Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!!! Ner cap y espero que no me maten al final jajaja

Nota : escuchar el cap con Beautiful de Amber 

~http://youtu.be/cgCGgq4OCjg

y sin más los dejo con el cap,disfrútenlo 😄😄

~POV KRYSTAL~

 

 

-¿En serio le diste reglas a Amber Liu? – Kai se empezó a reír acaloradamente mientras nos sentábamos en la mesa con nuestros almuerzos,mis mejillas se tiñeron de un rojo pálido debido a mi vergüenza.
-Yah~ no te burles de mí negro baboso – le espeté mientras aventaba mi sándwich en la mesa.

 

-Creo que ha sido lo más estupido que has echo hasta ahora – se burló – te voy a dar un consejo y espero lo sigas Kry – le dio un mordisco a su hamburguesa – no seas plástica con Amber,si es que quieres agradarle,¿por qué crees que ella no le habla a Sica? Odia a la gente presumida,no tienes que aparentar nada amiga,ve y muéstrate tal y como eres,la misma chica que Tae,Sehun y yo conocemos – añadió con una sonrisa.

 

-JongIn tú sabes que tengo que seguir un protocolo social....

 

-Con ella no,ni con nosotros – cortó de repente y mi amigo no mentía,con ellos podía ser yo misma – Amber es una chica muy segura y ve más allá del interior de una persona,no seas la diva como Jessica te ha dicho que tienes que ser,un día de estos deberías de salir con ella....

 

-De hecho ayer me invitó al parque central... – confesé tímida pues en este tipo de cosas soy muy torpe,mi amigo paró todo movimiento y abrió sus ojos como platos – platicamos para conocernos mejor,me preguntó sobre mí y mis gustos y he de admitir que me la pasé muy bien con ella – aseguré con una sonrisa,Kai asintió con la cabeza.

 

-Kry hay algo que te tengo que contar – y eso despertó mi curiosidad – desde algún tiempo he notado que Jessica quiere todo lo que posees y te hace feliz – soltó con voz seria y yo fruncí el ceño.

 

-Ustedes me hacen feliz y ella no los tolera – Kai rodó los ojos fastidiado – negro puedes ser más específico por favor – supliqué y él suspiro.

 

-Es obvio que a nosotros no nos quiere,pero te has puesto a pensar el verdadero motivo de estas preguntas : ¿Por qué Jessica estaba tan interesada en tu noviazgo con Kris? ¿Por qué él y tú se peleaban siempre? Y la más importante ¿Por qué ella lo defendía más que a ti? – y Kai tenía razón y no me extraña que sea él quien me cuente esto,podrá parecer que no le importa y le vale madres pero no lo es,Kai es muy astuto,lindo y tierno como un perro pero muy astuto y cauteloso como un gato,así es mi Kim JongIn – y no dudo que ella quiera a tu nuevo novio cuándo se entere,así que ten mucho cuidado por favor,se atenta y precavida Kry – añadió preocupado y yo sólo asentí con la cabeza,jamás pensé o imaginé el grado de envidia de mi hermana,no voy a dejar que se acerque a Amber.

 

-Bueno y cambiando de tema... ¿Con quién almorzaste ayer? – cuestione mientras le daba un sorbo a mi jugo de mango y él puso los ojos en blanco – me dejaste sola porque llegué cinco minutos tarde – hice una mueca de total disgusto.

 

-Pues...almorcé solo – respondió cortante y yo encarne una ceja.

 

-¿Y a dónde fuiste? – volví a cuestionar.

 

-El que debe de estar molesto soy yo enana – confesó un poco incómodo,algo no andaba bien.

 

-Innie.... – y lo tomé de la mano – mi negro querido ¿pasó algo? – y ambos nos quedamos viendo hasta que el asintió derrotado.

 

-Fui en busca de Tae porque me dejó solo.... – y eso me bastó para saberlo todo.

 

-No sería tanto problema si lo admitieras de una vez – espeté divertida.

 

-No hay nada que admitir porque no me gusta – se defendió mientras volvía a comer de su hamburguesa.

 

-Si claro,te molesta que sea tan despistado,te molesta que no sé de cuenta de las indirectas que le dices,te molesta que Taemin no te haga caso,ahora,él siempre está contigo ¿por qué ayer no estuvo en el almuerzo? Y para acabar ¿por qué andabas buscándolo como vil loco?

