Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min) por Tatty TT

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, aquí estoy otra vez

Sé que el fic avanza lento, pero me parece que no puede darse todo tan fácil o me equivoco???

Pero es prometo fuegos artificiales para cuando estos dos se junten!!!

A leer...

 

MINHO

Maldiciendo a todo lo que existe en este mundo, lo acomodé mejor y lo cargué hasta la entrada trasera de la casa, esperando encontrar a alguien que me libre del tormento que estoy sintiendo en este momento, pero cuanto más caminaba, más se apegaba a mí y susurraba incoherencias entre sueños…

-          Sr. Choi, es usted muy cómodo…quiero…que no me suelte…nunca…

Y es que parece que cuando la mala suerte aparece, lo hace para quedarse definitivamente y joderte aún más la vida, como si no estuviera ya con la mierda hasta el cuello, ¿por qué en una puta casa llena de sirvientes no puedo encontrar a alguien que cargue al niño y lo lleve a su habitación?

-          Ohh Dios mío!!!...Taemin cariño, qué sucedió??...-Gritó de pronto la madre del chico, totalmente escandalizada, al verlo inconsciente, mojado y medio desnudo en mis brazos.

-          Cayó a la piscina y se estaba ahogando…- Solté sin más…- Creo que está bebido…- Añadí, con la intención de hacer que esta gente se preocupe más por su hijo y le prohíban hacerse daño con mierdas que un niño de su edad no debería siquiera conocer.

-          Ohh por Dios!!...-Chilló la mujer como loro amaestrado.

-          Pida a alguien que lo cargue, yo solo lo traje hasta aquí porque se durmió apenas lo saqué de la piscina…

-          Por favor, podrías cargarlo a su habitación?, no tengo a nadie cerca para pedírselo, y su padre debe estar por llegar, no quiero que se encuentre con Taemin en ese estado, se molestaría mucho….- Dijo la mujer con rostro suplicante, y enseguida comprendí que era de esas madres que cubrían todas las andanzas de sus hijos.

-          Está bien, indíqueme el camino para seguir.

Nunca había pasado de la cocina de aquella casa, por lo que no pude evitar observar con asombro la elegancia y opulencia del lugar, al salir de la cocina, caminamos por un pasillo lleno de puertas, y después pasamos por una sala que era fácilmente del tamaño de cinco como la mía. La mujer observaba sigilosa hacia todas partes, de seguro asustada por toparse con su marido, pero cuando llegamos a una gran, pero gran escalera no habíamos visto a nadie. Me indicó que subiera al segundo piso y me llevó hasta una puerta que estaba al final del pasillo por el lado derecho. Abrió la puerta de la habitación y otra vez me asombré con el tamaño y lo costoso de todo…no es que me extrañe, ya lo sabía con solo ver la fachada de esta casa, pero no puedo evitar pensar que este niño nació en cuna de oro, siempre acostumbrado a lo mejor, y viéndolo ahora en su elemento, hasta puedo entender que se comporte como un malcriado, ya que obviamente siempre debe obtener lo que quiere.

-          Puedes dejarlo en la cama, le buscaré ropa seca…- Dijo desapareciendo en una puerta que estaba dentro de la habitación, la cual supuse es el armario.

Con cuidado traté de dejarlo en la cama, pero sus brazos estaban anclados con firmeza tras mi cuello, por lo que no conseguí zafarme, intenté soltarme dejándolo recostado y ejerciendo un poco más de fuerza quité sus brazos de mi cuerpo, pero no contaba con que el mocoso enredara sus piernas en mis caderas y lo siguiente que supe fue que caí con todo mi cuerpo sobre el niño que ya no estaba tan dormido y me observaba con los ojos brillantes.  

-          Sr. Choi…deje de aparecer en mis sueños…-susurró sin apartar su mirada de la mía.

Sabía que él estaba borracho, por lo que el encargado de poner las cosas en su orden era yo…pero, por un par de minutos me vi perdido en esa mirada, era tan pura y cariñosa, que no podía dejar de verlo. Sus mejillas comenzaron a colorearse y creo que eso se puede convertir definitivamente en mi perdición…

-          Me gustaría que esto…que esto…no sea un sueño…- Dijo

-          Claro que no es un sueño, y ahora suéltame…- Mascullé recobrando al fin el sentido.

