Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola(?,sé que me van a odiar pero aquí traigo noticias y espero que las tomen con la mayor calma posible.


La segunda parte del capítulo la subiré entre Lunes y/o Martes (juro que he estado ocupada,el capítulo ya está escrito,sólo hace falta pasarlo y corregirlo si es necesario),les dejaré un pequeño Spoiler *Amber se va porque alguien tuvo un accidente y esa persona está en el hospital* la pregunta es ¿Quién está en el hospital? Déjenme su "suposición " en los comentarios.


Se acerca "Semana Santa" y no voy a estar activa esa semana,me voy con mi familia a ver a mi tía que vive en el estado de Jalisco,en la ciudad de Guadalajara (un estado aquí en en la republica Mexicana y de mi ciudad hasta allá son seis horas en carro). Dejando esto en claro tengo una actividad para ustedes mis lectores y cositas bellas 💜


"Pregunatele al personaje" es una sección en dónde ustedes elegirán a que personaje de este fanfic quieren hacerle una pregunta y el personaje está obligado a responder así que....¡Dejen sus preguntas! Pueden escoger a uno o más personajes,si es que quieren participar dejen sus bellas preguntas para los personajes.


Esto se publicará el día 29 de marzo


Inicia a partir de hoy 12 de marzo y la fecha límite será el 25 de marzo para mandar sus preguntas (si es que quieren participar).


Espero que de verdad participen porque eso significa (para mí) que de verdad les está gustando el fic.


De verdad,aún me siento triste porque no comentan,¿estoy dándoles capítulos muy malos? Créanme que me esfuerzo por darles lo mejor pero entre la escuela,el trabajo,las labores de casa,bueno ustedes saben,me es difícil.


En serio quiero que participen,ya se que muchos tienen vida (yo también la tengo) pero no me emociona no tener comentarios u opiniones,me deprime un poco porque para mí significa que no les está gustando.

 

Aprovecho para decirles que en Wattpad también está el fanfic con fotos y videos,van en lo mismo,incluso ahí puse este mismo aviso,digo,por si quieren leerlo otra vez (? Y también (por si son TaeKai Shippers o si les gusta leer de todo como yo) hay un TaeKai con la temática de Instagram y esta divertido,les informo también que Kry aparece y es toda una loquilla,en verdad,es de temática de humor (recomiéndenlo si conocen a alguien que le encante el TaeKai como a mí jajaja XD o simplemente les gustará por los comentarios de nuestra Kry hermosa Jung).


Agradezco mucho su apoyo y su amor al fic,los invito de la manera más cordial a que participen (no rompan mi kokoro por favor 💔) saben que sus comentarios son importantes en la historia y sobre todo para mí porque me impulsa a que siga dándoles capítulos nuevos.


Si tienen alguna duda pueden preguntarme qué yo con mucho gusto les contestaré cositas bellas,no sean tímidos 💜💙

 

Sin más...tengan un bonito fin de semana! Y ya saben nos estaremos leyendo entre Lunes y/o Martes para que estén atentos,realmente espero que estén disfrutando el fic y ánimo con lo que estén haciendo y échenle muchísimas ganas! Fighting!! 💜


Bye! 💟


Atte: MinnieSunny 💟


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).