Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bastante trágico el cap

nomme odien y solo disfruten 

~POV AMBER~

 

 


-No te preocupes Amber – me dijo muy serena – He venido.... – suspiró,tal parece que le cuesta mucho – he venido a disculparme contigo – su voz cambió de repente – que patética me veo – murmuró mientras sonreía de lado. Nunca la había visto así.

 

-Acepto tus disculpas – respondí. Yo no mentía pero entonces,¿los rumores que ha dicho Yuri son ciertos? Jessica y Yoona....

 

-Si – dijo de repente – los rumores son ciertos,si es lo que pensabas,me gusta Im Yoona,si,Taeyeon es mi mejor amiga y si,soy una reprimida muñeca Barbie – vi como sus lágrimas salían sin control y hacían caminos húmedos por sus mejillas – Si,arruine mi vida – esto último lo murmuró – te admiro Amber,quisiera tener los ovarios que tienes tu,lo que a mí me hacen falta – admitió.

 

-Tienes un buen sentido del humor – dije. Ella sonrió con lágrimas – tienes tus motivos para ser como eres – y si,todos tenemos motivos del porque somos cómo somos.

 

-Creí que me matarías,me insultarías pero ya veo que no,me equivoqué,tú no juzgas – Taeyeon soltó una risilla.

 

-Te lo dije plastiquito,Amber es hermosa – dijo la castaña con orgullo. Jessica llevó su mirada al suelo.

 

-Fui estupida,dañe a muchas personas,debería de haber sido como mi hermana...pero...

 


-¿Qué le ha pasado a Krystal? – preguntó Lunita. Pues pensó que ella estaba en peligro.

 


-Se fue de la casa y le dijo a nuestros padres que a ella le gustan las chicas,no se llevó nada,su habitación está tal y cómo la dejó,ella está viviendo con Taemin y JongIn – respondió Jessica.

 


Sigues siendo orgullosa Jung.

 


-No es por meterme,ni nada por el estilo pero...ve y lucha por Yoona – dije. Taeyeon nuevamente rió.

 


-¿Ves? No soy la única que lo piensa – tal parece que Tae le dijo lo obvio.

 


-Ella no me habla – se quejó.

 


-Sé que no soy la indicada pero,yo sí quiero saber porque eres así – dijo mi novia. Jessica asintió.

 

Nos comenzó a contar cómo había sido su niñez,lo mucho que cuidaba de lejos a Krystal,ella quería ser aceptada en la sociedad,quería ser la mejor hija y alumna. Una persona normal con sueños y metas pero fue tanto su querer de ser aceptada que terminó siendo el títere de sus padres,muchas veces trató de escapar pero sus padres la obligaron a ser ese alguien que todos odiamos.

 


Tuvo que dejar su amistad de lado e incluso el amor que siente hacia Yoona,ella está realmente arrepentida,porque quiere a su hermana.

 


-¿Se lo pediste? – tras mi pregunta ella asintió con lágrimas.

 


-Taemin la adora y yo quería saber cómo estaba,así que él y JongIn aceptaron – ¡Oh! ¡Si Krystal supiera que su hermana tuvo la idea de vestir a Taemin de chica para entrar al hospital!.

 

-Básicamente ella les pidió a los chicos que le guardaran el secreto a Sica – comentó Taeyeon.

 

Los chicos sabían que Jessica la ama,para mantener su reputación les pidió que le hablaran mal de ella.

 

-Nunca me dejaban salir con ella,no podía jugar con ella porque tenía “responsabilidades” mejores que pasar el tiempo con mi hermana,yo acepté para ser cobijada por este mundo,con eso voy a vivir toda mi vida,ella va odiarme siempre – ¿en qué momento todas comenzamos a llorar?. Sus padres son unos jodidos monstruos.

 

-Tienes que hablar con Krystal – y abrace a Jessica – nunca te rindas,¿me entendiste? – le susurré y ella se aferró a mi cuerpo.