Mierda, mierda, mierda, en qué estás pensando estúpido Choi!! Es un niño! Un niño!!!...y aunque no lo fuera, tú y él  están a años luz de distancia, así que reacciona. Él, poco a poco abrió más los ojos, y pareció finalmente reaccionar a la realidad, lo vi observar un tanto aturdido a su alrededor y luego volvió a centrar su vista sobre mí, pero esta vez yo ya estaba alejándome de su cama, dispuesto a salir de esa habitación.

-          Gracias…-susurró bajito.

-          Siquiera recuerdas lo que sucedió?...-pregunté burlón

-          Claro, no estoy borracho si eso es lo que piensas, solo tuve un bajón por…por…- Me observó mordiéndose los labios y pareciendo avergonzado…ayy si debía estarlo!

-          Drogado!...eso es lo que estabas!...- le grité más molesto de que debería, teniendo en cuenta que su vida no debería importarme en lo más mínimo. 

-          Lo siento…- dijo escondiendo sus ojos de mi…

-          Mira, sí…

-          Ohh cariño!, ya despertaste, ten, cámbiate la ropa antes de que te resfríes, tú padre debe estar por llegar y no quiero que te encuentre en este estado…- Dijo su madre interrumpiendo felizmente la reprimenda absurda que estaba a punto de darle.

-          Está bien…- dijo levantándose apenas de la cama

-          Yo me marcho, solo vine por mi teléfono…- dije caminando hacia la puerta, desesperado por huir de allí.

-          Muchas gracias Sr. Choi, ha sido muy amable…- exclamó la mujer

-          Sí, sí, cómo sea…-Mascullé impaciente, y sin darle una segunda mirada al mocoso, prácticamente hui de la habitación y finalmente de la casa.

 

 

 

TAEMIN

He tomado una nueva decisión!! siempre en las películas cuando alguien decide alejarse de la persona que le gusta resulta todo lo contrario y termina encontrándoselo hasta en el baño y por consiguiente enamorado hasta la estupidez, así que mientras observaba al señor Choi salir de mi habitación…con su pantalón pegado peligrosamente a esas piernas largas…con su camisa transparentándose al estar mojada, dejándome ver los tensos músculos de su espalda…decidí que la estrategia de mantenerme lejos de él no funciona, si no me lo estoy encontrando, estoy pensando a cada maldito minuto en él, por lo que debo enfrentar lo que estoy sintiendo, y para ello lo primero es reconocer conmigo mismo que me siento atraído físicamente por él…

-          Vamos Lee Taemin…dilo en voz alta, tú puedes!...-Me animé, una vez que mi madrastra salió de la habitación para que pudiera cambiarme la ropa mojada.

Bien, pensarlo y estar seguro en mi mente de ello es mucho más simple que reconocerlo en voz alta, siento que si lo digo en alto, todo se complicará y los sentimientos se harán más reales, pero es que no puedo seguir actuando como idiota, yo no me dejo amedrentar por los problemas, y esto no puede ser la excepción.

-          Ok, es simple…me…me…gusta…me gusta el Sr. Choi!!...

Ya lo dije, está hecho, ahora lo importante es saber qué mierda hacer con esa información, y sobre todo tener muy en claro que esto no puede pasar más allá de atracción física, estoy muerto si llego a sentir algo más por él.

Por ahora me dedicaré a obtener toda la información que pueda, y lo primero será averiguar su nombre, ya que aún no lo sé….tendrá pareja?...le gustaran los hombres, o quizás es totalmente heterosexual y yo solo estoy haciendo el ridículo.

-          Sé positivo imbécil!!...-me recrimino observándome al espejo mientras acabo de vestirme.

Cuando miré la hora me di cuenta de lo tarde que era, así que tomé m teléfono y le marqué varias veces a Onew, pero no tuve respuesta, luego traté con Kai, y contestó recién a la tercera llamada. Ambos seguían en el departamento del amigo de Jjong, ya eran casi las 8, así que le grité un poco para que despabilara y aproveché de desearle suerte para el día de mañana en el que conocerá a su grupo.

