Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de décadas he decidido subir cap nuevo,he estado enferma y la escuela no me la hacía fácil pero aquí está ^u^ y espero que lo disfruten!!!

~POV KRYSTAL ~

 


Mil mensajes de Wu Yifan.

 

Tres hectáreas de regaños del “TaeKai”

 

Pero ni un puto mensaje de ella. Estaba aferrada a la idea de que ella me buscaría,a que marcaría mi número con esa emoción y alegría.

 

Que estupida soy ¿no?.

 

Esto me es tan difícil,ya no sé ni quién carajos soy. Aveces pienso que esto es un sueño que se va transformando en una pesadilla pero no,está es mi realidad.

 


“No existe el infierno .

El infierno lo creamos los mismos seres humanos”

 

 

Mi plan ya estaba hecho,ni una duda menos,ni una duda más. Sea cual sea su reacción yo me iré de la casa. A estas alturas me importa una mierda la sociedad y creo que esta me toma la misma importancia.

 

-Y bien ¿Qué es lo que nos tienes que contar? – preguntó mi madre.Yuri fue la culpable de llevar el “chisme” a todos,diciendo que una de las hermanas Jung se había besado con una chica y que era posible que tuviera una relación no permitida. Mi madre ya lo sospechaba,Jessica quedó libre de todo este escándalo – ¿Son ciertos los rumores esos,Krystal? – su mirada se clavó en mi,cómo una daga. Y dolía.

 

-Si – no dude – todos los “rumores” son verdaderos – mis padres abrieron sus ojos. Adiós a su jodido protocolo social – yo la amo – tras mi confesión mi madre me abofeteó tan fuerte que me tiró al piso. Sí ella fuera mi madre no me haría esto.

 

-¡Madre! – Jessica gritó alarmada.

 

-Ni se te ocurra Jessica – tras la severa advertencia ella se quedó quieta.

 

-Eres una estupida Krystal,no sabes ni lo que dices – me espetó mi padre.

 

-Yo no digo estupideces,sé lo que quiero – me levanté despacio del suelo y mi labio me punzaba a la vez que me sangraba mucho – me dan pena,yo no seguiré sus estupidas reglas,yo amo a Amber Liu y eso nadie lo va cambiar,a mí no me van a moldear como una muñeca como lo hicieron con Jessica y por eso me iré de la casa y de sus vidas – añadí con media sonrisa. Ya no van a quebrarme ni causarme miedo.

 

-Lo dudo mucho – dijo burlesco mi padre. De mi bolso saqué las llaves y las aventé al suelo. Yo hablo en serio.

 

-Señorita Krystal... – la voz de la mucama se hizo presente – su taxi ya llegó – lo dijo con tremenda tristeza.


-Gracias – le sonreí – Bien,yo hablé claramente y no pienso ceder a nada,no quiero saber nada de ustedes,desde hoy nuestro lazo familiar se rompe,así que esto es un adiós – hice una pequeña reverencia – con permiso – añadí,me dispuse a irme pero alguien tomó mi muñeca.

 

-Kry...no te vayas – lloró mi hermana,ha cambiado desde el día en que Amber y yo terminamos,me abrazó de sorpresa – Perdóname – me susurró y yo la aleje rápidamente. No sé si pueda perdonarla.

 

-Se me hace tarde – los ojos de Sica me suplicaban pero no me iba a quedar más tiempo.

 

 

El tiempo es el que quiero recuperar

 

 

Me giré y me fui junto con la mucama.

 


-¿No se va a llevar nada señorita? – me preguntó melancólica.

 

-No – respondí – esas cosas no son mías y no quiero nada que tenga que ver o relacionar con mis padres – añadí serena.

 

 

En el taxi estaban Taemin y Kai,era mi hora.

 


-Gracias por todo – y abrace a la mucama,ella estalló en llanto.

 

-Es tarde Kry – dijo Taemin. Yo solté lentamente a la mucama y asentí con media sonrisa. No iba a cambiar de parecer,tenía que crecer y era hora de dejar mis niñerías de chica rica.

