Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

New cap! Disfrútenlo !

~POV KRYSTAL ~

 

 

Me congelé ante su pregunta....¿cambiaría? ¡Por supuesto! Esta era mi gran oportunidad para expresarle lo que sentía por ella pero...como ya lo dije me congelé.

 

La vi irse,me quebró tanto verla así pero....¡Estupidos celos! ¡Estupida Luna entrometida!,¿cuándo dejará de preocuparse por ella?. Limpié mis lagrimas mezcladas con el rímel de mis pestañas.


-Señorita Krystal,no tenga miedo a enamorarse de alguien diferente – me dijo la mucama con una mirada tierna. Ella sabe el secreto entre Amber y yo,es muy observadora.


-Lo tendré en mente – comunique y sin más me adentré a mi casa.

 

 

 


~

 

 

 

 

-Debiste decírselo – y lloré con más fuerza.


-Sul-Sul es muy difícil.... – y ella negó.


-Ni a ti ni a Oppa las voy a ayudar,tienen que resolverlo solas,bueno Oppa está afectada pero sabe disimular – Sulli me tendió un pañuelo y lo tome para sonar mi mocosa nariz.


-Yo la quiero conmigo....tengo que hablar con ella,decirle que fue una confusión....


-No – sentenció seria mi amiga – ella está cuidando a Lunita y tiene que estudiar,su cabeza no está para estas cosas Krystal Jung – Sulli iba muy en serio – sufres porque te gusta sufrir. Déjala sola un tiempo;por tu parte ponte a estudiar y a practicar la rutina de animación,si ganas aún así tendrás un mes y medio para arreglar las cosas con Amber – y asentí con la cabeza – tengo que irme Kry – anunció.


-Minho...¿ya está afuera? – pregunté con cierto miedo pues no quería que Sulli se fuera aún.


-Si – respondió – merecen un tiempo – me acarició la espalda – esfuérzate Kry y mucho ánimo – me dio una pequeña sonrisa,yo asentí. Nos despedimos y la acompañé hasta la puerta principal y ahí la mucama se la llevó hacia el auto de Minho.


Empecé a recoger las envolturas de galletas y el bote de helado (mi mejor ayuda he de admitir) que había dejado sobre la mesa de la sala.


-Te ves terrible hermosa – me giré he hice una mueca.


-Déjame en paz – solté con voz ronca.


-Ese tipo no va con tu protocolo social y lo sabes – sentenció.


-Deja de meterte en mi vida Wu Yifan – grite exasperada.


-Me necesitas – tomó mi muñeca y quedamos frente a frente. Comencé a reír alto y con ganas.


-No te necesito,no necesito a un hombre – lo rete con la mirada – no necesito a nadie – me zafé bruscamente de su agarre y me fui escaleras arriba hacia mi habitación.

 

Yo sólo necesito a alguien,necesito a Amber Liu.

 

 

 


~

 

 

 

 


-Y el ganador es...¡Red Panthers! – una ola de aplausos y gritos ensordecieron mis oídos,mi cuerpo se quedó en shock,me era imposible que esto nos estuviera pasando,ya no quería irme. Ya no quería viajar.


Fue entonces que sentí el rozar de unos labios en mi mejilla,¿será....ella? Me giré y vaya decepción,era el idiota de Wu Yifan. Molesta me separé de el. Llevé mi mirada hasta las tribunas buscando a Amber pero no la encontré,estaba desilusionada,¿no vino a apoyarme? Mi equipo me abrazó con fuerza,estaba aturdida y sólo quería ver a Amber.


Me entregaron el trofeo y por primera vez no me sentí emocionada,todos lloriquean y yo era la única que se sentía fuera de lugar. Todos festejaban y yo decidí ir al baño,tanta gente me estresaba.


Cerré la puerta del baño,tambalee un poco y me sostuve en el lavabo. Todo me daba vueltas,con rapidez abrí la llave de agua y me eche bastante en mi rostro. La semana había sido una de las más pesadas que haya tenido en toda mi plástica vida,pase mis materias por obra divina,nada se me había quedado en la mente,ni una ecuación ni mucho menos una fórmula de física.


