Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REFUGIO ENTRE TUS BRAZOS por izae shiray

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capítulo de esta historia, rogando que sea de su agrado.

La vibración de un auto en movimiento junto al dolor creciente en mi cuerpo me hizo volver en si, Asami me sostenía en brazo como si cargará un niño al que tenía que proteger, su saco de vestir envolvía mis caderas mientras yo solo escuchaba su conversación con los ojos entrecerrados.

-acelera Kirishima, a un hospital rápido, este chico se está desangrado-. Musitó Asami.

Como que sangrando? No puede ser. Mi bebé, Dios mío.

Decía para mí mismo. *Snif, snif* estaba gimoteando en un intento de detener mi llanto.

-Asami- murmuré. – Llévame a la clínica Harada por favor-

solo me quedaba creer en el doctor Harada. En que haría lo posible para que mi bebé estuviera bien, él conoce mi condición.

-Kirishima, a la clínica Harada, tienes que apresúrate-. Demandaba Asami mientras intensificaba su agarre a mi cuerpo observándome muy fijamente.

-Akihito, resiste un poco más, ya pronto llegaremos y te pondrás bien.- afirmó Asami mientras posó una de sus manos en mi brazo con un movimiento de arriba hacia abajo tratando de reconfortarme.

POV ASAMI

La casi obligada retirada de Akihito al estar conmigo por su amante en esta fiesta aburrida fue extraña. Observaba perfectamente como su cuerpo temblaba al escuchar cada palabra lanzada por él tercero. Era notorio su temor y el desagrado que surgía al mencionar irse juntos como si su destino fuese el matadero. Sus ojos suplicantes al mírame me habían dejado fuera de sí, pero que rayos es a lo que teme. Su figura alejándose estaba siendo grabada en mi mente, tendría que dejar de pensar en él.

  Era imposible, una belleza de ojos verdes, su redondeado trasero, sus finas facciones lo convertían en una exquisitez y mi hambriento deseo de poseerlo solo incrementaba al verlo.

Algo en esa pareja demostraba estar mal, solo podía ver a un verdugo y su víctima, no a una pareja de amantes.

Realice una señal discreta a uno de mis subordinados de confianza. Él cual notó y apresuradamente se acercó listo para escuchar mis órdenes.

-kirishima, sigue al joven Takaba junto a su compañero e infórmame cualquier situación, se discreto-.

Solo tomó 15 minutos para recibir el mensaje de mi subordinado.

*Mensaje de texto*

El joven Akihito está herido.

Ubicación: baño principal norte.

El coreano Hal Sa Ewan se a retirado del hotel..

*fin del texto*

La rata se fue sin su amante? Y Akihito está herido. Pero que demonios sucedió.

Me dirigí rápidamente al lugar. Que tan herido está el chico, debí llevármelo lejos aunque no quisiera, no puedo perder el tiempo.

Llegando a la ubicación que antes me fue mencionada.

Escucho un fuerte golpe proveniente del baño, me acerco y era mi subordinado Kirishima, habían noqueado a un hombre con la culata de su arma y regado en el piso se encontraba Akihito. Pero que carajos paso aquí. Su rostro estaba hinchado, enroscado en el piso con una expresión de dolor y un pequeño charco de sangre.

Me quite el saco para colocárselo a Akihito y llevarlo rápido a un hospital.

-vamos Kirishima- con rapidez mi subordinado nos abría pasó hasta llegar al auto, ya dentro condujo con rapidez, el chico estaba sangrando pero no había herida de bala u otra cosa, me era imposible descubrir de donde salía la sangre, detener la hemorragia me resultó imposible.

-Asami- dijo el chico murmurando. – llévame a la clínica Harada, por favor-. en tono de súplica.

-Kirishima, a la clínica Harada, tienes que apresurarte-. Ordené, mientras sostenía el cuerpo del chico fuertemente.

………….en la clínica………….

Pov Akihito

Ya estábamos en la clínica, el dolor estaba matándome, Asami me cargaba en sus brazos como si se tratara de una princesa pero la vergüenza nunca llegó, solo quería salvar a mi bebé y dejar de sentir dolor.

El señor Kirishima iba en frente y con rapidez hizo que nos atendieran, dos enfermeras con una camilla se acercaban frenéticamente a nosotros.

-Oh, nooo. Esta sangrando. El joven Akihito es paciente aquí del Doctor Shou, llámenlo rápido-. Grita la joven enfermera mientras era colocado en la camilla y llevado a una habitación. Todo era caos y miedo. Solo pude observar a Asami junto al señor Kirishima hablando con una enfermera más veterana antes de entrar a la habitación , volviendo a perder la consciencia.

POV ASAMI

Una serie de preguntas nos hacia la enfermera, mientras Kirishima respondía a cada una de ellas.

-alguno es familiar del chico?.- pregunto la señora.

-No-. Musitó Kirishima.

-saben como llego a lastimarse?.-

-no miss, lo encontramos golpeado y él chico nos pidió traerlo aquí-

-ok, sería bueno que un familiar estuviera aquí. Bueno eso es todo, me retiró-. Dijo aquella enfermera.

Un Doctor algo joven llegó rápidamente entrando a la habitación de Akihito. Solo era cuestión de horas para saber el estado del castaño pero seguía preocupado.

 Pasaron 4 horas exactas y el joven Doctor salió de la habitación caminando a nuestra dirección junto a una enfermera.

-Quien de ustedes dos es la pareja del joven Akihito?-. Dijo el médico con una expresión abatida mientras rascaba su cabeza.

-somos amigos del joven Takaba, puede decirnos cómo se encuentra?-.respondí. Me urgía saber el estado del chico, hace unas cuantas horas lucía tan lamentable.

-no queda de otra- murmuró el médico. – Son los Únicos aquí. El joven Takaba está fuera de peligro, lamentable no se pudo salvar al bebé, llegó sangrando era imposible salvar a la criatura-.

-Akihito estaba embarazado?-. Dije en voz alta. Estaba choqueado, es esto una broma de muy mal gusto, me dije a mi mismo.

--Su amigo no se los dijo?-. Respondió el médico. -tenia trece semanas de embarazo, es lamentable que haya perdido a su bebé, será un duro golpe para el chico cuando despierte, Necesitará mucho apoyo-.

Me resultaba difícil creer lo que decía el medicucho, Akihito estaba embarazado de esa basura de Hal, el bastardo mató a su propio hijo. La curiosidad por saber lo sucedido entre ellos en ese baño me tenía pensando, debo descubrir la razón por la cual Akihito termino brutalmente golpeado.

-Puede informarle a la pareja del joven cuando llegue a la clínica o búsqueme si tiene alguna duda-. Comenzó a hablar nuevamente el médico interrumpiendo mis pensamientos. -Ya nos dirá el joven Takaba como terminó en ese estado una vez recobré la conciencia-.

- Así será doctor, le agradezco la ayuda Dada a mi amigo, lamentamos profundamente la noticia que nos a dado. Una vez despierte Akihito cuidaremos bien de él-. Respondí ante la mirada desconfiada del médico, a lo mejor creerá que fuimos los golpeadores.

Termino por irse el médico a su despacho, solo quedaba esperar a que el chico despertará. Un solo pensamiento recorría mi cabeza.

-Akihito embarazado- murmuraba una y otra vez y una leve sonrisa se plasmaba en mi rostro.

-es un chico con muchas sorpresas-.

 

 

*Una vez que la tormenta termine, no serás la misma persona, pues te sobrara la fortaleza para vencer adversidades.*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Me encantaría saber sus opiniones acerca de esta historia.

Me llenaría de motivación.

Saludos.  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).