Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El retorno de Julieta por YunaYami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Adrien se despertó agarrándose el cuello mientras las lagrimas le rodaban por las mejillas sin control alguno. Todavía notaba aquellas manos asfixiándole. Comenzó a temblar violentamente. Todo aquello estaba asustándole de verdad. Notó los brazos de Raphael rodeándole. Su presencia siempre le hacía sentirse seguro,pero aquella mañana ni siquiera aquello lograba tranquilizarle.
_¿Por qué he soñado eso...? ¿Por qué...? Ha sido horrible.
Se fijó en las manos de Raphael. Arañazos. Igual que las manos que le estrangulaban en el sueño. 
_Raphael ¿que fue lo que pasó? ¿Como murió Sebastien?
La sensación de que alguien le abrazaba desapareció al igual que su presencia de aquel cuarto. Lo único claro que no había sido ningún disparo lo que había causado la muerte del actor.

***

Terminó sus ensayos lo más rápido que pudo y bajo corriendo al sótano. Shaun ya estaba allí revolviendo entre los papeles. 
_No entiendo que diablos pretendes que encontremos aquí
_Algo que relacione a Sebastien con otra persona. Fotos,lo que sea. 
_He encontrado muchas,pero Raphael siempre estaba con él.
_¿Y cuando llegó?
_Tu quieres matarme ¿no?
_Es tu castigo por idiota. Yo miraré por allí. Tu sigue a lo tuyo.
_Si,sargento
Avanzó por los pasillos buscando alguna caja fechada en la misma época del asesinato. Bingo. Ya la tenía. Se subió a la escalera y la bajó al suelo. Le costó trabajo abrirla. Dentro se encontraba un vestido de color rojo y dorado. Era el vestido con el que Sebastien había actuado la noche en la que había muerto. 
_¿Qué has encontrado?
_¿Tu guardarías un vestido con el que ha muerto una persona?
_Nunca a no ser que...
_Sea tu trofeo.
_Adrien...
_Tenemos que descubrir quien tenía acceso a los sótanos en aquellos años.
_Mucha gente. Como nosotros.
_Entonces hay que localizar a algún actor.

***

_Gracias por recibirme,profesor.
_Ah,chico. No hace falta. Ya estoy jubilado. ¿De que queríais hablarme?
_De Sebastien Fabriani. 
La mirada del anciano se ensombreció. 
_Debía haberlo deducido al verte. Eres igual que él.
_Mucha gente me lo ha dicho. También me han dicho que Sebastien recibía ramos de rosas,igual que yo. Y por casualidad he encontrado el vestido que llevaba el día de su muerte guardado en una caja en el sótano. Me preguntaba quien podía haberlo guardado allí.
_Raphael Santorini. Fue quien lo mató. 
_Si fuera un asesino y quisiera guardar algo como eso que pudiera culparme lo llevaría conmigo al desaparecer. ¿No cree que es más lógico? Señor ¿Sebastien habló alguna vez de que alguien le estuviera acosando?
_¿Crees que...no fue Raphael?
_Lo creo.
_Raphael siempre se preocupó de Sebastien. Todos sabíamos que entre ellos había algo más que una simple amistad. Era difícil no notarlo. Sus palabras,sus gestos... Pero eso no gustó a muchos.
_¿Alguien en especial?
_Pietro Bianci. El dueño del teatro. Él había descubierto a Sebastien 
_Entiendo. Muchas gracias.
_Eh,chico.
_¿Sí?
_Raphael era un buen hombre. Se lo dije a la policía,pero ignoraron completamente todas mis palabras. Si vas a limpiar su nombre ten cuidado.
_No se preocupe,señor. Yo estaré bien.

***

_¿Para que me has hecho venir aqui? La función está a punto de empezar.
Adrien dio un paso al frente completamente caracterizado como Julieta. 
_Quería hablar con usted sobre algo. ¿Me permite...comenzar?
_Claro...habla
_He estado preguntando a más gente sobre Raphael Santorini. Ellos dicen que Sebastien y él eran inseparables. Su versión es la única que no encaja.
_¿Qué tonterías dices?
_Al principio no me había fijado en ese detalle,pero siempre que le veo lleva los guantes puestos. ¿Puede quitárselos?

***

Shaun miró el reloj. ¿Donde se habría metido Adrien? Julieta estaba a punto de entrar en escena. El director caminaba nervioso de un lado a otro.
_¿Dónde ha podido meterse ese chico? Se llevó la mano al bolsillo,pero su móvil no estaba.
_¿Qué diablos...?

***

Esquivó los brazos del hombre,agarrado de la mano de Raphael. Rasgó el vestido por un lado para poder correr más rápido.
_¡No podrás escapar de mi! ¡Y lo sabes!
_¡Que le den!
Giró bruscamente siguiendo con fe ciega a Raphael. No creía que fuera tan fácil hacerle confesar. Apretó con fuerza el aparato en su mano. Ya lo tenía todo.

***

Sebastien se peinó el cabello con los dedos,sonriendo al espejo. Aquella había sido su última actuación. Raphael y él podrían tener una vida juntos ahora que por fin le habían puesto fin. Oyó la puerta abrirse. 
_¡Amor!
Se puso pálido al ver quien acababa de entrar. 
_Pietro
_Veo que no te alegras de verme
El joven retrocedió hasta golpearse la espalda contra la mesa del camerino.
_¿Eso es...una pistola?
_¿Esto? Sí... no sé muy bien para que usarla.
_Pietro,por favor. Yo no...
_¡¿Tu no que?! ¡Desagradecido! ¡Yo te lo di todo y tu te vas con una músico del tres al cuarto y me dejas solo!
_No te pertenezco. Por favor,Pietro. Entiende que yo...
Sus manos se cerraron en torno al cuello del rubio y apretó con toda la fuerza de la que era capaz. Sebastien clavó las uñas en sus antebrazos mientras la vista se le nublaba. Cada vez le costaba más respirar.
_Raphael...
No le soltó hasta que sus ojos se cerraron. Cayó inerte al suelo. Casi parecía estar dormido.
_¿Se...Sebastien?
Se agachó a su lado comprobando su respiración.
_Sebastien,ya he...
Raphael dejó caer los billetes al suelo.
_¡¿Qué has hecho?! 
Apartó a Pietro de un empujón,colocando la oreja sobre el pecho de Sebastien. Intentó reanimarlo con todas sus fuerzas mientras las lágrimas empañaban sus ojos. No era posible. No podía creerlo. Se llevó la mano al pecho cuando oyó la detonación del disparo. Su camisa marfil comenzó a teñirse con rapidez de rojo. Se incorporó recibiendo otro tiro en el hombro. Su mirada se clavó en la de Pietro.
_Volveré a dispararte si...
Pero Raphael no atendía a razones. Se abalanzó contra él haciendo a Pietro perder el equilibrio y que la pistola se perdiera bajo uno de los sofás. Empezó a propinarle fuertes puñetazos mientras él intentaba defenderse. Alcanzó algo duro y le dio con él en la cabeza. Aún se movía. Poseído por la ira volvió a golpearle una y otra vez hasta que él músico dejó de moverse definitivamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).