Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I ONLY WANNA BE WITH YOU [BAEKYEOL/HUNHAN] por NaranjaSentimiento

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

advertencia de sabaek en este capitulo x.x pero calmaos y esperen el proximo capitulo que serà HUNHAN :3

por cierto las canciones que cantan son de Hyuna y 2ne1 respectivamente C:

FLASHBACK

Sehun sentía una mezcla de emociones entre frustración, tristeza y culpa al ver baekhyun irse tan molesto de la cafetería, porque en parte el pequeño tenía razón para estar molesto y en lo primero que pensó fue en seguirlo pero al oír los murmullos de las personas alrededor, quienes hablaban mal de luhan y ver a este salir molesto y avergonzado, sin pensarlo dos veces fue tras él.

-luhan, espera- dice ya fuera de la cafetería caminando tras él

Luhan dejo de caminar dándose media vuelta y se queda mirando directamente al contrario

-¿Qué quieres ahora, sehun?-dijo mientras soltaba un suspiro

-no le hagas caso a lo que dicen los demás

-¿no deberías estar yendo detrás de tu novio?-dice en un tono apenado- no te busques más problemas ¿sí? No te me acerque más- termina de hablar con una sonrisa fingida para luego dar media vuelta y seguir su camino

Sehun se queda pensando en las palabras de luhan, él tenía razón, debió haber ido tras su novio, no tras de él, pero se sentía frustrado al ver que por su culpa había metido en más problemas a luhan y además ahora baekhyun debe estar muy enfadado con él.

En ese momento, sonó el timbre que anunciaba el fin de la hora de almuerzo y se dirigió al salón de su novio  pero no estaba, quien si se encontraba sentado al final del aula era luhan, quien estaba aguantando los murmullos de las personas a su alrededor, quienes hablaban de lo ocurrido en la cafetería Se quedó observando fijamente apretando los puños, por la frustración, quería ir a defenderlo  y lo haría.

-Estas buscando a baekhyun ¿cierto? – dijo xuimin mas como afirmación que como pregunta

-ah... sí, claro- dijo sehun, quien había estado tan concentrado en luhan, que no había notado cuando el mejor amigo de su novio se le acerco.

-supongo que habrás venido a disculparte por lo de la cafetería, porque lo que hiciste estuvo muy mal –sentencio como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿sabes dónde está? –dijo ignorando el comentario anterior

-no lo sé, no lo veo desde lo ocurrido en la cafetería

-cuando lo veas, dile que lo estaré esperando para irnos  juntos a casa

Después de decir eso, se retiró a sus clases,  y como había dicho, a la hora de salida, se encontraba recostado en su carro, esperando por baekhyun pero al ver que pasaban los minutos y la mayoría de alumnos ya se habían ido decidió llamarlo pero no contestaba el celular. Entro en el colegio para buscarlo pero no lo encontró por ninguna parte, frustrado subió a su auto y manejo hasta su casa- talvez no había recibido el mensaje –pensó pero al llegar tampoco lo encontró ahí.

FIN DEL FLASBACK

 

Sehun se sentía molesto, pues eran las 1:30 de  la madrugada y baekhyun no regresaba- ¿Dónde rayos estaba? –se preguntó fastidiado.

Escucho las rejas de la mansión abrirse, se acercó a la ventana para observar lo que pasaba y vio como el más pequeño se despedía, agitando la mano en el aire, de un chico, que vestía el uniforme del colegio al que ellos asistían, no le pudo ver la cara pero si noto que era muy alto. Se acercó a la puerta para abrirla antes de que baekhyun lo hiciera.

-¿Dónde estabas? ¿Quién es él? –pregunto sehun serio

-¿Qué quieres sehun? Estoy cansado – dijo con los ojos entrecerrados

-te desapareces todo el día y apareces con un tipo en la  mi casa a estas hora ¿Qué se supone que quiero? Obviamente una explicación

-¿Una explicación? ¿Qué quieres una explicación? ¿De mi parte? –Comenzó a alterarse- yo no fui el que se desapareció todo el día de ayer, me dejo plantado ¡en nuestro aniversario! Por  el emo con cara de mosca muerta –a baekhyun se le había ido el sueño y comenzaba a utilizar mucho las manos para hablar- ¡ah no! Y lo peor de todo –suelta una risa sarcástica- es que cuando quiero poner las cosas en claro con ese, ¡tú! Te pones de su lado, ¡delante de todos! Y ¿quieres que yo te dé una explicación? ¡Primero deberías darla tú! –dijo clavando su dedo en el pecho del contrario.

