Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min) por Tatty TT

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

Siento la espera, la verdad es que llevo escribiendo este cap. hace casi dos semanas, cada vez que tengo tiempo lo avanzo, pero solo hoy me percaté que está demasiado largo, así que decidí cortarlo y subirlo en dos partes.

En esta parte podrán entender y conocer un poco más a Minho, lo cual no ha sido muy claro en los cap. anteriores, también comienza a mostrarse parte de su historia, la cual irá conociendose de a poco.

POR FAVOR LEAN LAS NOTAS FINALES, HAY UN AVISO IMPORTANTE.

 

MINHO

-          Espera, espera…mira Kyu, nuestro Minho tenía guardado un hermano gemelo y no nos contó!...-Dijo Siwon cortando mi intento de saludo. Kyuhyun estaba tras la barra secando unos vasos y fingió estar sorprendido con lo que decía Siwon.

-          Y ahora de qué mierda estás hablando hyung?...

-          Eso, que debes ser el hermano perdido de Minho, porque definitivamente no eres nuestro Minho, porque nuestro Minho nunca se pasa un puto mes sin dar señales de vida….-Recriminó, remarcando muy bien el “nuestro Minho”.

-          He estado trabajando, llego a casa muy tarde y solo quiero dormir…-digo a la defensiva.

-          Ven, ¿qué les dije?, está viendo a alguien…-Dijo Heechul desde una esquina del local, y agradecí que aún no esté con público para que no oigan a mis escandalosos amigos.

-          No puedo creer que pierdan el tiempo pensando en esas estupideces, y para que les quede claro, SOLO ESTOY TRABAJANDO. –Exclamé y me fui a sentar a la barra esperando que lo dejaran pasar….pero eso, obviamente, es lo último que ellos aceptarían.

-          Y encima lo niega el hijo puta!!...-Grita Kyu.

Bien, quizás la idea de ir a relajarme un sábado por la noche al local de mis amigos no fue lo más inteligente que pude haber hecho. Pero si me quedaba en casa mirando las paredes…bueno, de seguro habría terminado llamando a cierta persona, y se supone que no lo necesito…no necesitamos vernos todos los días…no necesitamos nada el uno del otro, solo nos divertimos, pero sé que si no salía de casa el día habría terminado igual que todos los anteriores a lo largo de este mes, conmigo llamando a Taemin para juntarnos, o recibiendo sus llamadas y acordando un lugar para vernos…

Se supone que así no tenían que ser las cosas, pero antes de darme cuenta ya ha pasado un mes desde ese primer día en que nos besamos…y seguimos solo besándonos, no es que nuestra relación haya avanzado a algo más íntimo, aunque ganas no me faltan…pero no!...sé que si doy ese paso con el mocoso ya no habrá vuelta atrás, él es tan inocente, soy el primer hombre que ha besado por Dios Santo!!! Y aunque se las dé de machito por la vida, lo sé, sé que él espera que su primera vez sea algo linda y con una persona a la cual ame, y que de paso lo ame también…y yo no lo amo, claro que no!...solo…solo lo estamos pasando bien, y cuando acabe el trabajo en su casa, dentro de dos semanas, todo, pero todo entre nosotros habrá terminado…

-          Qué vas a beber?...- Me pregunta Kyuhyun, caminando el largo de la barra hasta llegar a la esquina en la que me senté.

-          Lo de siempre…-masculló malhumorado, ya que los chicos saben que no bebo alcohol.

-          Y quién es?...lo conocemos?...es de por aquí?...anda di algo!!-Me grita Heechul

-          Joder! Yo solo quería algo de relajo, pero si no me van a dejar en paz me voy!...-Digo poniéndome de pie dispuesto a marcharme.

-          Te quedas quietecito y vas bajando las revoluciones…-Me dice Siwon al tiempo que pone una mano en mi hombro y me fuerza a sentarme nuevamente.