---

El día siguiente en la escuela se nos hizo eterno, Onew y yo estábamos a punto de mordernos las uñas y Kai no se dignaba a dar señales de vida, ni una llamada, un mísero mensaje, nada. Ninguno quiso llamarlo, ya que no queríamos molestarlo, pero los nervios nos mataban. Kai, Onew y yo hemos sido amigos desde la guardería, hemos compartido todas las cosas importantes de nuestra vida, podemos tratarnos mal la mayor parte del tiempo, pero nos amamos, compartimos prácticamente los mismos miedos, vivimos pendientes de no hacer cosas que pongan en peligro la relación con nuestros padres, incluso Onew con su familia súper comprensiva no puede escapar a esto. Por lo que este paso que está dando Kai es sumamente importante, no solo para él, sino para nosotros, ya que a nuestra manera estamos siempre pendientes de la vida del otro.

-          Quiero contarte algo…- Dije de pronto, interrumpiendo momentáneamente nuestra espiral de histeria debido a Kai.

Onew y yo estábamos en la cafetería, aún teníamos 15 minutos antes de la siguiente clase y ambos estábamos demasiado ansiosos como para compartir con otras personas, así que permanecimos los dos apartados en una mesa. Pocas veces tenemos oportunidad de hablar en privado mientras estamos en la escuela, así que quise aprovechar el momento y sacarme este nudo que se instaló en mi estómago.

-          Qué sucede?...no me digas que te has enamorado de mí?...nooo!! ya tengo bastante con el perro ese…-Chilló riendo.

-          No seas idiota!...- Le grité, aunque no pude evitar encontrarle la gracia a su broma.

-          Ja, ja, ja…anda dime, soy todo oídos…- susurró poniendo una expresión de siquiatra de pacotilla.

-          Si sigues así no te cuento nada…-Exclamé cruzándome de brazos.

-          Ya, ya, dime, no te sulfures más, señorito gruñón.

-          ¿Recuerdas al jardinero con el que tuve un encontrón hace unos días?

-          Claro, el viejo pobretón al que querías crucificar…no me digas que lo mataste??...-Gritó poniendo dramáticamente una mano en su pecho

-          Vete a la mierda!

-          Hiciste que lo despidieran

-          No

-          Le pusiste veneno a sus florcitas!

-          No! Onew, si me dejarás hablar lo sabrías!!!

-          Ok, ok, ya me callo…- dijo dibujándose un cierre invisible en los labios

-          Me gusta…-susurré bajito, asustado de que alguien más me oyera.

-          Ehh…espera, oí mal, qué dijiste?...- preguntó totalmente serio, del Onew molestoso de hace un segundo ya no quedaba nada.

-          Que me gusta, y sí, oíste bien no te hagas.

-          Tae, en primer lugar, dijiste que era un viejo, no alguien un poco mayor que nosotros, sino un viejo. Y en segundo lugar, es un hombre! Joder, que es un hombre!...- Exclamó entre susurros

-          Lo sé, crees que no lo sé, yo mejor que nadie sé que es un hombre!...y no es viejo, debe tener unos 25, 30 a lo mucho.

-          Per…pero…Tae, si tu padre se entera que has estado siquiera pensado en otro hombre…estás muerto…- dijo mirándome con preocupación.

-          Mi padre no tiene por qué enterarse, esto es solo una simple atracción física, no hay porque ponerse en los peores casos

-          Pero hay algo que no entiendo, siempre he sabido que sientes atracción por los hombres, pero nunca lo has ni mencionado, por qué ahora es distinto?...qué tiene él de especial para que estemos teniendo esta conversación?

-          No lo sé, tampoco sé nada de él, solo que me detesta, pero no sé cómo explicarte lo que sentí la primera vez que lo vi de verdad…fue algo…no sé, brutal, me hace comportar como retrasado cada vez que estoy cerca de él, y aunque traté de mantenerme lejos….bueno, no lo he conseguido.

-          Y ya sabes si es gay?...o por lo menos bisexual?

-          No, ni siquiera sé su nombre, solo me lo dijo el primer día, y como se suponía que era un viejo inútil…pues lo olvidé…- dije apenado por ser tan estúpido.

-          Mmm…pero quieres hacer algo al respecto?...Tae, qué es un hombre!!

