Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La segunda parte del cap....es más largo de lo que imagine 

 

vayan y busquen  Monster de EXO 💜💜💜

 

disfrutenlo!

~POV KRYSTAL ~

 


-¿No crees que es muy corto el vestido? – se quejó Suho y yo hice un mueca.

 

-Esta perfecto – respondí mientras volvía a ponerme rímel en las pestañas.

 

-Yo solo opino.....

 

-¡Es mi cena! ¡Es mi vestido! ¡Es mi empresa! – grite exasperada.

 

-¿Por qué eres tan egoísta? ¿Dónde está la chica que me enamoré hace seis años? – me gritó.


-¡Ella creció y maduró! – respondí de frente. Su rostro se congeló,apretó fuertemente sus manos,su mandíbula estaba tensa.

 

-Bien – soltó – no voy a ir,debido a que es tu cena y puedes manejarlo todo – llevó sus manos directo hacia su corbata y la aflojó un poco – Dime,aún no la superas ¿verdad? – abrí los ojos – si no me amabas desde un principio ¿Por qué estuviste mintiéndome? – mis labios empezaron a temblar – Sólo voy a decirlo una vez,no soy tu “Clavo que saca otro clavo” – tomó su saco junto con las llaves – Diviértete – abrió la puerta de la suite en la que nos habíamos decidido quedar para estar más cerca del “Fire”(el bar high class en dónde decidí hacer la cena) y se fue cerrando la puerta con tristeza.

 

Un frío recorrió mi cuerpo y con temblor en mis manos seguí maquillándome.

 

 


~

 

 

-Buenas noches – dije interrumpiendo la platica íntima entre Luna y Amber,estaba realmente celosa,incluso embarazada Luna se ve adorable ¡La odio! ¡Hoy odio al mundo!. Pero a ella no podía odiarla,me gustaba y eso nadie lo va a cambiar. Amber estaba más sexy que nunca,tenia tanta tentación sobre ella,quiero jugar con mis dedos de nuevo en su negro cabello,besar y morder esos apetitosos labios,rozar mi piel con la de ella.

 

-Ese estilo es muy a la Ruby de Dance With Me – dijo Sica con una sonrisa. Me sacó en frío de mis pensamientos calientes.

 


-Si,este lugar es perfecto para este vestido,es mi favorito – admití,sólo espero que a ella le guste mi vestido.

 

-¿Y Suho? – preguntó Jjong mientras bebía a lo que parecía ser un Martini.Tras la pregunta,hice una mueca.

 

-No vendrá – conteste cortante.

 


-Es una lástima – comentó Kibum con cierto sarcasmo.

 


-Si,tenía muchas cosas que hacer – añadí– pero espero que se la pasen bien la noche de hoy – terminé con una sonrisa muy falsa,para estos momentos no tengo otra que mostrar.

 

Todos comenzaron a hablar de cosas triviales,Taemin me contó que pronto él y JongIn se casarían,Jessica me decía lo mucho que me había extrañado y que ya no vivía con nuestros padres,ella y Yoona están muy felices. La que cambió fue Sulli,ella era un poco más alivianada y muy pervertida,la pareja más intacta era la de Baekhyun y Taeyeon.


Los había extrañado a todos y en cierta parte estaba arrepentida por mi comportamiento en el aeropuerto,la última vez que los vi.

 

-Minnie,te necesito en la pista – JongIn se levantó con Taemin y se fueron a bailar un poco de salsa. Pinche negro caliente.

 

-Vamos Puppy – Kibum también se fue a bailar con Jonghyun,le siguió Sica y Yoona,Luhan y Sehun.

 

-Vayamos un rato Tae – suplicó Baekhyun a Taeyeon,ella negó.

 


-Soy pésima para bailar y lo sabes – se excusó la castaña.Todos sabíamos que el fuerte de Taeyeon no era bailar.

 


-Bunny dice que aprueba esto – dijo Tiffany divertida mientras movía su I Phone de un lado a otro,todos reímos y Taeyeon se sonrojó.

 

-Vamos mi amor,hoy quiero ser diferente – tras lo admitido por Baek se llevó a rastras a Tae hasta la pista. Podíamos oír las maldiciones que la pequeña le decía al más alto. Sonreí de lado.

 

Todos se habían ido a la pista a bailar,sólo quedamos Tiffany,Luna,Amber y yo y el ambiente se sentía incómodo,así que mire hacia un punto inexistente. Lo que Suho me había dicho no se iba de mi mente,tenía muchas cosas que explicarle pero no ahora,mejor nunca.


