Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I ONLY WANNA BE WITH YOU [BAEKYEOL/HUNHAN] por NaranjaSentimiento

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estamos de vuelta¡¡¡¡¡ lamentamos mucho la tardanza, pero por festividades no tubimos mucho tiempo, pero para compensar hemos regresado con DOBLE ACTUALIZACION y CAPITULOS EXTEMADAMENTE LARGOS cada uno equivale a dos, asi que disfruten de nuestro COMEBACK, no se olviden de dejar su comentario, eso nos inspira

Con una gran muchedumbre alrededor alentándolos, baekhyun y luhan seguían peleando hasta que uno de los espectadores dio el aviso de que un profesor se acercaba, inmediatamente dos de los estudiantes más grandes, que se encontraban observando el espectáculo los separaron.

-si no quieren meterse en problemas será mejor que se vallan antes de que llegue la profesora -dijo uno de los chicos que los habían separado.

Completamente ofuscado, baekhyun salió del salón con los cabellos alborotados y el labio sangrando, debía ir a la enfermería pero no lo hizo, pues el primer lugar que se le vino a la mente después de salir del aula fue el salón de música, supuso que fue porque ahí podía encontrar la tranquilidad y serenidad que necesitaba en esos momentos en los que hacia un gran esfuerzo por no regresar donde se encontraba luhan y arrancarle los ojos.

Al llegar al salón de música entró y lo vio vacío, sintió una opresión en el pecho y no entendió la causa, entró y respiro profundamente pero seguía sintiéndose igual -¿Porque no me siento mejor?- pensó -¿Que me falta?- volvió a decirse a sí mismo con frustración para luego sentarse en el suelo para comenzar a llorar con la cabeza escondida entre sus piernas.

-¿Estas bien? -preguntó esa voz, gruesa pero tímida a la vez, que baekhyun podría reconocer en menos de un segundo.

-Chanyeol -dijo el más pequeño con la voz quebrantada sintiendo como todos esos sentimientos negativos se desvanecían y volvía la paz en él -encontré lo que faltaba- pensó.

 

 

 

Camino al auditorio donde se supone se encontraba su novio recibiendo sus últimas clases, sehun pudo escuchar como alumnos que iban en la misma dirección comentaban sobre una gran pelea entre dos estudiantes en el auditorio donde se daban las clases de música. Apresuró el paso hasta llegar al auditorio, donde veía como otros estudiantes se retiraban del salón comentando sobre la "gran pelea".

-Disculpa, ¿sabes dónde está baekhyun? -preguntó según a uno de los chicos que estaba aún dentro del lugar.

-¿baekhyun? ¿Que no sabes? Se peleó con otro chico de su salón y tuvieron que separarlos y supongo que fue a la enfermería -dijo una chica a la cual no reconoció.

-¿Otro chico? ¿Quién?

-No lo sé, era un chico de esta aula pero no lo reconozco, no es como si hablara mucho, conozco a baekhyun pues porque es byun baekhyun, todo mundo lo conoce igual que a ti, Oh sehun, nunca pensé que estaría hablando contigo, es realmente un honor, mi nombre es Hirai Momo  -dijo la chica un poco emocionada estirando una mano.

Sehun la ignoró y salió rápidamente del salón, dejándola con la mano estirada, con dirección a la enfermería, abrió la puerta pero la persona que se encontraba dentro no era su pequeño enamorado. Al ver a la persona que se encontraba dentro con el labio sangrando y los cabellos revueltos, entendió lo que había pasado.

-así que fuiste tú con quien peleó baekhyun -dijo sehun, entrando en la enfermería

Luhan, quien se encontraba remojando un pedazo de algodón en agua, al oír a sehun, lo miró con enojo para después volver a centrarse en el algodón e ignorarlo.

-oye, ¿porque esa mirada? No he hecho nada malo -dijo levantando las manos en señal de inocencia mientras se acercaba al más bajo y le quitaba el algodón de las mano con la mano derecha mientras que con la izquierda lo agarraba del mentón para ponerlo cara a cara con él y así limpiarle la herida de su labio con el algodón

La cercanía hacia que el corazón de luhan palpitara más rápido de lo normal y al darse cuenta de esto, rápidamente desvío la mirada y se alejó del contrario.

