhan con fastidio

-sabes que no es eso -dijo sehun dolido con la actitud del menor, no entendía porque se comportaba de esa forma, hasta hace unos días estaba muy bien y ahora parecía que lo único que quería era deshacerse de él. Prendió el auto y manejo en completo silencio hasta que llegaron a su destino y el castaño se bajó del auto sin decir nada.

 

No era así como se imaginaba ese día, Sehun no había podido ver a Luhan todo el fin de semana pero no pienso que eso lo molestaría tanto porque no encontraba otra razón para el enojo del castaño. Se bajó de su auto con la intención de seguir al castaño y tratar de arreglar las cosas aunque aún no sabía cuál era el problema pero lo perdió de vista entre las otras personas que entraban al recinto.

-Sehun-kun, Hola -escucho a lo lejos y al voltear se encontró con la rubia de cerquillo que había conocido el viernes.

-Buenos días -respondió mientas la chica se acercaba hasta estar frente a él.

- qué bueno es verte tan temprano, aunque nos vimos todo el fin de semana

Sehun recordaba como su padre había invitado a Momo para acompañarlos en el recorrido de la empresa, pues según él la rubia es el tipo de mujer que quería cono nuera... Si supiera. -también me da gusto verte -respondió por cortesía antes de que los chica de cerquillo lo tomara del cuello, jalándolo hasta ella juntando sus labios y tomándolo por sorpresa. No fue un beso muy largo aunque duro más de lo que hubiera querido el inexpresivo rubio quien no supo reaccionar a tiempo. ¿qué demonios te pasa? -pregunto molesto.

-yo... Lo que pasa es que... Había alguien siguiéndome y lo hice para que sepa que no estoy sola y deje de acosarme -se inventó la chica al ver lo mal que se lo tomó el contrario.

-que no se te ocurra volver a hacer algo así ¿entiendes?

-¿cuál es el problema? Pensé que habías terminado con Baekhyun, ¿acaso sales con alguien más? -pregunto con claro celos en su voz.

-eso  no te importa, no quiero ser grosero contigo porque eres la hija del amigo de mi padre, pero no te metas en temas que no te incumben, y si lo que esperas de mi es algo más que amistad, te aviso que pierdes tu tiempo. -se dio la vuelta y entró rápidamente aunque no lo suficiente para escapar de la chica.

-¿es por Luhan? -pregunto y el rubio paro su andar y volteo dándole la cara manteniendo sus tipaca expresión neutral, de no ser por el entresuelo levemente fruncido.

-¿de dónde conoces a Luhan? -pregunto y sólo una idea se le ocurrió- ¿en que aula estas?

-somos de la misma clase -respondió con fastidio y entonces el alto recordó lo ocurrido a Luhan por parte de sus compañeros.

-¿tú eres de los que le ha hecho daño a mi Luhan? -pregunto con su voz un tono más grave en signo de amenaza.

-¿qué? No, claro que no, de saber lo que le harían lo hubiera ayudado ¿realmente sales con él?

-eso no te importa

-es que me preocupo por él, debe ser peligroso salir contigo, quiero decir si eso le pasó sólo por sospechas, si realmente salieras con el no quisiera ni imaginarme lo que le harán -decía con fingida inocencia y un tono de diversión en su voz que Sehun no noto.

-no, no tengo nada con el -lo negó después de meditar las palabras dichas por la contraria, pues  tenía un buen argumento y lo mejor era que nadie supiera lo suyo con Luhan por ahora, vio a la rubia sonreír más emocionada que un niño en Navidad.

-¡genial! Entonces ¿nos vemos luego? -pregunto.

El alto la ignoro y siguió su camino aunque sus palabras se quedaron grabadas en su mente ¿tenía razón? Aunque ahora su pequeño ciervo tenía alguien que lo cuidaba, no era una garantía al 100t53;. Todas sus preocupaciones se disiparon cuando volteo en un pasillo y al final de este se encontró con la persona que tanto ocupa sus pensamientos, instintivamente sonrió, pues el sólo hecho de verlo lo hacía feliz, se le olvidaba todo su enojo, pero había algo diferente, a medida que se acercaba notaba la extraña expresión que tenía y que el brillo en sus mejillas era producido por las lágrimas que brotaban de el, apresuró el paso hasta llegar a donde se encontraba su novio llorando.

 

 

Lo vio acercarse y las piernas le temblaron, la imagen no dejaba de repetirse en su mente cual película, a pesar de haber pasado sólo unos minutos, se sentían una eternidad.