-¿Bailamos? – preguntó Amber mientras extendía su mano,yo la miré de forma fría y después lleve mi mirada hasta su mano. Medité unos segundos,¿Algo malo pasaría? No.

 

-Claro – respondí como si nada,sólo es un simple baile,nada fuera de lo común ¿cierto? Me sentía ligeramente mareada. Nota mental : no más “medias de seda”. Pude notar que Amber estaba muy nerviosa.

 

-Amber,sólo déjate llevar – le susurré suavemente en su oído para tranquilizarla y que estuviera muy relajada.

 

-Esta bien – asintió con media sonrisa. Yo tomé sus manos y trató de seguirme el paso,poco a poco se fue soltando. ¡Vaya! Creí que ella no sabía bailar este género,me equivoqué.

 

Ella se concentró totalmente en mis ojos y eso sólo incrementaba los deseos y fantasías que tenía en mis pensamientos,en mis ratos de ocio y desesperación. Fueron tantos años de abstinencia que siento que ya no voy a poder soportarlo más.Y su cuerpo pegado al mío no ayuda mucho que digamos.

 

-Bailas muy bien Liu – admití con media sonrisa.

 

-Gracias,me enseñó Kai y Taemin – dijo. Esa pareja es todo un peligro en las pistas de baile.

 


-Supongo,para enamorar chicas ¿no? – solté,estaba tan celosa,eso me nota ¿no?.

 

-Supones bien – contestó con simpleza.

 


-Por ejemplo,Luna – estupida,mi Amber,idiota. ¡Maldita Luna,siempre siendo un obstáculo en mi camino!.

 


-Exacto – aumentó más su sonrisa socarrona.

 

-Siempre jugando con los sentimientos – yo reí.

 


-Aprendí de la mejor – comentó risueña,tras lo dicho yo abrí misojos – has sido la mejor maestra que he tenido – y me pegó totalmente a su cuerpo. Sin querer yo solté un quejido que más bien era un gemido.

 

-¿Cuándo dejaste de ser tímida? – pregunté sorprendida.

 


-¡Ay Jung! Tú ya no eres tímida,ni yo tampoco lo soy,eso lo sabemos – soltó obvia. Yo me sonrojé.

 


-Necesitamos ir a otro lugar – espeté,ya había sobrepasado mis límites de la cordura,tomé su mano y nos fuimos de la pista de baile para ir en dirección del baño de chicas,entramos y yo cerré con seguro la puerta – ¿me veo sexy? – pregunté de repente y ella encarnó una ceja.

 

-Si,obvio – respondió un poco sacada de onda. Así te quiero Liu.

 

Me acerqué a ella cortando la distancia y tomé su cuello de la camisa con mucha sutileza.

 

-¿Por qué rayos te ves tan besable,tan confundible como la primera vez que te vi? – después de eso salte a besar sus labios de forma bestial,la necesito y pronto.

 

Mi cordura me estaba advirtiendo algo pero no quiero más advertencias,quiero disfrutar,la quiero de nuevo,eso siempre he querido,le costó trabajo seguirme pero no me importa aún la necesito,Amber tomó mi cintura con fuerza y me condujo hasta una pared y me acorraló. Y esa estupida advertencia seguí jodiendome,estupida conciencia.

 

-Amber – yo jadeé – esto no está bien – dije con voz entre cortada y con suspiros.

 

-Estas molesta con él,no te merece,calla y disfrútame como en los viejos tiempos – volvió a besar mis labios, yo coloqué mis manos en su pecho y sus manos fueron directo hacia mis piernas,sus dedos me enloquecen.

 

-Te necesito – gemí alto y con ganas.

 

-¡Oh muñeca! Ya también te necesito – me miró con pasión y fue directo hacia mi níveo cuello en donde comenzó una serie de besos muy húmedos. Estoy muy excitada.

 


-¡Huyamos de aquí! – grite mientras acariciaba su negro y sedoso cabello.

 


-No me estés tentando preciosa – ella jugueteaba con sus dedos en mis caderas mientras yo continuaba con mis gemidos,sus dedos danzan exquisitamente,quiero más,mi deseo lo pide a gritos desesperados.

 


-¡Es una orden!... ¡Ah! – esto último lo grité debido a que me había mordido en el cuello. Me estoy volviendo loca.

