Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Sirviente. por CielMichaelis

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  


Bueno e a qui un capitulo extra espero que lo disfruten

Capítulo 20: Extra.


Ciel ya tenía 5 meses de embarazo y este día irían al doctor para ver el sexo de su próximo bebe.


Los niños todo el tiempo peleaban por saber que sería su nuevo hermanito.


-Va sel un niño shalon- Decía el mayor de los gemelos-


-No sieto va sel niña Demian …¿veda mami? El nuevo bebe va sel niña- Volteando a ver a sus padres.


-Jeje aún no lo sabremos niños…su padre y yo iremos hoy al doctor para saber qué es lo que será podría ser niño o niña un no lo sé- decía Ciel sentado en una silla junto a la ventana.


-Es verdad lo que dice su madre niños tengan un poco de paciencia- llegaba Sebastian con una taza de te dándosela a su ahora esposo- ten cariño


-Gracias Seb- Comienza a tomarla


-que les parece si hacemos esto niños… mamá y yo iremos al doctor y de regreso compraremos un paste si por dentro es azul será niño y si es rosa será niña… ¿Qué opinan?- decía su padre sonriéndoles


-Siiii!!!- Emocionados los niños se abrazan a su padre.


-Pelo sela niña- volvían a discutir.


-No sieto sela niño- Seguía la discusión de su hermana y sus padres al veros discutir otra vez solo suspiraron


Más tarde después de la cita con el doctor Ciel se había negado el decirle el sexo del bebe a Sebastián.


-Anda Ciel dime de una vez…-le rogaba mientras caminaban a la pastelería tomados de la mano.


-no…quiero que sea una sorpresa para ti también después de todo fue tu idea lo del pastel-


-pero…que hay del pastel tengo que decirle al pastelero el color para que me lo de-


-No te preocupes mi amor yo se lo diré –sonrisa malévola.


-abecés eres malo conmigo Ciel-


-no exageres cariño- rodea con sus brazos por detrás del cuello al mayor para acercarlo mas y besarlo- anda espérame aquí afuera en lo que compro el pastel.


-está bien date prisa- suspirando se resigna


Poco tiempo después Ciel sale con una caja mediana de la pastelería


-Listo mi amor vámonos- Le da el pastel para que lo cargue- ni se te ocurra abrirlo porque es blanco por fuera y no se verá nada.


-mmm está bien…pero insisto en que eres malo-


-y tu un mimado…anda vámonos ya estoy cansado y me duele la espalda –


-Es porque has engordado mucho mi pequeño globito jeje-Se burlaba.


-que gracioso- lo miraba mal- estoy así por tu culpa cariño…fue porque pusiste tu semillita en mí.


-Bueno tú fuiste el que me sedujo ese día…aun no puedo olvidar lo sensual que te veías con ese disfraz de gatito, mientras bailabas tuvo para mí, era muy erótico…es más cuando me acuerdo aún se me para.-lo toma de la cintura acercándolo a él.


Ciel se puso rojo como tomate al escuchar la declaración de su esposo que sin ningún pudor dijo eso haciendo que las personas que pasaban a su lado los voltearan a ver por las palabras de este.


-Mira ahora si pareces un tomate- Se burlaba el mayor.


-¡Cállate no seas pervertido…no tienes por qué revelar nuestras intimidades!-gritaba avergonzado el menor.


-Jeje me gusta cuando te sonrojas mi lindo tomatito-


-Ya cállate- Dijo avergonzado y comenzó a caminar al auto.


-Vamos nene no te enojes- Lo sigue.


-Ya solo me dices nene cundo estoy enojado- Mirando por la ventana del auto- Antes me lo decías todo el tiempo – Su voz cambio de enojada a triste.


Se sube al auto- No comiences con tus cambios de humor… Son bastantes molestos…Es lo que odio d tus embarazos.-Dijo sin pensar sus palabras, lo que hizo que Ciel se sintiera mal, comenzaron a salir lágrimas de sus ojos pero no hacia ningún ruido.


Al llegar a la casa Ciel se bajó del auto sin dirigirle siquiera una mirada y entrando a la casa sus 2 hijos lo recibieron mientras Sebastian le pagaba a la niñera.


