Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Simple Farsa por mi hora feliz

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un rato más tarde…

 

Llegan a un mirador, estaba lleno de coches, el lugar se veía muy romántico por las estrellas, las luces de la ciudad, y la poca iluminación que tenía el lugar. Era  el perfecto lugar para que los enamorados pasaran una noche inolvidable.

Pero eso no es exactamente lo que tenían en mente nuestros tortolos, ellos tenían en mente algo más bien…. Lo más alejado del romanticismo.

-          Naruto… sabes que de alguna manera me tienes que pagar estos “favorcitos”- le reclamaba Sasuke a Naruto.

-          Lo se Sasuke, solo dame tiempo, juro que te pagare, son muchas personas a las que les debo y no tengo dinero…- decía apenado el menor.

-          ¿y si no te gusta esto, porque sigues trabajando en el bar?-

-          Porque no tengo otra salida Sasuke-

-          Si las tienes, solo que siempre buscas lo fácil-

-          Prometo que en cuanto tenga el dinero te pago-

-          Nadie hablo de dinero….- mientras le miraba con cara de pervertido.

-          Ni lo sueñes degenerado…- ofendido.

-          No me refiero a eso. Pero en cualquier caso, si lo quisiera estaría en todo mi derecho, te compre en una subasta, me perteneces por esta noche.- sonrisa made in Uchiha

-          Contigo no lo haría.- burlón

-          ¿Con  que no?- lo toma por la cadera y lo sienta en su regazo de modo que sus cuerpos estén muy pegados y sus caras muy cerca.- ¿y ahora?

-          Pfffffffff jajajajajaja- estalla de risa.- oh vamos Sasuke ¿no creíste que me pondría nervioso ante eso, o si?-

-          No, pero había que intentarlo.- empujándolo a su asiento con brusquedad.

-          Y dime ¿Qué es lo que quieres que haga?- intrigado

-          Finge ser mujer y casarte conmigo así mi familia no me desherede.- serio

-          ¿Y si no quiero?-

-          Tenemos sexo.-

-          Acepto actuar como mujer.-

-          ¿Aceptas?- confundido

-          Si, cualquier cosa es mejor que tener sexo contigo…- viendo a otro lado

-          Cuando lo teníamos no decías lo mismo…- empezando a conducir de regreso.

-          Cállate…- sonrojado.

 

Luego de un rato en aquel lugar, los chicos estaban hablando de temas triviales, puesto que eran amigos desde hace un tiempo…. Bueno… eran amigos… algo….raros. (Se preguntaran ¿Qué es raro? Bueno… estos chicos hace un tiempo eran amigos con derecho, luego de algunas situaciones decidieron que ser simples amigos sería mejor).

Pasaron las horas, en ese momento eran como las 3 am y decidieron que salir de ese lugar sería lo mejor, ya era lo suficientemente incomodo el ambiente como para tener que aguantar ver y oir a todas esas parejas “dándose amor”. Por lo que decidieron que ir al departamento del rubio a pasar la noche y beber unas cervezas sería lo mejor.

 

Unos meses más tarde

(Volviendo al presente)

 

La fiesta continuaba de maravilla, las parejas se unían al vals, los niños jugaban y se divertían entre risas, los adultos y adolecentes solteros sentados en las mesas también se reían y hacían bromas. Todo era perfecto, una boda de ensueño o bueno… de ensueño para cualquiera que no fuera el rubio o el moreno, ya que para ellos esto era un infierno.

 

Las horas pasaron entre risas y enojos, llantos de alegría y algún que otro teatrito por parte de Karin, que tampoco estaba muy contenta por dicha unión, pero entre cosa y cosa las horas pasaron y el momento del discurso hacia los recién casados había llegado.

El primero en dar dicho discurso fue Itachi, el hermano mayor de Sasuke.

 

-          Ototou, cuando viniste a la mansión  y dijiste que te casarías, que encontraste a la mujer que te volvía loco… realmente no te creí demasiado, pues como sabes, yo personalmente creía que serias el asexual de la familia. Pero me equivoque, y a los meses te estas casando con una bella señorita echa para ti, y cuando quiera para mi.- alzo su copa y le guiño un ojo a “Naruko”, cosa que no aso desapercibida para Deidara, quien lo golpeo por decir tal cosa de su “hermanita” y esposa de su cuñado.- Era broma Dei, yo te amo, pero estoy alegre por mi hermano, hacen una bonita pareja y les deseo lo mejor.-

Luego de eso pasaron a dar sus discursos los demás, y todos los discursos culminaban en un “les deseo lo mejor”, cosa que a estoy chicos los incomodaba un poco, ya que era una boda falsa, de un amor falso, con una novia que en realidad no era una novia  sino, un novio. Se preguntaran, ¿Qué más puede ser falso en esta boda?  Pues… el relleno del escote de  Sakura, es broma, es broma.

La noche termino junto con la fiesta, todos se iban de a poco a sus respectivos hogares y los supuestos tortolos no estaban dispuestos a quedarse más tiempo allí, ya que su avión para su luna de miel en el caribe partía en pocas horas. El par se despidió de los invitados que quedaban en el salón y se dirigieron a un coche que los llevaría a la mansión para hacer las maletas y salir de ahí para el caribe.

El par, ya había hecho sus maletas y estaban camino al aeropuerto para tomar el avión.

-          Naruto, ya te puedes quitar la peluca, es raro verte así-

-          Pero si llegamos al aeropuerto y hay alguien de la boda para despedirnos ¿Qué hago?- decía con miedo el rubio

-          Fácil, te pones otra vez la peluca-

-          ¿Y que hago con la ropa de chica que traigo puesta?-

-          Y quítatela-

-          Un modo que ande desnudo por la vida idiota…-

-          ¿sabes qué? Si queres quedarte así, quédate asi- decía ya molesto  el moreno.

Al llegar al aeropuerto, la mirada muy poco disimulada de las personas estaba centrada en ellos, ya la noticia de su reciente matrimonio había recorrido el mundo (se acuerdan que Sasuke es millonario e hijo del dueño/creador y director de Mangekyō Sharingan S.A).

Durante la espera, el varón no tardo en entretenerse con alguna que otra chica que pasaba y le pedía su número, o simplemente se detenían a hablarle e intentaban ligar con el. Por otro lado, su rubio acompañante ni mosqueaba ante los varones que pasaban y le guiñaban el ojo o le hablaban.

 

 

Notas finales:

aun que sea cortito, espero que les haya gustado n.n

 

bye!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).