 

-Lo que voy hacer es que te voy a secuestrar y no te voy a dejar ir – me retó con la mirada.

 


-No me dejes ir entonces – mordí mi labio para después esbozar una caliente sonrisa.

 


-Vámonos de aquí – y me volvió a besar – eres mía y de nadie más – sentenció,esa es música para mis oídos.

 


-Siempre he sido tuya,Liu – le regale una mirada sexy y candente,como estamos las dos en estos momentos. Tomé nuevamente su mano,quite el seguro de la puerta y salimos,la música estaba más fuerte que antes. – nos vamos de aquí – dije coqueta.

 

-¿A dónde iremos? – preguntó curiosa.

 

-A un lado donde seamos sólo tú y yo – solté,la conduje hasta la puerta principal del “Fire”.

 

-Kry,¿a dónde vas? – escuché de repente,llegó mi manager hasta mi.

 


-Me voy – dije divertida. Lay puso cara seria.

 


-¿Y tú cena? – Lay se cruzó de brazos y yo sonreí descaradamente.

 

-Eres mi manager,tú también puedes encargarte de esto – solté – nos vemos mañana,te quiero – arrastre esto último,creo que el efecto del alcohol está surgiendo.

 


-Pero...¡Jung! – estaba cólico.

 

-Voy con Amber,tranquilízate – reí – Bye – añadí tierna y jale a mi pelinegra para seguir con nuestro camino. Podía oír de lejos los regaños de mi manager pero eso me causaba risa.

 

-¿Estas bien? – me preguntó ella y yo asentí.

 


-¡Estoy feliz! – grite alto. El frío viento era cómplice de esto pues movía de un lado a otro mi coleta. – ¡TE AMO,AMBER! – la aventé contra un carro y bese de forma alocada sus labios,reí torpemente.

 

-Si,estás más feliz que nunca,hermosa – me acarició la mejilla.

 


Continuamos caminando hasta llegar al edificio de las suites,entramos a recepción.

 

-Buenas noches señorita Jung ¿qué desea? – me preguntó aquella recepcionista castaña de sonrisa angelical.

 


-Buenas noches,quiero alquilar otra habitación – ordené feliz. La chica asintió,escribió algo en la computadora y luego me dio una llave.

 

-Aquí está,es la 208,es un piso abajo de la usted – y yo asentí.

 

-Gracias – sonreí.

 

-Por nada,señorita Jung,estamos a su servicio – volví a guiar a Amber,nos subimos al elevador y yo comencé a reír mientras abrazaba su cintura.

 

-No te vayas nunca – supliqué.

 


-No me iré – respondió ella.

 

-Hoy seamos una misma – y volví a besar sus labios de forma necesitada. El elevador indicó que habíamos llegado. Dejamos de besarnos y nos dirigimos a la nueva suite.

 

Abrí la puerta y entramos de inmediato.

 

-¿El bebé es tuyo? – pregunté de repente pues esa era la pregunta que había estado dominando mi mente todo el jodido día, Amber se empezó a reír.

 

-No,Luna y yo terminamos hace ya cinco años,el bebé es de Lee Jinki,un viejo amigo suyo y pronto están por casarse – respondió tranquilamente.

 

Estupida Jung,aplausos para tu estupidez.

 


-Creí que era tuyo.... – murmuré torpemente.

 

-¿Cómo tener un bebé con alguien más si no es contigo? – abrazó mi cintura y me besó,sentí mis mejillas calientes. La aleje de mi.

 

-No seas dulce ahora – supliqué.

 


-De acuerdo – ella sonrió lascivamente mientras se aflojaba su corbata y se acercaba peligrosamente a mi – lo que órdenes – y me besó de sorpresa – eres y serás mía mamacita – tomó descaradamente mis caderas y las pegó a su cuerpo,yo gemí en el acto.

 

-Como me encantas,se poco gentil hoy,mi cuerpo te ha extrañado – confesé,no me importa si me veo patética. La tengo ante mí y no la voy a dejar ir de nuevo.

 

-No eres la única,yo también te he extrañado – besó mi cuello y rozó sus labios en la mordida que me había dado minutos atrás,me quejé ya que la sensación era poco común,me dolía y ala vez me quemaba,eso era excitante para mi.

 

 

“Ella me vuelve loco
¿Por qué mi corazón se acelera?