-          Lo sé, ya lo dijiste, sabes bien que yo no tengo miedo a sentir algo por otro hombre, ese eres tú.

-          Hey, que no estamos hablando de mí ahora mismo!...-chilló.

-          Lo sé, lo siento, estoy nervioso, es la primera vez que hablo de esto, y me está costando mucho.

-          Bien, crees que tengas alguna oportunidad con él?

-          No, me detesta…

En el poco tiempo que nos quedaba libre, le conté los encuentros que he tenido con mi jardinero, incluso el percance de la piscina y como se molestó al saber que estaba algo bebido.

Cuando, varias horas después, salimos al fin de clases, Onew caminaba a mi lado hablando por teléfono, no estaba al pendiente, pero inevitablemente cuando mi nombre salió a colación capturó toda mi atención.

-          No, no…tranquilo, no me vengas a buscar, iré con Taemin y me quedaré toda la tarde en su casa…sí, sí…ok, te llamo, adiós…

-          Se puede saber qué estás tramando?...- pregunté mirándolo acusadoramente.

-          Nada…- dijo encogiéndose de hombros, y de pronto la iluminación llegó a mi pobre mente.

-          Jinki!!!...no, no, no, te vas ahora mismo a tú casa!

-          No, quiero conocerlo, así que hazte a la idea.

-          Noo!! Por qué?...no me hagas esto por favor…-supliqué

-          Tae, solo quiero verlo, nada más, no te preocupes

-          Júrame que no harás nada más, él ya me odia bastante como para que tú te metas…creo que me basta con respirar para molestarlo, así que no hagas que todo empeore.

-          Tranquilo, ya te lo dije, solo quiero ver qué tiene de fabuloso para que estés comportándote así.

-          Así cómo?...-pregunté a la defensiva.

-          No me hagas decirlo Lee Taemin, no me hagas decirlo…- Dijo haciendo escándalo, y corriendo hacia mi coche que ya estaba estacionado fuera de la escuela.

-          Onew!!!...-Grité intentando alcanzarlo.

De más está decir que el idiota de mi amigo no dijo una sola palabra al respecto en el trayecto hacia casa, yo iba con los nervios de punta, y es que Jinki cuando quiere puede ser un jodido desvergonzado, pero juro que si dice algo o hace cualquier cosa que me deje mal, lo mato, delante de quien sea que nos esté viendo, lo mato!

-          Bien, podríamos ir a nadar un rato, no crees?...- Dijo tirando su bolso en algún lugar de mi habitación y caminando hacia mi armario como si fuera amo y señor del lugar.

-          Nooo…él me pidió que me mantuviera alejado del jardín!!

-          Y como pretendes conquistarlo si no te acercas…- gritó desde el armario

-          No quiero conquistarlo!!!!...-Chillé

-          Ok, ok, pero algo tienes que hacer no? Además quiero conocerlo, ya te lo dije, así que ten, ponte este bañador…- Dijo lanzándome un traje rojo, mientras él tomaba para sí uno amarillo.

-          Que no!!

-          Te lo pones tú, o lo hago yo, decide…- dijo mirándome cruzado de brazos, y por muy estúpida que suene su amenaza, estaba seguro que el imbécil era capaz de desnudarme y ponerme el bañador.

-          Idiota!!!...- Grité, tomando el bañador y encerrándome en el baño para cambiarme.

-          Ayy ahora el señorito anda con las vergüenzas!!...- lo oí gritar desde la habitación

-          Que te calles hijo de puta!!...- le respondí.

Solo podía oír las risas escandalosas de Onew al otro lado de la habitación, pero poco a poco dejaron de impórtame al darme cuenta de que de verdad iríamos a nadar y que de seguro el Sr. Choi estaría en las cercanías. La emoción por verlo me aturdió, y eso que solo había sido la tarde anterior cuando hice el ridículo cayéndome a la piscina.

Salí del baño más eufórico de lo que debería y prácticamente aventé a Onew para que también se cambiara y pudiésemos salir rápidamente.

-          Tae, quieres dejar de respirar como si hubieses corrido la maratón…me avergüenzas…- Susurró cuando ya estábamos instalados a la orilla de la piscina y nos bebíamos unos refrescos que pedí nos sirvieran.

