Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

New cap cositas bellas!!

 

disfrtenlo mucho!!

~POV AMBER~

 


Vacile un momento.

 


-Amber – la pequeña mano de Luna se posó en mi hombro – hazlo cuándo sientas que es el momento – su suave voz me acariciaba el oído, la piel, los sentidos y mis emociones.

 


-Es el momento – respondí segura. La llave de la puerta de mi casa ya estaba lista para ser girada y así poder entrar. Y así lo hice.

 

 

Un olor muy peculiar se hizo presente,pie de manzana ; el favorito de mi mamá.

 

 

-Ya llegué – comente con voz suave.

 


-¡Amber! – canturreó mi madre – mi bebe,te extrañé tanto – y la figura de mi madre apareció de repente,en su rostro tenía esa sonrisa característica – Oh mi Amber – abrió sus brazos y la abracé de aquella forma que tanto ama.

 

 

-Tsk~ no exageres mamá – chasqueó Jackie quién también se nos unía.

 

 

-Sólo fue una semana mami – dije con una sonrisa,mi madre tiene un corazón muy cálido.

 

 

-Para mí fue una eternidad – ella es tan emotiva.

 

 

-Lo sé,pero he venido a hablarte de algo muy importante – solté.

 

 

-¿A sí? – preguntó feliz – ¿y qué es? – se despegó de mi cuerpo y sentí tensión – ¡Oh,Luna querida! Que mal educada soy,no te he saludado – mi madre la abrazó y Luna aceptó gustosa. Le dijo que se veía muy bien y más hermosa que antes.

 

 

Después de unos minutos más todas fuimos a la sala mientras que mi madre nos servía pie de manzana.

 

 

-A qué no adivinas hija,he visto el anime que me recomendaste....

 

-Umm ¿y qué tal? – pregunté sorprendida y es que no estaba muy convencida para que lo viera.

 

-Se ha enamorado de Sebastian Michaelis – se quejó Jackie.

 

-Y a ti te gusta Claude,así que ni te quejes Jackie – espetó mi madre.

 

-Pues UnderTaker no está mal – comentó Lunita con media sonrisa.

 

-¡Yah~! Aquí él único patrón High Class es Ciel Phantomhive y punto – dije divertida a lo que todas comenzamos a reír.

 

La platica se tornó más divertida,alegre y sobre todo,más relajada.

 

-Y bien,¿qué es lo que me tienes que contar hija? – preguntó de repente mi madre y el ambiente cambió.

 

-Bueno....yo – mi mamá me veía con sumo interés – para mí no es fácil decírtelo mamá....

 

-Anda,dime ya – me sonrió.

 

-Yo... – titubee,la mano de Luna se posó en la mía para darme fuerza. Inhale y después exhalé – Mamá soy muy diferente a lo que tú crees – y ella frunció el ceño – Yo no tengo novio por una razón y es que a mí me gustan.....a mí me gustan....a mí me gustan las mujeres – confesé. Mi madre abrió los ojos de sobremanera y soltó el pequeño plato de porcelana que contenía en él la rebanada de pie de manzana. El sonido del plato estrellándose contra el piso fue realmente estruendoso. Ella se levantó temblando,su sonrisa se borró formando una expresión indescriptible para mis ojos.

 

-Mami....

 

-Quiero estar sola – espetó con voz gruesa y muy dura. Hizo una leve reverencia,se giró y se fue rumbo a su habitación para encerrarse en ella.

 

 

 

La he destrozado.

 

 


Yo usualmente no lloro pero este era el momento para hacerlo y así fue,mis ojos empezaron a humedecerse,salieron las lágrimas sin piedad para después expandirse en mis mejillas.

 

-Amber – Luna me abrazó y ¡Joder! ¡Amo su voz! ¡Amo su delicadeza!. Me aferré a su cuerpo. La necesito.

 

-Ya lo entenderá Amber – se nos unió mi hermana al abrazo – Ya lo entenderá,hay que darle su espacio.

 

 

 

 

~

 

 

 


Ahora la situación es al revés,Luna cuida de mi.

 


Los mensajes con Krystal se hicieron poco frecuentes,sólo eran de “Hola,¿cómo estás?” Y de “Me voy,es tarde,hablamos luego,Bye”. Eran tan vacíos y tan huecos. Tan pesados y abrumadores o aburridos en ocasiones.

 


Y así el viaje de Italia estaba llegando a su fin y cada vez mis esperanzas se hacían lejanas. Supongo que este absurdo juego entre ella y yo se ha acabado.

 

Hace una semana cambió su foto de Whatsapp en dónde aparecen dos manos entrelazadas y su estado es “Do you believe in life after love?”. Me duele pero por lo visto el contrato ya terminó.

 

El timbre sonó y me sacó de mi trance mental,deje a un lado mi cel y me levanté para abrir la puerta. Y vaya sorpresa.

 

-¿Jessica? – pregunté incrédula.

 

-Hola Oppa,tengo que contarte algo – anunció de repente.

 

-Ammm,¿qué sucede? – dije mientras rascaba mi nuca.

 

-Kry te ha estado engañando con Wu Yifan – soltó. Y abrí mis ojos,no pensé que me olvidará tan rápido.

 

 

 

Tú también lo hiciste,¿lo recuerdas?

 

 

 

Estupida conciencia de mierda.

 

 


Ella rápidamente sacó su cel y me enseñó las fotos,aquello no era mentira,ambos estaba besándose y por un momento no me sentí afectada pues yo también hice lo mismo.

