Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min) por Tatty TT

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa

Sé que he tardado una eternidad en actualizar, pero les juro que fue sin querer, no he tenido mucho tiempo para escribir, pero espero que desde ahora eso cambie.

Espero que les guste el cap.

A leer!!

TAEMIN

-          Hasta qué hora estuviste con él?

-          Cómo te trató?

-          Puedes caminar?

-          Cómo la tiene?

-          De seguro como una anaconda, ya lo has visto!

-          Supongo que usaron protección?

-          Claro, Tae no es idiota

-          Mm…claro, claro, por eso…

-          Yaaa…par de idiotas!!!...podrían dejarme oír la clase, no pienso contarles mis cosas nunca más, son más chismosos que mi madrastra y eso que ella no se entera de nada!!!...-Grité exasperado, y es que Jinki y Jongin llevaban más de media hora preguntando una infinidad de cosas sobre mi encuentro con Minho, y sí, sé que tarde o temprano les contaré, pero definitivamente no será en medio de una muy “entretenida” clase de historia medieval, arriesgándome a que cualquiera de nuestros compañeros nos oigan.

-          ¿Algún comentario Sr. Lee? ¿Algo que quiera compartir con el resto de la clase?...-Dijo mi profesor, interrumpiendo su monologo ante mi poco disimulado grito.

-          Tranquilo profesor, solo que Taemin vio una araña muy, pero muy grande y se puso nervioso, pero no se preocupe…la araña grande y peluda ya no le asusta….-dijo Kai con su típico tono burlón, haciendo que el maestro ponga los ojos en blanco y retome su clase, sabiendo muy bien que no es inteligente seguirle el juego a mi amigo cuando comienza con sus comentarios extraños y con doble sentido.

-          Mantengan el silencio, otra interrupción y los tres se ganarán un viaje a dirección…-Dijo finalmente, sin mirarnos.

-          Idiotas, todo esto es su culpa.-susurré molesto….-Y para que conste, la araña no me puso nervioso y no era para nada peluda.- Dije sonriendo, al ver como mis amigos quedaban estupefactos ante el comentario.

-          Pero…pero

-          Tú…

Ambos querían seguir insistiendo, pero simplemente hice le gesto de cerrar un cierre en mi boca indicándoles que no volvería a hablar, si tanto querían saber, pues tendrán que esperar a la hora del receso…además, es fabuloso verlos tan desesperados por saber detalles de mi relación, no sé si los chicos creen que soy idiota o qué, pero desde que comencé a jugar con Minho han estado muy atentos a todo, quieren siempre saber detalles y preguntan cosas bastante extrañas…sinceramente, creo que me están convirtiendo en su mentor para relaciones gay, JA, quien lo iba a decir, yo Lee Taemin, dándole clases a mis amigos sobre cómo es mejor follarse a otro tío…es que es casi ilusorio!

Cuando finalmente mis amigos desistieron con su curiosidad, retomé mi pasatiempo favorito de los últimos días, y no, no es precisamente poner atención a la estúpida clase de historia en la que estoy, ohh no, mi mejor pasatiempo en el último mes es, y ha sido pensar, soñar y respirar por Minho. Y ahora…joder, ahora que tuve una probada de ese manjar de piel morena que es mi jardinero…Cristo! no sé cómo mierda sacarlo de mi cabeza, es que aparece en todo momento, es como una obsesión o algo así. Y con solo recordar ese momento mágico, caliente e íntimo que vivimos ayer por la mañana, suspiros, sonrisas y ansias se me escapan sin querer, incluso creo que aún lo siento duro dentro de mi cuerpo, por muy vergonzoso que eso suene…ayy es que fue tan…me hizo sentir tan…se puso tan…JODER!! Es que será cada vez igual?, no puedo pensar en él sin ponerme caliente enseguida?…estoy tan, pero tan, tan jodido, y no solo literalmente, porque Minho no solo se ha encargado de joderme hasta partirme en dos, ah no!! Me ha jodido la mente como nadie más el hijo de puta.

Las siguientes horas se me pasaron como en un suspiro, mi mente no era capaz de poner una pizca de atención a las clases, no es que sea un alumno muy aplicado, para nada, pero ahora ni siquiera puedo comprender ninguna de las palabras que salen por la boca de los maestros. Y por eso mismo, ni cuenta me di y ya era medio día y los chicos me llevaban a rastras hacia nuestra mesa en la cafetería y después de ponerme en frente un gran vaso de café y una medialuna de manjar, comenzaron a interrogarme como desesperados, hablando sin parar y gesticulando exageradamente mientras yo intentaba beber de mi café para darme algo de energías.

