Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min) por Tatty TT

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

He vuelto, han pasado algo así como dos meses desde mi última actualización, y lo siento muchoo, hace unas semanas expliqué en mi cuenta de face lo que me estaba pasando, y también anuncié que retomaría el fic y aquí estoy.

Es un cap. largooo habia pensando ponerlo como la parte I de un cap. pero es demasiado así que lo dejaré como capítulo completo nada más.

A leer!!

-¿Estás seguro que no estabas borracho y oíste todo mal? Jjong hyung babea por ti, es tan raro que se haya arriesgado a perderte mintiéndote así -dijo Kai mirando con extrañeza a su amigo.

-Si te pones de su lado, te juro que le cuento a Sehunie de tu beso con Lay -atacó Onew molesto.

-Hey, yo solo intento ayudarte a solucionar tus problemas, no la cargues conmigo, además, lo del beso fue algo que no se va a repetir ya que no tuvo importancia -contraatacó Kai.

-Estoy furioso, así que no necesito oír lo buena gente que crees que es ese imbécil de mi ex -lloriqueó Onew, escondiendo la cabeza entre sus brazos.

-Jjong es idiota si cree que puede mentirte así e irse de rositas -gruñó Kai, molesto por primera vez desde que Onew se apareció en el departamento que compartía con su grupo. Ver a su amigo tan triste, o para el caso, a cualquiera de sus amigos tristes, ponía en encendido esa vena protectora que surgía a veces y lo hacía querer arrancar algunas cabezas.

El moreno no le había dado la real importancia al problema de su amigo, cuando Onew lo llamó por la mañana para que pasaran el rato, Kai no creyó que el siempre alegre Onew estaría tan devastado y por eso en primer lugar trató de hablar en favor de Jjong creyendo que las cosas no estaban tan mal, pero a ver los ojos aguados de Onew supo que el asunto era más grave de lo que pensó.

-Lo peor de todo es que caí totalmente enamorado de ese mentiroso, y aunque intente perdonarlo, no creo que alguna vez pueda verlo y estar junto a él sin preguntarme si me está mintiendo…¿Me entiendes? ¿Jongin me puedes entender? -exclamó el mayor, mirando a su amigo con dolor.

-Claro…

Kai vio interrumpida su respuesta debido a que su teléfono celular comenzó a sonar…por enésima vez en lo que iba del día, y no se sorprendió al ver quien era.

-Mira, otra vez está llamando -dijo el moreno, mostrándole la pantalla del teléfono a su amigo.

-Jjong… -susurró Onew, observando el teléfono con una expresión de miedo, como si de pronto fuera a saltar sobre él.

-Idiota, no sé por qué piensa que le diré algo después de lo que te hizo…aichh y se supone que antes de todo era nuestro amigo, con esto no solo te traicionó a ti, sino que a los tres, y créeme, Taemin estará furioso con él, así que no hablo porque sí -exclamó Kai desviando la llamada de Jjong con enojo.

-A esta hora debe estar volviéndose loco al no poder contactarme -dijo Onew.

Y es que tras pasar la noche en la casa de Minho, el alto no había recuperado su teléfono, temía ser débil y contestar alguna de las múltiples llamadas que sabía habría echo Jjong, así que simplemente le pidió el teléfono al jardinero para llamar a Kai.

-¿Qué piensas hacer?

-Terminar con él…no quiero hacerlo… -murmuró Onew derramando una solitaria lagrima-. Pero sé que, al menos ahora, no puedo estar con él, y no sé si alguna vez pueda perdonarlo.

-¿Estás seguro? Quizás te estás precipitando, cuando lo pienses con más calma…

-No, no quiero calmarme, no quiero perdonarle algo así tan fácilmente, lo único que le pedí a Jjong fue sinceridad, le di mi confianza y él no estuvo a la altura -interrumpió Onew.

-Tienes razón, solo me jode que una pareja que parecía tan estable se derrumbe así -dijo Kai algo abatido.

-Supongo que es normal, somos solo unos pendejos jugando a la casita feliz -soltó Onew.

El moreno tenía unas ganas enormes de gritarle a su amigo, de decirle que estaba siendo un exagerado, pero también tenía ganas de buscar a Jjong y meterle a golpes algo de sentido común…claro, no estaba pensando de manera consecuente, pero ¿quién dice que él era el más lógico?

Cuando Kai estaba a punto de lanzarse en una larga perorata sobre las cosas buenas que había en la vida, y que no era sano echarse a morir por amor, su teléfono comenzó a sonar nuevamente. Vio como Onew se tensaba, pensando seguramente que se trataba de Jjong de nuevo, y reprimió una maldición por lo afectado que esta situación tenía a su amigo. El moreno tomó el teléfono dispuesto a contestar y mandar a la mierda a Jjong, pero una sonrisa aliviada se posó en sus labios al comprobar que esta vez se trataba de Taemin llamando.

-Hola -contestó Kai poniendo el altavoz para que pudiesen hablar los tres.

-Kai, Onew sigue sin contestar el teléfono, Minho me dijo que se fue de su departamento hace un par de horas, se supone que ya debería haber recuperado su móvil, y para colmo, el imbécil de Jjong no deja de llamarme…estoy preocupado por Onew -canturreó Taemin por el altavoz, sacando por primera vez una pequeña sonrisa de los labios de Onew…solo Taemin y su, últimamente descubierta, veta protectora y amorosa podía lograr aquello.

-Tranquila Omma, estoy aquí -dijo Onew algo burlón.