Pero que hijo de puta!...si no le tuviera tanto respeto, juro que le rompo esa carita risueña con que me mira. Pero en el fondo sé porque los chicos se comportan así, lo hacen cada vez que muestro interés por alguien o cuando –en muy, pero muy pocas ocasiones-salgo con un chico. Es su manera de protegerme, y aunque los ame por ello, no siempre deseo que analicen todo lo que me sucede, pero es que de verdad siento que ahora no hay nada que analizar por la mierda!!!!

-          Min, ya sabes cómo funciona esto, si no quieres hablar con Siwon…mi suegrita ya dijo que si no aparecías en la próxima semana iría hasta tu departamento para llevarte comida…y tú y yo sabemos lo que eso significa…-Dijo Heechul abrazándose al cuello de Siwon, quien se había sentado en un taburete a mi lado.

-          Qué, pero…pero…

-          No pongas cara de idiota, mi omma está preocupada!...-Me grita Siwon.

-          Tú omma es una chismosa, y es capaz de torturarme para que le diga algo!

-          Entonces ahórrate el sufrimiento y cuéntanos, no tienes muchas opciones, además el otro día mi tía escuchó como Heechul lanzaba distintas teorías sobre el chico que te estás tirando, así que te doy máximo…mmm…dos días…en dos días mi tía irá por ti…-Añadió Kyuhyun.

-          Pero por qué diablos tenían que hablar esas cosas en frente de tu madre??...-Le grito a Siwon.

-          No lo hicimos….pero tampoco nos dimos cuenta que mi omma estaba oyendo tras la puerta…-Dijo Siwon encogiéndose de hombros, acostumbrado a lo entrometida que es su mamá.

-          Aichhh!!...no hay nada que contar está bien?...solo…yo solo conocí a un chico y estamos tonteando, nada más…y no me lo estoy tirando….- termino por decir, dirigiendo las últimas palabras a Heechul.

-          Todavía…-Dice Kyuhyun

-          Con que había un chico!...-Añade Siwon.

-          Querido…-Dice Heechul…- solo hay un problema en todo esto...

-          Cuál?...-Digo ante su silencio.

-          Que tú no tonteas!

-          Todos tontean!...-Exclamo irritado.

-          Hey, yo no…-Dice Siwon

-          Claro, porque tu parecías un monje antes de conocer a Hee…-Le molesta Kyuhyun

-          Y así estaba perfecto!...-Dice Heecchul, tomado el mantel que antes sirvió para secar vasos y lanzándoselo en la cabeza a Kyu.

-          Bueno, eso es todo, ya no hay nada que contar…-Exclamo, intentando cambiar de tema.

-          Claro que hay cosas que contar, ya te lo dije, tu no tonteas, te conozco hace 6 años, y…y eso, que no tonteas, así que hay más  en todo lo que estás contando….-Dice Heechul tan asertivo como siempre.

-          Siempre puede haber una primera vez…-Digo a la defensiva.

-          Minho, tú estás hecho para el amor, no necesitas simular frente a nosotros…además, entre más niegas, más razones nos das para preocuparnos.

-          Mierda Siwon, porque no controlas al cupido de tu novio!!...-Exclamo molesto.

-          Hey, que él sabe, siempre tiene razón en estas cosas…-Susurra Siwon besando tiernamente los labios de Heechul, quien me mira con suficiencia.

Odio con todo mi ser cuando mis amigos se ponen de acuerdo para ir en mi contra, porque por más que quiera guardar silencio no puedo, ni siquiera mi mal carácter funciona ante ellos, lo único que consigo es que me envíen más a la mierda, o peor aún, que quiera hablar más de la cuenta. Pero qué puedo hacer?...ellos son la única familia que tengo, desde que mamá murió hace 9 años, ellos se volvieron mi único apoyo, han estado siempre a mi lado, y debido a eso me conocen mejor que nadie.

