Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~POV AMBER ~

 

 


Unos tenues rayos de sol se colaban por mi ventana ,golpeaban insistentemente mis párpados per mi cuerpo y mente me decían “solo cinco minutos más”.

 


Pero desafortunadamente los rayos de sol ganaron la batalla,sólo esta vez. Abrí de poco a poco mis ojos,me pesaban mucho (soy sincera,no quiero levantarme),talle mis ojos mientras soltaba un sonoro bostezo,traté torpemente de levantarme pero algo detenía mi cuerpo,un peso que no era mío y miré para saber qué es lo que me impedía levantarme,mi corazón latió rápidamente ante aquella imagen : Kry dormida plácidamente sobre mi pecho.

 


Sonreí sin pensar. No fue un sueño,ayer la hice mía,bueno,técnicamente. Pero ¿Ella se acordará? Porque el alcohol era mucho en su sistema y ayer pude ser testigo de ese lado desconocido de Krystal Jung,el sexy y atrevido y francamente me gustó más de lo que imaginaba.

 


Mi estómago empezó a crujir ,tenía que alimentarlo si o si. Lentamente me despegué de su cuerpo,ella soltó un quejido, Jung no hagas ese tipo de sonidos,por favor . La dejé seguir con sus sueños y salí sin hacer ruido de mi habitación.

 

 

Y fui directo hacia la cocina encontrándome con mi hermana que ya estaba preparando el desayuno.

 


-Hey – fue lo único que dije mientras abría el refrigerador y sacaba el bote de jugo de uva.

 


-Tenemos que hablar –soltó mi hermana con tremenda seriedad y Jackie no suele ser así.

 


-Suéltalo Jackie –le anime mientras me servía jugo en un vaso de vidrio.

 


-No me agrada Krystal,Amber,y tampoco me agradó que la hayas traído a dormir ; mamá piensa que es tu amiga pero todos sabemos que es tu “novia” .... – hizo comillas con sus dedos,enfatizando lo de novia.

 


-¿Cómo sabes eso? – pregunté incrédula,pues yo no le había comentado nada de aquello,casi me ahogo con mi jugo de uva.

 

 

-Le saqué la sopa a Sulli – respondió con simpleza – ella me dijo que después de que te enterarás que no la regañaras – y asentí con la cabeza,mi pequeña no tiene la culpa de los abusos de mi hermana – Amber,no quiero que estés cerca de ella ¿No lo ves acaso? Ella sólo te utiliza para su beneficio,¿por qué aceptaste? – se cruzó de brazos con indignación.

 

 

-Porque si – buenos argumentos Liu,bravo eres una pinche genia.

 


-¿Ella es la chica que te gusta,no? – pinche Jackie,debió ser investigadora privada.

 


-¿A qué quieres llegar? – espeté irritada.

 

 

-Quiero que no te enamores de ella y espero que ayer no haya pasado nada – y bajé rápidamente la mirada – ¿qué mierda pasó Amber Liu? – añadió casi gritando y yo tragué duro.

 


-Nada – murmuré.

 


-Dime qué pasó – exigió y yo suspiré resignada.

 


-Nos besamos

 


-¿Y?

 


-Nos acariciamos.... – susurré.

 


-¿Y,qué más?

 


-Tuvimos....in.... – empecé a titubear,estaba en una gran batalla mental en contarle lo que pasó o mejor callármelo – tuvimos intimidad – confesé sonrojada.

 


-¡Oh Amber! – dramatizó mi hermana mientras cubría su rostro con sus manos – los deseos de mi mamá de verte con un chico se han hecho añicos – y negó con su cabeza – con más razón debo de odiar a tu noviecita – y yo hice una mueca. Mi mamá tiene la ligera esperanza de que me enamore de un chico,que me case,que tenga hijos,que sea una buena dama pero creo que eso no va a pasar.

 


-La quiero conmigo Jackie – solté seria,ella se quitó las manos de su rostro,conectó su mirada con la mía,así nos quedamos unos segundos y luego ella se soltó a reír. Y yo fruncí el ceño.

 


-¿Bromeas,verdad? – y yo negué con la cabeza.

