Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si tienen Soldier de Taemin,pónganla porque le va a poner mucho sentimiento

al leer ^^

~POV AMBER ~

 


¡Estrés al máximo poder!,proyectos por aquí,tareas por allá. He estado muy ocupada estos últimos días estudiando toneladas de libros,entregando proyectos y practicando con Lunita por nuestra presentación en la clase de canto. Siento que mi relación con ella ha empeorado y francamente yo no quería aquello.

 


Invité a Kry a mi presentación y con alegría aceptó. Clase de Canto : aprobada. Lo bueno fue que Kry no notó mi incomodidad con Lunita,y es que ella ha tomado con mucha madurez lo del beso,eso admiro de mi amiga Luna.

 


-Amber – y esa voz me sacó de mis pensamientos.

 


-¿Si? – respondí automáticamente.

 


-¿Me puedes pasar mi lápiz? ¿Por favor? – sonrió de forma dulce y yo asentí.

 


-Claro – busque el lápiz y lo tome,se lo di suavemente y ella asintió – ¿cuánto tiempo me quedé así,Lunita? – pregunté.

 


-¿De qué? ¿Qué te quedaste en lo profundo de tus pensamientos? ¡Ufff! ¡Desde hace ya un buen rato! – se burló inocente.

 


-Yah~ ¡No te burles de mí! – me quejé y ella sólo río.

 


-Lamento haberte incomodado durante nuestra presentación Amber – soltó de repente.

 


-No tienes que lamentarte...

 


-Por mi culpa estamos así ... – estaba conteniendo sus lágrimas,se le notaba.

 


-Creo que en parte también ha sido mi culpa,Lunita mírame – le supliqué y ella me obedeció,conectó su cristalina y achocolatada mirada en la mía – eres y serás una persona importante y especial para mí – tomé delicadamente su barbilla. No lo había dicho antes pero creo que es el momento,Luna no es muy íntima amiga mía pero yo para ella sí lo soy.

 


Ella llegó hace apenas un año atrás,vive sola en un pequeño departamento cerca del mío. Vive sola porque exactamente hace un año perdió a sus padres en un accidente,ella se culpa mucho por ello. Vivió un tiempo con su tía pero tuvo muchos problemas y decidió vivir sola. Trabaja de medio tiempo en una tienda de música (la he ido a visitar un par de veces) para pagar sus estudios. Fui la primera persona que habló con ella en la escuela,es por eso que me considera alguien importante.

 


-Amber – su voz se rompió al igual que sus lágrimas,la abracé fuertemente y la deje continuar con su llanto ,no es fácil,la vida no lo es. – gracias por todo – le acaricié suavemente la espalda.

 


-No me agradezcas Lunita,voy a cuidarte y a protegerte,te lo prometo – ella se acurrucó en mi hombro. Así estuvimos unos minutos más – ¿ya te sientes mejor? – le pregunté pues ya había parado de llorar.

 


-Si – respondió – me siento mejor – añadió serena,lentamente nos deshicimos del abrazo,ella me regaló una pequeña sonrisa.

 


-Hola – canturreo mi hermana que llegaba con un plato repleto de galletas de chocolate y las dejaba en el centro de la mesa de la sala – les hice unas ricas galletas mientras estudian – ella realmente le agradaba tener a Lunita de visita.

 


-Gracias Jackie – agradeció Lunita con una sonrisa mientras tomaba una galleta.

 


-Cuidado que pueden estar envenenadas – bromeé a lo que Luna y yo reímos.

 


-Si cómo no – se quejó mi hermana – disfrútenlas – nos sonrió y se fue dejándonos solas nuevamente.

 


-¿Estás lista? – le pregunté.

 


-Muy lista – me sonrió. Tomamos nuestras guías de estudio y sin más iniciamos otra vez a estudiar filosofía.

 

 

 


~

 

 

 


Hacia mucho frio ¿en que estaba pensando? Podía simplemente haberle dicho una pequeña mentirilla, que estaba cansada por el estudio, que tenia que hacer un resumen estúpido de un libro de física, pero no lo hice.

