Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Sirviente. por CielMichaelis

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les dejo el link para que mas o menos se den una idea de la ropa que usaba ciel en el avion.

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1aZwxHFXXXXa9XFXXq6xXFXXX9/Pregnant-Maternity-Dresses-Casual-Pregnancy-2-pieces-set-Clothes-For-Pregnant-Vestidos-2015-Korean-Summer-Fau.jpg.

-Entonces se irán después de todo.- Dijo Alfred un poco desilusionado.

-Si… me ofrecieron un trabajo como profesor de lenguas y de historia en la universidad de Sorbonee en parís… tiene un salió excelente al igual que los horarios… así nunca descuidare a Ciel y a nuestros hijos. – Respondió Sebastián subiendo la última maleta al auto.

-Sabes que no es necesario que trabajes yo puedo mantener a los 4, además quería que tu heredaras la compañía y también quiero conocer a mis nietos cuando nazcan.

-Lo sé pero quiero trabajar por mí mismo y darle a mi familia lo que necesite, no te preocupes si así lo deseas algún día me hare cargo de la compañía y cuando nazcan nuestros bebes te invitaremos a que los conozcas.

-(suspiro) está bien, Espero que les vaya bien- Dijo resignado el mayor.

Mientras tanto en una de las habitaciones de la mansión.

-¡¡NO ME GUSTA, NOLO QUIERO USAR!!- Grita un Ciel furioso por la ropa que traía la cual era un hermoso vestido roso y un lindo laso rosa en el cabello (n/a: les deje el link hasta arriba para que lo vean)

-Vamos Ciel te ves hermoso vestido así… Además Grell-san dijo que lo mejor era que empezaras a usar ropa holgada.- Decía sonriendo Trisha mientras miraba al menor haciendo berrinche por aquel lindo traje.

-¡¡Pero no tengo porque usar vestido aun soy hombre aunque este embarazado, además porque tiene que ser rosa ni siquiera sabemos si van a ser niñas o niños!!-

-Bueno no tienes que usarlo pero harás sentir mal a Meyrin y a Finny ellos fueron los que te lo compraron- Dijo la mujer un poco decepcionada pues el niño realmente se veía hermoso.

-(suspiro) bien lo usare- Por fin se resigno.

Entonces se escucho que alguien tocaba a la puerta de la habitación para segundos después ver a Meyrin entrar por ella.

-Joven Ciel el señor Sebastián lo está esperando en la entrada, todo está listo para su viaje- Cuando vio a Ciel no pudo evitar emocionarse- ¡¡Kyaaaaaaaa joven Ciel se ve tan hermoso con las ropa que le compramos, sabíamos que le quedarían maravillosas!!

-Gracias Meyrin… Enseguida bajo- Respondió sonrojado.

De nuevo en la entrada de la mansión Sebastián seguía hablando con su padre pero se distrajo al ver a su prometido bajar por las escaleras con ese hermoso vestido. Se acerco a el extendiéndole una mano ayudándole a bajar los últimos escalones.

-Nene estas hermoso con ese vestido- Dijo realmente embelesado con la belleza de Ciel.

-Jeje Gracias mi amor me lo han dicho mucho hoy- Respondió sonriéndole.

-Pues no te han dicho más que la verdad- Se agacho para darle un beso tierno en los labios al menor el cual correspondió gustoso.

-jeje si-

-Bueno… Espero que les vaya bien en su viaje, y no duden en que pronto iré a conocer a mis nietos-  Se despedía el mayor de su hijo y yerno.

-Los esperaremos con gusto - dijo Ciel despidiendo con una sonrisa

-les avisaremos cuando nazcan... hasta luego padre.-también se despidió Sebastián- mi amor ya es hora de irnos o perderemos el vuelo.

-si vámonos - dijo tomándose de la mano del otro.

Los 2 se subieron a un auto el cual era conducido por Bard y los llevaría al aeropuerto.