10 minutos antes

Luego de comportarse tan grosero con Sehun, de camino a su aula se sintió culpable, no tenía por qué hablarle así, él solo quería cuidarlo y lo había tratado mal, pero no pudo evitarlo desde que despertó se sintió diferente, todo lo molestaba, lo asqueaba y mareaba, parecía una chica con su período, decido regresar y disculparse con el mayor pero al llegar lo encontró hablando con Momo, tal vez si hubiera sido cualquier otra chica o chico no habría tanta desconfianza, pero el sabía que esa rubia estaba obsesionada con su pareja así que se acercó sin que ambos se dieran cuenta y cuando estaba cerca a ellos escucho algo que lo hizo parar en seco

"qué bueno es verte tan temprano, aunque nos vimos todo el fin de semana"

 ¿no había pasado el fin de semana con su padre en la empresa? Se escondió rápidamente, sentía ganas de ver lo que pasaba entre esos dos. Sehun no negó haberla visto lo que quería decir que era verdad, Luhan no tenía un buen presentimiento y todas sus dudas se confirmaron cuando se besaron.

Luhan salió corriendo del lugar, sabía que lo más sensato era quedarse y pedir una explicación ¡demonios! el no era una de esas estúpidas adolescentes de las películas que malinterpretan todo y se hacen las sufridas, el detestaba ese tipo de personas, sin embargo no podía quedarse en ese lugar, los oídos le zumbaban y de pronto el aire se hacía más denso, lo sofocaba, necesitaba salir de ahí inmediatamente y lo que más temía se confirmó cuando sintió la humedad en sus mejillas, estaba llorando.

Ese día no sólo había amanecido de mal humor, sino demasiado sensible, él había pasado por mucho sufrimiento en la vida como para saber que las lágrimas no ayudaban en nada, por ello había dejado de llorar desde muy joven hasta el día que su madre lo dejo que no pudo más y ahora que lloraba cual bebé, sentía su pecho oprimirse y las ganas de gritar se hacían más fuertes así que decido parar y recostarse en una pared -tratando de calmarse pero al voltear y ver al final del pasillo a Sehun mostrándole una brillante sonrisa como si nada hubiera pasado ocasionó que las lágrimas cayeran nuevamente sin su permiso mientras el rubio se acercaba cambiando la expresión de su rostro a uno de preocupación.

-Xiao Lu ¿estás bien? ¿Porque lloras? -pregunto el contrario mientras lo tomaba el rostro del menor entre sus manos y secaba sus lágrimas con sus pulgares.

Dolía mucho escuchar ese nombre, quería hablar y no podía, no estaba listo para encararlo aún, ni siquiera podía hablar sin que se le quebrara la voz, en ese momento necesitaba alejarse.

 

 

 

-no me llames así -soltó en casi un susurro que logró escuchar a penas.

Sehun sabía que su pequeño ciervo no estaba de muy buen humor ese día, pero de ahí a llorar sin razón aparente había mucha diferencia, se sentía molesto por los desplantes hechos por el menor, pero al verlo llorar se le pasó todo, sin embargo seguía tratándolo igual, aun así decidió ignorarlo - ¿porque llorar? ¿Te duele algo?.

Luhan se soltó de su agarre, se dio la vuelta y camino sin responder, el más alto lo tomo del brazo y lo obligó a darse la vuelta

-no he terminado de hablar contigo  -declaro molesto-  ¿porque estas comportándose así? Estas siendo muy grosero incluso más de lo habitual y ahora te encuentro llorando sin saber porque, deja de comportarse como un niño

-¿quieres saber que me pasa? -escupió con rabia- ¿porque no se lo preguntas a Momo? Parecen llevarse muy bien -el sarcasmo era claro en su voz aunque su rostro sólo reflejaba dolor.

Sehun comprendió a lo que se refería y sintió su sangre helar, no quería contárselo a Luhan pues no lo consideraba importante además de que no quería que se pusiera de peor humor, pero al parecer lo había visto lo que pasó -déjame explicarte...

-déjame en paz -interrumpió el castaño- quiero estar solo

-no, tienes que escucharme

-¿me estas exigiendo algo? No tienes derecho, ¡no quiero oír tus mentiras! -declaro eso se marchó corriendo dejando a un Sehun perplejo que no dudo en seguirlo aunque no logro alcanzarlo.

 

Las miradas no lo abandonaban, a cada paso que daba había un grupo de chicas y algunos chicos que lo seguían a pesar de sus lentos pasos, pero así fue como le hicieron practicar su caminata, lenta, firme y con la mirada en alto. Su vista era algunas tonalidades más oscuras que lo normal pues llevaba lentes de sol ¿cuál era el punto de usar lentes de sol en interiores? No lo entendía, solo sabía que era parte del outfit y no podía quitárselos hasta después de hacer lo que llamaron su "entrada triunfal". Llevaba puesto un Jean azul claro con un polo sin mangas color blanco y encima un saco estilo cazador de cuero negro y su cabello... Su cabello era... Blanco ¿cómo llego a esto? Chanyeol solo tenía que recordar el día anterior.

 

~flasback~

Chanyeol había decidido dormir hasta tarde aquel día,  el sábado había salido con baekhyun, después de lo ocurrido en la sala de música, el más pequeño se había vuelto... Imparable.