-Sí, yo hice mal, pero tú no tenías que hacer todo esto público, hacer un escándalo…

-yo tengo mi manera de hacer las cosa –lo interrumpió

-Pues no me importa tu manera de hacer las cosa –alzo la voz- no debiste hacerlo ¿Qué esperabas? Que me pusiera de tu lado y que me pusiera a atacarlo frente a todos igual que tú, él no está pasando por un buen momento…

-mi vida no ha sido un campo de rosas, sehun, tu más que nadie lo sabes –volvió a interrumpir el más pequeño.

-exactamente por eso es que deberías entenderlo mejor –dijo señalándolo- ¿te imaginas si mi madre te hubiera atacado cuando te traje a esta casa?

-bueno…pues… no lo volveré a atacar –dijo seriamente tras reflexionar un rato- pero no quiero que te acerques mucho él

Sehun se acercó para darle un tierno beso, que  poco a poco se hiso intenso, sehun paso sus manos por todo el dorso del contrario, hasta llegar a su trasero y comenzó a masajearlo, baekhyun rio contra sus labios, y entonces bajo sus manos hasta su piernas y las subió, haciendo que el más pequeño envolviera sus piernas alrededor de su cintura y pasara sus manos por su cuello.

-no lo vamos a hacer en la puerta ¿o sí? –dijo pícaramente.

Sehun rio y comenzó a subir las escaleras sin dejar de besar a baekhyun, hasta llegar a su habitación. El más pequeño descendió sus manos hasta el pecho de sehun y comenzó a desabotonar su camisa mientras lo besaba dejando pequeñas marcas rojas por su cuello  para dejar en claro que sehun es suyo.

Sehun lo arrojo sobre la cama y termino de quitarse la camisa mientras baekhyun desabrochaba la suya, Sehun se echó sobre el sin aplastarlo y ataco su cuello bajando hasta su clavícula y con las manos terminándole de sacar la camisa. Baekhyun lo toma de los hombros alejándolo lentamente.

-Espera –dijo sonriéndole lujuriosamente

-¿Qué pasa? –pregunto el confundido el contrario

Baekhyun le da la vuelta al más alto, echándolo sobre la cama, no sin antes, desprenderse del pantalón de ambos. Lo monto y comenzó a moverse sobre él.

-Sehun –gimió sobre sus labios. El más pequeño podía sentir la erección del contrario que cada vez se ponía más dura. Siguió moviéndose más rápido, rozando sus miembros

-baek-gruño dirigiendo uno de sus dedos hasta su entrada insertándolo repentinamente

El de cabello cobrizo gimió y el más alto inserto el segundo dedo dentro de él y  comenzó a dilatar su entrada

-ahh! Sehun -gimió Baekhyun tirando su cabeza para atrás

Baekhyun descendió su mano hasta el miembro del contrario y comenzó a masturbarlo. Su mano sobre su miembro era increíble

-se..Sehun, haz... ¡¡¡ahhh!!! Hazlo de… mnnnng.. De una vez –dijo el más pequeños con la respiración entrecortada

Sehun lo tomo de las caderas y lo volteo de forma que lo tenía debajo de él, regresando a la posición original, coloco su miembro en su entrada y de una sola estocada entro en él.

-¡Sehun! –grito de placer y comenzó a mover sus caderas contra el contrario mientras sehun le daba lentas y profundas estocadas

-Más…más ra..pido mnnnng!!! –grito jadeando entre gemidos

Sehun comenzó a moverse más rápido sintiendo como la erección del contrario chocaba contra su abdomen

Los gritos de placer de baekhyun llenaron la habitación junto a los gruñidos de sehun.

-!ah, ah, ah sehun¡ ¡mas¡ ¡ahí¡ ¡ahí¡ -gritaba mientras sehun le daba en el punto en el que sentía más placer

-baekhyun –dijo sehun en un gruñido-  te mueves tan bien

--sehun, me vengo –grito antes de correrse sobre el abdomen del mencionado

Sehun aumento la velocidad de sus embestidas y luego de unos minutos salió de baekhyun y se corrió sobre su novio.

-¿Por qué saliste antes de tiempo? –pregunto baekhyun, acomodándose en su pecho

-no estaba usando protección –respondió el contrario

Y se quedaron dormidos

 

 

Escucho el sonido del despertador, saliendo así de su profundo sueño, estiro el brazo y como pudo lo apagó volviéndose a cubrir con las mantas

-despiértate, ¿Qué no iras a la escuela?-dijo sehun mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la ducha

-no quiero ir- gimoteaba baekhyun- ¿y si no vamos?-dijo mientras se sentaba en la cama y hacia un tierno puchero

-hoy tengo examen debo ir y no creo que tú quieras quedarte solo aquí ¿o sí?