Cuando a los 5 años llegué a este vecindario, Siwon fue el primer chico que se acercó y me invitó a jugar. Él es dos años mayor, y pronto se convirtió en mi autoproclamado defensor. En menos de un año, un día de verano, apareció Kyuhyun en nuestras vidas. Él tiene mi edad, y es el primo de Siwon, su madre murió en un trágico accidente de coche y su padre, no sabiendo qué hacer con un crio a cuestas, tomó todas sus pertenencias y se trasladó de manera indefinida a la casa de su hermana, la madre de Siwon. Y es así como los tres nos convertimos en inseparables, una especie de triciclo o coche de tres ruedas, y por varios años funcionamos a la perfección.

Pero parecía que sí necesitábamos una cuarta rueda para funcionar, y esta apareció algunos años después, específicamente cuando Kyu y yo teníamos 10 y Siwon 12. Recuerdo el día en que Kibum se mudó a la antigua casa de los Woo, era muy vieja y parecía que se caía a pedazos, pero la abuela de Key se encargó de repararla e incluso dejarla linda. Key en menos de una semana se unió a nuestra extraña pandilla, y así la mantuvimos hasta hace 5 años atrás…5 años en que Kibum se olvidó por completo de nosotros…se olvidó de mí, y de paso se llevó cualquier esperanza para encontrar nuevamente el amor.

Finalmente, Heechul apareció en nuestras vidas hace 6 años, cuando Siwon y Kyuhyun abrieron su local, él hizo su entrada triunfal pidiendo el puesto de camarero que se ofrecía y consiguiendo de paso el corazón de Siwon, quien quedó flechado de inmediato por el chico alocado que puso de cabeza la vida de mi amigo.

 Y Kibum…bien, Kibum y mi corazón roto son la razón de toda esta conversación, cuando él se marchó me dejó devastado, y aún después de varios años, no sé si he conseguido superarlo del todo.

-          No todos son iguales a esa perra…-Dice de pronto Heechul, sabiendo muy bien donde están mis pensamientos.

-          Por favor, no lo llames así, ya hemos hablado de esto. –Digo cansado de oír lo mismo.

-          El día que vuelva y te pida perdón por todo el dolor que te hizo pasar…quizás ese día deje de llamarlo perra, mientras tanto no hay otro calificativo para él.

-          Hee, por favor, no hagas esto, él no solo fue novio de Minho, sabes que fue nuestro amigo mucho antes de eso…-Añadió Kyuhyun.

-          Bien, no sé por qué siempre terminamos hablando de lo mismo, no nos hace bien…a ninguno…-Dijo Siwon.

-          Está bien, mejor termina de contarnos sobre tú aventura…no…no…sobre el chico con el que estás “tonteando”. –Dijo Heechul remarcando sus palabras.

-          Bueno, no piensan dejarlo estar!!...-Grito desesperado por terminar con esto.

-          Ya sabes, o somos nosotros o es mi suegrita…-insiste Heechul. Y cansado del interrogatorio decido entregarme a ellos, sé que si no habló ahora lo haré en otro momento, así funcionamos, y puede que consiga algo de ayuda de mis amigos para aclarar mi estúpida mente.

-          Ok, conocí a este chico…hombre, en la casa en la que estoy haciendo un jardín, al principio no lo soportaba, pero luego…bueno, ya saben, una cosa llevó a la otra y nos hemos besado un par de veces, pero solo eso, y francamente…no creo…no creo que pueda pasar nada más, somos demasiado diferentes…y bueno, solo nos divertimos, nada más.

-          Ahh…era eso, o sea que estás jugueteando con algún tipo que trabaja en la misma casa que tú…mmm…tampoco era algo tan terrible, no sé por qué te volviste tan misterioso con el asunto. –Dijo Kyuhyun retomando su labor de ordenar vasos.

