Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Lindo Sirviente. por CielMichaelis

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo jeje 

Capitulo 2

Ciel pov

Salí corriendo  tomando la caja casi como si hubiera olvidado lo pesada que era realmente ese beso me asusto y no fue que me disgustara es solo que hace mucho que nadie me trataba asi desde que mi familia murió… mejor dicho que desde que los acecinaron, la policía dijo que el incendio de ese día fue porque alguien avía dejado una vela prendida pero era falso yo se que alguien provoco el incendio.

Cuando por fin termine mi trabajo me retire a mi habitación por así decirle, realmente era una pequeña cabaña que antes era usada como una bodega que estaba  bastante alejada de la mansión, pero por lo menos tenía un lugar donde dormir.

Me recosté en mi pequeña cama e intente dormir aunque fuera un poco. Era demasiado tarde para ir a buscar algo de comer pero por el momento aguantaría.

Durante toda la noche no pude dormir pensando en ese beso, se que solo fue en la frente… pero me izo sentir extraño. Solté un suspiro de resignación e intente dormir otra vez.

 

Narrador:

Era al rededor de la 7 de la mañana y Sebastián se disponía bajar después de haber tomado un baño, haberse vestido y haber desayunado en su habitación ya que realmente le molestaba estar rodeado de los sirvientes mientras comía.

Antes de salir de la habitación miro por la ventana y vio a Ciel el cual corría hacia dentro de la mansión.

Al bajar las enormes escaleras estaban todos los sirvientes formados a cada lado de estas.

-Buenos días amo- dijeron todos al mismos tiempo incluyendo al pequeño de la esquina.

-Buenos días- Dijo con mucha indiferencia. Fue caminado entre ellos hasta llegar a la esquina donde se encontraba Ciel, se para frente a el poniéndose a su altura, acariciándole la cabeza.

 –Buenos  días Ciel- Dijo sonriéndole, mientras el pequeño solo miraba al piso y se sonrojaba.

_etto… buenos días amo_  Contesto el menor sonrojándose por completo.

Más tarde Sebastián había salido a comprar unas cosas y Ciel se encontraba siendo reprendido en la cocina.

Robert tomaba con brusquedad al débil niño del brazo -¿Qué no te he dicho que no te acerques de esa forma al amo?… no eres nada para acercártele.

Ciel mira el hombre con unas pequeñas lágrimas en los ojos temiendo que lo golpeara- Lo-Lo ciento señor Robert… P-Pero no fue mi culpa él fue el que se me acerco no fui yo-

El mayor le soltó una fuerte bofetada lo que izo que el pequeño callera en el suelo mientras que los demás sirvientes lo observaban. -¿Cómo osas contestarme?... recuerda tu posición tu solo estas aquí porque el amo te tuvo compasión-Dijo observando a Ciel que se paraba del suelo.-El día de hoy limpiaras el ático.

-Pero señor Robert… Lo limpie la semana pasada  hay dentro está muy oscuro y no hay luces….- Ciel fue interrumpido por la voz molesta del hombre- No me importa haz lo que te dije-Contesto el hombre  tomándolo del brazo y llevándoselo a ese lugar lo arrojo dentro y cerro la puerta con llave.

Ciel solo gritaba y lloraba él le tenía miedo a la oscuridad-POR FAVOR SEÑOR ROBERT DEJEME SALIR LO SIENTO NO LO BOLVERE HACER PORFAVOR NO QUIERO ESTAR AQUÍ SAQUEME – El sirviente mayor se fue dejando al niño golpeando y rasgando la puerta.

Ciel se dejo caer al piso repitiendo una y otra vez la misma frase-Subete no aku wa yoku shite i, Subete no aku wa yoku shite i, Subete no aku wa yoku shite i- En ese momento Sebastián ya había  regresado y hoyo los gritos que venias de atrás de la puerta al abrirla Ciel salió disparado se ese lugar arrojándose sobre Sebastián y llorando en su pecho para lo que el mayor lo abrazo.

-Ciel ¿Qué te ocurrió? ¿Por qué estabas hay dentro? ¿Y ese golpe?-Pregunto el peli negro preocupado.

Ciel se aparto al reconocer a la voz de Sebastián. Realmente no se había dado cuenta quien era la persona  que lo había sacado el solo quería salir de hay así que al verlo se puso nervioso y se sonrojo.

-A-Amo lo siento yo no quise-Dijo Ciel tratando de alejarse pero el mayor no lo permitió y lo volvió a abrazar. Ciel no sabía porque su amo lo trataba también ni porque se sentía tan seguro y feliz cuando estaba cerca de el sentía algo cálido en su corazón.

-Dime que ocurrió es una orden- Dijo Sebastián cerio.

Así que a Ciel no le quedo de otra más que contarle, Sebastián enfada toma a Ciel del brazo sin lastimarlo y se dirige asía donde se encontraban los sirvientes y los reúne a todos.

-Escúchenme bien todos a partir de hoy Ciel el mi sirviente personal nadie pude mandarlo más que yo ¿entendido?- ordeno el peli negro a lo que todos dijeron si amo pero no sin antes ver a Ciel con una mirada de odio a lo que el pequeño se escondió tras Sebastián.

Fin del capítulo 2

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).