Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! Este cap va a ser narrado por Sica....pongan atención ya que mencionará sucesos que se desarrollarán más adelante....sin más....disfruten!

~POV JESSICA~

 


Soy la mejor en todo,lo tengo todo,merezco todo pero...no puedo tenerla a ella.


Porque tener ese tipo de “sentimientos” hacia ella no eran bien vistos en mi familia ni en mi protocolo social.


Lo mejor era “olvidarlos” o cómo yo había hecho “maquillarlos”. Creo que todos se han creído lo que aparento ser,mientras que por dentro soy totalmente distinta. Tengo que fingir algo que no soy. Desde la forma meticulosa al comer hasta la egocéntrica personalidad,mi vida está “Maquillada”.


He seguido las reglas para no ser juzgada pero Krystal,mi pequeña hermana nació con ese toque de rebeldía y valentía que a mí me hicieron olvidar conforme yo crecía. En el fondo sé que ella me odia pero lo que ella no sabe es que yo sí la amo tal y cómo es.


Esta es mi historia...para todos soy la chica popular,una de las líderes en animación,que soy bonita,tengo una personalidad muy malcriada y que sí hablamos de mis sentimientos no tengo,porque “soy hueca y fría”. Todos se han tragado la historia.


No me gusta Wu Yifan,no me gusta lo que hago pero estoy condenada desde que empecé a enamorarme de ella. Todo es falso,hace mucho que he dejado de ser yo misma.

 


~Flashback~

 

-Tengo miedo Tae – le dije con lágrimas,Taeyeon cerró la puerta del baño con seguro.

 

-Nadie te va a juzgar Sica...

 

-¡No lo entiendes! – le grité de forma desesperada.

 

-Sica,si no te desahogas vas a sufrir más de lo que te imaginas

 

-¿Qué no lo ves? ¡Ya no sé ni quién demonios soy! – llore amargamente – no sé quién soy – murmuré.


-Vamos Sica....la vida....


-La vida es una mierda Tae; tengo que fingir odiar a mi hermana,tengo que fingir ser una chica fría,tengo que fingir que te odio y te aborrezco,tengo que fingir amar a un hombre y por último tengo que fingir ante ella....


-La amas y eso nadie lo va a cambiar


-Es mi mejor amiga – me dolía el corazón.


-Tienes un corazón muy cálido Sica – me sonrió de lado para después arroparme en un abrazo. – Ya no llores,tenemos que salir ya para volver a nuestro acto de odio....

 


~Fin del Flashback~

 

-¿Lo harás? – la voz susurrante de Yoona me trajo a la normalidad,desperté de mi trance mental,la música estaba a un volumen altísimo,seguíamos en el departamento del primo de JongIn y estaba mi evidencia... Las fotos de mi hermana besándose con Kris que yo misma había tomado minutos atrás.


-Obviamente – respondí en automático mientras me levantaba del sillón y me iba con rumbo al baño,Yoona me siguió.


-¿Te sientes bien? – me preguntó preocupada tras cerrar la puerta del baño.


-Si pero ya sabes que no me gusta estar con tanta gente – mentí con naturalidad.


-Ya que estamos aquí...tengo algo que decirte.... – estaba muy nerviosa.


-¿Si? ¿Qué pasa? – Yoona era mi mejor amiga. Ella respiraba con cierta dificultad.


-Ya no puedo callarlo Sica,yo....yo.....bueno....tú me gustas desde hace mucho – tras aquella confesión se me abalanzó y me besó. No Yoona,esto no nos puede estar pasando.

 


No puedo amarte.

 


Pose las palmas de mis manos en su pecho y con toda la fuerza de mi cuerpo la empujé.


-¿Qué te pasa estupida? – dije mostrándome alterada.


-Sica....yo....


-¡Yo no soy cómo tú! ¡Yo amo a Wu Yifan! – le grité – Jamás me lo esperé de ti Yoona....eres mi mejor amiga –Yoona lloraba sin cesar – no te atrevas ni siquiera a hablarme ¿Me entendiste idiota? – dije indignada. Y salí del baño para encerrarme en una habitación. Mis piernas temblaban.


No Yoona,no empeores mi situación,no te enamores de mí,no Yoona,¡No!.

 

 


~Flashback ~

 


Yo no era la única en tener un mejor amigo,mi hermana tenía a tres chicos pero yo sólo la tenía a ella,Im Yoona.


Esta castaña era más alta que yo,la consideraba mi mejor amiga ya que era más íntima que Yuri.