-          Yaa, y es por ese mismo misterio que no me creo nada eso de que están jugando, te has desaparecido casi un mes, y todos aquí sabemos cómo te pones cuando te interesas de verdad en alguien…-Dijo Heechul, estresándome nuevamente con tu sexto sentido.

-          Sí, concuerdo con mi princesa…-Dijo Siwon…-Desde ya sabes quién, has salido solo con tres chicos, y de esos tres solo uno te gustaba enserio, y solo te faltó cantarle una serenata a la luz de la luna para declararle tu amor…y demás está decir que ni te veíamos el pelo.

-          Hyung, eres un exagerado, es cierto que Changmin me gustó…mucho…pero no me enamoré, tampoco me hagas parecer un idiota romántico porque….

-          Eres un romántico!!...-Me gritaron los tres.

-          Y no tonteas!. –Insistió Heechul…-Tú ni siquiera eres capaz de tener una aventura de una noche, de hecho, estoy seguro que hace más de un año que no te follas a alguien.

-          Princesa!!...-Le grita Siwon escandalizado por lo atrevido de su novio.

-          Eso no es asunto tuyo!!...hyung, no soporto a tu novio!...-Grito

-          No es cierto, me amas. –Responde sonriendo.

-          A veces no tanto.-Le digo mostrándole el dedo del medio.

-          Bueno, bueno, y cuáles son esas diferencias tan grandes que tienen para que no puedan avanzar a algo serio?...-Pregunta Kyuhyun, mientras le entrega una cerveza a un tipo en la barra.

-          Mmm…ehh…primero, tenemos mucha diferencia de edad y…

-          Ay Minho, que unos añitos de más no hacen mal, ya sabes que soy tres años mayor que Siwon y ya ves, apenas se nota…-Afirma Hee

-          Ya, pero no son tres añitos…más bien unos 12…-Susurro

-          Qué???...un cuarentón te está persiguiendo?...-Exclama Kyuhyun muerto de la risa.

-          Ehh….no…no…yo soy el mayor…yo le llevo 12 años…-Vi como los chicos sacaban cuentas a su manera y luego me miraban impactados, a Siwon casi se le salen los ojos de tanto que los abrió.

-          Te estás metiendo con un mocoso de 15 años??...-me grita

-          Mierda Siwon, que tengo 29!!! Eso quiere decir que él tiene 17, 17!!!...-Exclamo poniéndome de pie y caminando a la salida, y terminar así de una vez la estúpida conversación que hemos mantenido. Siwon siempre se equivoca con la edad de Kyuhyun y mía, pensando que somos menores por 4 o 5 años que él.

-          Hey, hey, no lo escuches, sabes que a veces es idiota…-Dice Heechul alcanzándome casi en la salida del local.

-          Lo sé, pero ya me cansé de darles explicaciones, solo me voy y ya, otro día vendré a verlos.

-          Ok, pero solo dime una cosa más….hay algo peor que la edad en todo esto?, porque la verdad es que no me parece un impedimento tan tremendo

-          Hee, déjalo estar quieres, ya se los dije, esto no es serio, y en unos días todo habrá terminado.

-          Y por qué te ves tan abatido por eso?

-          No lo estoy, no pongas sentimientos y cursilerías donde no las hay.

-          Te conozco, puede que no de toda la vida como los chicos, pero te conozco….-Lo observó detenidamente, y por más que me moleste reconocerlo, Heechul ha aprendido a lidiar con todas mis emociones, él fue quien más me ayudó para superar a Key, los chicos se preocuparon por mí, obvio, pero Hee…Hee fue quien hizo de psicólogo y me guió hasta que deje de ver todo negro a mi alrededor.

-          Es el hijo de mis jefes, los dueños de esa mansión de la que les hablé hace tiempo, es un chico mimado, muy guapo, que tiene todo lo que desea, su vida es muy distinta a la mía…somos universos distintos, creo que en sus 17 años ha vivido mucho más que yo en mis casi 30…es espontaneo, caprichoso, pero también alguien que me intriga y me despierta un sentimiento protector que nunca antes había sentido…tenemos una química increíble, es fuego puro cuando estamos juntos, y es totalmente inalcanzable para mí.

