Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola cositas bellas,nuevo cap 💜💙💜💙

 

NOTA : Leer el cap con la canción Valió la Pena de Mark Anthony 💜💜

 

disfrutenlo ...ñ.

~POV AMBER ~

 

-No quiero – dije con miedo mientras veía la puerta del antro high class en donde sería la cena de bienvenida a París,se podían ver las luces de neón y el calor que contenía el lugar,con mucho estilo y sabor.

 

-Presiento que tu saco no será útil hoy Oppa – dijo Sulli maliciosa.

 

-¿Creen que sea un lugar apropiado para una embarazada? – dudó Luna por un momento.

 

-No sé pero Minnie y yo tenemos mucho que bailar esta noche – coqueteo JongIn con su sonrisa arrogante hacia Taemin,este sonrió pícaro.

 

-Bien,vamos – Sica tomó mi mano y me obligó a entrar a aquel lugar.

 

Si te quedabas mucho tiempo viendo las luces de neón si te andas quedando ciego,el ambiente era cálido y en el sonido había ritmos latinos,había mucha gente bailando misma gente que era de clase alta y muy VIP,a lo lejos vi a Kibum con Jonghyun en una mesa enorme,dirigí a los demás hasta ese lugar.

 

-¿Qué tal chicos? ¿Bueno el ambiente,no? – Kibum estaba muy contento,todos comentaron que estaban fascinados con el lugar pero yo...sólo quería verla a ella de nuevo.

 

-¿Y,Krystal? – me atreví a preguntar. Me empezaba a dar mucho calor,quizás Sulli tenga razón,no voy a necesitar el saco.

 

 

-Ya no tarda en venir hermosa – Jjong me respondió.

 


Todos nos sentamos a la vez que un barman nos tomaba nuestros pedidos,estoy nerviosa por dos cosas ; una : Krystal y dos : el embarazo de Luna,no quiero que Jinki nos asesine por no cuidar a su futura esposa.

 


-Estaré bien Amber – me dijo Luna al oído con una pequeña sonrisa.

 


-Eso espero – le dije mientras tomaba su mano delicadamente.

 

-Buenas noches – tras aquella voz levanté la mirada y me encontré con Krystal mirándonos a Luna y a mí,¡Maldita Sea! ¡Ya no estoy con Luna! ¡Estupidos momentos no deseados!. Krystal tenía puesto un vestido azul de tela un poco plástica,de ese estilo de los 90’s,era sexy y atrevido,dejaba a la imaginación de uno. Su cabello estaba peinado en una coleta alta.

 

 

-Ese estilo es muy a la Ruby de Dance With Me – dijo Sica con una sonrisa.

 


-Si,este lugar es perfecto para este vestido,es mi favorito – admitió Krystal.

 

-¿Y Suho? – preguntó Jjong mientras bebía un Martini.Tras la pregunta,Krystal hizo una mueca.

 

-No vendrá – contestó. Perfecto,te tengo para mí toda la noche.

 


-Es una lástima – pinche Kibum sarcástico.

 


-Si,tenía muchas cosas que hacer – añadió. Mejor di que te peleaste con él,sigues sin saber mentir Jung. – pero espero que se la pasen bien la noche de hoy – terminó con una sonrisa muy falsa para mi gusto.

 

Después de eso platicamos de otra cosa para relajar el ambiente,podía notar lo mucho que Kry extrañaba sus amigos y a su hermana. Y la segunda ronda de tragos se hicieron presentes,me sentía ligeramente mareada,Luna ha sido la única que ha tomado jugo,el bebé es primero.

 

-Minnie,te necesito en la pista – JongIn se levantó con Taemin y se fueron a bailar un poco de salsa.

 

-Vamos Puppy – Kibum también se fue a bailar con Jonghyun,le siguió Sica y Yoona,Luhan y Sehun.

 

-Vayamos un rato Tae – suplicó Baekhyun a Taeyeon,ella negó.

 


-Soy pésima para bailar y lo sabes – se excusó la castaña.

 


-Bunny dice que aprueba esto – dijo Tiffany divertida mientras movía su I Phone de un lado a otro,todos reímos y Taeyeon se sonrojó.

 

-Vamos mi amor,hoy quiero ser diferente – tras lo admitido por Baek se llevó a rastras a Tae hasta la pista.

 

Todos se habían ido a la pista a bailar,sólo quedamos Tiffany,Luna,Krystal y yo y el ambiente se sentía incómodo,entre Tiffany y Luna me mandaban miradas de que sacara a bailar a Kry. Por el calor en el ambiente me quite definitivamente el saco,era un estorbo. Estaba nerviosa y todo empeoró cuando de la nada sonó esa canción.

 

 

“Mirándote a los ojos se responden mis porqués
me inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu piel
que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
mujer....”

 


Me levante con lentitud y de esa forma me acerqué hasta Krystal.

 

-¿Bailamos? – pregunté mientras extendía mi mano,ella me miró fría y después la llevó hasta mi mano. Medito unos segundos.

 

-Claro – respondió como si nada,rozó su mano fría con la mía y sentí escalofríos. Había visto tantas veces la película de Dance With Me y en ningún jodido momento vi vacilar a Chayanne,¿Como es que ese hombre se ve tan sexy? ¡Ah si! ¡Es latino! ¡Se me olvidaba!. Ambas nos dirigimos hacia la pista de baile y al llegar comenzamos,torpemente,obvio.