Baekhyun se rindió, aunque le gustaría quedarse todo el día sin hacer nada debía ir junto a su novio porque si todos ven a sehun llegando solo comenzaran a esparcir rumores los cuales después tendría que aclarar le daba mucha pereza solo pensar en eso, tomo una ducha y alisto una nueva maleta para la escuela ya que la otra estaba en la sala de música

Cuando sehun estaciono el auto el más pequeño salió de este tomando su mochila y corriendo hacia su novio para colgarse de su brazo como siempre lo hacía hasta llegar a la puerta de su salón no sin antes despedirse de Sehun con un profundo beso.

-hola xiu- dijo con una sonrisa en el rostro mientras abrazaba a su amigo por la espalda

-oh! Hola, puedo notar que ya te amistaste con Sehun-dijo alzando una ceja

-sip

-adivina lo que hice ayer –dijo emocionado el de cachetes regordetes haciendo un gesto con la mano

-¿Qué hiciste? –pregunto con curiosidad baekhyun

-te inscribí en la batalla de canto de hoy y ¿adivina contra quien vas a estar?

-no me digas que…

-¡si! contra luhan –dijo emocionado xuimin

Baekhyun se quedó impactado, no sabía cómo sentirse en ese momento, si feliz porque tenía la oportunidad de avergonzar a luhan, pues tenía mucha confianza en su voz además que nunca había escuchado cantar a luhan, pues casi nunca venía a clases de canto. Pero por otra parte le había prometió a sehun que no molestaría a luhan- pero no es mi culpa que me hayan inscrito en la batalla- pensó –fue casualidad, sehun no puede molestarse por eso.

 

 

 

Luhan había tenido un día tranquilo, al menos hasta entonces momentos, pues la persona que lo acosaba no había aparecido el día hoy. Caminaba por los pasillos de la escuela con dirección a su aula, no tenía ganas de llegar pues tendría que aguantar los murmullos de sus compañeros nuevamente, pero tenía que ir puesto que el profesor le había advertido que no podía faltar a más clases o reprobaría y perdería la beca- ¿Qué culpa tengo yo de tener una madre alcohólica? No puedo dejarla sola todo el tiempo- pensó y peor aún, el profesor lo había inscrito en la batalla de canto del día de hoy, para que así pueda ganar unos puntos más para su promedio. Al llegar a su salón choco contra una persona que salía de su salón

-Luhan – dijo sehun – ¿todo tranquilo hoy?

-si –dijo seriamente para luego pasar de largo, entrando a su salón, no quería contestarle tan seriamente, pero no quería que sehun se le acercara más y tener otro problema con la diva Byun Baekhyun. Pero sus planes se vieron estropeados cuando al subir al escenario se dio cuenta que con quien tendría que enfrentarse en la batalla de canto era Baekhyun.

-¿no podría cambiarme a otro día?- pedía luhan a su profesora de canto

-no, esta es la única batalla que habrá para este mes y ya cerrare los registros

-pero…- insistía luhan

-bueno si quieres no lo hagas pero ayer te dije que necesitabas los puntos extra para aprobar y no perder tu beca, porque con todas tus faltas… no lo harás

Luhan suspiro pesadamente y subió al escenario donde ya estaba baekhyun  probando el micrófono que usaría, quien al verlo subir al escenario le dio una mirada de autosuficiencia y superioridad, luhan lo ignoro y continuo su camino, acomodando su micrófono.

-muy bien chicos, vamos a comenzar con la batalla de canto y el tema de hoy será….. –dijo la profesora, haciendo que todos los estudiantes se calmaran y tomaran asiento alrededor del escenario mientras sacaba un papel de una urna- MEJOR y tiene que ser de un idol femenino pero recuerden que tienen que ponerle su propio toque, esto es una clase de canto, no de imitación ¿están listos?