Después de llegar al aeropuerto y de por fin de más de una hora bordar el avión los 2 tomaron asiento en su lugar en primara clase, Ciel de lado de la  ventana y Sebastián a su lado.

Pero el menor tenía un rosto mal humorado lo que el mayor noto rápidamente.

-¿nene que tienes?-preguntó preocupado.

-no me gusta- dijo para después voltear enojado a ver a Sebastián- no me gusta que crean que soy mujer.

Se quejó el ojiazul ya que antes de subir al avión uno de los guardias de las puertas lo llamó señorita.

-vamos mi amor. No puedes culparlo con ese lindo vestido realmente pareces una hermosa chica y con esa adorable pancita de embarazo aún más.-Dijo sonriéndole para que no se enojara pero al parecer no funcionó ya que de los ojos de Ciel comenzaron a salir muchas lágrimas mientras también sollozaba asustando a Sebastián.

-¡¡¡aaaaaaaah!!!- Ciel comenzó a llorar con fuerza- ¡¡¡lo sabía aaaaaah tu quieres a una mujer a tu lado no a mi... aaaaaaaah no me quieres!!!- seguía llorando haciendo que las demás personas los voltearan a ver.

-Nene cálmate no llores. Sabes que eso no es verdad - decía alterado y asustado por el llanto del menor.

-¡¡¡aaah nos vas dejar, no te importa que este embarazado, tampoco quieres a los bebés!!!- decía sin escuchar a su prometido y sin dejar de llorar.

-que mal hombre- dijeron un matrimonio que estaba sentado ser a de ellos - embarazar a ese pobre niño y después querer dejarlo.

-¡¡No es verdad!!- les gritó Sebastián  enojado a esa pareja. Notando que todos los del avión lo miraban mal.

-¡¡¡CALMATE YA!!!- grito enojado el mayor volteando hacia Ciel provocando que  llorara más fuerte por haberlo asustado y gritado.

-!!!AAAAAH!!!-no dejaba de llorar y Sebastián no sabía qué hacer.

-Que desconsiderado-decía una mujer sentada al otro lado del avión- pobre pequeño ese hombre debe de tratarlo muy mal. Mira que gritarle así a la persona que lleva a sus hijos dentro - al escuchar a esa mujer  provocó que se sintiera aún peor por gritarle a su niño.

Entonces un hombre de mediana edad se le acerco y le dijo algo al oído el ojirojo sólo asintió y se acercó más a Ciel para abrazarlo. Al hacerlo ciel se calmó casi de inmediato ya sólo se escuchaban sus sollozos.

-Perdóname nene no quise gritarle así...-dijo arrepentido.

-snif Seb - Ciel se sujetaba da la camisa de Sebastián ocultando su rostro en el pecho de este. -Tu prefieres a una mujer snif.

-No mi amor, yo te amo... dije lo del vestido porque pensé que te haría sentir mejor... aunque te ves lindo con el vestido pero sólo porque eres tú. Además yo jamás los abandonaría ni a ti ni a nuestros bebés-  dijo levantándole el rostro y dándole un dulce beso en los labios el que el menor correspondió.

Ciel se volvió a acurrucar en el pecho de Sebastián para quedarse dormido poco después.

-(suspiro) por fin se calmo- Dijo el ojirojo relajándose porfión, ya después de que el vuelo había despegado.

-Las hormonas los ponen muy sensibles ¿no es así?- dijo el hombre que le hablo anteriormente.

-Jeje si, a veces no se qué hacer cuando se pone así, me asunto y termino enojándome- Respondió acariciando la cabeza del ojiazul.

-Son cosas normales en los padres primerizos pero vera que poco a poco aprenderá así fue también con mi esposa al principio… bueno lo veo cansado también usted así que los dejare descansar- Dijo el hombre para despedirse e iré de nuevo a su lugar.

-Si muchas gracias- Sebastián se despidió para después también dormirse abrazando más a su niño ya que pronto llegarían a su destino y empezarían una nueva vida a lado de él y sus hijos que estaba a poco tiempo de llegar al mundo con ellos.

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).