 


-Yo te diré cuando esté bromeando – asegure y ella paró de reír.

 


-No puedes hablar en serio Amber

 


-Pues lamento decepcionarte Jackie

 


-Amber,no quiero que rompan tu corazón

 


-Tendré mis precauciones ¿si? Estaré bien,sólo necesito que me ayudes mucho,es todo – le regalé una pequeña sonrisa para después darle un abrazo.

 

 

 

 

 

~

 

 

 

 

 

Miré desesperada el reloj de mi celular,ella ya tenía que haber llegado.

 


-Lamento haber tardado tanto Amber – y llegó Lunita,tenía un vestido púrpura con puntos blancos,su pelo negro estaba suelto y medio ondulado y traía sus vans del mismo color del vestido,se veía realmente hermosa. Le sonreí mientras negaba con mi cabeza.

 


-No te preocupes Lunita – ella se sentó en le verde pasto,a un lado de mi,me había citado en el jardín de atrás de la escuela – ¿para qué querías verme con urgencia? – pregunté mientras quedábamos frente a frente.

 


-Pues...veras básicamente tengo algo que confesarte – y tomó delicadamente mis manos – he notado algo muy hermoso y un poco extraño – y sonrío de lado.

 

 

-¿Qué te ha pasado Lunita?

 


-Creo que estoy enamorada,Amber – y yo grité emocionada.

 


-¡Omo! ¿De quién?,¿Es guapo?,¿Lo conozco? – solté emocionada.

 


-Si – aseguró – conoces a esa persona – susurró y luego...¿qué ha pasado? Mi cerebro no alcanza a entenderlo,sus labios sabían a uva,eran suaves,pequeños,dulces y cálidos. Luna está enamorada de ¿mi?,¡No! ¡Debo detenerla!.

 


-Lunita,no – y la separe lentamente de mi – esto no está bien ....

 


-¿Por qué? – preguntó confundida – tu noviazgo con la Jung esa es falso – y yo negué.

 


-Aún así no está bien – trate de levantarme torpemente – no quiero lastimarte Lunita porque te quiero y aprecio mucho

 


-Tu no me lastimarías,no harías eso – y sus ojos se cristalizaron. Maldita sea.

 


-No puedo corresponderte ahora pero...quizás,si fueran circunstancias diferentes podría considerar tus sentimientos...

 


-Amber – me sonrió dulcemente – yo no me voy a rendir,estaré para ti – se levantó,me regaló otra sonrisa y se fue corriendo. Bien hecho Liu . Y por alguna razón me siento una mierda total. ¿Por qué a mí? ¿Es por qué soy lesbiana,no es verdad?.

 


De repente oí unos murmuros,me giré en dirección hacia ellos y mis ojos se abrieron como platos. Yoona y Yuri estaban detrás de un árbol espiándome ¿lo peor? Yoona tenía su cel ; mierda.

 


Ellas se dieron cuenta que las observaba y comenzaron a correr,las seguí pero tomaron ventaja. ¿Qué hago? ¿Qué hago?. Tome con rapidez mi cel y marque.

 

 

-¿Aló?

 


-Taemin,necesito que le quites el cel a Yoona – dije desesperada.

 


-¿El cel de Yoona? ¿Pues qué pasó? – preguntó confundido.

 


-Se va armar una broncota si no se lo quitamos....

 


-Amber,tranquilízate por favor,exactamente ¿qué pasó?

 


-Pasa que Luna se me confesó y me besó y Yoona y Yuri nos vieron...

 


-¡Mierda Amber! ¿En dónde estás? – gritó Taemin.

 


-En le jardín de atrás de la escuela – solté entre jadeos.

 

 

-Ya vamos,Kai,Sehun y yo,nos vemos en un momento – y colgamos la llamada,¿por qué yo? ¿Por qué yo y no la fastidiosa Jung? ¿Qué he hecho señor? ¡Ni siquiera he pecado! ¿Qué le voy a decir a mi princesa? Estoy segura de que aunque le diga lo que pasó ella no me va a creer.

 


Frustrada me volví a sentar en el pasto. Pocos minutos después llegaron los chicos junto con mi pequeña Sulli.