 

 

 


~

 

 

 

 

Se me hacía tan raro verla pasar y no hablarle,verla y no besar sus delicados labios.

 

-¿No vas a ir? – me preguntó mi pequeña.

 

-No – respondí.

 

-Te creería sino hubieras llorado después de colgar – mire a Sulli.

 

-No es fácil,¿lo sabes? – solté.

 


-Lo sé pero pudieron haber estado juntas – se encogió de hombros.

 


-Pero no lo estamos – dije resignada. – ella se va y yo me quedo,así de simple

 


-No puedo creerte ni una palabra Oppa,piénsalo un poco más,es la última vez que se van a ver – la campana sonó. Sulli me dio un beso en la mejilla.

 


-¡Hey! ¡Sul-Sul! – le gritó Krystal,Sulli se levantó y se fue con ella mientras esbozaba esa sonrisa energética.

 

Hoy te vas Kry,hoy emprendes un nuevo sueño en donde ninguna de las personas de tu vida están involucradas,ya no voy a estar en tu vida. Hoy es el último adiós.

 

 

~Flashback’s ~

 


*-Esta situación parece pervertida – Comentó Krystal con la mirada divertida en el sofá y yo solo me limité a sonreír.

 

-Es lo que hay nena – le seguí su juego divertido,me fui a la habitación de mi madre y saqué de su closet una cobija para luego regresar a la sala y me encontré con que Kry ya estaba acostada en el sofá.

 


-Anda,date prisa amor – comentó risueña,apague la televisión al igual que la luz y me fui a acostar a lado de mi novia y nos cubrimos con la cobija. – Hablando en serio,cantas muy hermoso – soltó mientras abrazaba mi cintura y colocaba su cabeza en mi pecho,¡Esto parece tan irreal! ¡Es un sueño!.

 

-Gracias – fue la única palabra que pude articular – me alegra que te haya gustado mi canción – y la verdad es que sí estaba muy agradecida con ella.

 

-Me gusta estar contigo Amber – confesó dulcemente mientras se abrazó a un más de mi cintura y una sonrisa de felicidad se asomó en mi rostro.

 


-A mí también me gusta estar contigo Krystal – y le dejé un casto beso en su cabeza.*

 

 

 

*-Pero ... Es que estoy sucia...y fea... – dejó de abrazarme para verme,y aún estaba ese timbre de voz y yo tenía ese conflicto mental : Besarla o no . Mis labios y mi loco deseo lo quería pero el miedo aparecía ¿y si ella no me quiere aceptar el beso? . Y no tarde en hacerlo,la besé de sorpresa,es la primera vez que me arriesgaba.


-Para mí eres hermosa Krystal – susurré entre besos y pude sentir como sus mejillas se calentaban,sonreí para mis adentros,sin darse cuenta me enamora más de la cuenta. – ¿Lo ves? Estás bajo el hechizo de una llama – volví a susurrar divertida y Kry se soltó a reír,le encantaba que la hiciera reír.


-Claro que no – trató de sonar lo más convincente posible pero falló en su pequeño intente.


-Pues eso parece....


-Cállate y bésame – dijo con una sonrisa y sin dudarlo ni pensarlo dos veces fui directo a apresar esos labios que tanto me enloquecen,estaba muy feliz, ¡Qué va! Soy una llama enamorada.*

 


~Fin de Flashback's ~

 

 

 

Negué melancólica,me levanté y me fui directo a mi salón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


~POV KRYSTAL ~

 


Estaba molesta,todos me habían mentido,incluyendo mis mejores amigo,tengo más motivos para Irme de aquí,¿es que nadie es confiable hoy en día?.

 

 


~Flashback ~

 

 

-¡Lárgate! – le grité.

 

-Tenemos que hablar bien Krystal

 

-Yo no voy hablar contigo,les pediste a todos que te ayudarán ¿por qué metiste a mis ambos en esto? ¿Por qué me odias tanto? – lloré amargamente.