 

-Adiós – y así me despedí,sin una lágrima,sin sentirme culpable,era un adiós sincero,concluyendo un ciclo. Me subí al taxi y Taemin me cubrió con sus brazos,Kai le dio la orden al taxista y así el vehículo comenzó a moverse.

 

 


~

 

 


Así habían pasado las dos primeras semanas de escuela,muchos apuntándome con el dedo y juzgándome. No era la única acosada pues a Jessica no la dejaba de hostigar y asociarla con Im Yoona. Nuestro apellido fue un total caos y todo gracias a Yuri,estupida negra.

 

He estado viviendo con Taemin y Kai y he admitir que ambos se quieren y se aman,me hacen recordar lo bien que me hacía sentir Amber cuando me sonreía y me abrazaba. Me enteré de que ahora sale con Luna y ¿Saben? Ella está muy feliz y eso me duele,tiene que ser feliz pero yo de egoísta quiero ser su felicidad,no saben cuánto me estoy arrepintiéndose de esto,”debí haberla cuidado,debí haber luchado más por ella,debí ser valiente y demostrarle cuánto me empezó a importar” pero eso ya es tiempo pasado.

 

Es horrible pasar por los pasillos he ignorarnos,Sulli es muy buena con las dos y adoro tenerla como amiga,es otra cosa que Amber me enseñó y me dejó : la amistad de Choi Sulli.

 

Sehun y Luhan se han demostrado su amor y ahora son novios oficiales,envidio tanto al “TaeKai” y al “HunHan” pero estoy muy orgullosa de ellos,merecen ser felices y soy franca; el TaeKai me pone en estado romántica.

 

Tampoco me hablo con Sica,ella se ha quedado sola porque Yuri es una puta homofobica y Yoona aún está dolida con ella pero Taeyeon está con ella,es raro porque ambas se odiaban,o eso creí siempre.

 

Mi vida tomó un rumbo inimaginable,me divertía más y me sentía más yo,ya no tenía que fingir nada. Un sonido me sacó de mi trance mental,mire lentamente mi bandeja de entrada de mi correo,me había llegado un nuevo email y curiosa lo abrí.

 

Estimada Krystal Jung :

 

Por medio de este correo electrónico se le informa que ha sido aceptada en la Universidada de Modas de París,Francia.

 

Debido a que muestra las aptitudes necesarias para poder ingresar a nuestro plantel.

 

Por este medio se le mandará su boleto de avión el día 23 de este mes.

 

Esperemos ansiosos por usted,muchas gracias por su atención. Nuestro instituto le manda un cordial saludo.

 

Atte : Universidad De Modas De París

 


No puede ser y sin más grite. Definitivamente mi vida estaba dando giros constantemente. Con mil emociones en mi interior tomé decidida mi cel,busque mis contactos y la llame.

 


-¿Aló? – su voz sigue siendo confusa.

 

-Amy.... – las palabras no me salían.

 

-Krystal – su tono de obviedad me dolió.

 


-Te llamaba para decirte que .....en una semana me voy para París,la Universidad de Modas me aceptó y....quiero que vayas al aeropuerto – ¡Qué idea más estupida se me acaba de ocurrir!.

 

-Krystal,no me mal entiendas pero nosotras ya no somos nada,nunca fuimos nada,ni a un “amigas” llegamos. Me alegro que te hayan aceptado,realmente te lo mereces pero te soy franca y sincera,soy la persona menos indicada para estos momentos. No voy a ir,lo siento – la entiendo perfectamente,vaya que resulte tan débil. Me dolía y por eso quería irme ya,no soporto los insultos y burlas en la escuela y menos si Amber no está a mi lado,todo se me ha complicado en cierta manera.