 


-Voy a matar a Luna – comentó molesto y jadeante Kai.

 


-No digas estupideces negro – regañó Sehun.

 


-Bien,no es el momento para peleas,este es el plan : Sulli necesito que te mantengas con Kry para que ella no sospeche y trata de distraerla – comentó Taemin y Sulli asintió y se fue corriendo – Kai y yo iremos con Yoona y Yuri,las distraeremos y trataremos de quitarles el cel ; Amber y Sehun vayan tras de Sica para que hable con este par – Sehun y yo asentimos.

 


-¿Por qué tú y él negro se van juntos? – preguntó Sehun.

 


-¿Te importa? – preguntó retadoramente Kai.

 


-Lo necesito por sí Minho se pone pesado – respondió Taemin.

 


-¿Minho? ¿Y qué tiene que ver tu ex? – volvió a preguntar Sehun,Kai y Taemin suspiraron. Ya no me acordaba que Tae y Minho fueron novios.

 


-A Yuri le gusta Minho ; sólo por esta vez lo necesito – respondió nuevamente – nos mantendremos informados ¿ok? – añadió y todos asentimos con la cabeza – Bien,manos a la obra – Taemin y Kai se fueron corriendo.

 


-¿A dónde deberíamos ir? – le pregunté a Sehun.

 

 

-Primero al gimnasio y luego al salón de baile – aseguró – a esos lugares va frecuentemente – asentí y empezamos a correr – era lógico que Luna se te confesara – comentó de repente.

 


-¿Lógico?

 


-Si,se nota que le gustas,es muy obvia a veces – respondió con simpleza. No dijimos más nada y seguimos con nuestro rumbo.

 


Pasaron varios minutos después y llegamos al gimnasio y ¡Bingo! Ahí estaba fastidiosa Jung moviendo sus pompones y haciendo la rutina de animación. El cel de Sehun comenzó a sonar.

 


-¿Qué pasa Minnie? – y puso el altavoz.

 

 

-Ya encontramos a Yoona y a Yuri,estamos aquí en la biblioteca – y sonreí feliz – Minho las está distrayendo muy bien

 


-Por cierto ¿cómo aceptó Minho? – preguntó Sehun,este chico sí que quiere saberlo todo a como de lugar.

 


-No vamos a hablar de eso – se quejó Kai.

 


-Innie,se supone que tienes que estar allá – comentó Taemin.

 


-Es verdad – respondió Kai,se escuchó el silencio y luego sonaron sus risas cómplices para después colgar la llamada.

 

 

-Este par – negó Sehun con una sonrisa.

 


-¿Minho y Taemin se llevan bien? – me atreví a preguntar.

 


-Si – aseguró – Taemin siempre dice que Minho fue buen novio y Minho por su parte dice que Minnie es especial tanto como persona,amigo y novio,aquí el del problema es Kai pero ya se le pasará – y sonrío satisfecho mientras volvía a ver a la ventana para revisar que Jessica estuviera aún en el gimnasio.

 


-Ellos me recuerdan a Baekhyun y a Taeyeon – solté sin pensar.

 


-¿Quiénes? ¿El TaeKai? – lo miré unos segundos y me solté a reír después de analizar lo que acababa de decir.

 


-¿TaeKai?,Sehun pareces como un fan adolescente – dije entre risas.

 


-Amber,los shippeo,es todo,a demás de que se desde hace mucho que ese par se ama – respondió con media sonrisa.

 


-Bueno el “TaeKai” me recuerda a Baekhyun y a Taeyeon ya que se pelean pero a la vez se cuidan mutuamente – el rubio asintió.

 


-Eso es verdad – y su cel sonó nuevamente – ¿qué pasó ahora Minnie? – y nuevamente puso el altavoz.

 


-Ya tenemos el cel en nuestras manos – comentó feliz Taemin.

 


-Y vamos a borrar las evidencias – esta vez comentó Kai.

 


-Bien,estamos ahí en cinco,¿Ok? – dijo Sehun.

 


-Ok – dijeron al mismo tiempo y cortaron la llamada y me sentía más relajada.