-Mami… ¿poque llolas?-Pregunto Sharon al ver las lágrimas de su madre.


Sebastian al escuchar a su hija volteo a verlos.


-Ciel… ¿estás bien?-Trato de acercarse pero este cargo a su hija y se fue al jardín trasero.


-Papá…¿que le hicite a mami?- Pregunto enojado Demian mirando enojado a su padre.


-N-No lo sé- Dijo mirando a su hijo que sin duda se parecía a el- Ven vamos a verlo.- toma su hijo de la mano y caminan hacia el jardín.


Al llegar ven a Ciel sentado en una banca mientras su hija recogía flores.


-Demian ve a jugar con tu hermana- soltándolo.


-Si papi… ya no hagas llolal a mami- Se va


-Ciel- Sentándose junto a él pero este no lo volteaba ver- Nene mírame


-No quiero…vete- Acariciaba su vientre sin voltear a ver a su esposo- Sniff ves cómo me dices nene cuando estoy molesto sniff.


-eso no es verdad- Lo toma del brazo- Por favor mírame


Ciel se niega verlo y se suelta de él lo que hizo enojar a Sebastian.


-Sabes que estoy harto…- El ojiazul voltea verlo sorprendido.


-S-Seb- Un poco asustado por la forma de hablar de su pareja.



-¡Crees que para mí no es complicado…! ¡Tener que criar a esos 2 engendros, ahora también a la cosa que tienes dentro y tener que cuidarte a ti!…. ¡ya he tenido suficiente de ustedes!- No termino de hablar porque Ciel le dio una fuerte bofetada en el rostro lo que hizo que volteara la cabeza para un lado.


-¡¡Escúchame bien Michaelis!!- Sus ojos estaban llenas de lágrimas y decepción- ¡Puedes decir lo que quieras de mí! …¡pero no te atrevas a decir algo de mis hijos! ¡si no querías esto entonces me hubieras dejado cuando me embarace, De todos modos a nadie le hubiera importado y nadie te hubiera reclamado nada, no hay quien le interesara, que hubiera hecho un niño de 13 años huérfano contra ti!- Ciel seguía llorando sin poder calmarse.


-Bien eres libres de marcharte cuando quieras Mocoso- Decía Sebastian mirándolo a los ojos enojado.


-¡Entonces me largo con mis hijos … jamás te atrevas a buscarnos idiota… Temías ser como tu padre pero tú eres aun peor que el!- Gritaba furioso


Al escuchar lo último hizo que el mayor enfureciera más, se acercó a Ciel tomándolo del cuello apretándolo.


-S-Seba el b-be…- No podía respirar y su vista se tornaba borrosa.


-Vuelve a repetirlo…y te mato- Los niños vieron esa escena y se acercaron a su papá tratado de que soltara a su madre.


-Papá no, latimas a mami- Lloraba la niña abrazada a la pierna de su padre.


-Ya no siga… le dele a mami y a bebé- Lloraba empujándolo tratando que soltara a su madre.


-¡PAPÁ!- Gritaron los niños haciendo que este callera en cuenta de lo que acababa de hacer y de lo que hacía, Soltó a Ciel quien cayo inconsciente apenas alcanzándolo a sostener para que no callera.


-¡Ciel!- Grito asustado - ¿Qué eh echo?


Rápidamente tomo a Ciel y a sus hijos y los subió al auto para ir al hospital, al llegar rápidamente lo entrego a los doctores y el con los niños que no dejaban de llorar por su madre se quedó en la sala de espera fue una larga espera hasta que salió el doctor y Sebastian rápidamente se para para hablar con él.


-¿Doctor como esta Ciel?- pregunto al borde de la desesperación.


-¿Qué es usted del joven Phantomhive?-


-¿Phantomhive?- Se extrañó ya que Ciel no usaba ese apellido desde que se habían casado.


-Ese fue el nombre que me dio el joven…y bien ¿Qué es usted del?-


-Soy su esposo-


-¿Esposo?... Él me dijo que era divorciado- El corazón de Sebastian se rompió al escuchar esas palabras… Ciel le pediría el divorcio- Bien pero si desea entrar él ya está despierto…él bebe está bien solo un poco alterado pero se calmara.