Lo único que estaba en mi cabeza era la maldita sonrisa de Amber,sus caricias,su voz al cantar,sus facciones de llama,sus labios recorriendo mi cuerpo y esa noche,esa noche que comencé a sentirme amada como persona. El corazón me dolía,la vida misma me dolía y era muy pesada.


Nuestra “relación” se estaba rompiendo,cada vez estábamos más alejadas. Nada era lo mismo y eso empezaba a darme miedo.


El aire empezaba a faltarme,estaba reprimiendo todo lo que sentía. La puerta se abrió de golpe,mi cuerpo se estaba haciendo más pesado.


-¡Kry! – resonaron tres voces al mismo tiempo. Traté de mantener el poco equilibrio pero falle,alguien me tomó de la cintura. Y sentí un calor muy peculiar.


-Ya no te reprimas más Kry – tras la voz de JongIn me rompí en llanto,hundí mi cara en el amplio pecho de mi moreno amigo.


-Yo no quería esto – espeté mientras golpeaba con odio los hombros de JongIn.


-Kry – sonó la preocupada voz de Taemin.


-Tiene que desahogarse Minnie – dijo de repente Sehun.


-Yo no quería esto – volví a espetar más molesta – yo sólo quería una venganza,sólo quería eso...pero ella – me quejé – ¡Odio mi maldita y jodida vida! – y exploté en llanto,ya no me importaba si me había arruinado el maquillaje,si mi cara era un completo caos. Ya nada me importaba,sólo quería a Amber ahí conmigo diciéndome que todo estaba bien como aquellas noches que nos mensajeabamos. Deje de golpear a JongIn y él por su parte me arropó en un abrazo. Era tan lamentable toda esta situación.

 

 

 

 

~

 

 

 


Me estaba debatiendo en tocar o no tocar,¿por qué no viene y me cuida así?. Resignada y con poco tiempo decidí tocar fuertemente la puerta del apartamento de la idiota de Luna. Así estuve varios minutos hasta que la puerta fue abierta.


-Amy – salude emocionada,sus ojos se abrieron de sobremanera.


-¿Qué haces aquí? – preguntó incrédula.


-Quería despedirme de mi novia – y la besé de sorpresa,le costó trabajo seguirme el beso. Me negaba rotundamente a mi situación con ella,estamos bien,estamos bien – regreso en dos semanas – susurré. Tenía tantas ganas de que me dijera que no fuera,que olvidáramos todo lo sucedido y que me quedara con ella.


-¿De verdad te vas a ir? – me preguntó y mis esperanzas se hicieron añicos.


-Si,eso fue lo que nos ganamos,nos lo merecemos Amy – me dolía tanto su indiferencia.


-Esta bien – cortó de inmediato.


-Estamos bien ¿no? – tomé su mano con nerviosismo. Miénteme Amber Liu,hazme sentir bien por favor.


-Si –me sonrió,yo sonreí agradecida

 

 

Gracias Amber,lo necesito tanto.

 

 

-Nos vemos en dos semanas – solté.


-Divierte –sigue mintiéndome Amber,no me gusta estar fingiendo pero mi mente no acepta el hecho de que estamos bastante graves.


-Trataré – tomé mi maleta – Bye – le regalé una sonrisa,la más hermosa,me giré y me fui tratando de evitar las nuevas lágrimas. Esta vez no me iba a arruinar el maquillaje que amablemente me hizo Key.

 

 

 


~

 

 

 


-¿Te molesta si vamos contigo? – y negué.


-Necesito a mis padres adoptivos conmigo – informe,Taemin sonrió ampliamente mientas Kai cambiaba los boletos con Sehun. El TaeKai (así los había apodado el idiota de Sehun) ahora eran mis padres adoptivos,¿quién mejor que ellos dos para aconsejarme y darme amor paternal?.


-Yo quiero ir con Kry – la voz de Kris se hizo presente.


