Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

New cap cositas bellas!

disfruten ^^/

~POV AMBER~

 


-¿Qué sucedió Oppa? – se atrevió a preguntarme Sulli.

 

-Nada – corte,ella sabe que le estoy mintiendo pero no me dijo más nada.


Los minutos se me hicieron eternas horas ; a quién le podía mentir,desde el principio tenía el conocimiento de que sólo me quería para darle celos a Wu Yifan,¿entonces por qué creí que ella se iba a enamorar de mi?. Todo me da vueltas y en cualquier momento siento que mi cuerpo se desmayara.


-Gracias – la voz de mi pequeña se hizo presente y oí como la puerta del taxi era abierta con rapidez,¿en qué momento ella había pagado? ¿En qué momento habíamos llegado?,me deshice de mis pensamientos enredados y confusos y salimos del vehículo,un viento frío golpeó mi cuerpo y temblé ligeramente – te ves horrorosa – me dijo en un tono suave como si quisiera acariciarme con su voz,sonreí un poco,había logrado hacerme sonreír – Lunita no puede verte así – de su pequeño bolsillo negro saco un pañuelo y comenzó a limpiar mi rostro por las lágrimas – Minho vendrá por nosotras,así que no te preocupes – asentí y ambas entramos al hospital.


Directamente fuimos a recepción,rápidamente pregunté por Park Sun Young y la secretaria muy amablemente me dijo que el doctor no tardaba en venir así que nos mandó a la sala de espera.


Cuándo nos acercamos a la pequeña y algo cómodo sala de espera pude ver a una chica pelinegra cabizbaja sollozando.


-¿Victoria? – pregunté en casi susurro,ella levantó su rostro y efectivamente,era Victoria. Sus ojos estaban completamente rojos,se levantó y con fuerza rodeó mi cuerpo con sus delicados brazos.


-Gracias por venir Amber – su cuerpo tembló.


-No hay de que,¿cómo estás? ¿No te hicieron daño? – se despegó de mi mientras negaba con lágrimas nuevas.


-No pero estoy muy asustada,nunca nos habían asaltado y menos con un arma,fue horroroso Amber,tan terrible – y le seque sus lágrimas.


-Ya pasó ¿si?,lo bueno es que no les dispararon,por cierto ¿cómo está Lunita?


-No tengo idea – abrace a Victoria,Sulli se nos unió también. Este tipo de experiencias son desagradables.


-¿Familiares de la señorita Park Sun Young? – una voz grave sonó preguntando,nos deshicimos del abrazo y vimos de quién se trataba,era el doctor.


-Yo – dije de inmediato – Sulli,cuida a Victoria – le susurré y ella asintió,me acerqué al doctor de bata blanca, de unos cincuenta y tantos años,con un poco de calvicie en su cabeza.


-¿Es familiar? – me volvió a cuestionar.


-Si,soy su prima – mentí pues de otra forma no me podrían dejarla ver – ¿cómo está ella? – le pregunté preocupada.


-Ya está estable,sólo fue una pequeña abertura en la cabeza,su presión también está estable,estará bien – me sonrió – eso sí,necesita muchos cuidados,por lo menos le doy una semana de reposo en cama – y asentí con la cabeza – y que le den sus medicamentos a sus horas,alguien tiene que cuidarla y monitorearla las veinticuatro horas del día – añadió mientras veía sus papeles en la tablilla,cómo cualquier doctor.


-De acuerdo – comenté – ¿puedo pasarla a ver?


-Por supuesto,sígame señorita – me sonrió mientras comenzó a caminar,le seguí. Su habitación no estaba lejos,el doctor al abrir la puerta nos encontramos a una enfermera quién amablemente cuestionaba a Lunita y ella respondía con una pequeña sonrisa,la enfermera anotaba todo en la tablilla,el doctor hizo un sonido para captar su atención,al lograrlo ella paró de escribir,le sonrió a Luna y luego a mí para después irse con el doctor y dejarnos solas.


-Hey – le sonreí un poco mientras me sentaba en el banco a lado de ella.


-Hey~ - su voz era suave mientras en su rostro esbozaba una sonrisa cargada de energía.


-¿Cómo te sientes? – pregunté para luego tomar delicadamente su mano.


-Me duele un poco la cabeza pero el doctor dice que es normal,en lo demás estoy bien,gracias por venir Amber


-No me agradezcas,me siento mal porque te prometí que te iba a cuidar y a proteger y mira,no lo cumplí – y en verdad me sentía mal por ello.


-Amber,no importa,siempre estás para mí y eso se agradece un montón


-Prométeme que no te meterás en más problemas


-Lo prometo – me respondió con una sonrisa.


-Y bueno,para reparar el daño me quedaré a cuidarte a tu departamento en toda tu semana de reposo – anuncié feliz.


-¿En serio? – se sorprendió – no tienes que...


-¡Calla! ¡Te voy a cuidar y punto! – le hice cosquillas y ella rió alto y con ganas – es lo menos que puedo hacer...


-¿Por qué? – me cuestionó.


