Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo me queda decir....disfrútenlo 

~POV AMBER ~

 

 

-Y dicen que no se gustan – se quejó Baekhyun con una mueca.


-Iré a buscarlos – sugirió Kry mientras todos habían olvidado lo sucedido hace unos instantes atrás y se distraían con la música de fondo o volvían a sus conversaciones.


-¿Te acompaño? – pregunté y ella negó con una sonrisa.

-Estaré bien – su voz se hizo suave de repente y me dio un beso en la mejilla,después se fue hacia la puerta principal saliendo del salón dejándome embobada.


-Te gusta – aseguró Baek,me giré para verlo y él tenía una sonrisa sobre su rostro.


-Sólo es una men...


-No te atrevas a mentir Liu – me regañó – a ella también le gustas.


-Baek,hermano,a ella no le gusto,somos pareja para molestar a Kris – esto último lo dije molesta pues desde mi punto de vista no valía la pena.


-¡JA! Eso nadie se lo cree – dijo divertido.


-Hola – sonó una voz profunda,ese era el poco sesos de Wu Yifan – Vaya espectáculo el que se armaron Taemin y JongIn – comentó burlesco.


-¡Oppa! – después de oír esa chillona voz sentí los brazos de alguien posándose en mi cintura,esa era fastidiosa Jung. Como pude me zafé de su agarre. – te ves muy guapo el día de hoy Oppa – agg no puedo con ella,me desespera.


-Gracias – fue todo lo que dije.


-Guapo,Tsk – chasqueó Kris mientras se llevaba un trago de champaña a su boca.


Me sentía realmente incómoda. Y tenía unas inmensas ganas de ir al baño,”excusa perfecta”


-Ya vuelvo – mencioné,hice una reverencia y me fui con dirección hacia uno de los meseros,preguntándole en dónde se encontraban los baños “a mano derecha joven” me respondió aquel señor de bigote y me fui al rumbo de los baños. “Joven” ¿Nadie se ha percatado de que soy una mujer?.

 

Y me deshice de esos pensamientos cuando llegue a mi destino,traté de abrir la puerta pero esta estaba cerrada por dentro,pegué mi oreja para escuchar algún ruido y si,había alguien ahí adentro.


-¡Oh hermano! ¡Abre esa puerta! – golpee desesperadamente la puerta – ¡Es una urgencia! – solté mientras ligeramente bailoteaba de un lado a otro.

 


La puerta se abrió de repente.

 


-JongIn – fue lo único que pude decir,él se veía muy mal.


-Pasa – y entre,él nuevamente cerró la puerta.


-No sabía que estabas aquí,lo siento – me disculpé y él negó con la cabeza.


-Taeyeon nos va a matar – soltó de repente mientras se echaba agua en la cara para limpiar sus lágrimas y sus ojos medió rojizos por llorar.


-No lo creo – aseguré. – no es que me entrometa ni nada de eso pero ¿A qué están jugando tú y Taemin? – pregunté con seriedad.


-A “Te quiero,me gustas,te beso,te celo pero es sólo una amistad,nada serio” – respondió con voz amarga. – Básicamente lo mismo que tú con Kry – añadió mientras iba por papel para secarse y yo abrí mis ojos.


-Claro que no...


-No pero su situación se parece – aseguró. – jamás pensé en enamorarme de alguien como él,no me gustan los dramas ¿sabes?,pero a Taemin le paso todo con tal de verlo feliz... – y se calló de golpe.


-Ya hablaron de eso ¿no es verdad? – y él asintió con la cabeza.


-Sentimos lo mismo el uno por el otro pero...son muchas cosas Amber – soltó un suspiro – no es la primera vez que Taemin y yo nos besamos,fue una vez que habíamos bebido de más...pero no lo tome en serio porque ninguno de los dos estaba totalmente consciente – y se miró al espejo – el problema es que Taemin me confunde con sus dudas,sus indecisiones,sus miedos y francamente no sé qué hacer en esos momentos,puede que hoy me juré amor eterno pero mañana no se sabe...


-No sabe con exactitud lo que quiere – y volvió asentir con la cabeza.


-Así como Krystal,te voy a ser sincero Amber...ella nunca amo a Kris,no estuvo enferma de amor por él pero Kris le destrozo su ego de mujer,engañándola,ella odia ser usada y por eso quería buscar un novio falso para demostrarle que ella era mejor que él. Estoy totalmente seguro de que ella te quiere mucho...


-¡JA! Si como no...


-Le gusta que la retes,le encanta que le lleves la contraria,ama con locura,y eso me di cuenta cuando no se hablaban,que la ignores,ella no es como Jessica,pero tiene que seguir su estupido “protocolo social” y tú Amber haces que salga a flote la verdadera Krystal Jung – y me sonrió de lado. –Solo Sehun,Taemin y yo la conocemos verdaderamente y bueno,tú actualmente lo estás descubriendo.


-Que bueno,pero sólo puedo ser su amiga...


-Arriésgate,a ella no le importa si eres hombre o mujer,lo que le importa es que la ames tal y como es,será difícil pero créeme que valdrá la pena,la tienes hecha un manojo de nervios – se rió un poco – ella es buena y se merece lo mejor.


-Gracias por el consejo JongIn ¿qué harás tú?

 

-No lo sé... Pero ten por seguro que no me voy a rendir – respondió más para sí mismo.


-Vaya~ Nos hemos complicado la vida bro – bromeé y él asintió con una sonrisa.

 

 

 


~

 

 

 


-Amy – y me volvió a besar de forma desvergonzada mientras trataba de mantenerla en pie – me encantas – arrastró las palabras y luego comenzó a reírse como si lo que acabará de decirme fuera lo más gracioso en el mundo.