El sábado paso a recogerlo a su casa y el chico de cabello cobrizo lo invito a pasar y le pregunto si quería un café el cual acepto recibiendo como respuesta "Ay que dulce, piensas que café es realmente café" antes de ser arrastrado hasta la habitación del contrario y no salir de ahí, después de varias horas, no es que no le gustará, solo que estaba realmente cansado y ese día solo quería dormir hasta tarde.

Número desconocido  6:30 am

Pasamos por ti en media hora

-¿que? -dijo en actitud media zombie al leer el mensaje recibido -tal vez se confundió de número, además de baekhyun y su familia, nadie le enviaba Mensajes, dejo el celular en la mesita de noche y trato de conciliar el sueño nuevamente hasta que el sonido de otro mensaje lo despertó.

Número desconocido  6:32 am

Esto es contigo Park Chanyeol

Ahora sí estaba en problemas, ¿quién era? ¿Extorsionadores? ¿Porque mi? no soy nada, yo no tengo vanidad,  mi vida doy lo bueno, tan pobre, que otra cosa puedo dar. -pensaba el orejón mientras caminaba de un lado a otro de su cuarto preocupado, decidió cambiarse, no podía enfrentar mafiosos en pijama y si, tal vez estaba exagerando un poco, pero, a Park Chanyeol nadie, nunca le habla por teléfono.

-Chanyeol hay dos chicos que te buscan -dijo su hermana con la voz entrecortada como su hubiera subido corriendo- baja antes de que se arrepientan de haber venido- ignorando el comentario de su hermana que tenía tanta fe en sus habilidades sociales (nótese el sarcasmo) bajo las escalera -uno de ellos es el que vino a hacer escándalo en medio de la noche -escucho gritar a su hermana.

Al acercarse a la puerta divisó quienes eran los que lo buscaban- ¿Key? ¿Xuimin? ¿qué hacen aquí?

-ya me enteré que estás saliendo con baek, y ya que no hay nada que se pueda hacer, al menos trataremos de hacer algo con... Eso -dijo el chico la mirada gatuna mientras lo señalaba de cuerpo completo. Luego de eso, podría resumir el día en dos partes.

La tienda de ropa:

Llegamos al centro comercial y entramos directamente en una gran establecimiento, muy elegante en el cual Key y Xuimin se pasaron horas eligiendo ropa mientras el casi se queda dormido sobre uno de los sofás.

-pruébate esto -dijo dándole una montaña de ropa entrando en el probador con el.

-¿qu-que ha- cen? -tartamudeo nervioso

-¿no es obvio? Te ayudaremos a cambiarte

-pu-puedo solo

-nada de eso, necesito ver tus medidas, para escoger mejor el atuendo y con esa ropa de anciano no es fácil.

-es difícil encontrar ropa de mi talla, por mi altura -dijo avergonzado.

-ese es el problema de comprar ropa en cualquier lado, la ropa viene por tallas iguales para todos, aún así te ayudaré a cambiarte.

-no, yo no...

-déjame de quejarte que necesitamos ver la mercancía -dijo exasperado el más gordito de los tres- algo debes tener que baekhyun está como ésta por ti -después de develar sus oscuros propósitos, Chanyeol activo su escudo de virginidad, pero recordó que ya no era virgen, así que solo se cubrió con sus brazos.

-¡¡ahh!! Está bien, vístete solo, pero si demoras mucho, entraré -respondió el mayor siendo seguido por el de pelo rojizo. Chanyeol se vistió lo más rápido que pudo, con un pantalón Jean pegado a las piernas y un polo son mangas negro también y salió del probador.

-¡¡woo!! ¿Siempre has tenido esos brazos? -pregunto atónito el más bajo

-muy bien, sin duda, tenemos que comprar ese polo -aporto el otro con la mirada aún fijada en sus brazos.

-ahora cúbrete con algo porque si baek se entera como te estamos viendo, nos matara -dijo, pasándole un saco- ahora hay unas reglas que debes conocer, Xuimin, saca los mandamientos de nuestra diosa Heechul-el mencionado saco de su bolso (para hombres) un pergamino y lo desenvolvió dejando ver su contenido:

1. Cuida siempre tu imagen, si no hay mínimo 10 personas mirándote, has fracasado

2. Nunca uses imitación, solo ropa de marca, la copia barata se huele a kilómetros

3. Si no ajusta no sirve, nada de ropa holgada.

4. El color de cabello es como los hombres, usar siempre el mismo aburre.

5. Jamás repitas un atuendo, sino deshonra a tu familia y a ti vaca también.

6. Tu caminar debe ser lento, para que le des oportunidad  a los plebeyos de admirarte.

Sigue estos consejos y podrás imitarme, más no superarme, ilusos.

El spa:

Luego de 2 horas más comprando ropa, finalmente llegaron a un spa, el cual Chanyeol recordaba como el lugar donde solía trabajar su hermana mientras estudiaba periodismo, los dueños de aquel lugar eran los padres de sooyu, después de lo ocurrido con baekhyun, Chanyeol se tomó su tiempo para aclarar las cosas con ella.