-          Si no he conseguido entender ni una sola palabra de los profesores, como mierda esperan que los entienda a ustedes cuando gritan como hienas histéricas!!..-Les grité finalmente, cuando sus voces se estaban volviendo peligrosamente chillonas.

-          Yaaa Taemin!! Vas a contarnos o no?...nos has tenido toda la mañana con la intriga.-Exclama Onew.

-          Ustedes no parecen unos chicos normales de 17 años, no!...se comportan como un par de viejas chismosas.-Digo entre molesto y divertido por su desesperación.

-          Ayyy…como ahora el señorito se junta con gente mayor, ya no somos lo suficiente maduros para tratar con él…-Dice Kai, mirando a Onew y burlándose de mi

-          Aichhh está bien, Ayer Minho y yo lo hicimos, listo, eso es todo, no esperen que les cuente algo más, tampoco sean tan morbosos!

Los chicos se quedan observándome casi con estupor, no sé si por la sorpresa de saber que tuve sexo con mi jardinero o por algo más, pero cuando Kai me lanza unas migas de mi medialuna -mi medialuna que finalmente terminó en su barriga- comprendo que no tengo idea de lo que está pasando por sus cabezas.

-          Obvio que el jardinero te folló, eso ya lo sabemos, es bastante obvio, sobre todo teniendo en cuenta lo extraño que caminas…-Dijo Kai, haciendo que por primera vez en mi vida me sonroje frente a mis amigos.

-          Lo que queremos son detalles, si te dolió, si te gustó, si conseguiste correrte o no es tan placentero, esas cosas….-Añadió Onew.

-          Ehh…pero…pero…-Titubeé como idiota

-          Tae, eres el primero de nosotros en lanzarse de cabeza a algo así, tienes que darnos detalles, no necesito explicarte lo que esto significa para nosotros, ya sabes…éramos el grupo del closet hasta que decidiste volverte todo caliente por tu jardinero…-Dijo Kai en un susurro.

-          Hey!...habla por ti, yo no estoy en ningún closet…-Dijo Onew negándonos la mirada. Kai y yo pusimos los ojos en blanco, totalmente acostumbrados a esa negación constante en la que vive Onew.

-          Bien…les contaré…-Dije derrotado

Y bueno, no es como si no supiera que las cosas acabarían así, era obvio que los chicos querrían toda la información, y aunque estaba algo avergonzado, les conté todo lo que pasó en casa de Minho, omitiendo los detalles más gráficos, claro está, pero al fin y al cabo les conté todo.

-          Y dime, lo disfrutaste…de verdad, de verdad, lo disfrutaste?...-Preguntó Kai mirándome con ansiedad.

-          La verdad, la verdad…fue la mierda más dolorosa que he experimentado en mi vida, se los juro, fue como si me fuera a romper en cualquier momento.

-          Ohhh mierda…-Susurró Onew afligido…no sé a quién quiere engañar con eso de su heterosexualidad…

-          La primera, la segunda…incluso la tercera vez fue…joder sí que fue doloroso…creo que recién a la cuarta ya dejó de doler tanto…

-          Y cuantas veces lo hicieron??

-          Cuatro…-Respondo riendo.

-          Mierda…

-          Y estábamos listos para la quinta, pero papá comenzó a llamarme y tuve que volver para esa estúpida cena en familia que le gusta hacer a veces.

-          Cuatro veces…y doliendo….-murmuró Onew, más para sí mismo que para nosotros.

-          Es que me dolió, joder como dolió, pero…pero a la vez fue la cosa más maravillosa, intensa e íntima que he vivido…y solo puedo pensar en el momento en que lo repetiremos….-digo con voz soñadora.

Nuestra mesa quedó sumida en un extraño silencio, y cuando centré la vista en mis amigos me di cuenta que me observaban con manifiesta curiosidad…y por más que quisiera hacerme el desentendido, sé muy bien la razón de aquello, yo mismo me siento extraño comportándome como lo estoy haciendo…pareciendo un idiota enamorado…pero al parecer eso es precisamente lo que me pasa.

-          Y dónde queda lo de que esto es solo un juego?...-Me pregunta Onew entre curioso y preocupado.

-          Aún sigo jugando…aunque ya no sé qué clase de juego es…

-          Solo ten cuidado, no seas tan obvio, si sigues actuando como si flotaras en una nube rosa…cualquiera lo notará…-Dijo Kai.