 

 

“Nos vemos a las 8:00 pm en mi casa,es una cena formal, así que ve de traje mi amor, besitos 💜”

 

 

Y acepte la tortura, la puerta se abrió mostrando a la mucama con una sonrisa.

 

 

-Buenas noches – dije para hacer una reverencia.

 

-Pase joven – me indicó la mucama, yo asentí y entré a la enorme casa – tome asiento, en un momento baja la señorita Krystal – y se fue la amable mucama, le obedecí y me senté en uno de los sofisticados sillones. Todo era tan brillante y elegante, en la pared había varías fotografías, en ellas pude reconocer a mi princesa y a la fastidiosa Jung. ¿Qué hago si no les agrado? Y me puse nerviosa, mis piernas comenzaron a moverse (signo de mi nerviosismo). No quería arruinar la cena de hoy, ¿por qué esa etiqueta “formal” , ah? ¡Soy un desastre para ser formal! ¿Y sí todo falla? ¿Y sí no me quieren cerca de su hija? ¿Y sí la obligan a estar con el poco sesos de Wu Yifan? ¿Cómo debería comportarme?.

 

-Hola – sonó una voz familiar, mi “temblorina” de las piernas se detuvo, giré en dirección hacia el origen de aquella voz y abrí mis ojos pues no podía creer lo que estaba en frente de mi.

 

-¿Kry? – me levanté de golpe con una mirada incrédula, ella sonrió de forma dulce.

 

-¿Qué? ¿Me veo bien? – me cuestionó mientras se acercaba a mi.

 

-Te ves jodidamente sexy – respondí con una sonrisa, no dudé ni un momento mi respuesta y ella besó mis labios de forma sorpresiva, “Kry es una cajita de sorpresas”, me lo dije mentalmente. Acepté su beso mientras colocaba suavemente mis manos en su cintura, ella posó sus manos en mi pecho, lo podía sentir y oír el ritmo al compás de nuestros corazones, la ficción de nuestros labios era tan irreal, estar con Kry era tan irreal, el sabor era mentolado debido a mi enjuague bucal. Su aroma me esta embriagando los sentidos, pegó completamente su cuerpo al mío, “un beso puede transmitir todo lo que sientes por esa persona especial”, recordaba aquella frase que me había dicho JongIn hace unos días atrás.

 

 

-¿Interrumpo? – ante la voz, Kry y yo nos separamos rápidamente, era el maldito de Wu Yifan, quién estaba posado en el marco gigante de la puerta.

 

-¿Qué haces aquí? – preguntó mi novia y mis nervios aumentaron, genial, tengo que soportar a los padres de Kry y al imbécil de Wu Yifan.

 


-Sica me invitó – respondió con simpleza.

 

-¡Kris Oppa! – se hizo presente la voz de fastidiosa Jung, bajó las escaleras y abrazó melosamente a Kris ¡Asco Mil! – creí que no vendrías

 

-Ya ves que sí vine preciosa, It's the style – respondió el rubio con una sonrisa, estuvieron unos segundos más abrazados y luego se separaron.

 

-Hola Oppa – me saludó Jessica y luego me plantó un beso en la mejilla, “es bien puta”, pensé.

 

-Hola – titubee pues eso me tomó de sorpresa. Sentí que alguien me jaló para separarme de la incómoda cercanía con Jessica, había sido Kry y agradecí mentalmente por aquella acción.

 

-Jessica, ¿por qué invitaste a Wu Yifan? – preguntó enojada mi sexy novia falsa.

 

-Porque si – respondió burlesca la rubia oxigenada – por cierto, que guapo te ves hoy Oppa – añadió coqueta, su mirada se mostraba hambrienta y pronto sentí un poco de pavor.

 

-Gracias – respondí con una pequeña reverencia.

 

-Tsk~ - chasqueo Kris fastidiado, el ambiente se había tornado pesado y tenso.