Luhan, al escuchar eso, se quedó paralizado sin decir ni una sola palabra, pues no quería cantar frente a todos y mucho menos, la canción de una chica. Baekhyun al notar eso, soltó una pequeña risa. Al ver tan confiado a su contrincante se puso aún más nervioso

-bien ¿Quién de ustedes quiere comenzar? –pregunto la profesora

-yo empiezo – decía baekhyun mientras levantaba la mano

-muy bien, pues damos por comenzado la batalla –dijo la profesora para luego sentarse en su asiento, frente a los participantes

Baekhyun acomodo su micrófono y comenzó a cantar, mirando a luhan de una manera que le hizo saber que la canción iba para el

No hay nadie que no me conozca

a donde quiera que voy quieren tocarme

mira este es mi swag es como darle agua a

los niños que quieren fuego, ahora, si ahora

el rey  regresa si no sabes mejor cállate

la escala es diferente, no puedes tocar esto

incluso mis amigos están celosos de mí

lo sé, estoy aquí solo, cada día estoy en el borde lo sé

me maldicen cuando yo me estoy riendo no me importa,

estoy bien mi lugar sigue intacto la envidia

los celos, ya no más lo sé, de hecho, es un poco peligroso.

tu eres tú. Yo soy yo  así.

A pesar de todo tu eres tú. Yo soy yo así es.

esto se debe a que soy el mejor

esto se debe a que soy hermoso

esto es porque todos me envidian

baby soy la malo todo el día

esto se debe a que soy el mejor

esto se debe a que soy hermoso

todos me envidian así que...

lo siento soy una diosa

 

Todos en el salón se levantaron de sus asientos y comenzaron a aplaudir estrepitosamente, pues como siempre, baekhyun lo había hecho perfecto, su voz era única y hermosa y eso lo sabía el chico de cabello cobrizo quien no dudo en recibir bien los cumplidos de sus compañeros

-ahora es tu turno –dijo baekhyun a luhan con una sonrisa en el rostro

La profesora callo a todos los alumnos he hizo que regresaran a sus lugares pues era momento de que cante luhan aunque este hubiera deseado que no lo hiciera pues aun no sabía que cantar, no era como si tuviera mucho tiempo para escuchar música, justo en ese momento recordó la canción que estaba sonando el día de ayer en uno de sus mucho trabajos, era justo lo que necesitaba, cogió el micrófono y comenzó a cantar

 

Soy el Mejor, Soy el Mejor

Soy el Mejor, Soy el Mejor

el-el-el Mejor

Cualquiera q me mire verá que soy una especie fabuloso

Está Bien!

Incluso si fueras yo, sentirías envidia de este cuerpo

Está Bien!

Las chicas voltean para verme, Las chicos me siguen

Ser menospreciado en el lugar que estoy sentada

Cada Día Es Agotador

Fingiendo ser un atleta este presumido!

Como si fueras un neumático pinchado

te desecharé y bien por la gente que lo vea!

Me niego a ser comparado

te estoy diciendo la verdad

Si hablamos de mi valor,

soy un billón de dólares nene!

La gente sabe un par de cosas, así que pregúntales

Agarra a uno por uno y pregúntale: ¿Quién es el mejor?

Soy el Mejor, Soy el Mejor

Soy el Mejor, Soy el Mejor

el-el-rl Mejor

¿Quién? ¿Tú Eres Mejor Que Yo?

No No No No, Na Na Na Na

 

 

 

Luhan canto de una forma en la que, a pesar del estilo de la canción, él pudiera mostrar su voz. Al terminar de cantar hubo unos segundos de silencio y luego comenzaron los gritos de euforia y como no podía faltar las personas que metían “cizaña” entre Baekhyun y él. De pronto sonó el celular de la profesora y esta se retiró del salón dejando a los estudiantes solos en el salón. Uno frente a otro, cruzados de brazos, se miraban intensamente.

-cantaste bien ¿una canción en especial?  –dijo baekhyun tratando de contener su cólera, pues le había prometido a sehun  que no tendría problemas con luhan

-no, solo es una simple canción, nada en especial –dijo luhan con clara molestia en su voz, aunque lo intentaba no lo podía evitar, pues detestaba a Byun Baekhyun

-nada especial ¿eh? –Dijo con indignación soltando un suspiro al final-  ¡¿lo estás diciendo por mí?! -decía mientras daba un paso hacia adelante

-¿para ti? –Dijo levantando una ceja- No te creas tan importante –soltó un suspiro de superioridad

-mosca muerta, irritante y hueco –dijeron baekhyun y luhan respectivamente, al mismo tiempo

-¿Qué me has dicho? –volvieron a decir al mismo tiempo para luego abalanzarse el uno sobre el otro y comenzaron una pelea que era observada no solo por los chicos del salón sino por alumnos de otros salones que entraron para ver que ocurría. 

Notas finales:

perdonen si hay palabras mal escritas xd y no se olviden de dejar sus comentarios ¿les gusto la doble actualizaciòn? e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).