-          Jinki!...prometiste comportarte!...- lo sé, estaba histérico, no tenía mayores razones para ello, pero estaba desesperado por ver a mi jardinero y Onew con sus indirectas y directas no ayudaba en nada.

-          Bien, pero cálmate, pareces una novia lista para la noche de bodas

-          Onew…-Dije entre dientes…-Juro que si dices algo más, me olvido del poco respeto que te tengo por ser mayor por dos meses.

-          Vale, vale…hey, es ese de ahí?? -Susurró, indicándome al Sr. Jang, el esposo de mi nana y quien tiene casi 70 años.

-          Sabes perfectamente quien es el Sr. Jang!!...Dios, nunca debí contarte, eres insoportable…- Grité, levantándome dispuesto a encerrarme en la casa y no volver a dirigirle la palabra a este imbécil…por lo menos en lo que queda del día.

Apenas me giré dándole la espalda a Onew, mi jardinero apareció cargando una gran manguera y conectándola a la salida de agua que estaba cerca del cobertizo donde se guardan una infinidad de trastes inútiles.

Y ahí me quedé, mi propósito de huir de Onew pasó al olvido, así como también mi intención de dejar de comportarme como imbécil frente al Sr. Choi. Pero es que estaba tan guapo, y ahora que me hice a la idea de la atracción que siento por él, parece que lo encuentro aún más sexy, y eso ya es mucho decir. Llevaba una musculosa blanca, y unos jeans viejos, cubiertos de tierra y rotos en una rodilla. La camiseta estaba también llena de tierra y algo mojada con sudor…en resumen, era la perfecta imagen del sueño húmedo que he tenido desde que lo conocí.

Él estaba tan enfrascado en su trabajo que no se había percatado de nuestra presencia, pero cuando comenzó a regar la tierra y se acercó a la piscina, finalmente nuestros ojos se encontraron y no pude evitar saludarlo alegre, moviendo frenéticamente mi mano. El Sr. Choi me observó detenidamente lo que pareció una eternidad, y pude ver que murmuró algo entre dientes, pero luego hizo un asentimiento de cabeza y cerró la llave e ingresó nuevamente en el cobertizo.

-          Hey…que ya no está, puedes dejar de sonreír como idiota!....- Dijo de pronto Onew, y recién me di cuenta que estaba de pie a mi lado.

-          Ehh…bien, él es el Sr. Choi, mi jardinero…- Dije algo avergonzado.

-          Ya, si no me lo decías, de seguro nunca me enteraba…- exclamó irónico.

-          Y???

-          Y qué?

-          Yaaaa!!...dime qué te pareció

-          Estás jodido, eso me pareció…- Dijo totalmente serio

-          Por qué??

-          Primero, porque es jodidamente guapo…no, es un adonis

-          Onew…- dije entre dientes, molesto de que lo encuentre guapo.

-          Segundo, ya pareces novia celosa.

-          Onew!!!!

-          Tercero, no sé si es gay, pero lo que sí sé es que te miró de una manera extraña.

-          Cómo extraña?...extraña buena, o extraña mala?...- pero mi amigo no se dignó a responderme y siguió con su monólogo.

-          Y Cuarto, y lo más importante…Tae, amigo, no creo que puedas manejar algo así, si llegases a tener una aventura con él…no podrías, no podrías quedarte solo en atracción. Piénsalo, ahora apenas cruzan palabra y ya parecías un charco derretido a sus pies, no quiero pensar lo que sucederá si te muestra algún tipo de interés, o te toca…

No quería pensar en lo último que dijo, yo mismo ya me había dado cuenta de ello, así que mantuve en mi memoria solo lo que me pareció importante de su perorata…

-          Cómo me miró, era extraño bien, o mal??

-          Si es extraño, se supone que no es ni bueno, ni malo…no puedo creer que solo hayas retenido eso de todo lo que te dije.

-          Es que lo demás es mejor no pensarlo.

-          Creo que debes mantenerte alejado, es lo mejor

-          Noo, ya lo intenté y me obsesioné más, creo que lo mejor es quitarme el antojo…- dije sonriendo y corriendo hacia el cobertizo, dispuesto a saludar como se debe a mi jardinero.