-Hazte a un lado Wu Yifan,Kai y yo vamos con ella,así que mueve tu puto culo hacia otro lado – espetó Taemin.


Mire sin expresión hacia la ventana del avión pero tras el comentario de Minnie sonreí un poco.

 

“Señores pasajeros,tomen su respectivo asiento que el avión despega en cinco minutos,gracias por su atención”

 

 

Quiero bajarme del puto avión. Me aventaré si es necesario.

 


-Ni siquiera se te ocurra hacer alguna estupidez Jung – me espetó Taemin,como si leyera mi mente,negué con una sonrisa mientras posaba mi cabeza en su hombro y me colocaba mis audífonos.

 

Todo mejorará ¿verdad?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV AMBER ~

 

No lo había admitido pero mi nuevo hobbie era ver a Lunita mientras dormía,sus suspiros me transmitan cierta tranquilidad.


-¿Sigues observándola? – me preguntó Jackie con aire risueño.


-Algo así – espeté con una sonrisa.


-¿Le dirás a mamá? – deje de acariciar al suave cabello de Luna,hice una mueca.


-¿Ya sospecha algo? – le pregunté.


-Supongo,ya que dice que es mucho tiempo el que has pasado con ella...no la siento decepcionada pero si está un poco sacada de onda,es mejor que le aclares las dudas que ya se ha cuestionado sola en su mente – ya sabia yo que mi mamá no era tan tonta como para no darse cuenta.

 

-¿Es el momento? – dude mientras mordía mi labio.


-Si,es el momento Amber – Jackie y yo hablamos últimamente por el celular.


-Tendré que ir mañana – me sentí nerviosa.


-Ella te ama y lo sabes – y asentí levemente.


-Lo sé,yo también la amo – admití de todo corazón.


-Sabes que se culpa mucho por lo de papá


-Pues no debería,él fue quien decidió dejarnos Jackie – así es,mi mamá es mamá soltera y nos ha criado muy bien.


-Es verdad pero ya sabes cómo es ella,bien sigue admirando a Luna – espetó coqueta – me agrada más ella que Krystal Jung,creo que nada te impide estar a lado de ella – me mata su pinche seguridad – te esperamos mañana entonces,descansa Amber


-Igual,descansen – y sin más colgamos la llamada.


Bien,el momento había llegado.Ya tengo que confesarle a mi mamá que me gustan las chicas.


Miré el reloj que marcaba las 10:17 pm,sin más deje que Lunita siguiera descansando y salí de su habitación para adentrarme a la que me había prestado.


Me quité la ropa para ponerme la cómoda pijama,conecte mi cel para cargarlo y me aventé en la cama,tenía que dejar de preocuparme y tener la mente bien y sana pero...con Krystal Jung nada es sano en mi.


Cerré los ojos y traté de dormir,pero me movía de un lado a otro,así estuve por una hora más,la puerta de mi habitación fue abierta con lentitud para luego ser cerrada.


-Amber....


-¿Qué pasa Lunita? – pregunté un poco somnolienta.


-No puedo dormir


-Ven,te doy un abrazo – oí sus pasos rápidos y luego se acostó a mi lado abrazando mi cintura mientras posaba su cabecita en mi pecho.


-Gracias Amber – su voz era tan suave.


-No me agradezcas – y le di un beso en la frente.


-Tengo miedo


-¿A qué le tienes miedo?


-A que ya te vayas – su voz cambió totalmente.


-Lunita...


-Yo sé que suena descabellado pero es que realmente me siento sola y tu compañía francamente me hace feliz – con mi mano le daba pequeñas caricias en su espalda,tratando de calmarla.


-Pero nos veremos todos los días,no tienes nada de qué preocuparte – la acerque más a mi cuerpo.


-Es que eres mi tentación Amber,eres tentadora porque sé que no puedo tenerte – espetó triste y eso golpeó mi corazón.


-Lunita,no pienses en eso,por favor – supliqué – yo tampoco quiero dejarte aún – dije segura. Ella se aferró más a mi cintura. – mañana iré a ver a mi mamá....tengo que confesarle mi orientación sexual...