 

-La que lo siente soy yo,no te preocupes lo entiendo y perdóname fue un momento de debilidad,si esta va a ser la última vez quiero decirte que has sido lo mejor que me ha pasado en mi vida,suena cliché pero es la verdad,realmente espero que Luna te cuide más que yo y no sea tan estupida al dejarte ir. Amber Liu me duele todo lo que nos pasó y sé que este no es el medio adecuado pero también sé que si te veo y hablamos personalmente no te soltaría y tengo que crecer y alejarme de todo por un tiempo. Gracias por todos los regaños y por los maravillosos momentos,no me olvides por favor – y así terminé. Dije todo lo que tenía que decirle.

 

-Te hice madurar y eso me alegra,cuídate mucho y si,esta es nuestra última vez. No voy a olvidarte porque de mi “crush” pasaste a ser mi sueño hecho realidad,eres increíble y te voy a extrañar.... – no pude contener las lágrimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


~POV AMBER ~

 

 


~Flashback ~

 


-Sé que siempre has sido diferente – admitió mi madre muy serena – Amber,no siempre tienes que cumplir mis caprichos....

 

-Pero cumplirtelos me hace feliz – dije.


-No cariño,no es necesario,te ha llegado el momento de abrir tus y volar,volar al ritmo que te gusta y te hace sentir viva. Sé feliz,siempre y cuándo no dañes a los demás porque entonces eso no se llamará felicidad,sino egoísmo. Vive,experimenta,sueña,crea,diviértete pero siempre a tu hermosa manera. Aunque no lo creas me has enseñado mucho y sólo espero que la persona que esté contigo este porque realmente te quiere,te apoya,que te lleve por buen camino. Sólo sé feliz cariño – me abrazó con todas sus fuerzas – siempre aprende lo bueno de la gente porque lo malo sabes que no sirve. Siempre se tú misma Amber – las palabras de mi mamá me habían conmovido,su cálido corazón está aquí para guiarme y darme su apoyo,amor y comprensión.

 


~Fin del Flashback ~

 


Y sonreí. Mi madre hermosa va apoyarme.

 

Las vacaciones estaban llegando a su fin y en este tiempo he decidido darle una oportunidad a Luna y siendo sincera estoy muy feliz de haber hecho eso.

 

Estuve dos años enamorada de Krystal y se convirtió en mi “crush”. Tomé una caja de cartón y guarde todo.... Las fotos de la vez que fuimos al cine,los papelitos que nos mandábamos,las veces que nos besamos,las veces que nos reímos,nuestro encuentro íntimo,las veces que nos peleamos. Todo,todo tenía que ser guardado.

 

-Espero hacerte feliz – y me espanté.

 

-Lunita,hermosa yo.... – y ella negó.

 

-Sé que ella es importante y no podré borrarla,pero te haré feliz,te quiero conmigo y prometo cuidarte Amber – Luna me sonrió y me besó. Ella sabe,despacio y poco a poco,ese ritmo es el que quiero.

 

-Daré mi máximo esfuerzo para hacerte feliz,Luna – murmuré entre besos y la tomé de la cintura.

 

No puedo creer que ya haya pasado el mes y medio.

 

Tal parece que fue ayer que Krystal y yo nos dijimos adiós.

 

Nuestro momentos íntimos estaba tan bien hasta que sonó la puerta de repente.

 

-Ya llegaron – dijo mi novia y un miedo recorrió mi cuerpo . Luna se separó lentamente de mí y fue directo a abrir la puerta.

 

-Hola – es el saludo más roto que he oído.

 

-Pasen – Luna es muy amable – siéntense donde quieran – tras aquello Sica asintió y Taeyeon sonrió. Jessica se quitó sus gafas negras dejando al descubierto su rostro deprimente y sombrío.

 

-Te ves espantosa – dije sin pensar. Luna me fulminó con la mirada.

 

-No te preocupes Amber – me dijo muy serena – He venido....

Notas finales:

Mil gracias por leer cositas bellas! Ya somos más de 31 K y estoy tan orgullosa!

que opinan del viaje de Krystal?

 

espero que realmente les esté gustando!

nos leemos pronto cositas bellas!

 

See You Later! 💜Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).