-          Debes intentarlo, si han pasado cosas entre ustedes es porque a él también le gustas…

-          Él es muy joven para saber lo que quiere, soy el primer hombre con el que ha estado, lo puedes creer?...es muy inocente a pesar de demostrar lo contrario, pero yo no tengo nada para ofrecerle…

-          Tienes mucho que ofrecer, no seas idiota Minho!

-          Qué tengo?...un departamento del tamaño de su closet, y ni siquiera es mío, un camión de segunda mano que se queda muerto cuando quiere, un préstamo que voy a pagar por los próximos 18 meses??...qué tengo?

-          No solo lo material es importante…

-          Por favor! él nació en cuna de oro, y yo ni siquiera tengo madera para darle…y antes de seguir pensando en idioteces sus padres me meten preso si descubren que estoy interesado en su hijo…no, Hee, no hay nada qué hacer, nunca debí permitir que algo pasara entre nosotros, nunca podría luchar por él…él no lo merece, no merece a alguien tan insignificante como yo.

-          Odio cuando hablas así.

-          Lo sé, pero es cierto, además puede que para él esto sea solo diversión, una aventura con su jardinero, nada que le quite el sueño.

-          Pero…

-          No importa, tranquilo, ya me voy, despídeme de los chicos, trataré de venir en la semana.

-          Está bien, cuídate y no pienses tanto, solo vive…

-          Adiós Hee, vete a trabajar que ya han juntado varios clientes.

-          Adiós idiota!!...-Me dice antes de irse.

Salgo a la noche fría de la ciudad, con las manos bien guardadas en los bolsillos de mi pantalón, camino con lentitud las dos calles que me separan de casa y siento que no puedo reunir más arrepentimiento en mi persona. Pero no arrepentimiento por Taemin, sino por ser incapaz de guardarle secretos a mis amigos, esta es precisamente la razón por la que me había mantenido alejado de ellos, era obvio que ellos no se quedarían tranquilos hasta hacerme hablar, y no es que me moleste eso, siempre les he contado todo, así funciona nuestra amistad, pero todo esto que está pasando con Taemin me tiene tan confundido que apenas he querido pensar en ello…y ahora…ahora que puse en palabras todo lo que siento y pienso…ahora sé que estoy jugando con fuego…Heechul tiene razón, yo no soy alguien de aventuras, incluso los chicos que han pasado por mi vida después de Key han sido mi intento por establecerme junto a alguien, eso es lo que quiero, deseo despertar junto acompañado todos los días, comer juntos, preocuparnos por el color de las cortinas, pelear y reconciliarnos…y con Taemin no puedo tener nada de eso…lo nuestro es algo imposible…imposible y siento una impotencia terrible al tener aquella certeza.  

Llego a casa y comienzo a quitarme la ropa, finalmente mi idea de relajarme y pasar tiempo con amigos fue una mierda y ni siquiera son las 11 y ya estoy listo para dormir…”muy bien Minho, así se hace, eso es tener una vida social normal” me reprocho tomando mi teléfono que dejé “olvidado” en casa antes de salir, y me instaló cómodamente en el viejo sofá, heredado de papá, y busco algo para ver en la televisión.

Una luz parpadeante en el teléfono llama mi atención y recién me atrevo a revisarlo. A las 9:15 de la noche recibí un primer mensaje de Taemin:

Hola guapo, ¿cómo fue tu día?…extrañé verte en casa hoy.

Mierda, ¿por qué tiene que ser tan lindo??...esto es tan injusto!!!...lo peor de todo es que no merezco nada de él, siempre termino cagándola, tratándolo con brusquedad o pareciendo que no me intereso en sus cosas, pero creo que en el fondo me comportó así para tratar de alejarlo…aunque he conseguido todo lo contrario, y es más, yo mismo me veo cada día ansiando verle, tocarlo o solo oír su voz.