-ahora que tenemos tu atuendo, solo nos falta el peinado, ya vuelvo, quédate aquí -dicho eso, entró en el área de peluquería mientras el esperaba.

 

-Key sabía que estaba cometiendo un pecado mortal al entrar en territorio de la archi-enemiga de su amigo, pero era un caso urgente, y solo conocía a una persona que podría hacerlo, Goo Hara, una verdadera maestra del estilo, se acercó a la chica, que rodeaba los 27 años.

-hola Key, ¿que te trae por aquí? Que gusto verte -dijo la chica con entusiasmo.

-es un gusto verte, tenemos un trabajo para ti, pero baek no puede enterarse, juramos que no volveríamos aquí, pero esto solo tú puedes hacerlo -le explico key a la chica que había sido su estilista desde hace varios años.

-claro, dime, ¿quién es el sujeto? -key señaló al más alto que se encontraba sentado en el livin- ¿chanyeol?

-¿lo conoces?

-es el hermano de mi mejor amiga, quiero hacerle un cambio de look desde que comencé a estudiar cosmetología, esto tiene que saberlo yoo ra -dijo la chica emocionada sacando su celular y tomando una foto de su menor para enviárselo a su hermana. Luego se acercaron a los chicos y Chanyeol no tuvo tiempo de esconderse cuando se dio cuenta de quién sería su estilista, Go hará lo miro con una sonrisa burlona, sin duda su hermana ya estaba enterada de lo que hacía.

-podríamos hacer un corte nuevo, algo que cubra sus ojeras, aunque creo que faltarían metros de cabello para poder cubrirlas por completo -dijo dubitativo Key

-no se preocupe, se exactamente lo que debo hacer, he estado esperando este momento desde que Chanyeol no me dejo practicar con el para mi examen de estilista- dijo y Chanyeol pudo jurar que vio como en sus ojos salía la señal de peligro.

-¿que tinte para el cabello? Tiene que ser algo llamativo, tal vez un rojo -recomendó el de mejillas amplias.

-¿rojo? ¿Acaso quieres que aparezca Elmo? -le cuestionó y se volteo hacia el más alto- a ver, levanta los brazos y grita ¡¡fuego!! -chanyeol lo miro confundido y el rubio suspiro exasperado- tal vez rubio

-¿otro rubio? ¿Que no hay demasiados ya? Me sorprende que nuestra escuela se mantenga entre las mejores con tantos oxigenados que hay

-¡¡oye!! Yo soy rubio

-a eso me refiero -ambos se lanzaron miradas de odio que no continuaron por la interrupción de Hara

-y ¿si lo teñimos de un rubio claro? casi blanco -aporto y todos estuvieron de acuerdo, todos menos chanyeol pero su opinión no importaba. Una hora después ya estaba camino a su casa, listo para recibir las burlas de su hermana y las miradas extrañadas de sus padres de sus padres, todo sea por baekhyun.

~fin de flashback~

Y así fue como llego a esto, algunas chicas lo desnudaban con la mirada y sentía que comenzaba a sonrojarse de la vergüenza, pero tuvo que controlarse, pues según Xuimin "los chicos cool no se sonrojan".

A lo lejos logro verlo, estaba tan perfecto como siempre que lo veía, se preguntaba qué pensaría de el ahora, camino en su dirección, apresurando más su paso, hasta que logro alcanzarlo.

-hola baek -sonrió emocionado y le tomo de la mano con la intensión de acercarlo más a él peo no contó con que el más bajo se alejara y retirara su mano de la suya.

-dando el primer paso, me gusta, pero no estoy disponible, así que lo siento -dijo para después de media vuelta en dirección a su aula.

-¿qué? No entiendo... -chanyeol lo siguió y el más bajo paro en seco y lo encaró.

-¿primera vez que te rechazan? No lo dudo, si estuviera soltero pues si te hiba -dijo mirándolo de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior- pero tengo novio, así que no tienes oportunidad -dijo siguiendo su camino hasta su aula mientras era perseguido nuevamente por el contrario hasta llegar a la puerta de su salón.

-no, baek, no entiendes, yo...

 

 

-Deja de seguirme, ya te dije que tengo novio -respondió el pequeño tratando de pasar de largo.

-pero baek, soy yo, Chanyeol -lo tomo del brazo para que volteara a verlo mientras se levantaba los lentes la mandíbula de Baekhyun cayo hasta el suelo mientras su cerebro aun no podía procesar el hecho de que la persona delante de el era su channie, por instinto volteo su mirada a su alrededor, buscando la cámara escondida, pero el lugar de eso solo vio a los lobos y las hienas hambrientas que observaban a su novio con deseo.