-          Quieren saber la verdad?....creo…creo que ya no me interesa si alguien más se entera…incluso creo que ni mi padre puede hacerme dejarlo, no voy a permitir que nadie arruine algo que me hace sentir tan bien, y puede que me esté adelantando demasiado, ni siquiera sé lo que Minho siente por mí en realidad, pero…no lo sé, estoy feliz y no quiero que eso cambie….-Dijo con una sinceridad que incluso me tomó desprevenido.

-          Pero lo vas a pasar mal…por qué buscas sufrir?...-Preguntó Onew

-          No busco sufrir, no digas idioteces, lo que busco es tomar mis propias decisiones, y hacer con mi vida lo que me plazca, amar a quien me plazca y sentir como me plazca…por qué eso está mal?-Digo con obstinación.

-          No…no digo que esté mal, pero sabes que en el camino sufrirás.

-          Onew, no quiero ser un cobarde.

-          No es ser cobarde!...solo es…solo es ser precavido.

-          No lo escuches…-Dice Kai…- Yo estoy de acuerdo contigo, tienes todo mi apoyo, y me alegra oírte hablar así, ya está bien de actuar como otras personas, vamos a hacer lo que queramos con nuestras vidas!!...- Onew simplemente rueda los ojos, pero no dice nada más, últimamente está más pesimista de lo normal, pero como siempre, le toma más tiempo que a nosotros abrirse y contarnos qué le sucede.

-          Sí, y cuando al fin logres conquistar a Soo…tenemos una cita doble!!!!...-Le gritó efusivo, a lo que responde con un puchero.

-          Mmm…si eso sucede en esta vida, nunca encuentro el momento adecuado para declararme y eso que vivimos juntos….es tan frustrante!!!...pero tengo un as bajo la manga, así que puede que mi suerte cambie de ahora en adelante….-Dijo Kai misterioso.

Onew parece retomar su alegría habitual, y me mira con una expresión burlona por la reacción de Kai, de seguro muy parecida a la que tengo en este momento. Lo de Kai y Kyungsoo ya no nos es tan sorpresivo, cuando hace semanas Kai nos dijo sin tapujos que le gustaba Soo desde hace años y que estaba dispuesto a jugársela por él…bueno, decir que casi nos vamos de espalda por la impresión es poco, y más cuando nos dijo que habían hecho un trato y que juraron no meterse más el uno con el otro.

-          Hola bebé, he esperado toda la mañana para verte…-Murmuró Jjong, sentándose en nuestra mesa, muy pegado a Onew.

-          Uff estábamos tan bien, solo comiendo y charlando aquí los tres…por qué siempre tienes que llegar a interrumpir!...eres tan molesto, déjame en paz!! -Le dice Onew mirándolo molesto.

Juro que la expresión de dolor que cruzó en los ojos de Jjong me partió el alma, no entiendo como Onew puede hacerle daño de esta manera, es tan obvio lo que mi amigo siente por él, y está bien, acepto que no pueda reconocer que es gay y todo, pero no hace falta que le arranque el corazón con una cuchara solo para sentirse bien consigo mismo.

No sé si se debe a mi incipiente relación con Minho o a que realmente estoy madurando, pero sentí que no podía quedarme de brazos cruzados viendo como mi amigo actuaba tan injustamente con Jjong, y aunque nunca me inmiscuí en los asuntos de los chicos, de verdad que no me sentía bien conmigo mismo al ver esto.

-          Onew…por favor…-Comencé a decir, pero mi súper discurso pro defensa de los débiles fue interrumpido antes de que pudiera decir más.

-          Estoy harto de todo esto, ten, te traje este chocolate, has lo que quieras con él, ya no me importa…ya no me importa nada que tenga que ver contigo…-Dijo Jjong tirándole una barrita de chocolate a mi amigo, la cual chocó en su brazo. Jjong se veía furioso, y apartó con tanta rabia y fuerza la silla que rápidamente toda la gente en la cafetería estaba atenta, observando como el moreno salía del lugar como una fiera.

Onew jadeó observándolo también, y noté como sus manos temblaban mientras tomaba firmemente la barrita de chocolate. Kai y yo no sabíamos qué decir, al menos el bullicio de la cafetería había vuelto a la normalidad y ya nadie estaba atento a nosotros, solo Dios sabe cómo se ponía Onew cuando se sentía observado, así que agradecí que el espectáculo haya durado tan poco.