Minho, Minhoooo, Minhoooo!!!!

Ese fue el mensaje que recibí 10 minutos después, a las 9:25.

Qué sucede, estás molesto?

Escribió a las 9:40, para finalizar sus mensajes con una carita triste a las 9:55. Mierda! Me siento como un hijo de puta, odio tratarlo con indiferencia, me gustaría verlo siempre feliz, no intentando agradarme…Dios, esto se me está escapando de la manos pero tan, tan mal, que al final no sé si debo preocuparme más por Taemin o por mí y lo hecho mierda que quedaré cuando todo acabe entre nosotros.

Dejé de lado mi celular, intentando olvidarme de todo…creo que las dos semanas que me quedan de trabajo es demasiado tiempo, debo terminar cuanto antes con esto, y qué mejor que no responder a sus mensajes, tal vez así consigo que comience a molestarse y finalmente me odie…eso sería lo mejor…sería lo más fácil para ambos.

Con esta nueva convicción en mente me dispuse a intentar encontrarle algún sentido a la película que estaban transmitiendo en la televisión…pero el reloj colgando en la pared frente a la puerta de mi entrada parecía ser mucho más interesante que la historia en la película, ya que entre las 11:10 y las 11:22 creo que miré más de 20 veces para comprobar la hora. Joder, joder, joder, me estoy volviendo loco!!!...esto no puede seguir así…joder, joder!!!

Lo siento, salí y olvidé mi teléfono…estás molesto conmigo?

Quizás el día lunes sea un buen momento para comenzar a alejarme, porque ahora mismo estoy verdaderamente hambriento por saber de él…por hablar con él…por verlo…y por eso mismo a las 11:24 termino escribiéndole un mensaje y espero casi desesperado a que responda.

11:30

11:35

11:40

Compruebo que el mensaje ha sido recibido y leído por Taemin y decido que 16 minutos es demasiado tiempo para estar pensándose una respuesta, así que no pudiendo soportar más la espera busco su número en la lista de contactos y le llamo. Cuando suena el quinto pitido y él no contesta estoy planteándome seriamente en ponerme algo decente de ropa, tomar mis llaves e ir a su encuentro…estoy tan ansioso que no es sano…

-          Ho…la…-responde finalmente al timbrado número 10 mil.

-          Estás molesto…¿no me respondiste porque estabas molesto?...- Mierda, ni siquiera fui capaz de saludarlo, y ya parezco novio acosador!!

-          Tú…tú estás molesto….a veces me confundes tanto…-Susurra haciéndome difícil oírle.

-          Perdón….lo siento, no quiero hacerte pasar un mal rato, pero…pero no soy bueno para ti…lo sabes…Taemin lo sabes.

-          Eso debería decidirlo yo, no crees…

-          Pues parece que hace falta que alguien te diga cómo funcionan las cosas en este mundo!

-          Joder!!! Por qué tenías que sonar igual a mi padre, sabes qué? Vete a la mierda!! No necesito más personas que me digan qué hacer, toda mi vida ha sido así, pensé que serías distinto pero veo que me equivoqué…

-          Tae…

Pero ni siquiera terminé de decir su nombre porque el tu-tu-tu-tu que sonó en la línea me indicó que me había colgado el teléfono, y no es para menos estaba furioso…mierda por qué tengo que echar todo a perder??

Y lo peor de todo esto es que me fascina su actitud, porque es cierto que muchas veces esta “relación” que hemos creado se ha tratado de Taemin poniendo mucho de su parte para que las cosas funcionen, pero, ay Dios!!...pero él no deja pasar nada, no se deja amedrentar por mis estupideces, si tiene que gritarme, lo hace, si tiene que mandarme a la mierda, joder como lo hace y eso me encanta…joder como me encanta!!