-Dios, ¡Onew! Me tenías con el estómago apretado, Minho me contó solo a medias lo que sucedió, dijo que era tu historia para contar, y aunque lo amo por ser el puto dios de las relaciones gay, tuve ganas de matarlo para sacarle más información -exclamó acelerado Taemin.

-¿Y qué te dijo exactamente?

-Básicamente que Jjong y su innombrable ex son amigos y que oíste una conversación que te molestó mucho. Creo que me hice una idea de lo que sucedió, pero tampoco quiero sacar conclusiones apresuradas -dijo Taemin.

-Bueno, recuerdas que hace solo unos días te conté sobre las dudas que tenía sobre Jjong y su amiguito -dijo Onew, algo molesto por tener que repetir su historia, aunque sabía que Taemin no lo dejaría en paz si no lo hacía.

-Claro, y yo te dije que hicieras sufrir a Jjong -concordó.

-Y debí hacerlo en serio, porque al final mis dudas no eran infundadas y esos hijos de puta se han follado quizás cuantas veces y Jjong tuvo el descaro de mentirme cada una de las veces que le pregunte…ahh y claro, resulta que el imbécil amigo de Jjong es el mismo imbécil ex de tu jardinero, ¿qué te parece? ¿no crees que es una putada?

-¡Mierda, debí romperle la cara cuando tuve oportunidad y no solo conformarme con ese golpecito, que hijo de puta, yo sabía que ese idiota sería nada más que problemas!  -exclamó Taemin molesto.

-Bueno, no quiero ser abogado del diablo, pero en esta situación creo que el culpable es únicamente Jjong, ese otro chico no conoce a Onew, ni tampoco le mintió sobre su relación, ese fue Jjong -dijo Kai, intentando aclarar lo obvio.

-Hola! Eso ya lo sabemos!! Pero no evita que el idiota sea un hijo de puta indeseable -exclamó Taemin-. Y lo odiamos.

-Exacto! -añadió Onew, encantado de que alguien entendiera su molestia.

-Ok, ok, no he dicho nada! -murmuró Kai rodando los ojos.

-Miren, lo único realmente importante en todo esto es que Jjong eligió a ese idiota por sobre mí, lo demostró al mentirme, no una, sino varias veces, y nada va a cambiar aquello, él perdió la confianza que le di y no hay vuelta atrás -exclamó Onew determinado.

-¿Eso quiere decir que terminarás con él? -preguntó Taemin.

-¿Tú también me dirás que estoy precipitándome y que lo piense mejor? -soltó Onew, mirando acusadoramente a Kai quien solo rodó los ojos.

-No, yo también lo haría… -dijo Taemin en un susurro.

-No pareces muy convencido -dijo Kai.

-Es que entiendo a Onew, se siente traicionado y no es para menos, pero no puedo dejar de pensar en que cuando le mentí a Minho él me perdonó, y ustedes bien saben que la cagué…lo que quiero decir, es que con aquello Minho me enseñó que cualquiera puede cometer errores y también arrepentirse de ellos -explicó Taemin.

-¿O sea, me estás diciendo que lo perdone? -gruñó el mayor.

-No…o sí, no lo sé… -dijo Taemin dudoso-. Solo estoy planteando lo que ocurrió en mi relación con Minho, eso no quiere decir que debas actuar igual.

-Minho me dijo algo similar… -murmuró el mayor pensativo.

-¿Me vas a decir que mi sexy, y algo gruñón, jardinero no solo te refugió anoche y dejó que lloraras a moco tendido en su sofá, sino que también te estuvo aconsejando? -dijo Taemin feliz.

-Puede que me haya dicho unas cuantas cosas mientras me preparaba desayuno…

-¿También te preparó el desayuno? -exclamó Kai.

-Minho es como él hombre perfecto ¿no lo creen? -dijo taemin, chillando como colegiala frente a su Idol.

-Bueno, tengo que aceptar que se portó muy bien conmigo, incluso se hizo el desentendido sobre mis ojos hinchados -reconoció Onew.

-Es maravilloso…. -suspiró Taemin.

-Ya, ya, ya, es Don perfecto, ¡ya lo entendimos! -exclamó Kai.

-No te desquites conmigo por el desastre que tienes en tu vida amorosa, yo fui el primero que te dijo que esa idea de meter a Yixing en medio era un gran NO, NO, así que discúlpame por tener una magnífica relación con Minho, mientras tú te debates entre tu obsesión por Kyungsoo y lo que estás comenzando a sentir por Yixing -exclamó Taemin.

-Y otra vez con mi lo mismo! -exclamó Kai con frustración-. Entiendan de una puta vez que entre Xin…Yixing y yo no hay nada…solo somos amigos.

-Xing… -murmuraron Onew y Taemin a la vez, exasperando aún más al moreno.

-Cuando Jjong y yo nos besamos por primera vez también éramos amigos -dijo Onew intentando molestar a Kai pero fallando en el intento al recordar a su novio.

-Eso es totalmente distinto, Jjong y tú nunca fueron amigos realmente, él siempre estuvo enamorado de ti -se defendió Kai.

-Ya! Para lo que me sirvió eso -gruñó el mayor.

-Taeminie! ¡El barco nos espera, deja de parlotear en ese teléfono!!!  -oyeron los chicos que una voz masculina se colaba en el móvil de Taemin.

-Mierda, es mi abuelo, lo siento chicos, nos vamos a navegar -explicó Taemin-. Onew, prométeme que no tomarás ninguna decisión a tontas y locas, piénsalo bien. Llamaré más tarde.