 

 

-Vámonos – nos levantamos y nos fuimos con rumbo a la biblioteca,vaya forma de no entrar a mis dos ultimas horas de clase.

 

 

Sehun y yo empezamos a platicar de cosas triviales,sin importancia y con rapidez llegamos a la puerta principal de la biblioteca. Y ahí estaban Kai y Taemin cuchicheando quién sabe qué cosas.

 


-Dejen de hablar de cosas pervertidas – espetó Sehun.

 

 

- No sabes de qué estamos hablando – se quejó Kai.

 


-Pues si,eran de cosas sucias,mira la cara de Minnie,pervertido – y Sehun golpeó la cabeza de Kai.

 


-Yah~ no se peleen,hablábamos de las fotos de Yoona – Taemin se aguantaba las risas.

 


-¿Eran muy graciosas o qué? – pregunté pues Tae ya me estaba contagiando sus risas.

 


-Algo así – comentó Kai con una sonrisa.

 


-Negro,¿por qué tienes condones en el bolsillo de tu pantalón? – preguntó horrorizado Sehun,Taemin y yo soltamos a reírnos a carcajadas.

 


-No son condones pinche nalgon,son los guantes de látex que usamos Minnie y yo para agarrar el cel de Yoona – espetó Kai y Taemin asintió con una sonrisa,dándole toda la razón a JongIn.

 


-Pues quítatelos o tíralos porque parecen otra cosa – dijo con simpleza Sehun. La puerta de la biblioteca se abrió dejando salir a los estudiantes.

 


-Gracias por todo chicos,les debo una – agradecí sincera y es que me salvaron la vida.

 

 

-No te preocupes Amber,pero sé más precavida – me comentó Taemin.

 


-Te amamos llama con todo nuestro kokoro – dijo Kai con una sonrisa.

 


-¡No! – sonó un grito dramático – ¡Negra! ¡No están las fotos! – era Yoona. Los cuatro nos volteamos a ver y sonreímos cómplices.

 


-Te dije que me las pasarás....

 


-¡Cállate! – y ambas chicas altas se fueron echando humos.

 

 

 

Y Minho salió de la biblioteca.

 

 

 

-¡Minho! – gritó Taemin,el chico de piel morena se giró,esbozó una sonrisa y se aproximó hacia nosotros.

 


-Taemin,¿qué pasa pequeño?

 

 

-Muchas gracias por ayudarnos – y Minho negó.

 


-No me des las gracias,sabes que cuentas conmigo – Taemin asintió y ambos se sonrieron,miré a Kai y tenía esa mirada penetrante que sólo la usa cuando está molesto o serio – Nos vemos – se despidió Minho con una sonrisa y se fue.

 


-¡Amy! – alguien abrazó mi cintura y yo sonreí.

 


-Hola princesa – dije de forma dulce.

 


-¿Qué tal tu día preciosa? – me preguntó con una sonrisa.

 


-Bien,nada interesante – respondí serena mientras le dejaba un casto beso en su frente.

Notas finales:

Lamento,otra vez,no haber podido publicar a tiempo el fic,digamos que su escritora casi muere de enfermedad y que tenía invitados en su casa.

 

pero aquí está el cap y la verdad gracias por los tantos leídos,de mis fics este es el más leído pero hay algo que no me está gustando y es que ha disminuido los comentarios ¿qué pasa? ¿Realmente no les gusta lo que escribo? En lo personal,los comentarios me animan mucho y así siento que no les está gustando,en mi historia no todo es color de rosa y no todo es amor,así que si esperaban que los capitulos sean puro amor pues lamento informar que no es así,es más basado en la realidad (o eso quiero hacer).

 

sean sinceros,¿les gusta el fic? ¿O están molestos con el día de actualizacion? Me hace sentir triste ya que al inicio fueron casi nueve comentarios y de ahí empezaron a disminuir. Pido paciencia en respecto al lemon ya que no estoy muy acostumbrada a escribirlo en el género yuri pero tengan por hecho que me esfuerzo mucho.

 

nos quería  llegar a esto,a obligarlos a comentar pero no me anima mucho que solo tres comenten,¿saben?.

 

dejenme saber sus opiniones

 

 

see You Later !! Bye! 💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).