Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Sirviente. por CielMichaelis

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado una semana desde aquello y últimamente Ciel no se sentía bien.

Era casi medio día y Ciel no se había levantado de la cama lo que preocupo al mayo.

Sebastián se sienta junto a él en la cama acariciándole la parte de arriba de la cabeza que sobre salía de las cobijas.

-¿Ciel te encuentras bien?-

-No- se quejo el menor- estoy mareado y tengo nauseas.

-creo que deberíamos llamar a un doctor.-

-No… ya se me pasare debe ser por algo que comí-

-¿seguro? Aunque sea deja que Grell te revise, ¿sabes? El estudia medicina-

-Está bien… pero solo porque tú me lo pides-

-jeje avece eres tan necio-le da un beso en la frente.

Después de un rato entra Grell a la habitación de Ciel y Sebastián sentándose en una silla que estaba a un lado.

-Bien mocoso dime que te ocurre… sebas-chan me pidió que te revisara al parecer no quieres ir al doctor ¿Qué acaso le tiene miedo?- se burlaba el pelirrojo.

-¡¡CLARO QUE NO!!- grito enojado el menor- es solo que no les tengo mucha confianza-izo un pequeño puchero.

-Si claro lo que digas- dijo Grell con sarcasmo mientras sacaba un estetoscopio de un maletín que cargaba.

Grell reviso a Ciel pero no estaba seguro de lo que le pasaba.

-Bueno esto es raro…Ciel ¿te puedo hace unas preguntas? Es para saber qué es lo que tienes.

-bien- contesto el menor

-¿Qué edad tienes?-

-14 años-

-ok-decía mientras apuntaba en un cuaderno que cargaba

-¿Qué síntomas has tenido?-

-Bueno…creo que principalmente mareos y nauseas mas por la mañana y noche.

-¿No te has sentido más cansado de lo normal más bien exhausto?-

- De hecho Sí bastante… Sebastián se ha enojado porque me quedo dormido mientras hacemos el am…-Ciel rápidamente se tapa la boca para evitar lo que iba a decir pero era demasiado tarde Grell había entendido a que se refería.

-¿Ya has tenido relaciones sexuales a tan corta edad?-decía sorprendido el mayor, el sabia que Sebastián y Ciel tenían una relación amorosa pero no pensó que fuera tan seria.

-N-No- contesto nervioso con todo el rostro sonrojado y mirando para otro lado.

-Necesito que me digas la verdad… ¿desde cuándo han tenido relaciones?-Pregunto mirando serio al menor.

-Ha-Hace un poco más de un mes-contesto nervioso.

-¿Han usado protección? Como condones o algo-

-¡¡CLARO QUE SI!! No soy tonto- respondió con un ligero puchero.

-¿Siempre? ¿Seguro?- interrogo arqueando una ceja porque por alguna extraña razón no le creía del todo.

-Claro que si…-Se detuvo un momento recordando lo que paso hace una semana-Bueno Etto… hace una semana Seb estaba un poco impaciente y ya no teníamos codones así que jeje creo que si lo hicimos sin protección… pero solo fue un día.

-¡Con un día basta!- Levanto un poco la voz el pelirrojo.- Perdón prosigamos.

-Pero ¿Por qué me preguntas todo esto?  ¿Acaso Sebastián me pego alguna infección? Si es así lo voy a matar- Pregunto con una venita saliéndole de la frente.

-Haaa-Grell solo suspiro y siguió con las preguntas-no, no creo que sea eso ¿Has tenido mucha hambre o antojos extraños?-

-Sí pero…cada vez que como algo lo vomito-

-¿no has sentido más sensible alguna parte de tu cuerpo o que te duelan? Como tus pezones-

-ahora que lo dices si… también tengo un ligero hinchazón- dijo poniendo una mano sobre un lado de su pecho

-Ciel por ultimo de casualidad ¿no sabes si eres un doncel?-

-Ha bueno si… No me digas que…-Ciel se quedo sin habla imaginado lo que podía ser.- ¿E-Estoy preñado?-

-No lo se podrías solo tener una infección estomacal haa- Soltó un suspiro- Te tomare una muestra de sangre para llevarla a analizar en el hospital que trabajo no está lejos para esta tarde tendrá los resultado ¿deacuerdo?-

-S-Si- Ciel asintió con la cabeza algo nervioso.

-Sera mejor que descanses- Grell volvió a cobijar a Ciel mientras este se recostaba de nuevo.

Al salir cierra la puerta y deja al ojiazul solo.

-“¿Qué voy hacer? ¿Y si Sebastián no lo quiere? Tal vez no debería tenerte”- Era lo que pensaba el menor mientras una lagrima salía de sus hermosos ojos azules bastante preocupado de que su amado no quisiera al ser que probablemente crecía en su interior. Poso suavemente su mano sobre su abdomen acariciándolo levemente cuando sintió un leve movimiento como si algo se removiera dentro de el.-Aunque… –apareció una tierna sonrisa en sus labios- La idea de una nueva familia no está nada mal ¿Verdad? Mi niño… ahora solo tenemos que sea verdad y que tu padre también te quiera… o si no- su mirada se comenzó a formar llorosa- tendré que irme aunque me duela. No te dejaría, si realmente me ama el también te querrá. “por favor Seb amalo también”-A los pocos minutos Ciel se quedo profundamente dormido.

Al salir a unos cuantos pasos de la habitación donde se encontraba el menor Grell se encontró son Sebastián quien se le hacerlo algo preocupado por el estado que se encontraba el menor.

-Grell ¿Qué es lo que tiene Ciel?- Pregunto Sebastián preocupado.

-Bueno Sebas-chan ya lo revise… tengo una teoría pero debo hacer unos análisis primero-Respondió mientras se sobaba la parte de atrás de la cabeza.

-¿y qué es?-

-Probablemente este preñado-

Sebastián se quedo en shock acaso había oído bien su Ciel podrá estar embarazado inconscientemente se formo una sonrisa llena de dulzura y amor en su rostro.

-iré a verlo- Dijo Sebastián con entusiasmo  dirigiéndose a su habitación pero Grell la detuvo.

-El está dormido será mejor que lo dejes descansar hasta que yo regrese con los análisis-

-Haa-Sebastián suspiro -bien estaré en la biblioteca- se dirigió asía haya con resignación mientras que el pelirrojo salió de mansión rumbo al hospital.

Más tarde ese día Grell ya había regresado a la mansión con los análisis. Ciel se encontraba en la cama sentado con la espalda recargada en la cabecera y Sebastián sentado en una esquina de la cama junto a Ciel.

-Bueno ya tengo los análisis- dijo habiendo el sobre.

-¿y qué resulto?- pregunto el menor algo ansioso.

-jeje Felicidades Ciel tienes una semana de embarazo-dijo Grell con una sonrisa en los labios.

Ciel y Sebastián se miraron sorprendidos, la mirada del mayor cambio a una dulce, amorosa y llena de devoción a lo que el menor sonrió y en sus ojos se vio un brillo lleno de alegría y amor.

-Te amo- Dijo el ojirojo poniendo una mano suavemente sobre el vientre de Ciel y acariciándolo suavemente-más bien los amo.

-jeje y nosotros a ti- Respondió Ciel para después regalarse un tierno beso lleno de amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).