-¿Que no has hecho nada? -dijo el castaño aún con la mirada desviada- ¿que no te das cuenta que todo esto es por ti? -dijo con fastidio

-He hablado con baek, dijo que no volvería a molestarte, no se qué fue lo que paso...

-no es sólo por él, ¡es todo! Mi vida en la escuela era tranquila hasta que te conocí -interrumpió luhan.

-si no me hubieras conocido, ni siquiera estarías vivo -esta vez interrumpió sehun dejando vez su molestia.

Luhan no supo cómo contestar, apretó los puños, miró a los ojos del contrario para luego mirar a suelo.

-a partir de ahora, no quiero que te me acerques, ni siquiera para saludar, haz de cuenta que nunca nos conocimos, si por alguna razón nos volvemos a encontrar, simplemente ignorémonos -puntualizó luhan y salió de la enfermería pasando por el lado izquierdo de sehun, chocando hombros, una vez fuera de la enfermería se sobo el hombro pues el golpe le había dolido, bueno, no sólo el golpe.

 

 

 

La verdad es que no supo exactamente cuánto tiempo permaneció entre los brazos del más alto pero cuando recupero la compostura y las lágrimas dejaron de salir se alejó de este deshaciendo el abrazo

-disculpa, manche tu camisa con delineador-dijo mientras secaba su rostro con sus manos

-no te preocupes-dijo sonriendo de manera compresiva y haciendo un gesto con las manos-¿pero te encuentras bien?

-sí, bueno...no, no se -balbuceaba Baekhyun- tuve una pelea -dijo señalando su labio donde se encontraba una pequeña herida

Chanyeol, quien acababa de notarla, abrió los ojos en sorpresa -oh dios mío, debes ir a la enfermería

-solo es un rasguño estoy bien-dijo restándole importancia para solo recibir una mirada algo confundida de parte del contrario

-¿quién eres y que hiciste con byun baekhyun?-bromeo el más alto-el baekhyun que yo conozco casi se desmaya cuando un perro del tamaño de una rata lo "atacó"

-hey ese perro era de tamaño promedio ¿okay? Además pude haberme desangrado o contagiado de rabia u otra enfermedad y no hablemos del trauma psicológico que aún tengo -se defendió haciendo que su amigo comenzara a reír respondiéndole con una pequeña sonrisa- además, tal vez sehun este ahí y no quiero encontrarme con el -menciono para luego sentir como chanyeol lo tomaba por la muñeca sin hacerle daño y obligándolo a verlo a los ojos

-¿él te golpeo? ¿Él te hizo esto?-pregunto con preocupación e ira

-no, no -se apresuró a responder baekhyun -solo que tal vez este ahí buscándome- “o buscando a luhan" pensó para sí mismo -y bueno técnicamente puede que yo iniciara la pelea con este otro chico, quien resulta ser el mismo que sehun defendió en la cafetería -dijo con algo de tristeza en sus palabras.

-ya veo...-dijo apenado soltando la muñeca del contrario

-solo es por eso, tal vez se enoje conmigo y no tengo ganas de discutir con él, mucho menos por la culpa de esa mosca muerta

-entonces ¿no iras a tu casa?

-no, no quiero que me diga que es mi culpa y todo eso, al menos no por ahora porque sé que tendré que enfrentarlo tarde o temprano -dijo seriamente- bueno, supongo que tendré que perderme al igual que ayer -bromeo esta vez sonriendo

-¿solo? ¿no crees que es algo...peligroso?

-tampoco soy una doncella en apuros, Chanyeol -dijo sonriendo levemente- pero bueno tampoco es que tenga otra opción, mis amigos están en el comité de la escuela y no creo que puedan hacerme compañía así que...

-entonces... -lo interrumpió haciendo que Baekhyun lo mirara directamente a los ojos desviando así la mirada hacia el suelo y aclarara la garganta -puedes venir a mi casa, digo si quieres, ya que no tienes a donde ir por ahora -dijo con una timidez muy notoria lo que pareció muy lindo al más bajo

-me encantaría -dijo con una gran sonrisa

 

 

 