Después de que Taemin colgara, los chicos se quedaron en silencio por un par de minutos, Onew estaba con la cabeza escondida entre sus brazos, y Kai intentaba dejar de pensar en las estupideces que sus amigos le dijeron…porque eran estupideces, él no tenía ningún desastre en su vida amorosa…es más, ni siquiera tenía una vida amorosa, y para el caso, cuando consiguiera tener una sería junto a D.O, era a él a quien quería, y no tenía dudas sobre ello, era una de las pocas cosas que tenía claras, así que no apreciaba los comentarios de sus amigos.

-Voy de salida, nos vemos -dijo una voz gruesa interrumpiendo el tiempo a solas de los amigos.

Onew intentó un gesto lo más cordial que su deprimido animo le permitía, pero eso no evitó que notara las muecas disgustadas que Kai y el chico que iba de salida se dieron. El mayor trató de recordar quien era aquel chico, pero su mente estaba limitada a Jjong y no pudo reconocerlo. Por lo que cuando el desconocido se marchó, no perdió tiempo en conseguir respuestas.

-¿Cuál es ese? Tengo problemas para recordar a todos tus compañeros -indagó Onew.

-Yifan -dijo Kai entre dientes.

-¿Y por qué lo miras como si se hubiera comido a tu gatito en el desayuno?

-Porque es un idiota, no lo soporto -dijo Kai.

-Yaa y eso por qué…si se puede saber.

-Porque se está tirando a Yixing, pero apenas él se da vuelta el idiota le coquetea a Tao…y para colmo, tuvo el descaro de pedirme que no le cuente a nadie su amorío con Xing -exclamó Kai molesto.

-Pero Yixing también te pidió que guardarás su secreto ¿o me equivoco?

-Sí, pero Yixing no lo hizo con una mala intención -sentenció Kai convencido.

-Y después dices que entre tú y ese chico no hay nada.

-¡Que no hay nada, joder! Solo me preocupo por él como lo haría con cualquier amigo, ya deja eso -bramó el moreno.

-Ya! por mi te preocupas, pero no me andas besando -ironizó Onew.

-Nunca volveré a contarles nada! ¡Tú y Taemin son unos pésimos amigos, tergiversan todo, deja de decir eso, si D.O vuelve y accidentalmente te oye se irá a la mierda todo lo que he conseguido!  -le gritó Kai.

-¿Y qué se supone que has conseguido? ¿Me he perdido de algo? -preguntó Onew curioso.

-Ni creas que te voy a contar una mierda!

-Dale, no seas rencoroso, dime algo bueno para animarme.

-No!

-Innie… -susurró Onew haciéndole ojitos de niño hambriento.

-Idiota! -rio Kai.

-Anda, dime.

-Kyungsoo y yo tendremos una cita -dijo Kai con una sonrisa.

-¿Qué? ¿cómo y cuándo pasó ese milagro? No puedo creer que al fin te hayas atrevido a pedírselo.

-Eehh…bueno, técnicamente fue él quien me lo pidió -reconoció Kai algo avergonzado.

-Ohh Dios, no puedo esperar para contárselo a Jjo…. -Onew interrumpió abruptamente lo que estaba diciendo al percatarse de sus palabras, y el moreno no se perdió el manto de tristeza que nuevamente se apoderó de su amigo y eso solo hizo que él mismo se contagiara con esa melancolía.

-Tranquilo, es normal que aun pienses en compartir todo con él…

-Mmm…es que hicimos una apuesta sobre si serias capaz de declararte, y él dijo casi bromeando que antes sería Soo quien daría el primer paso… -explicó Onew decaído.

-Bueno, mejor olvídate de todo, quizás no es el mejor momento para hablar de esto -dijo Kai.

-Sí, lo siento, estoy arruinando tu momento de gloria -se disculpó Onew.

-Qué dices, aun no ocurre nada -dijo Kai desestimándolo.

- ¿Me dejas dormir un rato en tu cama? Anoche dormí poco y mal -pidió Onew.

- ¿El sofá del jardinero no era cómodo? -ríe Kai.

-La verdad es que era muy cómodo, demasiado para ser tan viejo, pero aun así no pude dormir - murmuró él mayor desganado.

-Claro, obvio -suspiro Kai, levantándose del sofá en él que estaba y guiando a su amigo a la habitación que compartía con desde hace unos días con Chen.

-Gracias, despiértame si se me hace muy tarde y debes salir -dijo Onew.

-Tranquilo, tengo casi todo el día libre, tenemos sesión fotográfica, pero es prácticamente en la noche, ya sabes, esto de ser los últimos en la cadena de la fama nos deja con los peores horarios. Te despertare en un par de horas, Yixing quedó de traernos almuerzo cuando vuelva de hacer sus cosas.

-¡Mierda, estoy interrumpiendo tu día a solas con él chico que no te gusta!  -exclamó Onew.

-Ya cállate, o te dejo sin comida -gruñó Kai

Y antes de seguir en ese parloteo, el moreno salió de la habitación dejando a su amigo acomodándose bajo las mantas de la cama. Kai se dirigió a uno de los baños del departamento y aprovechó el tiempo que tenía para darse una ducha, ya que ese día lo tenía casi libre, solo se levantó cuando Onew llegó y por lo tanto ni siquiera se había sacado aún el pijama.

Era casi catártico estar bajo el chorro de agua dejando que todas las preocupaciones se fueran como magia por el desagüe, no es que se estuviera purificando para quitarse el peso del dolor de Onew, pero por primera vez en lo que iba de día sentía como su mente se alejaba de los problemas y simplemente se ocupaba en pensar como cada pequeña gota de agua se deslizaba por su cuerpo sin ninguna preocupación. Kai no quería preocupaciones extras, con lo del debut en un par de días tenía suficiente, y por preocupaciones no se refería al dolor de Onew, eso más que una preocupación era una pena, y tenía que ser fuerte para servir de apoyo a su amigo.