Y estoy tan jodido que en lugar de utilizar su enojo a mi favor y poner en acción mi plan de alejarlo, lo siguiente que hago es llamarlo y llamarlo y volver a llamarlo, para que al quinto intento finamente conteste.

-          Lo siento…de verdad lo siento. –Digo antes de que él pueda mandarme nuevamente a la mierda.

-          Está bien, olvídalo.-Me dice fríamente, y es obvio que sigue molesto.

-          No puedo olvidarlo, déjame arreglar esto, puedo verte?...voy a ir hasta tu casa, ¿podrías salir por un rato?...

-          No, Minho ya es tarde, no, es mejor que no.

-          Por favor…

-          Minho…

-          No podré dormir sin verte, solo un rato

-          No intentes manipularme…-Dice molesto y yo solo sonrió con su reacción.

-          Por favor…por favor…-Si alguien me hubiese dicho hace un mes que estaría rogándole al mocoso malcriado por un poco de atención, juro que lo golpeaba, lo juro!

-          Está bien…pero solo con una condición

-          Lo que quieras

-          Quiero ir a tu casa, ahora mismo, y como ya es tarde…quiero pasar la noche contigo.

-          Qué? No, no puedes, no…

-          Está bien, adiós entonces…

-          Espera, espera…

-          En todo este mes nos hemos juntado o en tu camión, o en alguna plaza o en el cobertizo, no puedes venir a mi casa, pero no entiendo por qué no puedo ir a la tuya, vives solo así que está bien.

-          Taemin….Taemin, esto no es buena idea.

-          Tienes miedo de no poder controlarte?...no me importaría…

-          No…

-          O no quieres que vea tu casa, sientes vergüenza?...Minho, no me importa donde vivas, me gusta estar contigo simplemente porque eres tú, no quiero nada más de ti…

Por más estúpido que me sienta, la verdad es que Taemin tenía razón en las dos suposiciones que mencionó, porque sí, tengo mucho miedo de no poder contenerme al tenerlo completamente a mi merced, pero también siento demasiada vergüenza por no contar con un lugar apropiado para recibirlo.

-          Minho, sigues ahí?

-          Sí, está bien, iré por ti…puedes quedarte conmigo…-Digo rendido

-          No, voy solo, no estoy en casa, estoy en lo de Onew, le pediré que su chofer me lleve, solo dame la dirección.

-          Bien, aunque estaría más tranquilo si voy por ti

-          Pero así demoraríamos más.

-          Ja, ja, ja…bien, te espero.

Y así de simple, con solo unas cuantas palabras me vi cediendo a algo que había decidido evitar a toda costa…aunque técnicamente, el hecho de que Taemin esté en mi casa no quiere decir nada…o sea, no es obligación que las cosas lleguen a otro nivel, además soy el adulto aquí, tengo que poner los limites…sí, eso es…

Calculando que Tae llegaría en aproximadamente media hora, corrí como loco intentando poner algo de orden en mi departamento…no es que sea un tipo tan desordenado pero como últimamente llego a casa solo para dormir, la verdad es que tengo todo tirado por el piso de la sala y la habitación. Luego de dejar medianamente decente, busco algo para ponerme y reviso la hora, han pasado exactamente 23 minutos desde que nos despedimos, así que suponiendo que está por llegar, y sobre todo porque ya no puedo con la ansiedad, salgó del departamento para esperarlo en la entrada,  mi calle es algo “llamativa” y no quiero arriesgarme a que el chofer simplemente lo deje y se quede solo.

La noche está muy fría, así que me resguardo en una pequeña salida que hay en el almacén que está justo al lado de mi edificio, a pesar de ser más de medianoche todavía camina gente por la calle, e incluso unos cuantos niños juegan con un balón de futbol totalmente ajenos al frio de la noche. No pude evitar recordar a mi madre y la de Siwon gritándonos a altas horas de la noche para que nos entráramos a casa y dejáramos de jugar, Dios, es increíble como el paso del tiempo parece no notarse en este vecindario, por lo menos agradezco que no sea un lugar peligroso, sí pintoresco para alguien como Taemin, pero no peligroso, eso es algo de lo que todos los vecinos nos enorgullecemos.

