Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! Nuevo capítulo,espero lo disfruten!

~POV KRYSTAL ~

 


-Vayamos a comer – comentó Jessica mientras todos entrábamos al departamento del primo de JongIn,Kim Jonghyun se había ido a vivir a Roma por cuestión de trabajo,él era un fotógrafo profesional.


Así que él accedió a dejarnos quedar en su departamento,(sólo unos cuantos porque en el hotel no cabemos todos).


-Yo apoyo a Sica – dijo feliz Yoona mientras posaba su barbilla en el hombro de mi hermana y esta le sonreía de forma dulce.


-Preciosas,acabamos de llegar...¡No chinguen! – se quejó Kibum con brazos cruzados haciendo que su maleta se cayera al suelo provocando un sonido muy desagradable.


-Aish~ no hay señal para mandarle un mensaje a Baek – se quejó Taeyeon mientras se movía por toda la sala con el cel en alto.


Todos están en su propio mundo.


-¿Qué les parece si dejan sus maletas y vamos a comer a un restaurante el cuál voy muy a menudo? – Jonghyun comentó,ganadose la atención de todo el equipo. Se veían los unos con los otros para que al fina gritaran un estruendoso “Si”.


Todos tan felices y yo con mi ánimo y mente hecha una mierda total. BoA se llevó al trío dinámico (Tiffany,Taeyeon y Sunny),a Hyoyeon,Yixing y por último a Yuri para el hotel que quedaba a tres cuadras más abajo que el departamento de Jonghyun. Los demás nos quedaríamos aquí.


-Kry,quita esa cara por favor – JongIn me susurró al oído.


-Es la única cara que poseo JongIn – me quejé amargamente.


Para el colmo Jonghyun nos dio a Kris y a mí la misma habitación,¿por qué no podía quedarme en medio del TaeKai o el HunHan? O por lo menos con Kibum Oppa. La vida si que les gusta joderme.


-Tu novio no se veía feliz....


-Deja de joder – me atreví a decir mientras buscaba en mi maleta ropa limpia que ponerme para salir.


-Pero Kry....


-Sólo déjame – corte,tomé mis pertenecías y me encerré en el baño de la habitación.


Todo me dolía y tenía un mal presentimiento,Luna no me agrada nada.


Tardé media hora en arreglarme,antes de salir me eche agua en la cara para refrescarme un poco. Salí del baño como si nada,Wu Yifan ya no estaba y me sentí más aliviada. Tomé uno de mis bolsos y metí un poco de mi dinero y mi cel,definitivamente aquí no había buena señal ni mucho menos había internet así que estaría totalmente desconectada.


-Kry ¿ya estás lista? – sonó la voz de Taemin al otro lado de la puerta.


-Si ya voy – dije y tras aquello me mire en el espejo pegado a la pared y me regale una sonrisa totalmente fingida.

 

You Hurt Me.....

 

 

 

 

~

 

 

 

 

La habíamos pasado bien comiendo en el restaurante recomendado por Jonghyun,después de ahí decidimos dar una vuelta a un pequeño parque. Sehun y Kai estuvieron jodiendo que querían unas cervezas así que Jonghyun con mucho gusto se las compró y bueno aquí estamos,de nueva cuenta en el departamento de Jonghyun tomando cerveza.


Desde hace un buen rato Kai se ha puesto meloso con Taemin y este está más que feliz,Luhan no ha soltado al gustoso Sehun,Yoona y Jessica están risa y risa,Kibum y Jonghyun ya se han dado besos muy subidos de tono,(a Key Oppa le gusta mucho Jonghyun).


Y luego estoy yo,la chica que se siente mareada pero que no dice nada para no arruinar el momento,seguramente estoy tomando de más porque estoy deprimida,¿A alguien realmente le importa mi estado?. Supongo que no.


-¿Te estás divirtiendo Kry? – se sentó Kris a mi lado,su voz se distorsionaba con la música a todo volumen y por eso gritaba de vez en cuando,todos están disfrutando,todos sin darse cuenta de mi miseria.


-Supongo – conteste en grito. Honestamente sólo quiero dormir.


-Ven,no quiero seguir gritando – tomó mi mano y ambos nos levantamos del sofá,todos tan despistados del peligro en el que me encuentro ahora. Nos dirigimos a la puerta de nuestra habitación compartida que curiosamente no sonaba tan fuerte la música ahí. – Sé que no te estás divirtiendo Kry


-¡Por supuesto que sí! – espeté.


-¿A quién quieres engañar? – su voz se suavizó – Podrás engañar a todos pero no a mi preciosa – tomó mi barbilla con ternura y la levantó un poco para conectar miradas.


-A nadie – y desvíe la mirada.


-Por favor,diviértete un poco,no todos los días bienes a Italia Krystal – me suplicó. Y me quedé analizando su propuesta,¿Debería descontrolarme un poco más de lo que ya lo había estado haciendo?. – Te lo mereces – añadió con una pequeña sonrisa.


Como acto reflejo le sonreí de una forma ladina.


-Tienes razón...merezco todo esto – si bien ni mal estaba más mareada que cuando me subo a los botes en el mar – ¡Lo merezco! – grite feliz,no sólo embriagué mis sentidos si no también a mis emociones. Y empecé a reír a carcajadas,Kris me siguió el juego.


Todo me daba más vueltas y más vigorosas pero volví a encontrarme con los ojos de Wu Yifan.

 

Bésalo,sólo hoy,nada malo va a pasar.

 

La tentación me estaba invitando y yo poco a poco iba cayendo en esos encantos. Una ola de calor y placer fue creciendo en mi interior. Me acerqué lentamente a su rostro y él también lo hizo,cuándo estuvimos totalmente cerca no lo dude más,pegué mis labios contra los de él aceptando mi beso de inmediato.


Yo estaba deseosa,caliente,excitada,mareada y muy pinche confundida pero también estaba molesta con esa maldita pelinegra. Quería desquitar toda mi furia y mi frustración en algo y que mejor que los labios de Wu Yifan. No es un beso lindo y romántico,no señor. Es un beso con doble intención,tan sucio y pervertido,cargado de calentura y placer. Un beso bestial en todos los sentidos.


Él cortó el beso,mi pecho subía y baja con gran intensidad.


-Kry... – soltó en quejido.


-Cállate – sonreí lascivamente – Hoy quiero divertirme,lo merezco ¿lo recuerdas? – y volví a secuestrar sus labios en un violento y caliente beso. Quiero soltar todo lo que estoy cargando desde que empecé a sentirme amada por ella.


Todo me da vueltas,bienvenida Krystal Jung al carrusel de la vida.

Notas finales:

gracias por sus bellos comentarios,responderé los que me faltan,gracias por todo su apoyo!

 

espero y sigan apoyando,les dejaré un pequeño spoiler cositas bellas y es que a lo mejor este fic tendrá 30 capítulos. Ya sé cómo va acabar y que va a pasar así que...se vendrán cosas un poco peores,pido paciencia cositas bellas 💜

 

Tengo unos problemas familiares bastante fuertes y no he tenido tiempo de escribir pero ya estoy aqui 💜

 

Sin mas....gracias porque ya son 24k 🎉🎉🎉🎉🎉 mil gracias!

 

nos leemos pronto!

 

See You Later! Bye!!!💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).