Kai apoyó una mano en el hombro de Onew, y sin decirle nada intentó confortarlo, yo estoy en frente de ellos, así que no alcanzaba a tocarlo, y tampoco pensé en hacerlo, no quería que Onew se sintiera abrumado, así que me quedé en silencio y pretendí tomar de mi café como si fuese la cosa más interesante del mundo. Cuando llegó el fin del receso, nos levantamos en silencio y tras tirar nuestra basura nos dirigimos al salón de clases.

-          Chicos…solo entren…yo…yo pasó, no quiero entrar ahora mismo…-Susurró Onew cuando estábamos casi llegando, y antes de que pudiéramos decir más, se alejó dejándonos preocupados.

-          Joder, esto sí que es intenso, no creí que llegaría el día que Jjong se hartaría de todo.-Comentó Kai.

-          Lo sé, pero sinceramente creo que Onew se lo buscó, no puede ser dulce y amargo cuando él lo quiera, Jjong no merece eso…-Digo.

-          Mm....pero qué le vamos a hacer, ese loco está tan metido en su closet que no sé si algún día reconocerá que se muere por la polla de Jjong…-comentó riendo.

-          Jaja…apuesto lo que quieras a que pronto no tendrá problemas con eso, es más, creo que pronto clamará ante todos por la polla de Jjong…-Dije riendo.

Kai chocó sus puños con los míos y aunque nos reímos un rato, también estábamos muy preocupados por Onew. Una vez dentro de la sala de clases, Kai estuvo muy entretenido mensajeándose con alguien por el celular, así que cuando la curiosidad me ganó, terminó contándome a la fuerza el “maravilloso” plan que se traía entre manos para conquistar a Kyungsoo y puede que yo mismo sea medio idiota cuando se trata de relaciones, pero francamente, no me puedo creer la grandiosa estupidez humana que está demostrando mi amigo ahora mismo.

-          Es que no sé quién de los dos es más idiota, sí tú o Sehun!...si crees que algo como eso puede salir bien, es que de verdad estás mal de la cabeza, lo único que conseguirás es formar un lio de telenovela cuando alguno se confunda…-Exclamé.

Es que eso fue lo único que se me ocurrió decir cuando terminó de contarme como Sehun le había propuesto que se ayudaran mutuamente, al parecer el chico está caliente por uno de sus compañeros de banda, Yixing, uno de los integrantes chinos, y no ha tenido mucha suerte en su danza de apareamiento. Como Sehun comparte habitación con Kyungsoo, le propuso a mi amigo ayudarlo a conquistarlo, a cambio de que Kai lo ayude con Yixing, ya que este pasa mucho tiempo con el chino debido a que los pusieron a practicar juntos porque son los mejores bailarines del grupo.

-          Si lo piensas bien, no es una idea tan mala, además, si Sehun se llega a interesar en Soo lo castro…- Dijo Kai.

-          Ahh ok, y si tú te fijas en Yixing?....dejarás que Hunnie te castre???

-          Eso nunca pasará!...-Dijo categórico.

-          Ya, ahora eres adivino, puedes ver el futuro?

-          No, pero no hay forma de que me interese en Yixing, no me malinterpretes, me cae muy bien, es el único del grupo con el que me entiendo a la perfección para bailar, hemos aprendido mucho juntos, pero no es alguien que me interese de otra manera, Yixing puede que sea el más retraído del grupo, y yo no podría con alguien así, me gusta la gente con carácter, con personalidad fuerte, no alguien que necesite guiar hacia todos lados…por eso Soo es perfecto para mi…

-          Bueno, pero todo eso no evita que el chico pueda sentir algo por ti…

-          Sí, lo sé, y me entristecería mucho, pero yo quiero a Soo.

-          Mmm…no sé por qué, pero tengo la sensación que estás jugando con fuego, he aprendido que casi nunca las personas son tan simples, pero si estás tan convencido…allá tú…

-          Tranquilo, además ya estamos avanzando, Sehun me acaba de contar que anoche él y Soo hablaron de mí, y…yy….

-          Y qué imbécil!!

-          Soo dijo que soy el más guapo de la casa!...-Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.

-          Uff que gran novedad, ya te he dicho hasta el cansancio que Soo está loco por ti, no tienes que hacer todo esto…

-          Bueno, para estar tan loco por mí, apenas me dirige la palabra…-dijo molesto.

-          Bien podrías intentar acercarte, no esperar a que Soo haga todo, estás siendo muy cómodo en todo esto.