 

-Querido – canturreó una señora de la estatura de Kry de cabello corto rubio y lacio, tenía facciones parecidas a los de Jessica y Krystal, vestía un traje sastre de color vino, quién salía de la puerta que parece ser de la cocina y se acercaba hacía nosotros. Esa debe de ser la madre de Kry.

 

-Señora Jung, que maravillosa se ve esta noche – le dijo Kris con una sonrisa, la bella dama rió levemente.

 

-Oh~ Wu Yifan, tu siempre todo un caballero – comentó alagada la dama, yo también podía ser caballerosa, digo, caballeroso. Nada más cuándo se entere de que ese rubio es un puto patán querrá que yo me case con Kry.

 

-Mamá – dijo Kry a lo que la dama le prestó atención su atención – quiero presentarte a mi novio oficialmente, él es Yoo Il Woon – y me presentó.

 

-Mucho gusto – hice una reverencia, podía sentir su mirada analizándome, molécula por molécula, no me gusta.

 

-El placer es mío – contestó a secas la madre. Me sentí intimidada e incómoda y ese no era el plan – y ¿ya pensaron en el viaje? – ¿un viaje? ¿La fastidiosa Jung se va? ¡YOOHOOO!.

 

-Tenemos que ganar la competencia para tener ese viaje a Italia – decía Jessica con una sonrisa. Algo no andaba bien, ¿Kry se va? ¿No piensa decirme?.

 

 

-¿Viaje? – me atreví a preguntar, Kris, Jessica y la mamá se me quedaron viendo como si hubiera preguntado lo más obvio.

 

-¿A caso no sabes? – me preguntó fastidiosa Jung y yo negué con la cabeza – ¿cuándo se lo piensas decir hermanita? – ¡Se va y no me ha dicho nada!.

 

-¿Tendrás un viaje y no me avisaste, Kry? – cuestioné dolida, ¿no se supone que nos tenemos confianza?.

 

-Yo… te lo iba a decir… el equipo de animación – nada coherente me decía.

 

-Lo que Kry quiere decir es que el premio al equipo ganador se va a un viaje a Italia por dos semanas, sólo van los del equipo de animación – Kris se atrevió a responderme. Esto va a traer problemas, lo presiento.

 

-Por eso tenemos que ganar – añadió Jessica, en verdad no quiero que ganen, suena egoísta pero creo que es la mejor opción.

 

La puerta principal se abrió.

 

-Ya llegué – anunció un señor con presencia fuerte, saludó alegremente a Wu Yifan, (maldita sea), le dejó un beso en la frente a Sica, le dio uno a su esposa en los labios pero su expresión cambió cuándo se acercó a Kry. Ella me había mencionado que no tenía buena relación con sus padres y pues ahora que lo veo mentira no era – Krystal – su voz era fría, seria y un tanto siniestra al mencionar el nombre de mi princesa. Ahora entiendo de dónde sacó Kry la frialdad, maldita genética.

 

-Padre – respondió de igual forma mi novia – él es mi novio Yoo Il Woon – añadió mientras tomaba mi mano, yo igualmente hice una reverencia. Me gustaría que ella dijera “ella es mi novia Amber Liu”. Soñar no cuesta nada ¿cierto?.

 

-Entonces, es definitivo que ya no eres novia de Wu Yifan – y Kry asintió con la cabeza, su padre gruñó y se fue directo al comedor, todos le seguimos.

 

Parece que a nadie le importé,a excepción de la amable mucama que me ha tratado bien. Pedí un plato más de crema de elote,ni de chiste me iba a comer los caracoles,¿por qué no podían comer algo más simple? Llévate a Kry lejos,hazla pasar un rato más agradable,llévatela lejos,vamos Amber,me repetía eso mil veces en la mente pero estaba confundida,me sigo sintiendo dolida.

 


Esta era la típica familia rica disfuncional,cada loco en su tema,Kry miraba miraba fijamente su plato de caracoles,se podía notar que no estaba feliz. Parezco no encajar en su “sofisticada sociedad”. Algo comenzó a vibrar,rebusqué en mi saco y saqué mi cel,Lunita es lo que decía en la pantalla,¿Lunita? Pero si hasta hacer rato nos vimos para estudiar,¿qué necesitará a estas horas?