Eres Hermosa, mi Diosa
pero eres tan cerrada, yeah yeah
Golpearé la puerta, ¿Me dejarás entrar?
Te daré una emoción oculta”

 


Sus manos bajaron hasta mis glúteos y comenzó apretarlos suavemente,en un movimiento gemí y ese fue el momento perfecto para que Amber introdujera su dulce y tóxica lengua,ella exploró cada rincón de mi cavidad bucal hasta toparse con mi lengua para que ambas dieran inicio a una danza magistral y caliente.

 

Sus dedos empezaron a subir mi corto vestido,la fricción era tan exquisita,yo por mi parte fui aflojando más la corbata estorbosa hasta que se la quité elegantemente después proseguí con los botones,mis dedos se movían meticulosamente,sin arruinar la calentura del momento. Cuando desabroché el último botón pase mis manos por su abdomen,ella se estremeció,jugué un poco con el elástico de su sostén deportivo para después deshacerme de la camisa y la lance hacia algún lugar.

 

Nuestros besos se fueron intensificando,fue tanto mi deseo que hasta le mordí el labio y ella gimió.

 

-Gime más,Liu – murmuré ante sus labios,ella sonrió.

 

-Tu has gemido de más,Jung – sus manos fueron hacia mis espalda y bajaron el cierre de mi vestido azul,este cayó directo al frío suelo.

 


“Hay curiosidad en tus ojos
ya te has enamorado de mí
No te asustes
El amor es el camino
Lo tengo cariño
Puedes llamarme monstruo”

 

-Vaya,vaya,qué tenemos aquí – amo su voz en modo pervertido. Yo no traía sostén pues el vestido no lo necesitaba – tengo muchas ganas de jugar hoy – besó nuevamente mi cuello mientras sus manos iban directo hacia mis senos,las yemas se deslizaban como mantequilla sobre mis pezones,los estimulaba hasta que se fueron endureciendo.

 

Mis gemidos aumentaban.

 

-Amy – susurré – hazme tuya una vez más – cerré mis ojos,sintiendo profundamente el tacto que me brindaba mi pelinegra.

 

-Ya eres mía,”no me vas a olvidar y yo no te voy a olvidar” – susurró en mi oído para después dar un mordisco a mi lóbulo. Tomó mis caderas y me condujo hasta el gran sofá,ambas caímos – ya sabes lo que sigue – me besó y siguió un camino de besos por mi cuello,yo mordía mis labios y los suspiros se hacían presentes,dio pequeñas mordidas en mis senos y así continuó por mi abdomen.

 

-Siempre sabes lo que quiero – sonreí – hazme tocar el cielo,Amy – estaba tan feliz.

 

-Ya estás en el cielo preciosa – dejó un mordisco en mi cadera.

 

-Ah~ - suspiré mientras acariciaba su pelo.

 

-¿Estás lista? – dejó de besarme y conectó su mirada con la mía.

 

-Si – respondí – estoy lista más que nunca – admití con una sonrisa.

 

-Eres tan hermosa – sonrío para después volver a sus besos en mi piel caliente.

 


“Estoy arrastrándome en tu corazón nena
Te daré vuelta, te descompondré y destruiré
Voy a robarte y disfrutar de ti
Voy a dañarte”

 


Lentamente se acercó al elástico de mi ropa interior para después morderlo exquisitamente y fue bajándolo mientras sus manos acariciaban mis piernas hasta que logró quitármelo. Besó mi entre pierna y daba suaves mordiscos.

 

-Me haces cosquillas – dije con risas. Ella sonrió pervertida.

 

-Yo te haré más que reír – me besó fugazmente.

 

-Eso quiero ver – susurré mientras conducía mis manos hasta su pantalón,lo desabotone y los bajé lentamente hasta quitárselos para que mi vista disfrutará una vez más la deliciosa imagen de Amber en ropa interior. – tú siempre tan sexy – admití mientras mordía mi labio inferior. Nos volvimos a fundir en un beso caliente,aproveche para quitarle su sostén deportivo y juguetee con su bien formando trasero.

 

-Eres una niña mala,Jung – me mordió el labio. Yo gemí más.

 


“Estoy grabado en tu corazón
Incluso si muero, quiero vivir para siempre
Ven aquí chica
Me llamaste monstruo
Entraré en tu corazón”

 


Dirigí mis manos hacia sus senos y le di unos ligeros masajes,ella gimió mientras tiraba su cabeza hacia atrás,aproveche para besar su cuello y dejar besos húmedos.

 

-Krystal,te amo – soltó. Yo dejé de besarla.