-          No es eso, es simplemente…es que no puedo, no resulta, no sé por qué, pero no me puedo relajar frente a Soo, así que toda la ayuda que reciba es bienvenida, y si para conseguirla tengo que hacerle el camino a Sehun con Yixing lo voy a hacer.

-          Ayy!! Tanto escándalo, yo ya habría acorralado a Soo y no estaría lloriqueando como tú.

-          Uuyyy…tenía que hablar el señorito “yo me follo a mi jardinero y soy muy sucio”...-Exclamó.

-          Otra vez fastidiando, basta!

-          Bueno, eres el único de los tres que lo pasa bien, así que te aguantas.

El profesor, que ya había empezado su clase hace varios minutos, nos reprendió por estar hablando sin cesar y no poner atención a lo que decía. Así que a regañadientes tuvimos que dejar de comportarnos como amiguitas chismosas y hacer de cuenta que poníamos atención a la clase. Aunque a Jongin no parecía importarle nada, solo se recostó en la mesa y cerró los ojos, y yo me dediqué a lanzarle bolitas de papel intentando que caigan en su boca.

-          Hijo de puta!...- Me gruñó cuando lo conseguí.

-          Qué?...me aburro. –dije encogiéndome de hombros.

-          Qué estará haciendo Onew?.-Preguntó cerrando los ojos nuevamente.

-          Tirándose a Jjong…-Susurré riendo, a lo que Kai bufó.

 

 

ONEW

 

Estaba caminando distraídamente por los pasillos del instituto, cuando a lo lejos vi a uno de los maestros acercarse a mí, sabiendo que si me pillaban fuera de clase me mandarían a dirección corrí rápidamente y me escondí en un baño. No estaba de ánimos para nada, menos para verle la cara al gruñón que teníamos por director.

Cuando pasaron varios minutos, salí de mi escondite y seguí vagando sin rumbo fijo, no podía apartar de mi mente la expresión de traición con que me miró Jjong, yo nunca he querido hacerle daño, pero parece que la mierda sale de mi boca antes de que pueda controlarlo, es como si solo con ver a Jjong en público las palabras hirientes comienzan a fluir, me pongo tan nervioso cada vez que llega con sus palabras melosas, sus apodos cursis y esa manía incontrolable que tiene de estar tocándome a cada momento…me vuelve loco…me vuelve loco y no sé qué hacer…

No quiero ser gay, ser gay es sinónimo de sufrimiento, y no quiero sufrir, ser gay es sinónimo de rechazo, y no quiero ser rechazado. No tengo nada en contra de ser gay, si Taemin y Jongin quieren aceptar esa parte de sus vidas, bien por ellos, pero yo no quiero, no tengo una razón más fuerte, ni un trauma que me haga estar aterrado al pensar en una relación homosexual, es simplemente que no quiero…y eso…eso me está convirtiendo en el peor hijo de puta que podría imaginar.

Cuando llevaba vagando más de una hora, decido que no puedo esperar más para ver a Jjong…y ahí va mi puto demonio egoísta otra vez! Porque no me conformo con gritarle, ahh no, sino que ahí voy a buscarlo sabiendo que me he aprovechado del amor de Jjong y que él siempre termina perdonando mi verborrea de mierda. Y para alguien que no quiere ser gay, pues bien, me sé al revés y al derecho el horario de Jjong, y sé muy bien donde ir para verlo, aunque sea a través del vidrio de la puerta de su aula.

Pero, cuando llego a su salón y no lo veo en su lugar habitual, mi estúpida mente controladora entra en ebullición y trato de pensar donde puede encontrarse. Y para alguien que no quiere ser gay, mis pies se dirigen seguros hacia la sala de música, sabiendo muy bien que ese es el escondite preferido de Jjong. Y ahí está, luciendo tan deprimido mientras pasa los dedos distraídamente por las cuerdas de su guitarra, y solo consigo sentirme aún más mierda, sabiendo que es por mi culpa que un chico tan alegre está en este estado.

-          Hey…quizás deberías pensar en afinar tu guitarra, esa melodía no se oye bien…-Digo casi susurrando, y arrepintiéndome de inmediato por intentar bromear con él.

-          Qué haces aquí?...-Pregunta bruscamente

-          Lo siento…

-          Vete.- exclamó interrumpiendo mi disculpa.

-          Pero…

-          Ya te lo dije antes, no quiero saber nada de ti, así que déjame solo…

-          Jjong.