-Gracias doctor-


Entro a la habitación con los niños que ya se habían dormido los coloco en el sofá que estaba en la habitación y miro a Ciel el cual no dejaba de observar la ventana…


-Ciel ¿estás bien?- Trato de acercarse.


-Ni se te ocurra Michaelis…no quiero volver a saber de ti… quiero el divorcio, me llevare a los niños conmigo -Dijo con la voz quebrada.


-Mi amor no hagas esto por favor…lo lamento mucho no quise hacer eso te lo juro- Se acerca tomando la mano de su esposo entre las suyas – mírame por favor.


Ciel voltea tenía los ojos rojos e hinchados por tanto llorar


-Dijiste que estabas harto de nosotros-


-Lo se…y lo lamento…estoy bajo mucho estrés en el trabajo… No debí hacer eso, no sé en qué pensaba…pero por favor no me dejes…mi vida no tendría sentido sin ustedes- De sus ojos escapaban unas lágrimas las que conmovieron al menor.


-Está bien te perdonare…pero si se vuelve a repetir hasta seguro de que me llevare a los niños para siempre y nunca nos volverás a ver- Dijo abrazándolo.


-Si…te lo prometo nene no volverá a pasar…te amo mi vida- correspondió el abrazo y lo beso con dulzura.


-Te amo tontito- Y lo volvió a besar.


Al día siguiente dieron de alta a Ciel…y por la tarde se encontraban los 4 en la mesa del comedor con el pastel… el cual los niños estaban emocionado por saber que hiba ser su hermanito.


-lapido mami pate el patel -Decía emocionado Demian dando brinquitos en la silla.


-Tranquilo mi niño y no saltes así te podrías caer- le decía Ciel trayendo el cuchillo para cortar el pastel.


-¿Puedo cotalo yo mami?-Pregunto Sharon


-No…Lo cortara tu padre- le da el cuchillo a Sebastián


-¿enserio nene?-


-Si hazlo tú mi amor- Le da un beso en la mejilla.


Sebastian corta el pastel y al sacar la rebanada era de color azul….eso quería decir que él bebe seria niño.


-otro niño…que hermoso Ciel- Lo abraza y lo besa repetidas beses.


-jajaja Seb basta los niños están aquí- se reía al sentir los besos que le causaban cosquillas en el cuello.


-Shiiiiiii un niño –Gritaba emocionado el mayor de los gemelos –Tende oto hemenito pala jugal


-mmmm- Sharon se había quedado sentada en la silla con los brazos cruzados y haciendo pucheros-


-¿Que tienes mi niña?- Le pregunto Ciel acercándosele y acariciándole el cabello.


-Yo quelia una hemanita- decía enojada


-Tranquila mi niña estas son cosas que pasan- trataba de consolarla


Sebastian también se acercó con Demian en sus hombros.


-No te pongas así princesa ya verás que el siguiente bebe si será niña- Dijo sonriéndole


-¿Qué? Quien hablo de otro hijo…-Mirando mal a su esposo.


-yeiii ota hemanita- se abraza a su madre.


-jeje mi niña…yo no –La mira al rostro y suspira- intentaremos que el próximo sea niña…anda ve a jugar con tu hermano al jardín-


Sebastian baja a Demian y ambos niños salen a jugar.


-Entonces tendremos otro bebe –lo abraza y le sigue besando el cuello con más pasión.


-mmg- Soltó un pequeño jadeo- ya lo prometí…aaah- Soltó un grito pequeño al sentir a su esposo morder el cuello.


-mmm entonces hay que hacerlo- le apretó el trasero suavemente.


-Tonto…no podemos…aún está dentro este aaaah…Seb los niños nos verán- Ya no podía controlarse.


-practiquemos entonces para hacer al siguiente…vamos a la habitación…será rápido- Le baja el cierre acariciándole el miembro.


-aaaah e-está bien- Sebastian lo carga y lo lleva a la habitación- Te amo Seb


-Te amo nene – Entra a la habitación y cierra la puerta.



Fin

Notas finales:

Espero que le haya gustado espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).