El camino hacia la casa de Chanyeol no fue muy largo, y él no mentía cuando dijo que regresaba caminando, pero para sorpresa de sí mismo a Baekhyun no le importó mucho. Observó como este abría la puerta y se hacía a un lado para dejarlo entrar, lo hizo y exploró con la mirada el lugar el cual parecía un hogar muy lindo a pesar de no contar con los lujos a los cuales tras vivir en una mansión por los últimos años estaba acostumbrado, se encontró con un espejo colgado en una de las paredes de la entrada en donde vio su reflejo por primera vez desde esa mañana y no podía creer que había estado caminando así por las calles, tenía el delineador corrido y aunque no era muy notorio eso hacía que pareciera que tuviera ojeras las cuales no se veían bien en ningún rostro

-¿puedo usar tu baño?-preguntó inmediatamente

Chanyeol asintió y dio unas señas para indicar que lo siguiera adentrándose así en la casa hasta llegar a la sala donde Chanyeol señalo hacia una puerta en una esquina de esta

-es ahí, úsalo con confianza-bromeó

-solo me limpiaré el rostro-refutó Baekhyun-no puedo creer que me dejaras caminar así todo este tiempo -dijo esta vez señalando su cara con el maquillaje arruinado- parece como si hubiese salido de una película de horror -dijo haciendo que el más alto riera por la exageración y él también en respuesta- está bien, ya vuelvo

Chanyeol soltó un suspiro mientras dejaba su maleta en un lado de la sala y se sentaba en un mueble esperando que el más pequeño saliera del baño cuando de repente una sensación de ansiedad lo invadió, estaría a solas con Baekhyun, con el chico más hermoso de toda la escuela, claro que ya lo habían estado antes pero eso fue en la sala de música y ese era su "territorio" -¿y si se da cuenta de lo aburrido que realmente soy? ¿Y si hago algo estúpido?-cosas como esa pasaban por su mente cuando una voz lo sacó de sus pensamientos

-¿Chanyeol?

-¿mamá? -dijo mientras se ponía de pie abriendo los ojos por la sorpresa- ¿qué haces aquí? Se suponía que tú y Yoora irían a visitar a la abuela

-si cariño, lose pero al final ella llamó y dijo que mejor fuéramos la próxima semana-mencionó su madre despreocupadamente

"Genial" era lo único que podía pensar, ahora su madre se encargaría de humillarlo, debía sacarla de la sala antes que viera a Baekhyun, pero pareciera como si hoy no fuera su día de suerte

-oh buenas tardes mi nombre es Byun Baekhyun, un gusto conocerla-dijo educadamente Baekhyun, quien apareció como por arte de magia tras él

Pudo ver como su madre ponía una expresión de completa sorpresa y no le quedó otra alternativa más que presentarlo- mamá, él es Baekhyun... -sin embargo no pudo terminar pues su madre llevó ambas manos a su boca cubriéndola cuando soltó un gritillo

-¡Yoora! ¡Hija baja, Chanyeol trajo un amigo a la casa!-gritó lo suficientemente alto como para que la escucharan los vecinos.

 

 

 

Baekhyun saltó por la impresión de los efusivos gritos y cuando aún no estaba recompuesto del todo, escuchó unas pisadas algo alborotadas que venían desde el segundo piso y se hacían más fuertes hasta que vio bajar muy apresurada, por las escaleras, a una joven que iba directamente hacia él tomándolo del rostro con ambas manos

-no puedo creerlo, es amigo de Chanyeol y estamos hablando de un humano -dijo moviendo su rostro como si no lo pudiera creer

-hey!-protestó Chanyeol

-hola, mucho gusto -dijo con dificultad Baekhyun por las manos que apretaban sus mejillas

-oh, lo siento -dijo soltándolo- soy la hermana mayor de este tonto, realmente me sorprende verte aquí, Chanyeol nunca, pero nunca ha traído a alguien antes

-realmente es agradable conocerte, siéntete como en tu casa -dijo amablemente la madre de Chanyeol.

-muchas gracias -respondió cortésmente

-es enserio, nunca trae a nadie y tampoco sale, siempre esta con una guitarra u otro instrumento -mencionó para luego dirigirse a su hermano- pensé que morirías solo y con muchos gatos

-rayos, pensé que estaríamos solo -susurró Chanyeol para luego chasquear la lengua a lo que su hermana cruzó los brazos y alzó una ceja

-miren a este niño, no te conocía así

-no, no es lo que estas pensado -refutó mientras su rostro adquiría un color rojizo

-¿y en que estaba pensando? -preguntó su hermana con el fin de avergonzarlo aún más y el de cabellos cobrizos solo rió ante lo ocurrido