-          No!...-Gritó - Si piensas que seré tu jodido secreto estás muy equivocado.

Y ahí está, ahí está la razón porque me he convertido en el mayor hijo de puta de todos, porque aunque no quiero ser gay, porque estoy aterrado con la idea de ser gay…he estado reuniéndome con Jjong a escondidas desde el día de su cumpleaños, y aunque no hemos tenido sexo…joder, hemos compartido los besos más espectaculares que pensé disfrutar en toda mi vida.

-          Vete…vete de una jodida vez! -dijo nuevamente, apretando los dientes.

-          Jjong…

-          Está bien, si no te vas lo haré yo. -Dijo tomando su guitarra y dirigiéndose furioso a la puerta del salón.

-          Dijiste que me tendrías paciencia…- rogué, y creo que fue lo peor que pude haber dicho, porque se giró con una rapidez asombrosa y me miró con oído.

-          Sí, lo dije…y por eso te has aprovechado, pero ya no más, puedo ser muy paciente, pero no un idiota, si crees que puedes venir y aceptar que nos besemos cuando estamos solos, y luego tratarme como una mierda…no, no lo voy a aceptar más, estoy tan desilusionado de haberme enamorado de ti, que desde hoy mismo intentaré sacarte de mi cabeza.

-          Jjong!

-          Ya no voy a esperarte, y estoy seguro que no me faltaran oportunidades para olvidarte…-me gritó antes de salir del salón.

Las lágrimas picaban mis ojos amenazando con salir, la imagen de Baekhyun coqueteando con Jjong me estaba volviendo loco…también la imagen de ese mocoso de primer año que va como perrito faldero tras de él …Dios, cualquiera que mire en su dirección ahora mismo me está volviendo loco…y aunque no quiero ser gay, aunque muero de miedo por ser gay…soy el gay más grande de todos y estoy tan malditamente enamorado de Jjong que mis pies no pueden correr lo suficientemente fuerte para alcanzarlo, y me desespero cuando no lo veo por ningún sitio.

 

TAEMIN

 

Minho: Mi mocoso, hoy no podré trabajar en tu casa, no hay materiales,  así que no tengo ninguna excusa con la que ir.

Y así, mi día, que auguraba ser maravilloso,  se fue a la basura. Con ese simple mensaje de Minho, la sonrisa de mi rostro se borró. Una de las pocas cosas que me alegran últimamente es saber que cada día después de la escuela puedo correr al cobertizo y pasar tiempo con Minho.

Taemin: Pero quiero verte.

Y aunque sé que mi mensaje suena como el mocoso malcriado que él suele decir que soy, no me importa, porque verlo y pasar mi tiempo junto a él es algo que me hace feliz y no quiero estar lejos de eso. Y por la rapidez con que contestó, quiero pensar que no soy el único.

Minho: Puedes deshacerte de tú chofer?

Taemin: Cuándo?

Minho: Podría ir por ti al instituto.

Taemin: Salgo a las 3:45, te espero en una parada de bus que está a una cuadra de mi instituto.

Minho: Está bien.

Sé que parezco un desesperado, pero no puedo evitarlo, además por qué ocultar mis emociones, no necesito hacerme el indiferente o algo así, esas mierdas no van conmigo, si quiero algo soy directo, y en este momento lo único que quiero es a Minho.

Minho: Te extraño

Mierda, si alguien se pregunta cómo este hombre consigue tenerme en sus manos, este mensaje lo explica todo, y aunque esté a kilómetros de distancia, palabras como esas me convierten en un charco baboso.

-          Quita esa sonrisa, me das escalofríos...-Susurra Jongin, todavía dormitando a mi lado.

-          Cállate!...

-          Asumo que tu macho de pelo en pecho te está mensajeando.

-          Síí…hoy tendremos una cita…-Dijo emocionado.

-          Jóvenes, si tengo que hacerlos callar una vez más, juro que pasaran el resto de la semana quitado el polvo a los libros en la biblioteca.-Dijo el profesor, reprendiéndonos.

-          Disculpe. –Decimos Jongin y yo a la vez.

Y cuando consigo alejar la atención del profesor de nuestra mesa, tomo mi teléfono y tecleo rápidamente una respuesta para mi jardinero.

Taemin: Yo también te extraño mi hombre sexy.

Notas finales:

Hasta la próxima!!!

 

Mi pag. de face

https://www.facebook.com/TATTY-TT-237059596498859/?ref=settings


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).