-Porque alguien te tiene que cuidar y que mejor compañía que la mía ¿no? – ella rió mientras sentía con la cabeza dándome toda la razón – prometo,ahora sí,cuidarte y protegerte – entrelace nuestras manos,uniendo nuestro calor.


-Sé que lo harás bien,cambiando de tema ¿cómo te fue en tu cena?


-No hablemos de eso,por favor – supliqué mientras desviaba mi mirada.


-¿Tan malo estuvo todo? – hizo un puchero.


-Algo así – respondí dudosa,volví a conectar mi mirada en la de ella,Luna hacia pequeños momentos en grandes y adorables,a su lado me siento más cálida y animada – ¿vale la pena enamorarse? – pregunté sin pensar.


-Vale la pena si esa persona toma y/o adquiere ese gran valor que tú le denomines “importante” – ella siempre tiene las mejores y acertadas respuestas.


-Que sabia eres – y ambas sonreímos. Krystal me confundió,creí que podía enamorarla pero ya veo que me equivoqué,¡Ella no se fijaría en mi!. Jackie tenía tanta razón,pero ¿por qué Krystal dejó que la hiciera mía? Por el alcohol Amber,esa respuesta golpeó mi cabeza y a la vez a mi corazón. La felicidad con ella es falsa,ningún beso tiene validez,ni una caricia es verdadera,eso somos,una pareja falsa que yo accedí a darle.


-Amber ¿en qué piensas? – me cuestionó con voz serena.


-Nada importante


-Si no fuera importante no te quedarías con la mirada hacia el espacio ¿qué pasa?


-Quiero terminar el contrato con Kry – respondí.


-¿Te lastimó? – me preguntó un poco alterada.


-Nada de eso – mentí – es sólo... que ya no quiero seguir jugando a esto,se vuelve muy tedioso – volví a mentir.


-Estaré contigo pase lo que pase – Luna apretó mi mano.


-Gracias – y la abracé de forma sorpresiva. Luna no mentía sobre quiere estar siempre a mi lado,¿Y si le doy una oportunidad? Ya pensaría en eso después.


Nos pusimos a bromear y platicar un largo rato más hasta que ella se quedó profundamente dormida,la arrope,acomodé su almohada y me detuve a mirarla detalladamente,soltó un suspiro mientras sus labios dibujaban una pequeña sonrisa,se veía tremendamente tierna.


-¿Qué debo hacer? – susurre mientras le acariciaba su mano con su suavidad – ¿debo dejarla y cuidarte? ¡Vaya lío en el que me he metido! – me quejé con una pequeña sonrisa – ¿qué debo hacer? – mi duda se quedó flotando en el inmenso aire.


Al poco rato llegó el doctor informándome que la hora de visitas había concluido ; en recepción deje mis datos e informe que yo vendría mañana por ella a medio día para llevarla a su departamento y yo cuidarla.

En la sala de espera ya estaba Minho,Sulli me dijo que Victoria llamó a un taxi y que se había ido hace ya media hora. Sin más nos fuimos directo al auto de Minho.


-Avise a Jackie que estábamos en el hospital – me dijo Sulli mientras íbamos de camino a mi casa.


-Gracias pequeña – le agradecí tratando de no notarme tan pensativa – gracias a ti también Minho – volví a agradecer.


-No hay de qué ; ¿cómo está Luna? – preguntó.


-Muy bien,sólo que le dolía un poco la cabeza pero fuera de eso ella está bien – respondí.


-Eso es lo bueno – comentó Minho.


Otros minutos de silencio gobernaron hasta que llegamos a a mi destino,me bajé del auto y Sulli hizo lo mismo,me acompañó hasta la puerta.


-Me tienes que contar lo que pasó – me susurró Sulli.


-En otro momento será – respondí.


-Tarde o temprano me lo contarás,ve y descansa Oppa – asentí,me dio un beso en la mejilla y entre a mi hogar con mil y un dudas andando por mi cabeza.

 

 

 

 

~

 

 

 

 

-Y el ganador es...¡Red Panthers! – una ola de aplausos y gritos ensordecieron mis oídos ; Taemin y Kai lloraba de emoción,Baekhyun fue abrazar a Taeyeon ; Tiffany,Sunny y Seohyun lloriqueaban,Hyoyeon,Luhan,Sehun,Key,Lay bailaban con emoción,Jessica brin oteaba por todo lados pero ella,aquella pelirroja estaba inmóvil e incrédula,Wu Yifan se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla y me levanté molesta,no me iba a quedar a ver esa escena entre ellos,¿debería importarme?.


Sin ningún motivo a quedarme decidí irme. Ya lo había pensando bien,si ella se arrepiente durante el viaje y decide decirme que le gusto,le daré una oportunidad,pero si no lo hace no veo el motivo de continuar el trato.


La semana había transcurrido rápidamente,aún no le cantaba mi versión de los hechos a Sulli porque supongo que Kry ya lo había hecho. Caminé mientras la brisa golpeaba suavemente y revoloteaba mi cabello. Me gustaba el viento pues siento que relaja al alma y te despeja la mente un momento,todo están confuso y lógico a la vez.