-bien chicos quédense aquí en lo que yo preparo la cena ¿te quedaras a cenar cierto Baekhyun? -dijo la Sra. Park muy entusiasmada

-si lo hará -respondió Chanyeol como si la pregunta hubiera sido para él

-oh, déjeme ayudarla con la cena Sra. Park -dijo Baekhyun

-no te preocupes cariño, tu eres mi invitado -respondió la señora con una sonrisa amable en el rostro

Internamente Baekhyun estaba feliz de que rechazara su propuesta pues al fin y al cabo no sabía nada acerca de la cocina así que no insistió más y tras ver como ella se metía en esta sintió como Yoora lo tomaba del brazo, lo acercaba a una mesita sobre una alfombra en medio de la sala y le mostraba un manojo de cartas

-juguemos -dijo sentándose sobre la alfombra en el piso

-de acuerdo -respondió sonriendo haciendo lo mismo que ella, de pronto Chanyeol apareció uniéndose a ellos

Si, Baekhyun se sentía feliz, el juego de cartas termino siendo muy divertido y más salvaje de lo que esperaba hubo muchos gritos y algunos golpes por parte de la chica hacia su hermano por supuestas jugadas imposibles o trampas

Después de varias partidas Baekhyun entabló una conversación muy entretenida con Yoora sobre maquillaje, en la cual el chico no dudó en presumir las costosas y reconocidas marcas que el poseía, intercambiando algunos tips en lo que Chanyeol quedó completamente excluido de la conversación hasta que su madre llegó con un gran álbum de fotos antiguas que quería mostrarle a su pequeño invitado sentándose al lado de este

-ni lo pienses mamá -dijo Chanyeol quien se encontraba sentado al otro lado de Baekhyun

-oh vamos, sólo quiero mostrarle algunas de tus fotos de cuando eras más pequeño -dijo ella mientras abría el álbum e inconscientemente Baekhyun se inclinó para tener una mejor vista de las imágenes

Así fue mostrando cada una de las fotos que el álbum tenía, en la mayoría de Chanyeol cuando era bebé, las cuales tenían siempre una historia interesante por no decir muy graciosa de este, haciéndolo decir cosas como "eso no pasó exactamente" o "deja de exagerar mamá" Baekhyun disfrutó estos momentos más de lo que jamás pudo imaginar, se sentía inexplicablemente cálido, cálido de una forma que nunca se había sentido antes pues jamás había compartido con Sehun momentos como esos y mucho menos con su familia. Era un calor familiar y no supo desde cuándo pero se encontraba viendo a Chanyeol fijamente, estaba muy agradecido con él ya que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, cuando necesitaba a alguien -"¿porque es así conmigo? No recuerdo haber hecho algo bueno por él", "¿será así con todos?"-Baekhyun dirigió su mirada al piso tras este último pensamiento, ¿acaso le afecto?

-esta es una de mis favoritas -dijo la Sra. Park sacándolo de cualquier pensamiento que pudo haber tenido haciéndolo voltear encontrándose así con una de las imágenes más tiernas que había visto en su vida

-owww pero que lindo, Chanyeol tus orejitas se ven tan lindas en esta foto- dijo mostrando, sin darse cuenta, una sonrisa completamente embobada mientras contemplaba la foto

-si quieres puedes quedártela

-no podría -respondió muy sorprendido por el ofrecimiento- usted dijo que era una de sus favoritas

-pero no te preocupes tengo muchas más, insisto quédatela -insistió amablemente

-gracias, prometo que la cuidaré -respondió agradecido

-sé que lo harás, ahora iré a servir la comida. Yoora ven a ayudarme

-ok -dijo mientras se levantaba y seguía a su madre a la cocina

-mis orejas salen muy grandes en esa foto, parezco un niño deforme

-ay por favor, solo tenías 2 o 3 años y yo creo que te vez adorable -dijo sonriéndole haciendo ver sus ojos como medias lunas provocando que el corazón del contrario latiera muy fuerte

-mejor vamos ya a cenar-dijo mientras se levantaba tratando de ocultar su sonrojo

Una vez sentados todos en la mesa y comiendo la Sra. Park empezó a hacer preguntas sobre cómo estaban en la escuela y se emocionó mucho cuando se enteró que Baekhyun también estaba en la escuela gracias a una beca de música, la cena marchaba bien al igual que el resto del día desde que se encontró con Chanyeol en la sala de música, ya no se sentía triste ni solo ahora estaba feliz en la calidez de un hogar, el cual nunca tuvo el privilegio de tener y se atrevería a decir que él le importaba siquiera algo al más alto

