Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Sirviente. por CielMichaelis

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno creo que este sera el ultimo capitulo que subire hoy disfuten.

3 días después Ciel y Sebastián habían tratado de evitar al padre del mayor hasta que este llamo a su hijo al despacho donde se encontraba.

-¿Qué quieres?- entrando molesto al despacho de su padre.

-Quiero que me explique unos tontos rumores que están corriendo por la mansión y que espero que sean falsos- Decía claramente enojado el mayor

-No se a que te refieres- respondió Sebastián fingiendo que no entendía lo que quería decir su padre.

-¡NO FINJAS!- Grito furioso- ¡Se que tienes una relación con ese mocoso!

-Si lo sabes porque me estás preguntando- dijo sin darle importancia sin embargo por dentro estaba nervioso.

-Porque aparte de esa noticia me han dicho que ese niño está esperando un hijo tuyo-

-tch- Sebastián volteó su vista para otro lado evitando la mirada de su padre - ¿quien te lo dijo ?-

-Una de las empleadas- decía el mayor aún molesto

-no es de tu incumbencia lo que haga en mi vida ni con quien lo haga - respondió el ojirojo mirando a su padre de manera retadora

-eres un impertinente... jeje me preguntó si el mocoso te seguirá Amando si se enterara de la verdad - dijo con una sonrisas burlona.

-¿de qué verdad hablas?-

-lo sabes no es así - decía el padre a sin cambiar su mirada - del asesinato del los padres del mocoso -

-y eso que tiene que ver - se notaba algo preocupado a Sebastián parecía que intuía a que se refería su padre.

-jajajaja - comenzó a reír sonoramente el mayo - yo fui quien mandó a a asesinar a sus padres y quemar su casa - con cada palabra de su padre Sebastián se llenaba de ira- claro que entonces yo no sabía del mocoso y que mejor manera de hacer sufrir a sus padres aún después de muertos que hacer sufrir a su hijo en vida, así que decidí vender al niño a una trata de esclavos pero prefería verlo sufrir con mis propios ojos lo traje de vuelta para hacerlo esclavo aquí... aunque quise ser amable con el al principio, pero se negó el maldito mocoso - terminó de hablar y un fuerte puñetazo fue directo a rostro haciéndolo caer al piso.

-¿Amable?- decía furioso el pelinegro- ¡¡LLAMA AMABILIDAD EL TRATAR DE VIOLARLO!!

-así que te lo dijo jeje- poniéndose de pie- es mejor que cuides del mocoso y de ese bastardo tuyo. Porque no dudare en provocar que tenga el mismo destino que sus padres.

-¡¡ALEJATE DE ELLOS!!- grito eufórico el menor- ¿Por qué los mataste? ¿Qué fue lo que te hicieron ellos para que merecieran la muerte?

-Je se nota que aun eres un niño… negocio acaso no lo ves, la empresa de ese hombre crecía demasiado rápido y amenazaba la mía, que mejor manera que desasearse de la competencia- el ojirojo se quedo en shock tanto que no pudo reaccionar a lo que su padre le dijo.

Alfred paso a lado de el con una sonrisa burlona y salió del despacho dejando a Sebastián sólo conteniendo el coraje

En la habitación se encontraba ciel sentado en la cama recargado en el respaldo de esta acariciando su vientre con una sonrisa en su rostro, mientras Meirin acomodava unas cosas al otro lado de la habitación cuando entra Sebastián completamente furioso apostando la puerta detrás de el.

-amo que ocurre?- preguntó la sirviente al ver a su amo enojado que se dirigía Asia ella.

-¿TU LE DIJISTE? - decía Sebastián tomando a Meirin de los hombros con fuerza.

-a~amo no se a que se refiere-  respondió la peli Rosa asustada

-Seb calmate... me estás asustando-  dijo ciel acercándose al mayo el cual lo ignoro y continuo con su mirada furiosa en meirin.

-TU LE DIJISTE A MI PADRE QUE CIEL ESTA EMBARAZADO!!-tanto. Ciel como la sirvienta se quedaron completamente en blanco al escuchar el reclamo del mayor.

-a~amo le juro que yo no le e dicho nada... jamás aria algo que lastimara a usted o al joven ciel- contestó nerviosa. Sebastián suspiro y la suelta

-lo lamento Meirin... ¿puedes retirarte por favor? Necesito hablar con ciel-

-si amo- dijo la peli rosa y salió de la habitación

Ya solos los 2 ciel se acerca al mayor y lo abrasa por la espalda al sentir ese atraso Sebastián se da la abuelita y toma a ciel en sus brazos cargandolo y sentándose en la cama con el menor en sus piernas, ciel empezó a besar el cuello de su pareja para reconfortarlo un poco paro lo que este sólo sonrió.

-Qué te dijo tu padre para que te pusieras así mi amor, nos asustaste- Decía Ciel haciendo un puchero y colocando suavemente una mano sobre su vientre.

-Perdónenme mi amores-Besando dulcemente a Ciel y acariciando donde anteriormente tenia este su mano- Es solo que…-soltando un suspiro- ese hombre realmente me saca quicio… él se entero que tu y yo tenemos una relación y que además esperas un hijo mío…no conforme con eso el bastardo me amenazo  con lastimarlos.

Ciel un poco asustado se aferro más al mayor pero después volteo a verlo.

-Tranquilo yo se que tu nos protegerás-

-Así será no dejare que les pase nada- Lo besa.

Continuara…

Notas finales:

Espero que les aya gustado mañana subiere mas capitulos espero que los disfruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).