La verdadera preocupación que lo atormentaba era su cita con D.O, estaba tan ansioso y temía tanto cagarla, que llevaba desde el día anterior evitando al pequeño por miedo a apresurarse demasiado y con eso solo estaba consiguiendo que todos en la casa lo vieran como un inútil incapaz de ponerse los pantalones y reclamar lo que tanto deseaba. 

Y si a eso se añadía que ni siquiera tuvo los cojones para pedirle una cita, la verdad es que estaba dejando bastante que desear en su estatus de macho dominante. Aún tenía unas ganas terribles de matar a Baek y Chen, si no hubiese sido por el par de alborotadores de la casa, aun tendría algo de su hombría intacta, pero no, tenían que llegar esos dos a interrumpir una conversación que a duras penas mantenía con D.O y bromear sobre besos a escondidas y sexo en el baño, el pequeñito había tenido suficiente y cuando quedaron solos nuevamente simplemente le dijo que ellos deberían salir, que era obvio todo lo que deseaban y que no tenía sentido seguir postergando algo que ambos querían.

-Tú me gustas, creo que es obvio y ya no quiero ocultarlo ni esperar, he esperado demasiado por ti -dijo D.O sincerándose por primera vez, dejando a Kai tan asombrado que por un par de segundos no supo que responder.

-Ya sabes que me gustas, eso sí que es obvio y también que cuando se trata de ti me vuelvo idiota, y aunque me habría gustado ser quien da el primer paso, agradezco que lo hayas echo tú, de lo contrario estaríamos atascados por mucho tiempo -exclamó Kai mostrándose avergonzado.

Y esa fue la charla que tuvieron, se podría pensar que conversaron por horas y programaron la mejor cita de todas, pero no, aun no acordaban cuando ni donde salir, solo habían dado el primer paso, y a carrera de tortuga seguramente completarían los siguientes.

Kai no lograba entender por qué le costaba tanto abordar a D.O, normalmente él era quien mayores conquistas lograba entre sus amigos, incluso cuando estaba con novia “estable” no le faltaban los encuentros calientes con diferentes chicas. Quizás esto de ser gay era tan nuevo para él que le costa abrazar ese lado, y no se comportaba como Taemin quien parecía hacer una danza feliz y llena de arcoíris cada vez que mencionaba a su jardinero.

Pero de nuevo, si eso fuera cierto y su lado gay estaba frenándolo, no habría besado con tanta facilidad a Yixing hace unos días. Eso fue algo casi natural, solo se dio y aunque moriría antes de reconocerlo púbicamente, no le molestaría repetir esa experiencia con su amigo…lo que le convertía en un jodido hijo de puta insensible que no se merecía la sinceridad de D.O.

Con Yixing fue simple, estaban sentados descansando en una de las salas de prácticas en la agencia, el chino estaba recostado con la cabeza apoyada en las piernas del moreno y ambos tenían una conversación súper positiva sobre lo inútiles que se sentían a pocos días del debut. Una cosa llevó a la otra y sin mediar siquiera una coquetería de por medio, Kai se acercó distraídamente hasta los labios del mayor y así sin más se besaron.

Y aunque le contó a sus amigos que se trató de un beso insignificante, la verdad es que fue un beso completa y absolutamente alucinante, largo, húmedo y caliente como el infierno.

No es que las fuerzas del universo se hayan alineado y como por arte de magia sus bocas se juntaron, claro que no, habían estado un buen rato conversando entre susurros y Kai no se perdió en ningún momento él movimiento de los labios del chino, menos ese coqueto hoyuelo que desde hace días lo invitaba a picar...y vamos, hacer otras cosas también. Tampoco es que Yixing se haya mantenido al margen de aquello, no, él chico seguía de cerca cada palabra que decía y eso, aunque nunca lo dirá en voz alta, le calentó tanto la sangre que no tuvo dudas cuando fue acercándose y unió los labios con los del chico por él que no siente nada.
Y aunque él beso fue alucinante en muchos sentidos, ambos simplemente se rieron luego de separarse y acordaron tomar aquello como una humorada y siguieron hablando como si nada había pasado.

-Hola, ¿estás soñando conmigo ya que te veo tan perdido en tus pensamientos? -dijo una voz interrumpiendo las reflexiones del moreno cuando salía del baño.

-Mierda…Kyungsoo, casi me da ataque -exclamó Kai llevándose una mano al corazón cual estrella de telenovela dramática.

-Es difícil perderse en uno mismo cuando se vive en una casa llena de gente -dijo Kyungsoo sonriendo, demás está decir que el alto se sorprendió por la evidente coquetería que estaba mostrando el otro chico.

-Solo estaba pensando en estupideces, ya sabes, no habíamos tenido un día libre en mucho tiempo, así que estoy dejando a mi mente divagar -respondió Kai, probando seducir al bajito con su sonrisa patentada de pasta dental, mientras rogaba internamente por no hacer alguna idiotez y joder por enésima vez su oportunidad.

-A veces es bueno tener tiempo para pensar… -murmuró D.O comenzando a titubear, consiguiendo que la sonrisa del alto crezca aún más.

-Claro…y también es bueno tener tiempo para otras cosas… -susurró Kai coqueto, aunque por dentro moría de incomodidad, no era natural, las palabras no fluían fácilmente y eso le ponía de los nervios.