-Quiero acompañarte,sé que estás tomando una decisión difícil y quiero apoyarte – y yo sonreí.


-Gracias Lunita,me agrada tenerte de apoyo – confesé.


-Yo sé que tu mami te va apoyar,lo sé y lo presiento


-Pues espero que tus presentimientos funcionen – dije divertida.


-Ya veras que sí Amber – y me dio un beso en la nariz.


-Yah~ me haces cosquillas pequeño hámster – me quejé entre risas.


-Yah~ pues quédate quieta – me hizo cosquillas en mi cintura.


-¿Cómo voy a estar quieta Park Sun Young si me estás haciendo cosquillas? – daba patadas al aire y reía sin parar.


-Yo no te estoy haciendo nada – rió a carcajadas.


-Detente – pedí con una sonrisa.


-No – me retó.


-Tu lo buscaste Park – anuncié mientras posaba mis manos en su cintura,la tomé he hice a que se girará,pegó un grito para luego soltar a reírse,quedé encima de ella y le hice cosquillas por todo el cuerpo.


-No Amber,deténte,me rindo,me voy hacer pipi,ten piedad de mí – suplicaba sin parar de reír.


-No – respondí con una sonrisa satisfecha,seguí hasta que me sentí cansada,clave mi mirada en la de Luna y sentí que todo era perfecto,se veía hermosa con esa sonrisa tierna,sus mejillas sonrojadas y esos brillantes ojos.


Fui acercándome a su rostro pero había algo más tentándome : sus labios. Corté toda distancia,su pecho subía y bajaba tratando de regularizar su respiración.


-No Amber...


-Sólo un roce – supliqué. Sabía lo que quería.


-Amber,estas confundida y eso lo sé....


-No arruines el momento Park – espeté.


-No,no quiero caer en tus encantos Liu – sonrío de lado.


-Sólo un momento...déjame pecar sólo un momento – volví a suplicar desesperadamente.


-Sólo un momento – y cerró sus ojos,igualmente cerré los míos. Nuestras respiraciones chocaban y al mismo tiempo creaban un sonido especial,pegué suavemente mis labios contra los suyos,ella los movió lentamente aceptando mi beso.

 

Pecar se siente jodidamente bien.

El roce que se creó sabia tan delicioso,con mi mano acaricie su rostro,este beso era totalmente diferente,estar a lado de Luna me hace pecar de una manera terrible.


En mi cuerpo habían un millón de conexiones eléctricas explotando,todo se sentía tan lindo,tan cómodo y perfecto. De poco a poco fui subiendo la intensidad del beso,ella me siguió.


Disfrutaba tanto sus caricias en mi espalda,sé que está mal lo que estoy haciendo pero lo estoy disfrutando tanto. Luna me hace dudar mucho. Pero ¡Sus labios son un jodido paraíso!.


Nos separamos por falta de oxígeno,nuestros pechos subían y bajaban,abrí lentamente mis ojos y ella seguía con los ojos cerrados mientras sonreía y se tocaba sus labios algo hinchados con las yemas de sus dedos,la luz de la luna delataba sus mejillas totalmente rojas,se veía tan tierna.


-No más pecados – soltó con la voz entrecortada.


-De acuerdo Lunita – y le di un casto beso en su nariz,me acomodé a lado de ella,en mi interior había un montón de sensaciones nuevas. Su mano entrelazó la mía.


-Descansa hermosa llama – voltee a verla y tenía una sonrisa tierna.


-Igual descansa pequeño hámster – le regalé una sonrisa.


Y tomamos la posición inicial,ella abrazando mi cintura con su cabeza sobre mi pecho ahora alborotado,mordí mi labio y solté un suspiro aliviando mi alma,cuerpo y mente. Cerré mis ojos.


Y deje que nos arropará la hermosa luz de la luna,quién había sido testigo de mi delicioso pecado nocturno.

Notas finales:

espero que les haya gustado el cap!

gracias por todo el apoyo que me han dado,mil gracias cositas bellas!

nos leemos pronto!

 

see you Later! Bye 💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).