-asi que vives en una de las mejores zonas de esta ciudad-dijo impresionada Yoora

-¿siempre has vivido ahí?-preguntó esta vez la madre de esta sin ninguna mala intensión

Baekhyun se comenzaba a sentir algo nervioso, no le gustaba la dirección que estaba tomando la conversación

-no, me mude hace unos años-dijo rogando internamente que cambiaran el tema, no quería arruinar la idea que ellas pudieran tener de él diciendo cosas ya olvidadas de su pasado pero tampoco estaría bien mentirles

-¿entonces donde vivías? no eres de por aquí-volvió a preguntarle mientras llevaba comida a su boca

-uhm… yo, pues...-Baekhyun trataba de aparentar estar calmando y responder con naturalidad pero no sabía que contestar, el barrio donde fue criado es el peor y el más abandonado de la ciudad y ni hablar de su "hogar"- no recuerdo muy bien el nombre del lugar-dijo sabiendo aún que no era suficiente

-ya veo, seguro era un vecindario parecido a este-dijo la señora restándole importancia a lo que Baekhyun soltó un suspiro internamente

-¿Y en que trabaja tu padre?-le preguntó esta vez Yoora

-¿mi padre?- la pregunta lo tomó por sorpresa, nunca antes había tocado el tema de sus padres biológicos, solo sabía poco. Esto hizo que algunas lágrimas se avecinaran por sus ojos pero las contuvo como pudo- no se -dijo apoyando ambas palmas de sus manos sobre la mesa y bajando la mirada-yo...no lo conozco y a mi madre tampoco-terminó de decir para dejar a todos en un incómodo silencio mientras él luchaba para no dejar salir sus lágrimas

-mamá creo que es mejor no tratar temas tan delicados-dijo Chanyeol inmediatamente después de ver al pequeño tan destrozado

-no, no se preocupe... es solo que... no estoy acostumbrado a hablar sobre esto-dijo mientras levantaba la mirada y daba una de las brillantes sonrisas que como es de costumbre lo caracterizaban, sin embargo Chanyeol pudo notar que no era la misma que tenía momentos atrás o en otras ocasiones.

La cena continúo y la charla también, aunque esta vez con temas de menos importancia como programas de televisión, chismes sobre actores famosos, entre otras cosas. Recogieron la mesa y ahora Baekhyun si ayudo, aunque algo torpe pero lo hizo, se encargó de secar los platos y guardarlos mientras Chanyeol los lavaba por fin estaba a solas con él desde que llegó a su casa y ahí estaba de nuevo, esa sensación extraña que lo invadía cuando estaba junto al más alto en momentos como ese-"¿qué te está pasando Byun Baekhyun?"- se preguntó a si mismo frunciendo el ceño inconscientemente

-no hagas eso-dijo Chanyeol golpeando el entrecejo del contrario con el dedo índice

-¿hacer qué?

-poner tu cara así-dijo para luego imitar la expresión de Baekhyun

-yo nunca pondría una cara como esa- se quejó fingiendo estar molesto-además yo... OH POR DIOS ¿en serio es tan tarde?-dijo abriendo los ojos por la sorpresa luego de ver la hora en un reloj que se encontraba sobre el horno

-son casi las 11, perderás el ultimo autobús

-ay no, no quiero caminar- dijo acomodando el ultimo plato en la alacena

Ambos se apresuraron, Baekhyun tomo su maleta y Chanyeol una chaqueta la cual coloco cuidadosamente sobre los hombros  del más pequeño

-hará frio mientras esperamos el autobús- dijo en respuesta a la mirada confundida de Baekhyun

-¿esperemos?

