Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REFUGIO ENTRE TUS BRAZOS por izae shiray

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos y besos a todos. 

Iba tres pasos delante de Gil, quería apartarme cuanto antes de ella y disfrutar un poco del ambiente de la fiesta, me dirigí al amplio salón del hotel para encontrarme con Hal.

Mucha gente con aire elegante y otras con un aura más aterradora estaban presente. era obvio que poderes del bajo mundo Se habían reunido en esta fachada de fiesta para sus negocios pero donde carajos se encontraba Hal, miré alrededor pero no podía ubicarlo. -la secretaria Gil-. Murmuré. -Donde estará-. Miré hacia la entrada pero igual había desaparecido, seguro fue a encontrarse primero con ese tipo. Iré por una copa, nooooo, un vaso de jugo sería lo más seguro.

Estaba sirviéndole un vaso de jugo cuando sentí una presencia detrás, un brazo apareció de lado con una copa.

-no se te antoja una copa de vino?.- murmuró aquella persona detrás de mí cuya voz se me hacía conocida. Voltee para mirar el aspecto de esa persona que no conoce la distancia adecuada al hablar con un desconocido.. ohhh vaya sorpresa.

--Señor Asami.- dije sorprendido. Aquel hombre alto, fornido, moreno, muy sexy. Joder es totalmente mi tipo estaba justo frente a mí. – como ah estado, no puedo beber alcohol por el momento-. Espero no estar sonrojado siento mi rostro arder.

-no esperaba un encuentro con usted aquí joven Takaba, es una sorpresa encantadora-vaya comentario, no me puedo creer que esté nervioso solo por un cumplido tan simple, no eh aprendido a ser precavido aún.

-Fui invitado pero este ambiente no es de mi gusto desearía poder irme pronto-.

-puedo llevarte a donde quieras joven Takaba, solo tiene que decirlo-. Miré instintivamente a mi alrededor esperando que el innombrable de mi “amante” no estuviera cerca y escuchará semejante disparate, afortunadamente no estaba así que pude relajarme. Si fuese más valiente y si su propuesta fuese real aceptaría de inmediato su ofrecimiento largándome de este infierno sin mirar atrás.

- no sabía que podía bromear señor Asami, podía creerle realmente-. Dije con una leve sonrisa y dando un pequeño trago a mi bebida.

Asami me miró fijamente por dos pares de segundo que sentí eternos. – es una pena que tomé mis palabras como Broma joven Takaba-.

-no es mi intención ofenderte Asami-. Dije mirándole fijamente. – pero no puedo tomar en serio tus palabras, no ahora-.

Nos miramos fijamente como si solo fuéramos nosotros dos en este gran salón, una punzada en mi pecho permanecía en mí como si estuviese haciéndome recordar que vivo un infierno y cualquier esperanza que me ofrezcan solo agudiza mi dolor.

-pero que maravillosa suerte tengo al encontrarlo aquí señor Asami Ryuichi- resonó la voz de Hal entre la multitud y un sudor frío recorrió mi espina dorsal, el bastardo llegó y una corrientilla recorrió mi cuerpo hasta parar a mi garganta, tengo miedo.

POV ASAMI

Asistir a una fiesta aburrida nunca falta en mi itinerario, pero son perfectos para monitorear los movimientos que se producen en el bajo mundo y a los perros que olvidan su lugar, un ambiente para demostrar quién es el que lleva el poder.

Rodeando de vejestorios como de novatos en busca de oportunidades no podía ser más desagradable; justo cuando pensaba en retirarme a un salón desocupado para descansar de estas sabandijas una silueta familiar apareció, aquel castaño de ojos verdes, de bonita figura y labios sensuales llamado Akihito Takaba.

Aún no olvidó nuestro encuentro apresurado pero justamente tenía que ser el amante del dichoso Coreano Hal Sa Ewan, ese forastero que quiere inmiscuirse en mis negocios; un bastardo bastante avaricioso, aquél que más temprano que tarde tendré que eliminar si continúa jugando con su suerte.

Pensé en desechar cualquier interés surgido por ese castaño, pero su poder de atracción me dificulta realizar mi cometido lo observó con una expresión de molestia al entrar, está algo perdido lo más obvio es que su amante haga presencia en esta fiesta.

Me acerco discretamente a él que está concentrado en servirse un vaso de jugo pero que infantil es.

-no se te antoja una copa de vino-. Pregunté para iniciar nuestra conversación.

-Señor Asami- dijo esta encantadora criatura con una expresión de sorpresa.