NARRACIÓN NORMAL

Taemin corrió hasta la entrada del cobertizo y su amigo lo siguió a una distancia prudente. Cuando ingresó, se encontró con el jardinero sentado sobre una pila de sacos de tierra orgánica, con una botella de agua en una mano y la otra la tenía perdida entre su cabello. Para Taemin, esa era una clara posición de nerviosismo, y se felicitó internamente ya que estaba seguro que era debido a él.

-          Hola…-Susurró algo nervioso el menor.

El jardinero se levantó de un salto de su lugar, no pensó que el mocoso se acercaría y por eso estaba allí escondido decidiendo qué hacer…sí salir y seguir con su trabajo, o si huir como un cobarde y volver cuando el menor no estuviera en las cercanías.

-          Qué hace usted aquí? –Preguntó con brusquedad, haciendo que Taemin se intimide un poco al notar la clara hostilidad. El jardinero de inmediato se arrepintió de sus palabras, sobre todo al recordar la declaración del menor el día de ayer, en que le dijo que le daban ganas de llorar cuando lo trataba mal.

-          Lo…lo siento…yo…yo solo quería saludarlo…

-          Disculpe…y…hola, supongo…-Masculló.

Taemin se sintió feliz con eso, y la sonrisa que le regaló al mayor hizo que este se olvidara momentáneamente de su cometido de ignorar al niño.

-          También quería darle las gracias nuevamente por lo del día de ayer…me gustaría darle algún presente…todo como forma de agradecimiento claro está!...-Comentó el menor nervioso.

-          No necesito nada de ti, puedes dejarte tus regalos para quién te los pida…- Exclamó totalmente molesto el jardinero, y es que si había algo que odiaba era a las personas que trataban de comprar todo con su dinero.

Taemin se sorprendió con la brusquedad que el jardinero le contestó, y aunque al principio se sintió algo triste por haber sido malinterpretado, lo siguiente que sintió fue una rabia creciente recorrer por todo su cuerpo.

-          Se puede saber qué mierda te pasa??...es que vas por la vida gritándole a todo el mundo o es solo conmigo?...yo solo quería agradecerte por salvarme la vida, era algo con buena intención y en solo un segundo tú lo conviertes en algo malo…

-          No me tra….

-          No me interrumpas!!!....- Gritó Taemin, su paciencia había llegado a un límite, y cuando eso pasaba no había quien lo parara.

-          No te atrevas a gritarme!...- amenazó el jardinero

-          Y qué harás?...vas a golpearme?...hazlo, no te tengo miedo, crees que porque eres más grande y más alto me asustas?...pues te equivocas!...eres un sínico de lo peor, ya te entendí, me tratas así porque tengo dinero y tú no, eres de esos que se cree superior al resto y te crees la gran cosa porque de seguro has salido adelante a partir de la nada.

-          Tae…hey, calma, vámonos sí…- Dijo de pronto Onew, intentando evitar que a su amigo le rompan la cara.

-          Tú qué sabrás de la vida?...no tienes idea de nada, eres un mocoso estúpido que solo sabe meterse en problemas y esperar a sus papis los resuelvan….

-          Eres igual a todos!...siempre es más fácil pensar así, él que no tiene idea de la vida eres tú, puede que tan solo sea un mocoso como dices, pero te aseguro que…

-          Taemin basta!...no digas algo de lo que te puedas arrepentir…- Interrumpió Onew, tomando del brazo a su amigo y llevándoselo fuera del cobertizo.

-          Vete a la mierda Choi!!...- Le gritó el menor antes de desaparecer completamente del lugar.

El jardinero se quedó estático en su lugar por un buen rato, no entendía cómo ese mocoso podía provocarlo con tan poco, se supone que él es el adulto, y por lo tanto él que tiene la madurez para actuar, pero solo hace falta que el niño ese diga algo y ahí está convertido en un adolescente temperamental que busca dobles significados en todo lo que oye.

Pero, cuando la rabia comenzó a aminorar, algunas palabras del menor fueron llegando a su mente…”eres igual a todos”…él no quería ser igual a todos, ¿tan mal estaba que un mocoso tenía que hacerle ver sus errores?...y aún peor, ¿tan mal estaba para encontrar adorable la expresión furiosa del mocoso?

-          Mierda Choi, contrólate!!!

Notas finales:

Besosss

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).