 

-Yo....lo siento – se disculpó con lágrimas.

 


-Me jodiste la vida Jessica,¿qué te hice? –espeté molesta.

 


-No lo entiendes.... – negó entre sollozos.

 

-Eres una débil,una verdadera hija de puta y es que hay que ser bien cabrona para romperle el buen corazón de Im Yoona,no vales la pena....

 


-¡Te dije que no lo entiendes! – gritó.

 


-Lo único que entiendo es que Amber y yo pudimos ser felices pero me jodiste mi vida – y la abofetee con todas mis fuerzas,todos me habían mentido – no somos diferentes,ambas nos gustan las chicas,afróntalo de una puta vez – y esto último lo grité – no quiero verte – estaba bastante afectada. Mi vida siempre fue una mentira.

 

 

~Fin del Flashback ~

 


-¡Krystal! – a lo lejos vi a Amber. Esto se pone peor. Ella corrió hacia mi junto con Taemin,JongIn,Sehun y Sulli.

 

Empecé nuevamente a llorar de la rabia.

 

-Jung ¿te ibas a ir sin decirnos? – me espetó molesto JongIn.

 

-Si,no me voy a quedar aquí viendo cómo mis supuestos amigos me ven la cara de estupida – grite.

 

-¿De qué hablas? – Sehun estaba indignado.

 

-Todos sabían lo de Jessica y ninguno fue el valiente en decirme a la cara todo lo que estaba sucediendo,me mintieron,las personas que más amaba – lloré amargamente.

 


-Krystal,Jessica tiene sus motivos para haberlo hecho – me dijo Amber.

 


-No quiero verte Amber – espeté. Ella se me acercó y yo la abofeteé. Todos gritaron asustados.

 

-¡Basta! Soporte tus berrinches y niñerías,tus caprichos,tus días buenos y los malos también,me hice pasar por tu novio pero esto es demasiado Krystal,afronta las cosas....

 

-¡Me voy! ¡Me voy de tu vida! ¡Me voy y no me vas a ver más! ¡Nunca fuimos nada¡ ¡Nunca fui parte de tu vida,admítelo! ¡Me quiero ir! ¡No me voy a quedar a ver cómo la sociedad me sofoca siendo alguien que no soy! – grite como nunca,tenía que sacarlo en algún momento.

 

-¿Así acabaremos? – me preguntó.

 


-Si – respondí – quiero irme,ya no hay vuelta atrás ¿entendiste? ¡Ya no hay! – y ella me besó. La sensación era tan diferente. No puedo dejarme dominar. La había necesitado desde hace varios días y ya me cansé,me cansé del estupido juego que cree y que por mis reglas mal entendidas terminé perdiendo,la separe de mi cuerpo.

 

-Nunca me vas a olvidar y yo no te voy a olvidar – lo dijo alto,claro y fuerte. – apréndete muy bien eso Krystal Jung – y yo sonreí.

 

-No lo necesito – tomé mi maleta. Y mire a todos,mis amigos lloraba,incluso Amber comenzaba hacerlo – No los necesito... – murmuré con una sonrisa melancólica.

 


El vuelo con dirección a París sale en diez minutos.

 


-Lo sentimos – mis tres amigo lo dijeron entre lágrimas. Taemin lloraba en los brazos de Kai. Sulli abrazaba a Amber y ella sólo esperaba el momento en que fuera a sus brazos.

 


-Ilusa – volví a murmurar con una sonrisa melancólica,me giré y me fui para mi vuelo.

 

Mientras caminaba esperaba a que Amber viniera por mí pero eso nunca pasó,así habíamos terminado esto. Así había terminado mi mentira y maquillada vida. Ella sabía que ya no se podía hacer más nada. Todo había concluido de la manera más miserable y patética del mundo.

 

 

 

“Nunca me vas a olvidar y yo no te voy a olvidar”

Notas finales:

See You Later! Bye 💜💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).