Después de intercambiar unas cuantas palabras con este chico Y notar su incomodidad en esta fiesta le ofrecí como salida llevarlo a donde quisiera, pero su reacción de temor tomó mi atención y su repentina búsqueda alrededor encendió mi curiosidad, que es lo que tanto te aterra que te hace descartar mis palabras con esa expresión tan afligida.

Justo cuando tenía pensado tocar su bello rostro para calmarlo, una asquerosa rata apareció interrumpiendo nuestro momento.

--pero que maravillosa suerte tengo al encontrarlo aquí señor Asami Ryuichi-Su sonrisa asquerosa y ese caminar petulante directo hacia nosotros tomó dos segundo de mi atención volviendo a enfocarme en el chico que tengo enfrente, pero que es lo que veo, este chico está a punto de desmayarse del miedo pero ¿ a qué es lo que le teme?, Será a ¿su amante?. Vaya esto será interesante.

POV HAL

 Estaba reunido en una de las salas privadas del hotel en donde se realizaba la fiesta con algunos socios.

-Señor Hal, las pérdidas son cuantiosas.- exclamó uno de mis socios chino.

- nunca debimos utilizar la ruta B para cruzar la Mercancía hacia china, sabe usted a quién le pertenece esa ruta? Tiene alguna idea?-. Gritó otro.

- claro que lo sé-. Afirme furioso, estos malditos quieren lavarse las manos y tirarme la basura solo a mi.

- todos estuvieron de acuerdo al utilizar la ruta directa a china aún conociendo los riesgo de hacerlo-.

-Fueron ustedes quiénes quisieron evitar los gastos de tomar la ruta “A” hacia Corea del Sur, no me vengan con sus estupideces-. Que dolor de cabeza, quisimos acelerar el envío a china e ignoramos que todas las rutas de Japón ya son controlados mayormente por Asami Ryuichi, nos a jodido. Si lo hubiese enviado a Corea ya estaría llegando a china y nuestras ganancias sería millonaria aunque el proceso de envío fuese más lento.

--el cargamento perdido está en posesión de la organización de Asami Ryuichi-. Ese maldito nos tiene en la mira para este momento.

-nuestro más grande cargamento corre peligro de ser interceptado, no podemos arriesgar está transacción y si tenemos que enfrentarnos al poderío de Asami se hará, están de acuerdo-

Un silencio inundó la pequeña habitación.

-Están de acuerdo-. Grité enojado, no puedo creer que estos malditos se hagan llamar socios solo son un montón de basura miedosa.

- para un enfrentamiento hay que prepararse-. Comentó Bai shuei mi socio chino principal. – esto será emocionante-. Dijo con su particular sonrisa se nota lo emocionado que está.

- ahora regresemos a la fiesta-. Todos nos dirigimos al salón, justo en la entrada se encontraba mi secretaria pero no veo a aki.

-Donde está?-. Le pregunté impaciente, se supone que ella lo traería.

- lo deje en el salón, vine a informarle sobre los movimientos del joven Takaba el día de ayer por la tarde, señor-.

- descubriste algo interesante?-.

-asi es-. Exclamó Gil, solo estábamos nosotros dos justo en la entrada hacia el salón.

-bajo de una limosina perteneciente a Sr. Asami Ryuichi a una cuadra de su hogar, lo que hizo antes de llegar a casa fue totalmente bloqueado, nos resultó imposible indagar más-.

- Como que de Asami Ryuichi, maldita sea, como se conocieron.- siempre lo tengo controlado como pudo Akihito reunirse con mi enemigo.

- podemos deducir que sucedió entre ellos señor, no creo que solo fueran a beber té o si-. Hablo Gil de manera sarcástica con su particular sonrisa, es una maldita.

La cogí del pelo con fuerza tirando hacia atrás fuertemente. -no te eh pedido deducir nada perra, te pedí investigar a detalle los movimientos de Akihito y me traes información a medias, ehh, te volviste inútil?-. Solté el agarre con un empuje para entrar al salón.

Entiendo Señor, no volveré a fallar-. Dijo Gil a mi espalda arreglándose el pelo.

Pero que demonios estoy viendo. – es Akihito con Asami-. Murmuré para mí y un fuego recorrió por todas mi venas encendiendo mi furia que trataba de controlar, me dirigí hacia ellos.

Aaaaaaaaaah, mi dulce aki pero que carajos me estás haciendo?.

*la calma es el inicio de la tormenta*

-

 

 

 

Notas finales:

Uno o dos CAP hasta finalizar el fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).