-baekhyun, ingresa de una vez al aula -dijo su profesora de inglés acercándose a ellos- y tu alumno nuevo -menciono al más alto mientras lo desnudaban con la mirada- si te sientes perdido, puedes ir a mi oficina, a ver si puedo echarte una mano

-pero no soy nuevo, usted me ha enseñado inglés por dos años

-¿ah si? No te recuerdo -dijo avergonzada- bueno, será mejor que vallas a tu aula.

-está bien -se acercó más a baekhyun y depósito un pequeño beso en sus labios- nos vemos mas tarde baek -dijo y se escuchó el quejido de muchas chicas que luego comentaban "¿escuchaste su voz? Es tan varonil" "sus ojos eran tan lindos" "¿el chico nuevo sale con baekhyun? Que rápido" "apuesto a que no durarán mucho" "ojalá que terminen pronto" "¿en que salón estará?" “Hay que buscarlo después" entre otros comentarios que las desvergonzadas se atrevían a decir en su presencia, el cobrizo seguía estático en su lugar.

-¿te gusto la sorpresa? -escucho decir a su mejor amigo detrás de él y como la niña del exorcista, voltio la cabeza en su dirección.

-¿que sorpresa? -pregunto entre dientes

-la de Chanyeol, ya que no podemos hacer nada porque no estés con el, al menos debimos hacerlo digno de caminar a tu lado -respondio con  autosuficiencia

-¡¡no te metas en mis asustos!! -grito- ¡el es digno y me gustaba como era antes!

-¿simple e invisible? -contrataco el pelirrojo.

-¡¡sin estúpidas adolescentes encima!!

- no entiendo que es lo que te molesta tanto, ahora se ve genial, deberías estar agradecido, eres la envidia de muchos nuevamente

-¡¡no quiero que nadie lo mire!! ¡¡es mío!!-grito

-calmate, estas haciendo un escándalo -trato de tranquilizarlo

-no me calmare ¡¡hasta esa se le tiro encima!! -grito señalando a la profesora quien estaba atónita observando la pelea pero al ser mencionada reaccióno.

-baekhyun, retractarte de lo que has dicho -indico indignada.

-¡¡¡yo te vi gata!!! -y eso fue suficiente para ser expulsado de la clase junto a Xuimin, a quien ignoraba todo el tiempo.

 

 

Logró escapar pero no fue muy lejos, ya que, no podia faltar más a clases o perderia la beca ya se lo habian advertido los profesores, asi que tuvo que comerce la poca dignidad que le quedaba e ir al mismo salon donde se encntraría la causante de todo, Momo. Tomó asiento en la ultima carpeta en una ezquina como de costumbre pero esta vez poseia un ambiente mucho más triste que nunca "genial".Luhan simplemente no tenia ganas de nada,en ese momento podria ocurrir cualquier cosa y estaba seguro de que su estado de animo no seria peor. Sehun lo engañó, su mundo entero se derrumbo al verlo besando a esa chica porque si todo ese amor que le decia tener hacia él era falso ya no tendría a nadie en su vida "vamos Lu te las has arreglado estando solo toda tu vida, esto no es nada solo volverá a ser como era antes" se decía a si mismo pero sabía que no podría, Sehun marco su vida, lo amaba y odiaba el admitir que lo necesita a su lado para ser feliz.

Después del incidente de baekhyun y su amigo Xuimin, todo había vuelto a la calma y estaba recostado en la carpeta escondiendo su rostros entre sus brazos tratando de que nadie se diera cuenta de las lágrimas que no dejaban de salir por sus ojos

-mmm disculpa... ¿Luhan?-pregunto alguno de sus compañeros acercándose

-¿si?- respondió aun sin alzar el rostro, no dejaría que lo vieran en tal estado

-alguien te busca, es...

-no te molestes, tal vez te confundiste a la que realmente buscan es a mí-escucho en tono alegre y supo a quien le pertenecía pero por inercia alzo el rostro, le dirigió una mirada de pocos amigos pero ella solo le sonreía falsamente, quería decirle y preguntarle muchas cosas así que abrió la boca para hablar pero...

-Sehun-kun ~- dijo esta dándole la espalda a Luhan y brincando "tiernamente" hacia la puerta- ¿viniste por mí? ¿Quieres que nos saltemos las clases?

Y ahí estaba él tan extremadamente irresistible apoyado en el marco de la entrada dirigiendo su mirada hacia él, lo que provocó que se le pusieran los nervios de punta y las náuseas regresaran, todos en el aula veía muy atentamente la escena definitivamente seria el chisme de la semana, cerró los ojos y soltó un suspiro esperando que todo termine pero solo acababa de empezar

-Luhan ven tenemos que hablar-dijo y sintió como todas las miradas se fijaron en el

-no, estoy bien aquí- "¿que fue eso?"

Sehun suspiro pesadamente y se dirigió a él pasando de largo a Momo-es enserio

-no tenemos nada de qué hablar-dijo poniéndose de pie, ya era suficiente- ¡Así que vete por donde llegaste Oh!