-sí, es decir, ya es tarde y aunque es seguro por aquí... ya sabes, te acompañare a la estación- "esa sensación de nuevo" pensó Baekhyun luego de escuchar estas palabras pero les hizo caso omiso terminando de colocarse la chaqueta dándose cuenta de lo enorme que le quedaba sonriendo al ver sus manos desaparecer en las largas mangas

-¿ya te iras?-preguntó la madre de Chanyeol mientras se acercaba para despedirse

-sí, muchas gracias por todo-respondió el pequeño dando una reverencia educadamente

Baekhyun se sorprendió cuando la señora se acercó y lo abrazó-lo siento si te incomode haciéndote preguntas tan personales- dijo para luego tomarlo de los hombros- y si necesitas a una familia, no dudes en venir aquí. Siempre podrás contar con nosotros

Baekhyun sonrió agradecidamente antes de volver a despedirse, realmente eran una linda familia. Mientras caminaba al lado de Chanyeol vino a su mente la idea de que algún día le encantaría formar una familia propia, una sin muchos dramas y donde sus hijos pudieran crecer teniendo una vida normal sintiéndose queridos, algo que él... no tuvo

-¿te sientes bien?-preguntó Chanyeol haciendo que saliera de sus pensamientos

-si

-¿si es por lo que pregunto mi madre durante la cena...

-¿por qué le toman tanta importancia? Estoy bien, enserio-insistió

-¿entonces... no te molestaría si ahora yo...te pregunto?-preguntó temeroso

Baekhyun sintió un nudo en la garganta y apretó los labios mientras pasaba saliva, Chanyeol había demostrado ser una persona sencilla, comprensiva y noble pero de todas formas existía una posibilidad de que cambiara la idea que tiene de él dejándose llevar por esos estereotipos que todos tienen y de solo pensar que Chanyeol lo mirara con asco, con desprecio, le producía un dolor en el pecho.

-exactamente... ¿qué quieres saber?-preguntó lo más naturalmente posible que pudo sentándose en la banca de la parada de autobús

-solo... quiero saber más de acerca de ti -soltó sentándose a su lado con la cara completamente ruborizada, aunque Baekhyun no pudo notarlo por la poca iluminación

-bueno- "solo dile lo que necesite saber" pensó, tal vez si omitía ciertas partes no estaría mintiendo ¿verdad ?- nunca conocí a mis padres pues fui abandonado por ellos, me crió una señora y pues luego... me dejo a cuidado de la familia Oh.

-así que técnicamente ellos te adoptaron

-se podría decir de esa forma

-y por eso vives con Sehun-dijo apenas audible con cierta tristeza

Baekhyun soltó un suspiro mientras levantaba la mirada hacia el cielo y cerrando los ojos pues después de escuchar ese nombre todas sus preocupaciones regresaron en cuestión de segundos

-¿aún te sientes nervioso por encontrarte con él?

-no losé

-creo que... tienes miedo de que ya no te quiera-Baekhyun volteó la mirada hacia él tras escuchar esto- por eso estas celoso de ese otro chico y que te lo pueda quitar

-estaba a punto de darte la razón pero ¿yo?¿celoso?¿de esa mosca muerta? Hazme el favor -dijo con arrogancia

Chanyeol sonrió disimuladamente por lo arrogantemente tierno que le pareció esta acción- y tal vez lo único que necesites es escuchar de sus propios labios lo mucho que te quiere

-¿y como estas tan seguro que el dirá eso? No lo conoces

-lo sé...simplemente es imposible no caer ante ti-dijo avergonzado

Baekhyun sintió su corazón retumbar "¿qué te pasa Byun?"pensó para luego estremecerse en su sintió tratando de volver en si

-¿tienes frio?-dijo quitándose la bufanda- ten

Baekhyun se quedó observándolo con la mano extendida sin recibir la bufanda-¿por qué me tratas así?

-¿así cómo?

-como una princesa-dijo con la sonrisa que lo caracterizaba- no soy de la realeza ¿sabes?

De pronto el autobús se hizo notar a una cuadra de distancia aproximándose al paradero haciendo que ambos se pusieran de pie, mirándose. Baekhyun tomo la bufanda y se empinó para así con ambas manos colocarla alrededor del cuello del más alto

-estoy bien- dijo sin soltar los extremos de la bufanda haciendo quedar su rostro muy cerca al de Chanyeol y luego enredar sus brazos en el cuello de este susurrándole al oído un sincero "gracias por todo", rompió el abrazo después de escuchar las puertas de autobús abrirse a su lado, subiéndose en el y despidiéndose con la mano de Chanyeol mientras se iba alejando. Una vez fuera de su vista pagó al conductor y luego tomó asiento en la parte de atrás al lado de la ventana y al mismo tiempo que veía las calles pasar pensaba en lo que le dijo el más alto y "quizás sus problemas se solucionarían si escucha del propio Sehun que jamás lo dejará"