-Princesa...mantente quieta por favor – supliqué,la recargue sobre el auto mientras cerraba la puerta del mismo.


-¿Me amas? – y pare todo movimiento,conecte mi mirada con la de ella.


-¿Qué? – fue lo único que pude articular.


-¿Me amas Amber Liu? – volvió a preguntarme mientras aún arrastraba las palabras,no está en sus cinco sentidos.


-Claro – respondí mientras ponía la llave en la cerradura para ponerle seguro al auto.


-¿De verdad me amas? – y tomo mi mano – ¿me amas y me quieres? – y volví a verla – mírame y contesta Amy – su voz era suplicante.


-Si princesa,te amo – pegue mi frente con la de ella y roce mi nariz con la suya cómo si fuéramos unos conejitos.


-¿Me cuidarás esta noche? – preguntó con un puchero.


-Si,porque alguien bebió de más – conteste divertida.

 

-Yo no bebí de más Amy – me sonrió.


-Claro que si – tome su cintura y pegue mis labios contra los de ella. Fundiéndonos en un profundo y caliente beso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV KRYSTAL~

 


Salí del salón para iniciar mi búsqueda,en cierta parte entiendo a Taemin,ambos estamos muy confundidos y un tanto aturdidos. ¿Es que a caso nos da miedo enamorarnos?.


Y ahí lo vi,mirando hacia el cielo estrellado con las manos metidas en los bolsos de su pantalón.


-Minnie – y el mencionado me volteo a ver con una media sonrisa.


-Kry – y eso me bastó para saber que estaba realmente mal.


-Ve preparándote para tu funeral – dije sarcástica – Taeyeon no les va a perdonar esto...


-No me importa – corto de repente.


-Minnie – y pose mi mano sobre su hombro,dándole consuelo.


-No tenía porque actuar como estupido,¿por qué me tiene que importar? JongIn y yo no somos nada... – y vi cómo derramaba pequeñas lágrimas – no me importa – susurró con voz rota.


-Lo amas más de lo que imaginabas....¿no es verdad? – y él asintió frenéticamente. – en cierta parte te entiendo Minnie...


-Amber también te confunde ¿verdad? – y esta vez fui yo quien asintió con la cabeza.


-Me confunde...no sé si me gusta o sólo es uno más de mis tantos caprichos de niña rica...


-Wu Yifan es tu capricho,no Amber – aseguró.


-Pero Amber es....


-A ti eso no te importa


-A mis padres, a Sica,al resto de mi familia,amigos de mis padres....


-Pero a ti no – cortó Taemin – ella es lo que has estado buscando en alguien,que te ame sin maquillaje,que te haga sentir feliz y especial....


-Tú yo no controlamos nuestros celos sin sentido – dije mientas hice una mueca.


-Kyungsoo no tenía derecho a mirarlo ni mucho menos a sonreírle - comentó más para sí mismo.


-Y Luna no tenía que estar tanto tiempo con mi llama.


-Somos un caso perdido – y ambos aseguramos con la cabeza.


-Me da miedo enamórame por primera vez,Minnie – confesé.


-Pues ya somos dos amiga – admitió Taemin.


-¿Qué es lo que realmente queremos? – pregunté.


-A ellos – respondió de inmediato.


-¿Y por qué les hacemos daño? – mi voz empezaba a quebrarse.


-Por miedo Kry,miedo a que nos rechazan y nos usen una vez más.


-Pero ellos lo valen...


-Somos muy cobardes – sonrío con lágrimas en los ojos.


-¡Malditas inseguridades! – me quejé y solté mis lágrimas reprimidas – ¡Maldito egocentrismo! – y me crucé de brazos.

 

 

 

 

~

 

 

 

 


-Kry...


Y la volví a besar,me acorraló en la fría pared,¿qué me está pasando? No lo sé,el alcohol ha nublado mi cordura. Pose mis brazos delicadamente sobre su cuello y mis juguetones dedos fueron directo hacia su negro cabello para acariciarlo.


Me sentía tan caliente,tan libre,tan...yo.


Su cel comenzó a sonar.


-Kry...el cel...


-No contestes – supliqué y la seguí besando,tome sus manos y las conduje hasta mis caderas. El alcohol ha revelado mis secretos,mis deseos,me ha dejado en total descubierto.


Nuestro beso se fue intensificando,convirtiéndose en uno bestial y necesitado,mi cuerpo reaccionaba ante los estímulos de Amber,sus dedos subían y bajaban haciendo caminos en mis caderas y eso me encanta,su roce es tan inexplicable.


Comencé a jadear,adiós a la seriedad y frialdad de Krystal Jung.


-Quiero más de ti Amber... – supliqué. – te quiero para mí y para nadie más – mi cuerpo pedía a gritos desesperados que Amber me tocará,que pasará sus labios por todo mi cuerpo. No más miedo.


-Oh~ Jung – gruñó Amber sobre mis labios,tomó mi cintura y comenzó a caminar,conduciéndome hacia la cama.


Nuestro cuerpos cayeron sobre ella mientras seguíamos comiéndonos a besos bestiales,Amber empezó a acariciar mis piernas y sentía que lo hacía de forma deliciosa,fue tanto así que solté un gemido,me gusta lo que hace.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo 

tambien quiero que comenten si quieren lo que propuse en el aviso,si no,no hay ningún problema ^u^

 

mil gracias,ya son mas de 11,000 leídos y todo gracias a ustedes por el amor y apoyo🎉🎉🎉

invito a los que no han comentad,denme su opinión 💜

Nos leemos el próximo viernes!

 

See You Later!! Bye 💟💟


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).