Sehun solo abrió los ojos como plato y el más bajo sintió la adrenalina surgir de su estómago ¿o era vomito?, lo tomo del brazo y arrastró fuera del salón de clases no se detuvo hasta llegar a un sitio sin espectadores y tumbarlo contra la pared

- okay, bien viste que me besó pero no me dejas explicarlo simplemente te vas y ya no quieres verme

-¿explicar qué? Lo vi con mis propios ojos y también escuche sobre su lindo fin de semana juntos

-mi padre la llevo a la empresa, seguro solo para hacerme la vida imposible-se excusó

-ay pero que coincidencia-dijo sarcástico rodando los ojos

-es la verdad

- ¿y entonces por que la besaste?-pregunto cruzándose de brazos

-ella me beso a mí y no pude evitarlo todo paso muy rápido

-la hubieras botado-dijo algo triste mirando al suelo

-lo acepto fue mi error-dijo tomándolo de la barbilla y haciendo que sus ojos se encontraran-no podia ser descortés con ella es la hija de uno de los amigos de mi padre y no quiero más problemas con el ¿me perdonas?

-solo si no significó nada para ti

-claro que no, es a ti a quien quiero-dijo acercándose para unir sus labios pero fue esquivado

-no se si creerte...

-Luhan podrías tan solo...-comenzó a decir perdiendo la paciencia

-¡¿tan solo que?!

-tan solo dejar siempre de pensar lo peor de mi, creo haberte dicho y demostrado miles de veces que jamás haría algo para hacerte daño

-pero lo haces

-no lo hago tu lo malinterpretas todo- sehun tenía razón siempre estaba buscando alguna señal que le indicara que dejara de soñar para volver a la realidad y el pobre de su novio siempre pagaba las consecuencias en especial los últimos días pues ese mal humor parecía que no se iría por un largo tiempo

-puede que tengas razón pero...-no pudo terminar la oración pues sentía como posiblemente su estómago quisiese salir ,tapo su boca y comenzó a correr hacia el servicio más cercano entrando sin querer al baño exclusivo para discapacitados en donde obviamente tenía prohibido entrar, mas le dio igual era un cuarto de baño entero y casi nadie lo usaba.

 

-Baek~

-...-el mencionado solo ignoraba a su amigo mientras sorbía de su batido rosa sabor a fresas mientras ambos estaban sentados solos en la cafetería

-Baek

-...

-¡Byun Baekhyun!-grito golpeando la mesa haciendo que el otro saltara del susto

-¡Ay! ¿que quieres?-dijo al fin haciéndole caso

-no te molestes conmigo yo solo hice lo que crei mejor

-si pero ¿quién te dio permiso para tocar a mi Channie? No vuelvas a ponerle un dedo encima-dijo señalándolo  amenazantemente

-ay por favor... eso es lo que menos quiera hacer en el mundo

-más respeto- chillo y su amigo solo rodo lo ojos y se cruzo de brazos

-pero debes admitir que Key y yo hicimos un buen trabajo, casi un milagro

Baekhyun dejo su batido sobre la mesa y dirigio su dedo pulgar a su boca para morderlo-es cierto-dijo lanzándose sobre la mesa

-¿entonces cual es el problema?-pregunto el de mejillas regordetas haciendo lo mismo que su amigo para poder estar a su altura

-ahora todas las gatas se le lanzaran encima

-¿y? Ese no es problema para ti, puedes controlarlo

-si ,a ellas pero no lo que el sienta-dijo enderezándose en la silla

-¿estas...inseguro? -pregunto con cara de horror y su amigo solo se revolvió el cabello en signo de frustración

-tal vez-dijo apenas en un susurro

-pues no deberías ese chico esta caladito hasta los huesos por ti, se nota- dijo terminándose el batido de Baekhyun sin que este se diera cuenta

-bueno si eso lo sé-dijo apoyando el codo sobre la mesa y su barbilla en su mano mientras mordía su meñique

-no sonrías así das miedo, espera no me digas que ustedes...

-sip -soltó tiernamente y soltando una carcajada de la que Chen hubiera estado orgulloso

-ay no-dijo mientras dirigía sus a dedos a sien y suspiraba-¿que voy a hacer contigo?

-pues lo que hice con él no- respondió juguetonamente

-okay suficiente- dijo tapándose los oídos

Baekhyun sonrió y sorbió de su batido pero no había nada ¿que raro?

-bueno-Xiumin aclaro su garganta- hablando de eso-miro a los lados para asegurarse de estar solos-¿trajiste lo que te pedí?

-¡cierto!- dijo mientras buscaba en su maleta y sacaba una bolsa de papel llena y arrojaba todo su contenido sobre la mesa-aquí están

Xiumin solo abrió los ojos como plato le arrebato la bolsa y volvió a guardarlo todo-¿que no tienes decencia?¿cómo se te ocurre comprar tantas pruebas de embarazo y ponerlas a la vista de todos en la cafetería?