 

-Se fue con Sehun – espetó entre dientes mientras apretaba sus puños con fuerza.

 

-Damas y caballeros nuestro querido negro Kai tiene celos del tierno,inocente de Oh Sehun – comenté divertida mientras que él me fulminó con la mirada – sólo dicelo y veras que así terminas con tu martirio.

 

-Apuesto a que te vas a terminar enamorando de Amber – soltó de repente con una sonrisa traviesa.

 

-No – negué de inmediato apenada – solo....llegaremos a ser buenas amigas – mi voz salió nerviosa y poco convincente.

 

-Si como no,ya veremos qué pasa después de que se den un beso,haber si cambias de opinión.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

Fui la última en salir del salón porque el profesor me castigó por estar platicando en clase con Kai,lo peor fue que me castigó a mí y no a él,¡Qué injusto! Sin pensarlo dos veces me fui rumbo a la puerta principal en donde me había quedado de ver con Amber.

 

Mientras caminaba me puse su chamarra que ayer amablemente me prestó y su aroma llegó a mis fosas nasales,realmente olía muy delicioso,cuando llegué al lugar mis ojos se encontraron con algo no muy agradable,Amber platicaba alegremente con una chica bajita que ella,de piel morena y cabello castaño largo y ondulado,sin dudarlo me acerqué a ellas.

 

-Hola – salude neutral,Amber se giró para verme y me sonrió para después regresar a su conversación,la bajita sólo movió su mano para saludarme mientras sonreía serena.

 

-Bien,entonces así quedamos,gracias por todo Amber – y la bajita abrazó a mi Amber mientras yo estaba de vil espectador deseando con todas mis fuerzas que la soltara de una puta vez.

 

-De nada Lunita,mañana nos vemos – ¿”Lunita”? ¿Por qué le dice así? ¡Qué insoportable!. Pronto la bajita la soltó y se despidió dulcemente y sin más se fue – Hey princesa – sonrió y abrió sus brazos para que la abrazara.

 

-¿Quién era ella? – pregunté mientras me cruzaba de brazos y es que me molestaba ¿por qué le hablaban dulcemente a mi Amber?.

 

-Es Lunita,una compañera de mi clase de canto – y sin más la abracé,impregnándome nuevamente de su aroma.

 

-No me agrada – hice un puchero con mis labios.

 

-Ya verás que sí – y sentí sus dedos acariciar mi cabello – ¿nos vamos? – y asentí con la cabeza,me separé de ella y tomé su mano y sin más nos dispusimos a caminar y me sentía bien ya que Sulli no estaba,esa pequeña no me molestaría hoy.

 

-¿Estás ocupada hoy? – y ella negó con la cabeza.

 

-No,hoy es viernes y no tengo nada que hacer,vaya,qué triste – bromeó y yo sonreí feliz.

 

-Bueno...hoy quiero pasar todo el día contigo – dije risueña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


~POV AMBER~

 

 

Me aventé en mi cama quedando boca arriba con la mirada hacia el techo blanquizco,había pasado una tarde fenomenal con Krystal y pude darme cuenta de que ella no es igual a Jessica fastidiosa Jung,es mucho más tierna y amigable.

 

 

 

~Flashback~

 

 

-Me gusta mucho la música de Christina Aguilera – y yo asentí con la cabeza – bien ya cumplí ¿ahora sí puedo tomarte una foto? – suplicó con un puchero y yo suspiré resignada.


-Si,lo prometí y yo cumplo lo que prometo – ella dio un pequeño grito de emoción.

 

-Bien,entonces ponte esto – se paró en frente de mí y me colocó unos lentes obscuros,después sentí sus dedos acomodar mi cabello. – ya verás que no te arrepentirás – se alejó de mí para tomarme la foto – te ves muy guapa – presumió con una sonrisa.

 

De repente hizo aire frío y pude ver cómo Krystal se abrazaba a sí misma para darse calor,sin dudarlo me quité mi chamarra.

 

-Toma – y se la coloqué.

 

-Gracias oppa – desvió la mirada y se sonrojó,después dio un pequeño saltito – no debí decirte oppa,lo siento – se disculpó con torpeza y yo sonreí tierna,se ve mucho más hermosa cuando se pone así.