Kai dejó de darle tantas vueltas a la situación, y en un arranque de valentía...y de testosterona, agarró al pequeño por la cintura y lo atrajo a su cuerpo robándole ese beso que hace mucho debieron darse.

Se besaron por un par de segundos, rozándose tímidamente mientras sus labios se reconocían, tratando de encontrar el ritmo que a ambos les gustara. Jugaron un rato con sus lenguas y él bajito se aventuró a aferrarse a la camiseta del más alto, como sosteniéndose y a la vez evitando que se separaran.

-Yo…yo solo vine por mi billetera, salí sin ella y Chanyeol me espera para almorzar -dijo D.O cuando se separaron.

-Claro, luego hablamos…yo…nada, mejor no hagas esperar a Yeol -respondió el alto frustrado.

El bajito caminó casi a la carrera hasta su habitación, dejando a un Kai completamente devastado, el beso no fue tan mal, el moreno no entendía por qué D.O reaccionó de esa manera, todo era tan extraño cuando ellos estaban juntos.

Kai se fue a su habitación y se recostó al lado de su amigo que parecía, al menos, dormir plácidamente. No quería darle vueltas a lo que había sucedido, así que se acurrucó en una bola pegado a la espalda de Onew y se rindió al sueño, que bastante falta le hacía.

-Ya despierta, me vas a tirar de la cama!

Habían pasado casi dos horas desde que Onew se acostó, y estaba realmente durmiendo cómodamente, hasta que sintió como un cuerpo pesado lo empujaba cada vez más cerca de la orilla, y así de rápido perdió el sueño, por lo que no dejaría que su amigo disfrute lo que él no podía.

-Mmm…sí…orilla… -oyó a Kai susurrar.

-Que te despiertes! -gritó Onew zamarreando al moreno.

-Qué, qué…donde está el fuego!! -exclamó el moreno levantándose de golpe.

-Idiota…

-Oh…te empuje…jeje… lo siento -dijo Kai bostezando exageradamente.

-Ya, está bien.

-Hace un rato besé a D.O -soltó Kai.

-A eso llamo cambiar de tema…no puedo creer que vivas un segundo milagro, bien, lo estás haciendo bien -felicitó Onew.

-Huyó tan rápido nos separamos.

-No me jodas!

-Y tampoco es que haya sido un beso malo…

-¿O sea, no fue un beso bueno?

-Bueno, bueno, tal vez no, ambos estábamos muy incomodos y fue algo raro…pero me gustó, no esperaba menos para nuestro primer beso -dijo Kai.

-Ohh…eso es…

-No entiendo por qué huyó.

-Quizás estaba avergonzado, dale tiempo -reflexionó el mayor.

-¿Será?

-Claro, ya verás que esto es solo el comienzo tú sigue así y…

-Hola Chicos, Jongin…¿Onnie? -saludó Yixing asomando la cabeza en la habitación del moreno, mientras intentaba recordar el nombre del amigo de Jongin, interrumpiendo lo que hablaban los chicos.

-Ja ja ja! Es Onew, pero tranquilo, Onnie también suena bonito -dijo Onew .

-Lo siento -dijo Yixing avergonzado-. ¡Traje comida!  -exclamó mostrándoles una enorme bolsa.

-¿Qué, te trajiste el restaurant completo? -preguntó el moreno riendo.

-Casi, es que no sabía cuanta gente había en casa, así que traje varias porciones -explicó el chino-. Los espero en la mesa.

-Está guapo el chinito -susurró Onew cuando Yixing salió de la habitación.

-No le digas así! ¡Suena a que te burlas de él!!  -lo reprendió Kai seriamente.

-Tranquilo chico, solo bromeaba.

-No lo hagas, no me parece bien.

-Para alguien que no te gusta, lo defiendes bastante -contraatacó Onew.

-¿Eres idiota? te acabo de contar que besé a Soo y me vienes nuevamente con esto, cuando entenderás que Yixing es mi amigo y por eso no me gusta que se burlen de él, es así de simple -exclamó Kai.

-Está bien, está bien…pero para que conste, yo soy tu mejor amigo y bien que aprovechas cada oportunidad para burlarte de mí, incluso te unes a las burlas si es que alguien se mete conmigo, y qué decir de Taemin, tu otro mejor amigo, no niegues que aprovechas cada ocasión para meterte con el jardinero…así que sí, lo entiendo perfectamente -dijo Onew, levantándose relajadamente de la cama y acomodándose la ropa para ir a comer.

-Parece que te hizo bien dormir, has vuelto a ser el mismo idiota de siempre -dijo Kai, golpeando suavemente el hombro de su amigo.

-Dormí como la mierda, tu cama es una mierda, estaba mejor el sofá de Minho, pero en algo tienes razón, he decidido volver a ser el mismo de siempre, no pienso derramar una sola lagrima más, ese idiota no lo vale, así que a partir de ahora voy a disfrutar mi soltería, tal como lo hacía antes de cometer el error de ponerme de novio -sentenció Onew.

-Ya, y yo haré de cuenta que te creo -dijo el moreno, siguiendo a su amigo fuera de la habitación.

-Es cierto, es más, me acostaré con el primer chico guapo que encuentre, ahora que he probado no puedo esperar a estar con otro hombre -dijo el mayor confiado.

-Ok… -dijo Kai arrastrando las palabras, no creyéndose nada de lo que su amigo decía.

-Estoy hablando en serio…Hey Yixing, tienes algún amigo guapo que me puedas presentar, uno que hable bien coreano eso sí, no sé me dan los idiomas -dijo Onew, sentándose junto al chino que acomodaba los alimentos en la mesa.

