Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien nuevo cap cositas bellas

aclaracion : la canción que se refieren Amber y Luna es "Wave"  para que lo entiendan mejor 💜

Sin mas....Disfrutenlo!

>Un año después<

 

 


~POV KRYSTAL~

 

 

 

“Nunca me vas a olvidar y yo no te voy a olvidar”

 

 

-¡Krystal! – tras aquel grito me asusté dejando de morder el lápiz.

 


-Lo siento – dije incrédula.

 


-Has estado distraída – se quejó mi profesor.

 


-De verdad lo lamento – suspiré.

 


Ha pasado un año y unos cuantos meses y tal parece que fue ayer que estaba dejando mi país.

 


-Sabes que no me molesta pero ¿realmente le estás entendiendo? – Suho estaba muy preocupado y yo sonreí de lado. Mi profesor es muy joven.

 


-Si – respondí amable – me distraje un poco pero eso no significa que no le esté entendiendo – el asintió.

 


-Me alegra escuchar eso,entonces,continuemos – asentí y él siguió con el tema de “corte y confección”.

 


Kim Junmyeon, más conocido como “Suho” era compañero de Jonghyun ya que ambos trabajan para la misma revista de modas,él mismo Jonghyun me recomendó clases particulares con Junmyeon pero ¿adivinen qué? ¡Él da clases en mi universidad!.

 


Me llevo de maravilla con él y es muy atento conmigo. Yo le pedí que me diera clases particulares para reforzar mi conocimiento y él accedió si ningún problema.

 


-La tela debe de estar.....

 


-¿Cuántos años tienes? – pregunté mientras anotaba lo que me estaba dictando.

 


-Krystal,eso no es importante y mucho menos es de la clase – me respondió muy serio.

 

 

-Tengo curiosidad desde hace ya un tiempo – comente simple.

 


-Cumpliré veinticuatro – soltó.

 


-¡Vaya! ¡En mi mente te aumenté la edad! – y los dos nos reímos – realmente eres guapo – admití con una sonrisa.

 


-No mientas....

 


-No miento,eres inteligente y muy atractivo,es todo – me encogí de hombros – seguro tienes un montón de citas con chicas....

 

 

-Te equivocas,yo no tengo citas – confesó y yo abrí mis ojos.

 

 

-¿De verdad? Pero ¿Por qué? – hice un puchero con mis labios.

 

 

-No lo sé – rascó su nuca – tal vez no les agrado a las chicas

 

 

-Mentira – solté – a mí me agradas....

 


-Bien,dejaremos esto por hoy – vaya forma de ponerle fin a mi duda. Él guardó meticulosamente sus hojas en su pequeño maletín color café chocolate. – espero que estés estudiando....

 


-¿Y si salimos a comer hoy? – pregunté de repente,él detuvo sus manos y quitó la vista de su maletín para conectarla con la mía.

 


-No es divertido bromear así con tu tutor

 


-Es que no estoy bromeando,tengo ganas de salir a comer contigo – respondí. A pesar de todo lo que me ha pasado quien me viera hoy en día he madurado más de lo que me habría imaginado.

 


-Vaya – su voz salió nerviosa.

 


-Anda,vamos ¿si? – le hice un poco de aegyo y él sonrió.

 


-De acuerdo – y tras eso di un brinquito de alegría y victoria. Guarde mis cosas de forma rápida,me coloqué el asa de mi mochila en el hombro derecho y sentí cómo el unía nuestras manos de forma un tanto dulce.

 


Sentí escalofríos por todo el cuerpo.

 


“...de mi “crush” pasaste a ser mi sueño hecho realidad,eres increíble y te voy a extrañar....”

 


Su voz aún está impregnada en mi mente,es la única mujer a la que he amado. Me di cuenta de que no soy lesbiana,sólo me enamoré de una mujer. De ninguna me he enamorado.

 


-¿Pasa algo? – me preguntó Suho.

 


-¿Eh? – esto,lo juro,nunca se me ha quitado.

 


-¿Te sientes bien o por qué te quedas así? ¿Te molesta que te tome de la mano? – su nerviosismo estaba de nuevo y yo negué con una pequeña sonrisa.

 


-No,no me molesta pero hacía mucho tiempo que alguien no me tomaba de la mano – confesé.

 

-Eso debe de ser triste – dijo él un poco melancólico.

 


-Lo es,vámonos ya – le anime y Suho asintió para después dar comienzo a ir a nuestro rumbo.

 


No he hablado con mis amigos,ni con mi hermana y mucho menos con Amber,con la única que mantengo contacto es con Sulli y yo misma le he pedido que no me cuente nada con respecto a ellos pues aún estoy dolida con todo lo que pasó. Ella lo entendió y pues no sé nada.