Llegué al departamento de Luna y fui directo a la cocina.


-Hey~ - una dulce voz me recibió.


-¿Qué haces? Deberías de estar recostada – le regañe,Luna me sonrío.


-Lo sé,pero me aburrí y como no llegabas decidí venir a la cocina por una manzana – me respondió – ¿qué pasó? – y le dio una mordida a su roja manzana.


-Bien,ya habías exentado tus materias así que no hay necesidad de que realices los exámenes,por cierto los profesores dicen que te mejores – le regalé una sonrisa.


-¡Wow! Y yo preocupándome por nada ; ¿y a ti? ¿Cómo te fue en las materias?


-Digamos que está sexy llama también exentó sus materias y vaya que estudie un montón – la abracé de la cintura.


-¿Y,Krystal? – preguntó de la nada.


-Se va a Italia – respondí.


-Entonces,¿si ganaron?


-Si – corte – vamos a ver una película ¿te parece? – no quería hablar de Krystal.


-Pero yo no puedo salir – me miró confusa.


-Ya lo sé tontita,veamos una aquí en la sala – y ella asintió feliz.


-Pero haces palomitas de maíz – me hizo un puchero y yo sonreí.


-Claro,además también hay helado – sus ojos brillaron.


-¿Qué película vemos entonces? – me preguntó.


-La que tú quieras,te dejo escoger,sólo por hoy – le advertí divertida.


-De acuerdo – me abrazó gustosa y yo le deje un beso en su pequeña cabecita,y se fue feliz rumbo a la sala,¿por qué Krystal no podía ser así de pacífica y tranquila?,negué con la cabeza mientras buscaba el paquete de las palomitas de mantequilla,cuando los encontré le quite la envoltura y lo metí al microondas. En lo que se hacían saqué el helado de la nevera y lo deposité en dos recipientes de postres para luego agregarle las cucharas pequeñas que se usan en los postres. Cuando las palomitas estuvieron listas las coloque en un tazón grande.


Acomodé todo en una charola y para el gran final,agregué dos vasos de jugo de uva. Satisfecha tomé la charola y me fui a la sala,Lunita tenía una manta grande en sus piernas y sujetaba con emoción el control del DVD.


Deje la charola en la mesa del centro de la sala,me senté y Luna nos cubrió con la manta para después acomodar su cabeza en mi hombro.


-Toma tu helado,lo hice con amor – dije melosamente mientras le acercaba su helado.


-¡Wow!,eres una gran chef – amo que Lunita siga mis juegos absurdos.


-Y ¿qué peli veremos? – pregunté.


-Una de terror – me respondió mientras movía sus manos de forma tenebrosa (parece un pequeño hámster,tierno y adorable).


-Yah~ parece que eres un hámster – me burlé.


-Pues yo soy un hámster – y empezó hacer aegyo que mataba de ternura a mi corazón. Después le dio play a la película.


En el transcurso de la peli hubo momentos en los que ella saltaba del susto y cuando esto ocurría le tomaba su mano para tranquilizarla pero opté por abrazarla. A mí en lo particular no me asustan las películas de terror pero por lo visto a Lunita si. Se veía tan hermosa,fue tanto su miedo que abrazó mi cintura. Yo me sentía tan cómoda y relajada,la trama era realmente buena y por eso me mantenía entretenida. Pero llegó un momento en que empecé a cerrar los ojos y me quedé dormida.


Unos fuertes toquidos me despertaron,mire a todos lados y en la televisión estaba el menú de inicio de la película,bostecé mientras apagaba la tele con el control,me despegué del cuerpo de Lunita,ella soltó un pequeño quejido pero volvió a acomodarse,molesta fui a abrir la puerta.


-Amy – tras aquello abrí mis ojos de sobremanera.


-¿Qué haces aquí? – pregunté incrédula.

-Quería despedirme de mi novia – y me besó de sorpresa,me costó trabajo seguirle el beso. Ella sabe que nuestra situación está grave. – regreso en dos semanas – me susurró.


-¿De verdad te vas a ir? – le pregunté.


-Si,eso fue lo que nos ganamos,nos lo merecemos Amy – me dolía tanto que me siguiera diciendo así.


-Esta bien – corte de inmediato.


-Estamos bien ¿no? – tomó mi mano con nerviosismo.


-Si – fingí una sonrisa,ella me sonrió y me abrazó.


-Nos vemos en dos semanas


-Divierte – dije más por obligación que por gusto.


-Trataré – tomó su maleta – Bye – me sonrió,se giró y se fue.


Cerré de inmediato la puerta,tienes dos semanas Jung,dos semanas para demostrarme si vale la pena luchar por esto.

Notas finales:

Gracias por el apoyo cositas bellas,ya son más de veinte mil leídos 💜💜

he tenido problemas con el interne,es por eso que hay comentarios sin que les responda,en un momento se los contesto los que me faltan 😉

Espero que les siga gustando el fic a pesar de todo! Muchas gracias,de verdad no pensé que tuviera tanto amor este fic💜💜 mil gracias

 

nos leemos el próximo viernes!

 

See You Later! Bye💟


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).