-Ehh…yo… -el chino miró a Kai confundido, rogándole al moreno que le diera una mano-. Lo siento, yo no conozco mucha gente aquí…

-Ya déjalo -exclamó Kai-. Ten, mejor come, creo que el hambre te está friendo el cerebro-. Añadió, poniéndole un plato lleno de carne frente a su amigo.

-Aunque podrías intentarlo con alguien de esta casa -dijo Yixing suave y lentamente, intentando darse a entender correctamente. Onew lo miró sonriendo con picardía, y Kai deseó estar en otro sitio.

-Alguna sugerencia… -dijo Onew.

-Ya basta, Xing no lo alientes, el idiota tiene el corazón roto por eso se comporta así, está peleado con su novio y…

-Ex novio -interrumpió Onew.

-Oh…yo…¿lo siento? -dijo Yixing dudoso.

-No lo sientas, el imbécil de mi ex no merece mi consideración, le di mi confianza y solo jugó con ella, así que estoy bien -dijo Onew.

-Por eso es mejor evitar enamorarse, el amor vuelve loca e insegura a la gente -sentenció Yixing sin dejar de comer, haciendo que el par de amigos lo mire algo asombrado.

-¡Tienes toda la razón, por eso desde ahora seré la puta del lugar!  -exclamó Onew.

-Salud por eso! -dijo Yixing sonriéndole.

-¡Vale, a los que fui a juntar!  -exclamó Kai exasperado.

Los chicos siguieron comiendo entre una conversación amena y algo incomoda a ratos, Kai ya se había cansado de rodar los ojos ante cada cosa que decía Onew, aunque por lo menos tenía que agradecer que su amigo había dejado atrás, por lo menos por el momento, eso de andar llorando y lamentándose por los rincones, no obstante, eso de ir de puta por la vida no tenía muy convencido al moreno, no es que Onew no lo haya sido antes de estar con Jjong, cualquiera de ellos para el caso, el asunto es que ir de libre por la vida cuando la razón es resentimiento hacia el ex no es nada bueno.

Cuando habían terminado de comer y Onew estaba al teléfono contactando a su chofer, apareció Yifan, cargando también un paquete de comida. Cuando vio que los chicos ocupaban la mesa, se dirigió en silencio al refrigerador y guardó lo que llevaba y tras solo un pequeño gesto de saludo se perdió en su habitación, dejando a los chicos solos nuevamente.

-¿Y este? Sé que no soy santo de su devoción, pero no creo que me deteste tanto como para salir corriendo, ¿qué le pasa? -murmuró Kai mirando a Yixing con curiosidad.

-Nada... -respondió el chino, sonriéndole.

-Hey, se supone que habíamos dejado atrás la vergüenza -dijo Kai, recordando la conversación que habían tenido hace unos días en la que Yixing le pidió que no le contara a nadie que lo vio con Yifan en esa situación comprometedora.

-Tú la dejaste atrás...yo aún no puedo creer que nos viste...así -dijo Yixing riendo con nerviosismo.

-Ya, pero no podemos retroceder él tiempo, así que olvídalo...y mejor dime que está pasando con Yifan, es obvio que todo está raro entre ustedes.

-Es que no pasa nada...nada, él y yo volvimos a ser amigos... Amigos normales, ¿me entiendes? -explicó Yixing.

-¿Estás diciendo que ya no son amigos con beneficios? -pregunto Kai comenzando a molestarse.

-Exacto! Se supone que volveríamos a ser los mismos amigos de siempre, pero Yifan lleva dos días evitándome.

-Seguro intenta que no te le pegues o le ruegues por volver, hay hombres así de imbéciles mi querido amigo -dijo Kai.

-No, ese no es él caso, Yifan no es así -explicó él chino.

-¿Por qué lo defiendes tanto? ¿Estás enamorado de él? -preguntó el moreno, no muy seguro de querer oír la respuesta.

-Nada de eso -dijo Yixing sonriendo-. Te dije que ese tipo de sentimientos no estaban presentes en mi relación con Yifan, ambos lo tenemos claro y solo eso nos permitió avanzar hasta lo que ya sabes...

-No sé, ese chico no me da buena espina, creo que está jugando contigo -sentenció el moreno.

-Ambos jugábamos. Kai, solo era sexo, no hay nada complejo en todo esto.

-¿Lo defiendes nuevamente?

-Tu no entiendes...

-Eso parece.

-Bueno, no quiero seguir distanciado de Yifan, así que le llevaré algo de comer a su habitación -exclamó Yixing poniéndose de pie y acercándose al refrigerador.

Kai observó atentamente los movimientos del chino, no quería darle más vueltas al asunto, pero la rabia que sentía al saber que a pesar de todo Lay se iría tras Yifan lo tenía molesto hasta un punto en que no se sentía preparado para hacer frente.

-Parece que tu conversación con el chinito no fue muy bien -dijo Onew acercándose nuevamente.

-¡Que no le digas así, joder! ¿y tú dónde estabas, esa llamada fue tan larga? -exclamó Kai, descargando algo de su frustración con Onew.

-No me quise entrometer en su conversación -respondió el mayor.

-Bien, dejemos eso ¿qué vas a hacer ahora?

-Mi chofer ya viene a buscarme, iré a casa y desde allí ya veré, quizá llame a alguno de los chicos de la escuela para salir por la noche, o no sé -Onew sentenció.

-Y ya vamos con eso, vete a casa y ve la tele o algo así, déjate de esas mierdas, porque sí que te conozco y sé que si haces algo como lo que estás pensando te arrepentirás tanto que luego andarás llorando por los rincones como viuda recién soltera.