 


Mis padres me envían dinero,dinero mismo que les regreso. No los necesito y eso ya lo saben perfectamente.

 


Vivo en un departamento que amablemente Jonghyun me prestó y que él ha insistido en que me lo quede,como un regalo. Si paso todas mis materias tendré la oportunidad de trabajar un tiempo en la revista en la que trabaja Suho y Jjong por eso me estoy esforzando mucho.

 


-Me gusta mucho esa blusa Kry – me dijo Suho con una sonrisa.

 


A mí me gusta tu jodida y sexy sonrisa.

 


“Alguien ama a alguien”

 

 

 

 

 

 

 

 

 


>Un año después<

 

 

~POV AMBER ~

 


-No me gusta – admití con una mueca.

 


-No tenemos tiempo de cambiarla – me dijo mi novia.

 


-Siento que esta canción va a quedar horrible – me quejé.

 


-Amor,estamos a una semana de entregarla,yo digo que es perfecta,ensayemos una vez más y veras que suena bien – me animó Luna y yo suspiré. Puse la pista aún con mis dudas. Yo comenzaba a cantar primero y después mi novia seguía.

 


Mi novia tenía razón,me sentía más libre cada vez que cantaba,la letra era simple pero muy fluida,bailable en todo momento.

 

Este es nuestro último proyecto para así graduarnos pronto y esto me tiene con los nervios de punta,el estrés está en la cúspide pero para eso estaba Lunita a mi lado,para no dejarme todo esto.

 


Ayer habíamos cumplido el año y tres meses de estar juntas y me es raro todo esto,es increíble que ya haya pasado más de un año sin saber nada de Krystal pues no se ha comunicado ni con Kai,Taemin,Sehun y mucho menos conmigo. Sólo mantiene contacto con Sulli pero yo a mi pequeña le pedí que no me dijera nada con relación a ella.

 


Todo había cambiado : Taemin y Kai estaban más malosos que nunca al igual que Sehun y Luhan. Baekhyun y Taeyeon siguen peleándose como una verdadera pareja. Jessica es la que más ha cambiado,dejó de vivir con sus padres y buscó su propio departamento y ya me ha invitado un par de veces,ha tratado de estar cerca de Yoona,no es fácil pero no se piensa rendir. Jessica ya no es la “Ice Princess” y aunque le costó mucho que le creyeran muchos la estuvimos ayudando con su aceptación en la sociedad.

 

Nos enteramos por ahí (Yuri se encargó de difundir cosas de nuevo en la escuela) que vieron a Wu Yifan besándose con un chico con facciones de un panda. Al parecer su nombre es Tao,pero sinceramente no lo conocemos.

 

Y bueno,nosotras estamos de lo mejor. Luna me ama y yo la amo a ella.

 


Pero hay ocasiones en las que mi mente recuerda los labios de Krystal,sus suaves manos,sus aires de diva loca desquiciada,sus celos enfermizos,su cabello rojo cereza,su sonrisa perfecta. Pero por un lado me siento bien de que ya no estemos juntas,de todos modos no estábamos destinadas.

 

La canción terminó y las dos estábamos un poco jadeantes pues nos pusimos a bailar.

 


-¿Ves? Te dije que es una buena canción mi amor – me sonrió.

 


-Nota mental Amber Liu : confiar en la sabía de Luna – y le di un beso romántico.

 


Aún siento esas mariposas cada vez que veía a Krystal pasearse por los jardines de la escuela,cuando aún no sabia de mi existencia.

 


Aún no borro sus besos de mi cuerpo.

 


Aún no supero su voz en mi mente.

 


Aún no supero sus caricias delicadas y calientes.

 


Aún no supero su mirada de superioridad.

 


Aún no supero su sonrisa aniñada.

 


Aún no supero sus aegyos.

 

 

Aún no la supero del todo. Y eso no es bueno.

 

 


-Es hora de irnos – me informó Luna con una sonrisa.

 

-¿Crees que ya hayan llegado todos? – pregunté mientras guardaba mi cel,unos cables y mi laptop en mi mochila y a la vez que me la colgaba.

 


-Pues el punto de reunión es en el depa de Sica – habíamos decidido reunirnos con nuestros amigos para que colaborarán en el baile de nuestra canción.

 

-Espero que sean puntuales – y Luna río mientras ambas salíamos del departamento y nos íbamos con rumbo al de Jessica.

 


No te supero del todo Jung ¿cómo estás tú? Pequeña diva loca.

Notas finales:

Nos leemos pronto cositas bellas 💜

 

See You Later! Bye 💜💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).