 

 

 

 

Chanyeol no podía creer lo que había pasado Byun Baekhyun lo acababa de abrazar por voluntad propia y lo mejor de todo es que tal y como se lo había imaginado miles de veces el pequeño encajaba perfectamente en sus brazos. Se dirigió a su casa con una sonrisa triunfante en el rostro mientras saludaba eufóricamente a cualquier gato que se le cruzara el aquellas calles vacías, nada podría quitarle ese pequeño momento de alegría

-vaya, vaya. Miren quien está de buen humor luego de dejar a ese chico tan lindo rumbo a su casa- dijo su hermana con quien se encontró apenas cerró la puerta después de entrar a su hogar

-yo~-contesto tiernamente haciéndola reír

-¿paso algo bueno mientras esperaban?

-¿bueno?

-ya sabes-dijo para luego hacer la mueca de un beso

- ¡no! Nada de eso- se apresuró en contestar

-esta bien, te creeré. Pude notar que te gusta Baekhyun y mucho

-¿que, que te hace pensar eso?

-oh vamos, lo miras como si tu mundo girara alrededor de él y creo que mamá también lo notó -Chanyeol cerró los ojos con fuerza culpándose internamente por ser tan obvio- y como sé que jamás darás el primer pasa, te conseguí su número de teléfono- dijo extendiéndole un pedazo de papel

-¿que tú, que?-pregunto tomándolo

-de nada y llámalo dentro de un rato para saber si llego a salvo a su casa, mamá está preocupada-dijo subiendo las escaleras

Chanyeol miraba y miraba el pedazo de papel en la palma de su mano, había pasado más de una hora desde que su hermana se lo entregó y obviamente Baekhyun ya debería haber llegado así que marcó los dígitos en su teléfono "¿y si ya se durmió?" pensó antes de presionar la opción llamar porque no era el momento de acobardarse.

-¿hola?-escuchó desde la otra línea

-ho..hola Baekhyun, soy yo Chanyeol

-ohh Chanyeol-dijo emocionado y pudo escuchar movimiento por parte del pequeño

-¿estas ocupado? solo llamaba para saber si llegaste bien

-no, no lo estoy y si, llegue sano y salvo

-ya veo...

-¿sabes?...Sehun aún no llega a casa

-pero eso es bueno ¿no? tu no querías encontrarte con él

-si pero, no se... de repente esta con Luhan en estos momentos

-tal vez solo tenía algo que hacer-realmente Chanyeol no sabia que hacia defendiéndolo pero escucha al pequeño tiste le partía el corazón

-...

-¿Baek?-preguntó al no tener respuesta

-¿crees, crees que me engañe?-dijo con tristeza en sus palabras

-si lo hiciera sería un completo idiota-dijo con seriedad y pudo escuchar una pequeña y tierna risa nasal por parte del contrario

-lose... ¿qué estás haciendo ahora?

-nada solo estaba a punto de ir a dormir

-yo estoy viendo el jardín de la entrada por la ventana de mi habitación

-¿jardín de entrada, ósea que tienes más jardines?

-sí, ¿que la gente normal no tiene?-bromeó

-no todos somos de la realeza como tú-dijo y escucho risas del contrario

-tú me tratas como si lo fuera, pero no lo soy~ -dijo lindamente haciendo que Chanyeol sonriera como bobo-pero enserio, es genial. Déjame mandarte una foto

Chanyeol pudo oír como tomaba la foto y marcaba teclas para mandársela y vio el tan dichoso jardín lleno de luces y hermosas flores, definitivamente diseñado por un profesional. Así la conversación siguió por vario minutos más hablando de diversas cosas como siempre lo hacían hasta que...

-Debo colgar Chanyeol, Sehun acaba de llegar

-está bien, no vemos mañana en la escuela

-si

Después de colgar y encontrarse con un enorme silencio volvió a la realidad, la lamentable realidad en donde por más que sintiera que Baekhyun estaba a gusto con él y podría decirse que son amigos, el pequeño no le pertenecía, seguia siendo el novio de Oh Sehun.

Notas finales:

Espero que les halla gustado el capitulo, nos gustaria saber si tienen alguna duda sobre el fanfic o cualquier duda que tengan, les responderemos todo, asi que solo pregunten xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).