-Nada de eso, sé muy bien lo que hago, Jjong ya es historia -dijo Onew.

-Amigo, eres idiota -el teléfono del moreno timbró, interrumpiéndolo-. Es tu chofer, ya está aquí-. Dijo luego de revisar el móvil.

-Bien, ya me voy, gracias por todo, sé que es tu día libre y lo menos que querías era mi mierda, así ya sabes…gracias y eso… -dijo Onew.

-No digas idioteces, eres mi mejor amigo, sabes que no hay nada que no haría por ti o por Taemin, ustedes son mis hermanos y los amo -dijo Kai abrazando al mayor, quien tembló en los brazos de su amigo-. Y quiero que sepas que esto va a pasar, sé que, aunque no lo quieras asumir, estás sufriendo, sé que la traición duele como una perra, y me gustaría hacer más para ayudarte, pero solo puedo estar aquí para ti, para lo que necesites.

-Lo sé, y también te quiero -respondió Onew emocionado.

Onew salió del edificio en que vivía Kai y divisó de inmediato a su chofer que se paseaba diligentemente por la entrada del lugar. Caminó rápidamente hacia el hombre, quien luego de hacerle una reverencia lo guió al coche y le abrió una de las puertas. Pero no alcanzó a poner ni siquiera un pie en el coche cuando alguien lo jaló a un lado del vehículo.

-Por qué no contestas mis llamadas, te puedes siquiera imaginar lo preocupado que estaba, ¿qué sucedió para que te fueras así de la fiesta? -preguntó Jjong con algo de brusquedad.

-Quítame las manos de encima! -gruñó Onew, tironeando su brazo hasta estar lejos del moreno.

-¿Qué te pasa? Me puedes explicar por qué he debido seguir a tu chofer para poder encontrarte -exclamó Jjong acercándose nuevamente a Onew.

-Si tengo que explicártelo, es que eres más estúpido de lo que creí -gritó Onew, cada vez más molesto y dolido por la actitud de Jjong.

-Puede…puede que me haga una idea…pero no quiero decirlo en voz alta… -susurró el moreno, rehuyendo la mirada del más alto, demostrando con ese simple gesto que siempre estuvo al tanto del motivo por el que Onew se fue de la fiesta.

-Eres un maldito cobarde… -sentenció el más alto, totalmente decepcionado del chico que amaba.

-Claro que lo soy, lo soy cuando se trata de perderte.

-No sé en qué estás pensando, pero que te quede claro que entre tú y yo ya no hay nada -exclamó Onew categórico.

-Pero...

-Pero nada, solo me queda una cosa por descubrir... ¿alguna vez me quisiste de verdad? -Onew odiaba oírse tan vulnerable y patético, pero tenía que saber-. Dímelo, me quisiste o solo fui un buen reto, claro, follarse al chico que teme salir del closet es un gran afrodisíaco... ¡y yo como imbécil, caí rendido a tus pies!  -exclamó Onew cada vez más irritado.

-Yo te amo, no puedes dudar de eso, ¡claro que te amo!!

-¿Y por eso me mentiste una y otra vez? Me traicionaste, cualquier cosa que digas de ahora en adelante me sonará a mentira... ¿dices que me amas? Pues no te creo -dijo Onew caminando hacia su coche.

-Espera, por favor no me dejes así, sé que la cagué, pero fue porque me aterra perderte... Y tenías razón, entre Key y yo sí hubo algo, fue hace mucho y la primera vez que me preguntaste te mentí porque soy idiota, pero las otras fueron porque me di cuenta del error que cometí y no sabía cómo mierda salir de eso sin perderte.

-Son solo excusas, y la verdad es que ya no me interesa, tú ya no significas nada para mí, desde ahora hemos terminado nuestra relación y te pido que me dejes en paz -dijo Onew, subiéndose rápidamente en el coche y dejando al moreno con una expresión rota que le partió el corazón, y llevó su voluntad al límite, tentándolo a olvidar todo.

DOS DÍAS DESPUÉS

Taemin se bajó del avión proveniente de la Isla de Jeju a las 17:30 de la tarde, y a las 7 ya había dejado sus cosas en casa y estaba rumbo a la de Onew ansioso por ver cómo estaba su amigo después de la ruptura de su relación.

-¿Cómo estás? ¿Has hablado con él? -preguntó Taemin apenas llegó junto a su amigo.

-Estoy bien, ya te lo dije en las diez mil llamadas que me has hecho, y también te dije que yo no vuelvo a hablar con ese idiota, todo entre nosotros terminó, y ahora yo vivo mi vida -dijo Onew luego de abrazar al menor.

-Lo siento, nunca pensé que tu relación terminaría así, ustedes prometían mucho como enamorados.

-Ya, simplemente resultó que él no era para mí…-dijo Onew con tristeza.

-Pero ustedes se aman, yo sé que es así, aunque te cueste creerle, yo sé que Jjong te ama, y tú también, por eso me jode tanto tu situación, porque con esto veo que el amor no es suficiente, no basta con amar y eso me aterra -Taemin reflexionó.

-Puede que tengas razón, pero para mí un amor de verdad fluye fácil, si no es fácil y solo ves obstáculos, entonces no es un amor de verdad.

-No lo sé, creo que es uno quien debe buscar la comodidad, pero te entiendo, las mentiras son una mierda que superar.

-Mmm…

-¿Te ha buscado? ¿Por lo menos lo ha intentado?

-Sí, estos dos días se ha pasado llamando y apareciéndose de vez en cuando intentando hablar.

-Bien, por lo menos…

-Ya, cambiemos el tema, no quiero seguir pensando en él -dijo Onew.