 


-¿Aló? – conteste la llamada,los demás seguían en sus platicas aburridas.

 


-Hola Amber,soy Victoria,la jefa de Luna,acabamos de ser asaltadas con un arma aquí en la tienda de música,Luna se desmayó de la impresión y al caer se abrió un poco la cabeza – me decía alterada la chica – ya llame a una ambulancia y decidí avisarte...

 


-¡¿Qué?! – grite incrédula pues no podía ser cierto – voy para allá – informe mientras me levantaba de golpe de la silla del comedor.

 


-Gracias – corte después de escuchar su voz rota,tengo que irme lo antes posible.

 


-Tengo que irme – hice una reverencia – gracias por la cena – me giré y comencé a caminar,no estaba segura si me habían prestado atención,la mucama me abrió la puerta y le agradecí,ella me regaló una sonrisa y salí mientras que ella corría hacia el portón principal,mis pasos estaban muy pesados y el camino pedregoso no me lo hacía más fácil.

 

 

-¡Amy,espera! – me gritó Kry,yo me deshice del nudo de la corbata que me estaba sofocando,ella me alcanzó y se puso a un lado mío – ¿qué pasó? – me preguntó agitada.

 


-Lunita se desmayó y al caer se abrió un poco la cabeza,está en el hospital – conteste mientras retomaba mi paso.

 


-¿Luna?...claro,ahora lo entiendo...¿me vas a dejar por ella? ¿No ves que te está utilizando? Amy,ella nos quiere separar,seguro se inventó todo eso... – eso si no lo podía tolerar,empezó a hacer sus berrinches – ¿por qué tienes que ir tú? ¡Qué vayan sus padres! – no más Krystal Jung,me giré molesta.

 


-¡Porque ella no tiene padres! ¡Vive sola! ¡Y soy su única amiga! – le grité – deja tus estupidos celos de mierda...

 


-Amy – sus ojos se cristalizaron.

 


-No me jodas,ella es mi amiga y me necesita,¿cuándo serás más empatica y menos egoísta,eh? – me había colmado la paciencia,primero su viaje de premio y luego esto,es el colmo de colmos.

 


-Yo sólo...

 


-Olvídalo,no estoy para esto – corte y seguí caminando.

 


-Nos quiere separar....- iba exaltada a mi lado.

 


-¿Separarnos? ¿Separar qué,Krystal Jung? Sólo soy tu puto novio falso – estoy realmente molesta,confundida y todo me da vueltas – ¿eso va a cambiar? – le pregunté mientras la tomaba de los hombros y clave mi mirada en la suya,esperaba que por lo menos la hubiera hecho cambiar de parecer,que se enamorara de mi,que terminara el estupido trató y comenzar a ser una pareja de verdad,esperaba su respuesta “si,va a cambiar porque me gustas mucho” pero eso nunca llegó,se quedó callada. Desilusionada y molesta me separé bruscamente de ella. Seguí caminado y reteniendo las lágrimas hasta llegar al portón,la mucama se acercó.

 

 

-Joven,una tal Sulli lo espera en un taxi,esta aquí afuera – me informó y yo asentí.

 


-Si,ella es mi hermana – mentí,la mucama asintió y el portón se abrió dejando al descubierto el único taxi en la calle,nuevamente le agradecí a la mucama.

 

 

-Amor,espera – sonó la voz de Kry,no me giré y seguí aproximándome al taxi,todo empezaba a dolerme,la puerta del vehículo se abrió y me adentré para cerrar de un portazo.

 


-Oppa... – y me abalancé a sus brazos para soltar mis lágrimas de tristeza,enojo e importancia – al hospital por favor – informó Sulli. El taxi comenzó a moverse.

Notas finales:

espero lo hayan disfrutado

 

See You Later!!!! Bye 💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).