 

-No te lo creo – dije incrédula.

 

-Te lo juro Oppa,ella sólo está jugando contigo,de verdad lo siento – me abrazó de inmediato. – no tienes porque seguir con ella – ni ella tiene porque seguir conmigo ¿no es verdad?.

 

-Pero yo....

 

-Me gustas mucho Oppa – me dijo y tras aquello me besó. Esto me tiene en un tremendo shock,¿Le gusto a esta loca? ¡Joder! ¡No merezco esto!.

 

-¡¿Amber?! – una voz conocida apareció de repente,Sica se separó lentamente de mi cuerpo – eres una maldita perra Jessica,¿cómo puedes besarte con mi chica?– ella se giró y pude ver mejor a Krystal,la pelirroja estaba cólica. Genial,se va armar pelea afuera de mi casa.

 

Estoy muda de la impresión,¿en qué momento llego Krystal?

 

-¿Tú eres una chica? – me preguntó la fastidiosa Jung – ¿Eres Amber Liu? – ¿Tenía caso mentirle una vez más?.

 

-¿Y a ti qué te importa perra? – Krystal la empujó lejos de mi – ¿A qué viniste? – le gritó.


-A decirme que has vuelto con Wu Yifan – dije de repente – ya no hay que seguir fingiendo....

 

-Pero,Amy....

 

-Sí,soy Amber Liu – le respondí a Jessica – ella y yo fuimos pareja falsa,fue una venganza,el trato era poner celoso a Wu Yifan y pues por lo visto ya se logró el objetivo – añadí con simpleza.

 

-¡No puedo creerlo! – un grito sonó de repente – ¡Sica,te has besado con una chica! – canturreó Yuri,cómo una vieja chismosa.

 

-Yuri...no es lo que parece.... – Jessica trató de excusarse.

 

-Esto es noticia – y la morena alta salió corriendo rápidamente.

 

-No – fue lo último que dijo fastidiosa Jung y salió tras de Yuri. Al parecer no era su amiga.

 

-Amber yo.....

 

-Olvídalo,esto llegó a su fin Krystal,eso querías ¿no? ¡El juego ha terminado preciosa! – le sonreí.

 

-Pero aún no se cumplen los tres meses....

-Pues....son dos meses y medio....en fin,como ya lo dije el objetivo ya se cumplió – dije.

 


-Esto...¿ya es nuestro adiós? – me tomó de las manos – Yo no quiero que se acabé.....

 


-Pero yo sí – la mire a los ojos y ella los abrió – el tiempo nos consumió Krystal,tuvimos bastantes oportunidades porque si,yo te gusté ¿o no? – sus ojos se humedecieron.

 

-Entonces si lo sabes....intentemos......

 

-No – sentencié – no puedo estar con alguien a medias,tú no estás segura de lo que quieres y de lo qué eres y no encajó en tu mundo “perfecto” en donde tú sociedad es “homofobica”,quiero que alguien me ame sin importar nada,que corra riesgos conmigo,a mi lado y francamente no eres así – ella comenzó a llorar – no eres mala Krystal Jung pero creo que no fuimos hechas la una para la otra y lo sabes,no te mientras más – le seque sus lágrimas.

 

-No quería que acabará así – su voz se quebró – si es por las fotos,te juro Amy que.....

 

-El juego ya terminó,entiéndelo – le dije suavemente – lo besaste y lo disfrutaste,yo actué mal en tu ausencia también....

 

-¡¿Qué?! – exclamó.

 

-Me bese con Luna – confesé y me abofeteó.

 

-Me vas a dejar sólo por ella,no Amy,ella nos quiere separar y tú lo sabes – gritó molesta.

 

-Krystal,siempre estuvimos separadas – le aclaré y ella negó.

 

-No es cierto,yo te amo....

 

-Lo nuestro nunca fue real – sonreí amargamente – lo siento pero ambas hemos pecado de una forma u otra,nos mentimos y sin querer nos hemos hecho daño,entiéndelo nunca “fuimos” ni “seremos” una pareja – me empieza a doler todo.

 

-Entonces....gracias por todo Amber Liu – entre lágrimas extendió su mano.

 

-No fue nada – y estreche mi mano con la de ella. Krystal me jaló hacia su cuerpo y me dio un beso sorpresivo. Después de unos segundos nos separamos.

 

-Te odio – me susurró al oído,me soltó con fuerza y salió corriendo mientras lloraba.

 


Ella es una mariposa a la cual no puedo obtener,es hermosa pero totalmente peligrosa,no podemos estar juntas,eres mi veneno,mi tóxico delicioso.

 

 

 

Te odio

 

 


No Krystal,tú no me odias.

 

 


Y me caí de rodillas,me solté a llorar,es mejor así,lejos estamos mejor y ambas lo sabemos,sabíamos que no podríamos estar juntas,entonces ¿Por qué nos mentimos la una a la otra,prometiendo algo feliz? ¿Por qué?. 

Notas finales:

asi es,he mencionado a algunos personajes del anime Kuroshitsuji y es que lo vi y lo amé! Mi tío me recomendó verlo 💜💜💜💜

 

a partir de aqui las cosas se ponen interesantes! Así que mucha paciencia!

 

mil gracias por este apoyo!! Nos leemos pronto!! Y si ven algún anime,cuál me recomiendan ustedes??

 

los quiero mucho!! Y otra vez gracias por su apoyo!!

 

see you Later!!! 💟


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).