-Antes quiero que me digas si es cierto eso que me contó Kai…¿cómo es eso de que te convertirás en la puta del pueblo?

-Ese idiota cotilla! -exclamó Onew riendo.

-¿Es cierto?

-Claro, soy soltero nuevamente y tengo todo un mundo por descubrir…aunque aún no empiezo…te esperaba -dijo Onew.

-Yo estoy a muerte con mi jardinero, no me incluyas en tus estupideces, bastante tengo con mantenerlo escondido -le regañó el menor.

-Joder, no puedo contar con Kai ya que está sobrepasado con su “no” novio y su novio, y tampoco me quieres acompañar -exclamó el mayor sonriendo.

-Minho es algo celoso…prefiero no darle motivos para desconfiar de mí, él lo hizo con todo este asunto de Key así que…

-Joder, ¡como odio oír nombrar a ese hijo de puta!  -interrumpió Onew.

-Perdón, perdón -exclamó Taemin nervioso.

-Hey, tú tienes razones reales para odiarlo, yo solo estoy enojado, así que tranquilo -dijo Onew.

-Estoy tratando de calmarme en relación a todo eso, Minho no me ha dado motivos para pasarlo mal, mi jardinero vale la pena… -murmuró Taemin soñadoramente.

-Sí, pude ver eso, y te voy a decir algo que puede que haga que me golpees, pero estoy a favor de la sinceridad -dijo Onew misteriosamente.

-Me asustas -rio Taemin.

-La noche que pasé en el departamento de Minho fue de gran ayuda para mí, eso lo sabes bien…y bueno, por dos minutos te juro que me enamoré de tu jardinero -soltó Onew sin más.

-Onew!! -le gritó Taemin escandalizado.

-Hey, no te sulfures, te digo que solo fue por dos minutos, quizás menos, es que no me puedes culpar si me prepara el desayuno y con una voz sexy y serena me dice que todo estará bien, no sé cómo le haces para no volverte papilla cada vez que estás con él, es un hombre tan atrayente…. -suspiró Onew.

-No puedo creer que estemos teniendo esta conversación -gruñó el menor.

-No es tan extraño, solo quiere decir que quiero a alguien como tu jardinero en mi vida, se nota que es un hombre que sabe lo que quiere y no se anda con cuentos…además se preocupa de cuidar a la persona que quiere.

-Sabes muy bien que ese hombre aún puede ser Jjong -intervino Taemin.

-No -dijo Onew con terquedad.

-Yo solo decía…

-Lo sé…tienes tanta suerte, Minho está loco por ti, ¿lo sabes verdad? -exclamó Onew.

-Lo sé -dijo Taemin con seguridad-. Bueno, eso creo… -añadió luego.

-Está loco por ti, ya te lo digo, si supieras como se iluminó cuando vio un mensaje tuyo y se fue a su habitación para intentar llamarte, además, no pierde oportunidad para hablar de ti, siempre está mencionándote, o preguntando cosas de ti, se nota que quiere saber todo lo que pueda sobre tu vida -dijo Onew.

-Minho es un hombre que se entrega totalmente al amor, él mismo me lo ha dicho y yo lo he ido comprobando en este poco tiempo que llevamos, es quizás eso lo que me ha cautivado tanto, y también lo que me ha ayudado a intentar ser mejor persona, quiero ser alguien de quien se sienta orgulloso -exclamó Taemin algo avergonzado.

-Awww nuestro pequeño Taeminnie ya es todo un hombre!! -gritó Onew lanzándose encima de su amigo.

-¡Déjame, joder! Por una vez que me pongo serio y me sales con estupideces -gritó Taemin empujando al mayor, riendo al no poder quitárselo de encima.

-Eres un suertudo de mierda -rio Onew, soltando a su amigo.

-Lo sé…y dime, ¿qué cosas te preguntó sobre mí? -indagó el menor.

-Ja! Ya sabía que no te podrías resistir a eso -rio el mayor.

-Bueno, dime.

-Ya sabes, quería saber cómo eras de pequeño, cuantas novias tuviste, cosas como esas… -dijo Onew-. Aunque también lo noté bastante interesado en la relación que tienes con tu padre, quiso saber qué opinaba sobre aquello, y cómo creía que se lo tomaría si se entera que eres gay.

-¿Y…y qué le respondiste?

-La verdad, ya sabes, que tu padre tira el cuerpo primero en la zanja y luego se toma el tiempo para reflexionar.

-No debiste decirle eso!!

-¿Por qué? Esa es la verdad.

-Lo sé, pero no quiero que Minho se haga ideas equivocadas.

-Taemin, si tu padre se entera que ahora eres gay, y además que tienes algo con el jardinero, sabes muy bien que es capaz de contratar un sicario para acabar con él, o enviarte a Alaska con tal de mantenerte lejos de él, así que no sé cuál podría ser la idea equivocada de la que hablas -sentenció el mayor, mirando seriamente a su amigo.

-Exacto, por eso no quiero que Minho se preocupe con nada de eso, no sé lo que podría hacer si piensa que me causa demasiados problemas -explicó Taemin.

-¿Crees que te podría dejar?

-Amigo…no quiero averiguarlo.

 

Notas finales:

Quiero subir el próximo durante el fin de semana, haré lo imposible por tenerlo...o subiré lo que lleve de aquí a esos días:)

Gracias a las lectoras/es que llegaron aquí y que aún me siguen a pesar de mis largas ausencias, un beso enorme!!!

Mi cuenta de face

 

 

pd. mañana sin falta contesto sus rw, hoy ya se me hizo muy tarde...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).