 

-No te preocupes,de todos modos soy tú oppa – y le acaricié la mejilla suavemente.

 

 


~Fin del Flashback~

 

 

 


Tocaron a mi puerta y después oí como la abrían.

 

-Amber,vengo a recordarte que mañana y todo el fin de semana estarás sola ya que mamá y yo iremos a visitar a la abuela y tú prometiste que cuidarías la casa así que no nos vayas a fallar – comentó mi hermana y yo sonreí.

 

-Ya sabes que cumplo con mis promesas,no te preocupes hermana,confía en mí que cuidaré muy bien de la casa y de mi – aseguré con una sonrisa de felicidad.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

No entiendo cómo llegué a esto,ella sólo dijo que quería pasar todo el día conmigo y ahora esto.

 

-Tu casa es muy hermosa – su voz me devolvió a la realidad,ambas entramos a mi casa.

 

-Gracias – agradecí – cuando quieras,está también es tu casa – y ella asintió con una sonrisa – ¿qué ofrezco? – cuestione mientras me dirigía a la cocina.

 

-Un vaso de agua por favor – respondió,saqué dos vasos de vidrio del estante,en uno serví agua y en otro jugo de uva,los tomé y me dirigí de nueva cuenta a la sala.

 

– Toma – y le di su vaso mientras me sentaba a su lado en el sillón.

 

-Gracias – y me regaló otra hermosa sonrisa y pude ver cómo su mirada se clavaba en algo – ¿tocas la guitarra? – me cuestionó de repente y entendí lo que miraba con atención.

 

-Si,toco la guitarra acústica ¿por qué? – pregunté divertida.

 

-¿Podrías tocar y cantar algo para mi? – y su mirada se clavó en la mía,¿a caso estoy soñando?.

 

-Emmm no lo sé.....

 

-Cántame Amber – suplicó y yo asentí con una sonrisa,la verdad no me molesta y creo saber qué canción cantarle.

 

-Bien – me levanté y fui por mi guitarra para volver a sentar – serás la primera en oír mi proyecto de canto – ella asintió emocionada y sin más,afine la guitarra y me puse a tocar la canción que yo misma compuse.

 

 

Agacho mi cabeza, intentando evitar el cielo, escondiéndome
Las noches se hacían interminables en mi corazón oscuro, yeah yeah
No podía abrir mis alas en este mundo tan pequeño como una jaula para pájaros
Con dificultad, te cantaré a ti y sé que vendras algún día a mí

 

Así mis sueños pueden extender sus alas y brillar incluso más en el cielo azul
Así mi frío y cerrado corazón puede latir otra vez, iré hasta el cielo en donde están las estrellas

 

Fuera de esta puerta, siempre tengo cicatrices ansiosas
Sólo puedo volar si soporto el dolor

 

Así mis sueños pueden extender sus alas y brillar incluso más en el cielo azul
Así mi frío y cerrado corazón puede latir otra vez, iré hasta el cielo en donde están las estrellas

 

Aquellas dolorosas palabras que se hicieron paso hasta mi corazón
Dolió, pero mordí mi lengua y lo soporté
Sé que sanaré y seguiré mi camino
Incluso si está oscuro, encontraré la luz
Sonreiré y seguiré sonriendo


Soy una luchadora, nunca me rendiré
Seguiré volando y volando una vez más
Mis sueños envuelven mi yo del futuro
Sólo seré yo, yeah, sólo yo
Sólo seré yo, yeah yeah

 

Puedo volar más alto sin miedo, incluso cuando estoy atrapada en la oscuridad
Cualquier tipo de cicatriz es hermosa para mí
Sólo estoy feliz, feliz de ser yo misma
Estoy feliz de ser yo misma”

 

 

Terminé de cantar y de pronto sentí aquello....sus manos acunando mi rostro y sus labios arropando los míos en un suave beso,¿qué es lo que ha pasado? ¡Krystal Jung me está besando!.

Notas finales:

Buenos? Qué les parecio?

si les gustó ya saben que pueden dejar su bello RW

nos leemos pronto!!!

 

See You Later!!! 💜c6;🏻a039;💟


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).