-tú me las pediste, además, estamos solos nos botaron de clases-dijo naturalidad restándole importancia

-si pero con una era suficiente y los cocineros nos pueden ver-respondió más tranquilo con todo oculto

-pues las hubieras comprado tu

-Chen no puede enterarse entraría en pánico

-¿pánico? En pánico debió haber entrado cuando te estaba jodiendo- lo regaño

-es que mis padres aún no saben que estamos juntos... no sé cómo reaccionarían-dijo algo triste

-si bueno, pero esto no es un juego debiste ser más responsable-lo consoló dándole golpecitos en la espalda

-solo es una sospecha

-mejor vamos a sacarnos la duda-dijo poniéndose de pie-¿qué esperas? Mueve tu trasero- ordeno tomando a su amigo del brazo y arrastrándolo hacia un lugar donde no los molestarían

Limpiaba con agua fría su rostro por milésima vez desde que vomitó hace varios minutos, pues tenía miedo de volver a hacerlo, ya no lo soportaría más esos absurdos síntomas que tenía estaba cansado de todo eso y posiblemente no se irían pronto lo que hacía aún más irritante. Suspiró mientras veía su cansado reflejo en aquel enorme espejo del baño "si que me veo horrible" pensó para si mismo sonriendo con lastima y no pudo evitar dar un pequeño salto de la sorpresa cuando escucho que alguien jalar la cadena de uno de los cubículos de baño sin embargo su sistema de alerta se tranquilizó al ver quien salía de este

-¿Lay?

-ohh, luhan que gusto verte-respondió su amigo con una enorme sonrisa

-¿qué haces aquí?-pregunto de la misma forma pero algo confundido

-bueno fui un rato al baño a...

-me refiero-lo interrumpió-¿qué haces en el baño de los discapacitados?

-¿de los que?

-no viste el letrero en la puerta-señaló

-¿que letrero?-preguntó con obvia confusión y sorpresa

-los que siempre tienen los baños

-¿los baños tienen letreros?

-no importa-dijo restándole importancia de todos modos la conversación no iba a ningún lado

-escuche que no estabas bien hace un momento- se acercó a su amigo preocupado

-¿Lo escuchaste todo?-pregunto y Lay solo asintió-realmente estoy enfermo creo-dijo pasandose una mano por sus cabellos y recostándose en el lavadero, Lay abrió la boca para decir algo pero fueron interrumpidos por un enorme escándalo que venía desde afuera y se acercaba cada vez más y más "Siempre debes estar un paso adelante de todo Xiu, es lo que siempre te he dicho" Luhan reconocía a quien pertenecía esa voz "aún te falta aprender, yo que pensaba que ya no me quedaba nada por enseñarte" oh no él no

-fue un descuido ¿okay?-se escuchó claramente esta vez pues los dos chicos ya habian pasado la puerta percatándose de la presencia del otro par quedando todo el un ambiente silencioso y tenso

-¿qué hacen aquí?-hablo al fin Baekhyun muy malhumorado hacia Luhan como siempre

-que te importa-respondió este retándolo mandándose miradas de odio entre los dos. Xiumin tomo una pose defensiva apoyando a su amigo mientras Lay miraba hacia ambos lados con una pequeña sonrisa ignorando la situación

-nosotros solo estábamos...

-no le respondas Lay-ordenó Luhan

-lo sabía -dijo Baekhyun señalando acusatoriamente a Luhan-engañas a Sehun, esta no te la perdono-dijo remangándose la camisa-ten sostén mi mochila Xiumin

-deja de hablar tonterías-regañó el amenazado

-entonces explica que hacían aquí los dos solos

-yo estaba haciendo del dos y Lu vomitaba...

-¿que?-chilló Baekhyun y Xuimin soltó una enorme carcajada

-que yo...-se dispuso a repetir Lay pero fue empujado por Luhan quien volvió a sentir ganas de devolver el ya inexistente desayuno de su estómago todos lo vieron lanzarse al piso y enterrar su cabeza en el retrete y escucharon el sonido de las arcadas

-que asco-dijo el de mejillas grandes mirando hacia otro lado y Lay se acerco a confortar a su amigo quien ya había acabado

-Sehun me comentó que no has estado bien últimamente pero pensé que solo querías llamar la atención-dijo Baek seriamente y Luhan rodo los ojos mientras se dirigía al lavadero

-no todos somos tu Byun-atacó y espero que el mencionado le respondiera pero nunca pasó para su sorpresa

-¿se cuidan?

-¿disculpa?-Luhan abrió los ojos como plato

-que si Sehun y tú se cuidan ya sabes píldoras, protección, hay muchas maneras

-no, ¿para qué lo haríamos?

-¿cómo que para qué? no te hagas el estrecho conmigo es obvio que lo han hecho

-me refiero a que sería inútil soy un chico-dijo con obviedad y Baekhyun solo suspiro pesadamente de la frustración-¿qué?