 

-Nunca he dejado de amarte Amber – y la besé,con mis dedos tome el elástico de sus bóxers y los bajé suavemente hasta que me deshice de ellos – haz lo tuyo,Liu – le sonreí. Ella obedeció y continuó dejando besos y marcas en mi cuerpo,sus deseos se deslizaron hasta mi zona íntima y comenzaron a danzar suavemente sobre mis labios mayores,los míos por mi parte bailaban en la espalda de Amber. – Ah – gemí – continúa así – mordí mi labio.

 

-¿Te gusta? – soltó obvia,ahora su lengua exploraba mi piel y eso hizo que se me erizara.

 


-Sigue – supliqué. El dedo de Amber empezó a dar pequeños masajes en mi clitoris y arqueé mi espalda por el placer que ella me brindaba.

 

Sus besos fueron hasta mis senos y su lengua comenzó a danzar sobre mis pezones,iba mal mismo ritmo que los masajes y eso mataba mi cordura.

 

 

“Ya ha comenzado, te envío una peligrosa señal desde adentro
No te asustes
El amor es el camino
Lo tengo cariño
Puedes llamarme monstruo”

 


Empecé a gemir sin control pues los movimientos se hicieron más frenéticos,encaje mis uñas en la espalda de Amber y la arañe fuerte.

 

-Más – y cada vez que se lo pedía ella subía mucho la intensidad,ella gruñía y con eso tenía para excitarme más. Sentía que me venía y que ya no podía más – Amy me...me....

 


-Aún no preciosa – y dejó de masajearme para acariciarme las piernas,mi corazón subía y bajaba frenéticamente. – lindas marcas que me dejaste,Kitty – besó mi frente.

 


-Quiero más – supliqué,la necesitaba.

 

-Bien muñeca,te daré lo que quieres – Amber tomó mis piernas delicadamente y se acomodó para hacer la posición de las “tijeras” – te va a gustar – yo acaricie sus caderas. Ella comenzó a moverse haciendo que nuestros clitoris chocarán entre sí,se sentía delicioso. Era lento y profundo.

 

Ambas soltamos gemidos y ciertos suspiros. Este era el momento que tanto había añorado por tantos años.

 


“Acéptame por quien soy
deja atrás tus miedos y preocupaciones
disfruta el dolor que estas dispuesta a soportar
Cae más profundo en el interior
Voy a jugar contigo como sea que quiera
juega dentro de mis manos
no corras lejos, siempre permanecerás cerca
Puedes llamarme monstruo”

 

Los movimientos fueron más rápidos y bestiales,estábamos jadeantes.

 

-Mírame Kry – me ordenó Amber con voz sexy,yo la obedecí,conecte mi mirada con la de ella y sentí explotar.

 

-Amy – gemí y ella se acercó a mí para besarme,en ningún momento quitó el contacto visual – hazme muchos hijos – supliqué con una sonrisa.

 

-Que ocurrente para estos momentos Jung – ironizó con diversión,la fricción era realmente deliciosa y el sonido que provocábamos era más excitante. En un determinado tomé los pequeños y perfectos senos de Amber y si pequeños masajes,ella gruñía y eso más me encendía.

 

Nuestros cuerpos empezaron a llenarse de pequeñas gotas perladas saladas,estas se veían sexy en el cuerpo de mi pelinegra. Se podía sentir él climax llegar.

 

-Más rápido Amy – ella me obedeció y el orgasmo que fuimos construyendo estaba a punto de hacerme estallar – creo que ahora si – gemí.

 


-Aguanta más – me besó. Pero ya ambas no podíamos pues lo único que se oía en el ambiente eran nuestros gemidos y el sonido de nuestras caderas chocando entre sí.

 

-Amy – gemí – me vengo

 

-Yo también – ella gruño. Me sostuve en sus hombros,me aferré totalmente a ellos.

 

-¡Amy!

 

-¡Kry!

 


Y ambas llegamos al orgasmo,Amber unió nuestros labios y juntó nuestras manos,nuestros pechos subían y bajaban.

 


-No me dejes – le susurré.

 


-No te dejaré,mi amor – pegó su frente con la mía.

Notas finales:

Saben de ante mano que el lemon no se me da muy bien y espero que haya quedado bien,hice mi mayor esfuerzo 💜💙💜💙

 

Gracias por todo el apoyo 😉

 

see You Later! Bye! 💜💙💜💙


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).