-          Hey, esperas a alguien?...-Dice de pronto una voz devolviéndome a la realidad.

-          Mierda, que susto!! –Exclamo

-          ¿Me estabas esperando?

-          El chofer te dejó solo?...-Pregunto ignorando lo que dice.

-          No, allí está. –Dice indicándome un auto negro que está detenido justo en frente de nosotros. Y me golpeo mentalmente por haberme distraído y no notar su llegada.

-          Onew está ahí, dijo que  no dejaría que me quedara si no te veía, pero tuvo que tragarse sus palabras porque me esperabas…-Dice sonriéndome coquetamente y yo solo pienso en besarlo.

-          No…no…te esperaba…yo…solo bajé a…a tomar algo de aire, sí, eso, aire…-Digo entre titubeos, poniéndome totalmente en evidencia.

-          Me encanta cuando intentas ser orgulloso…-Dice sonriéndome y acercándose hasta darme un abrazo, el cual no correspondí debido a que su amigo había bajado el vidrio de la ventana y nos observaba sin ningún tapujo.

-          Tú amigo….tú amigo no tiene nada mejor qué hacer?...-Digo aun incomodo con el abrazo que Taemin me da.

-          Mierda Onew, ya vete, estoy bien, no seas cotilla!!!!...-Le grita sin separarse, ni voltear a ver a su amigo.

-          Te tengo en la mira Choi…-Dice el  chico moviendo sus dedos graciosamente.

-          Bueno, otra vez con lo mismo!!!...-Exclamó exasperado. Y es que hace unos días, los dos mejores amigos de Tae se presentaron en su casa, y fueron directo a amenazarme para que no le hiciera daño a su amigo, acaso se ha oído algo más ridículo!

-          Onew deja de avergonzarme!!!...-le grita nuevamente Taemin, todavía sin soltarme y escondiendo el rostro en mi pecho, lo cual me pareció increíblemente tierno por lo que no pude resistirme a abrazarlo fuertemente, sin importarme ya que su amigo esté haciendo de papa gallina.

-          ¿Ya no estás molesto conmigo?...-Susurró con mis labios pegados a su cabello.

-          Desde que te conocí, parece que los enojos no me duran más de 10 minutos…-Susurra.

-          Busquen una habitación!!!...-Grita el amigo de Tae, antes de marcharse haciendo mucho ruido con su costoso coche.

-          Siento eso, no siempre es tan irritante.- Dice contra mi pecho.

-          No importa, cuando conozcas a mis amigos verás lo que en realidad es ser irritante. –Menciono con ligereza, mientras rodeo su cintura con mi brazo y comienzo a caminar con él hacia el departamento.

-          ¿Quieres que conozca a tus amigos?...-Susurra aferrándose firmemente a mi costado, y haciéndome recién entender lo que había dicho.

-          Ehh…bueno…yo…es aquí…debemos subir al cuarto piso.- exclamo algo nervioso, intentando cambiar el tema.

-          No te preocupes, no voy a volverte loco con esto, así que deja de estar nervioso.

Y por enésima vez desde que lo conozco, me sorprendo por lo rápido que ha llegado a entender mi carácter y mis reacciones. Haciéndome pensar en quien de los dos es realmente el inmaduro en esta relación.

Notas finales:

Biennn....si quieren saber qué pasa en la casa de Minho..............sobre cinco RW y sabrán!!!!! jajajjaja (es cierto ehhh)

La parte final de este cap. está casi listo, así que si les interesa me cuentan y lo puedo subir hoy más tarde o mañana.

Espero sus comentarios.

Besossss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).