 

 


“Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
tu eres una bendición
las horas y la vida de tu lado nena
están para vivirlas pero a tu manera
enhorabuena, porque valió la pena
valió la pena....”

 

 

Estaba tan nerviosa que ningún pinche paso de salsa me salía,es más ni del paso básico recordaba. Yo veía a Kai y a Taemin moverse como si no hubiera un jodido mañana, Luhan y Sehun parecían congeniar a la perfección y Yoona y Jessica ¡Parecían máquinas del baile!. ¿Por qué no puedo bailar confiadamente como ellos?.

 

-Amber,sólo déjate llevar – me susurró Krystal suavemente en mi oído,mi piel se erizó.

 

 

-Esta bien – asentí con media sonrisa idiota. Ella tomó mis manos y traté de seguirle el paso,poco a poco me fui soltando pues bailar este género es muy suelto y de la nada ya estábamos bailando confiadamente,su bello cuerpo estaba cada vez más pegado al mío y eso me estaba excitando de alguna forma.

 

 

Deje de darme cuenta de las miradas pervertidas que mis amigos y colegas nos brindaban para sólo mirar los ojos de Krystal Jung,el amor de mi vida.

 

 

“Te veo y me convenzo que tenias que llegar
después de la tormenta aquí en tu pecho puedo anclar
y ser mas yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusión
y mira si te quiero que por amor me entrego
que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
mujer....”

 

 

Su mirada era fría,tan jodidamente sexy,ya no voy a aguantar mucho tiempo más,necesito devorarle esos labios exquisitos.

 

-Bailas muy bien Liu – admitió la pelirroja con media sonrisa.

 

-Gracias,me enseñó Kai y Taemin – dije.

 


-Supongo,para enamorar chicas ¿no? – sarcástica o ¿celosa? Eso me encanta. Sonreí.

 

-Supones bien – conteste,seguiré tu juego absurdo.

 


-Por ejemplo,Luna – no superas lo que pasó ¿no?.

 


-Exacto – aumente más mi sonrisa socarrona.

 

 

-Siempre jugando con los sentimientos – ella rió.

 


-Aprendí de la mejor – comente risueña,tras lo dicho ella abrió sus ojos – has sido la mejor maestra que he tenido – y la pegue totalmente a mi cuerpo. Yo estoy caliente y nadie lo va a cambiar. Ella soltó un quejido delicioso cuando nuestros cuerpos chocaron.

 


-¿Cuándo dejaste de ser tímida? – preguntó sorprendida.

 


-¡Ay Jung! Tú ya no eres tímida,eso lo sabemos – solté obvia. Ella se sonrojó.

 


-Necesitamos ir a otro lugar – espetó,tomó mi mano y nos fuimos de la pista de baile para ir en dirección del baño de chicas,entramos y ella cerró con seguro la puerta,la música ya no estaba a todo volumen,ahí disminuía bastante. – ¿me veo sexy? – preguntó de repente y yo encarne una ceja.

 

-Si,obvio – respondí un poco sacada de onda.

 

Ella se acercó a mí cortando la distancia y tomó mi cuello de la camisa con sus suaves manos.

 

-¿Por qué rayos te ves tan besable,tan confundible como la primera vez que te vi? – después de eso saltó a besar mis labios de forma bestial,estaba necesitada.

 

Me costó mucho trabajo seguirle el paso,me empezaba a gustar y esa sensación que ella me provocaba poco a poco se hacía presente,tomé su cintura con fuerza y la conduje hasta una pared y la acorrale. Era mi momento,tenía que ser mía si porque si.

 

-Amber – ella jadeó – esto no está bien – su voz me encanta en ese tono.

 

-Estas molesta con él,no te merece,calla y disfrútame como en los viejos tiempos – volví a besar sus labios,ella puso sus manos en mi pecho y mis manos más mi pasión descontrolada fueron directo hacia sus piernas,mis dedos estaban deseosos y juguetones,necesitaba explorarlas una vez más.

 

-Te necesito – Krystal gimió.

 

-¡Oh muñeca! Ya también te necesito – la mire con pasión y fui directo hacia su níveo cuello en donde comencé una serie de besos muy húmedos.

 


-¡Huyamos de aquí! – gritó mientras acariciaba mi negro cabello.

 


-No me estés tentando preciosa – ahora mis dedos exploraba sus caderas,ella gemía constantemente.

 


-¡Es una orden!... ¡Ah! – esto último lo gritó debido a que le había mordido y es que ¿quién no la mordería? ¡Si hoy está más tentadora que nunca!.

 

-Lo que voy hacer es que te voy a secuestrar y no te voy a dejar ir – la rete con la mirada.

 


-No me dejes ir entonces – mordió su labio para después esbozar esa caliente sonrisa.

 


-Vámonos de aquí – y la volví a besar – eres mía y de nadie más

 


-Siempre he sido tuya,Liu – maldita mirada sexy Jung.

Notas finales:

Quien más a parte de mí ha visto Dance With Me?? Amo esa peli 💜💙💜

esperen a la segunda parte del cap!

 

See You Later!!! Bye 💜💙💜💙


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).