Yoona suspiró de repente y tal parece que mis infantes ojos captaron ese valioso momento,ella es preciosa,es tan delicada cómo una flor pero muy fuerte así cómo un árbol. Tenía unos sentimientos raros cada vez que estábamos juntas,me gusta cuándo me presta atención y juega sólo conmigo.


Y no lo dude más,acerque mi rostro al suyo y le plante un beso en sus labios,mi corazón dio brincos fuertes mientras que mis mejillas se calentaron de repente,de hecho todo mi cuerpo se calentó de un momento a otro. Rápidamente me separé de ella,seguía durmiendo y sonreí. Este será mi más grande secreto,yo quiero mucho a Yoona y por lo que entiendo en los adultos es que cuando se quieren se dan muchos besos.


Eso quiero hacer con Yoona,sólo darle muchos besos a ella.


A mis cortos seis años he dado mi primer beso con mi mejor amiga,¿a caso no es maravilloso?.

 


~Fin del Flashback ~

 

 

Comencé a derramar lágrimas de dolor,no podía amarla porque está mal visto,como dije antes....tengo todo excepto a Im Yoona. No me compliques más vida,te lo ruego,no ahora,nunca si es posible.

 

 

 


~

 

 

 


-No te lo creo – me dijo incrédulo.


-Te lo juro Oppa,ella sólo está jugando contigo,de verdad lo siento – lo abracé de inmediato. – no tienes porque seguir con ella


-Pero yo....

 

-Me gustas mucho Oppa – le dije y tras aquello lo besé. Mi plan había cobrado frutos a la perfección.


-¡¿Amber?! – una voz conocida apareció de repente,me separé lentamente del cuerpo del guapo Oppa – eres una maldita perra Jessica,¿cómo puedes besarte con mi chica?– me giré y Krystal estaba cólica. Estaba confundida,¿chica?.


Me detuve un momento,sólo conozco a una Amber y esa es la rarita que va en mi salón y tras aquello abrí mis ojos,¿Me he besado con una chica,otra vez?.


-¿Tú eres una chica? – le pregunté al Oppa pelinegro quien estaba mudo – ¿Eres Amber Liu? – díganme que es una mentira de mal gusto.

 

 

 


~

 

 

 

 

-Yo la amo – tras la confesión de Krystal mi madre la abofeteó tan fuerte que la tiró al piso.


-¡Madre! – grite alarmada.


-Ni se te ocurra Jessica – tras la advertencia de mi madre me quedé quieta.


-Eres una estupida Krystal,no sabes lo que dices – dijo mi padre.


-Yo no digo estupideces,sé lo que quiero – Krystal se levantó despacio del suelo y su labio sangraba mucho – me dan pena,yo no seguiré sus estupidas e inhumanas reglas,yo amo a Amber Liu y eso nadie lo va a cambiar,a mí no me van a moldear como una muñeca cómo lo hicieron con Jessica y por eso me iré de la casa y de sus vidas....

 

 

 

 

~

 

 

 

 

-Yo....lo siento – me disculpé con lágrimas en mis ojos.


-Me jodiste la vida Jessica,¿qué te hice? – me espetó molesta.


-No lo entiendes.... – negué dolida.


-Eres una débil,una verdadera hija de puta y es que hay que ser bien cabrona para romperle el buen corazón de Im Yoona,no vales la pena....

 

-¡Te dije que no lo entiendes! – grite entre sollozos.


-Lo único que entiendo es que Amber y yo pudimos ser felices pero me jodiste mi vida – y sentí un fuerte golpe en mi mejilla,ella me había abofeteado – no somos diferentes,ambas nos gustan las chicas,afróntalo de una puta vez – y esto último me lo gritó – no quiero verte – Krystal estaba bastante afectada. Y soy una gran mierda de persona.


Se acabó....mi maquillada vida está siendo descubierta. Tal parece que mis plásticos sentimientos tienen que ser derretidos. Hice mucho daño.


Mi más grande temor se hace presente,seré juzgada por todos y nadie va ayudarme.

 

El ser humano merece luchar por su felicidad y también merece ser amado tal y cómo es.

Notas finales:

se esperaban todo esto? Que les pareció Jessica? Nada es lo que aparenta ser!

si te ha gustado el cap déjame tu bello y sensual comentrio!!

mil gracias por el apoyo!!

no leemos el próximo viernes! *aqui en México aún es Viernes,faltan como otra media hora Jajajaja *

 

See You Later! Bye! 💜💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).