-pobre niño ignorante-canturreo Xiumin acercándose a el-en estos días los hombres también pueden concebir, claro que solo algunos ¿que no has ido al doctor?

-no realmente-respondió en un susurro pues aun no procesaba la idea

-ya me cansé de esto-dijo baekhyun abriendo su mochila y sacando un bolsa de papel- ¡ten!-extendió su brazo

-esa es una...

-prueba de embarazo y más te vale hacerlo de una vez- Luhan la tomo pero aun no estaba seguro de si hacerle caso y su cara lo mostraba

-Lu-volteo a ver a Lay -yo también pienso que podría ser cierto-dijo este con una sonrisa maternal

-esto no lo creo

-hazlo-insistió Lay- mi padre es un doctor muy reconocido quien se ha especializado en este rubro de la medicina, lo que dicen ellos es cierto confía en mi- Luhan solo siguió mirando la caja que sostenía

-hagámoslo juntos-dijo Xiumin-supongo que asi no nos sentiremos tan estúpidos-animó Xiumin, Luhan asintió y este sonrió junto a Lay

Entro a uno de los cubículos de los baños y Xiumin al del costado, le temblaron la manos al abrir la caja y sacar el aparato y comenzó a leerlas instrucciones, no eran muchas pero se tomó su tiempo y luego las siguió al pie de la letra, salió y se encontró a todos esperándolo

-¿porque tardaste tanto?-pregunto molesto Baekhyun-bueno no importa

-comenzare a tomar el tiempo con mi celular-dijo Xiumin mientras lo programaba-¡listo! Un momento nuevo chisme-mencionó y el mejor amigo de este se acercó rápidamente y tan cerca que las mejillas de ambos estaban juntas mientras veían entretenidos la pantalla del teléfono y luego sonreían con autosuficiencia

-parece que tienes problemas en el paraíso ¿qué ocurrió?- pregunto el de cabellos cobrizo burlándose y el interrogado solo rodo los ojos-¿no dirás nada? ¡Xiu!

-un momento-respondió este sin despegar la vista de su celular mientras escribía a una velocidad impactante-¡lo tengo! Dicen que fue porque Sehun lo engaño besando a una chica

-¿es cierto?

-si-respondió en un susurro recordando lo ocurrido y aunque Sehun ya hubiera aclarado las cosas no podía evitar sentirse triste

- qué extraño, Sehun el siempre...

-¡fue Momo!-grito Xiumin y la expresión en la cara de Byun cambio de confundida a indignada

-¡esa gata! Luhan ¿cómo pudiste permitirlo? Debes de ir donde ella y decirle sus verdades, que no se meta con tu hombre-el regañado solo lo miraba con sorpresa nunca pensó en recibir el apoyo del pequeño-ahora todo tiene sentido, ella se le lanzó encima estoy seguro. Siempre ha estado tras el desde que llego de Japón

-hasta que al fin lo consiguió-meditó Xiumin

-escúchame Luhan sé que es raro que yo lo diga pero esa tipa no me cae nada bien así que ¡marca territorio! Y no dejes que crea que tiene oportunidad alguna

Luhan no sabía que responder, el chico estaba en lo cierto pero no podía darse el lujo de ir armando más chismes no le gustaba ser el centro de atención y fue "salvado" por la alarma que indicaba que era hora de ver los resultados y sintió como su presión arterial bajaba. Xiumin tomo la suya pero tenía los ojos cerrados cuando se la extendió a Baekhyun

"mira tú, yo no puedo" dijo y su amigo obedeció

-negativo-dijo este y el contrario soltó el aire que contenía y dio un saltito de la emoción

Lay llego con la de él y la cogió respiro profundo antes de darle vuelta y observar el resultado. Las emociones que sintió en ese preciso instantes fueron muy confusas e inconstantes eran como una mezcla de miedo pero también alegría

-¿y qué dice?-pregunto Lay y todos esperaron su respuesta

-negativo-respondió dando una sonrisa tímida

Baekhyun le devolvió la sonrisa y lo tomo de los hombros-esto es para que seas cuidadoso de ahora en adelante-lo soltó y se dirigió a la puerta llamado a Xiumin quien corrió hacia él, sin embargo cuando este último aun no había terminado de salir por completo Lay le quito la prueba de las manos

-¿pero que dos rayitas no significa...

-shhh-lo silenció esperando que los otros dos no lo escucharan y se relajó al no haber respuesta por parte de ellos

-Lu ahí dice...

-sé lo que dice-suspiró-pero no se lo digas a nadie- dijo volviendo a ver esa prueba de embarazo que marcaba claramente "positivo".

Notas finales:

Luhan esta embarazado¡¡¡¡¡¡ :o ¿que hara ahora?

¿a alguien mas le gusto que channie cambiara de look? creo que a todos menos Baek.

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).