Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! Antes que nada,quiero agradecer a todos por sus comentarios y aquellos que leen mi fic,de verdad está recibiendo mucho amor y eso me entusiasma para seguir escribiendo

GRACIAS y espero que lo sigan apoyando a lo largo de la historia

sin más,a leer ^^

~POV AMBER~

 


Lo más lógico que pude hacer es corresponder el beso de mi novia falsa aunque no tuviera la más mínima idea de cómo besar exactamente porque soy honesta,yo no he besado hasta ahora. Con delicadeza deje de tomar la guitarra con mis manos y las lleve hacia el rostro de Krystal y comencé a dar caricias suaves en el.

 

Nuestros labios se movían lentamente dando un toque romántico al ambiente ,no sé cuánto tiempo estuvimos así hasta que tocaron a la puerta y Krystal dio un pequeño saltito,supongo que se espantó,ambas nos separamos lentamente y cuando la mire estaba totalmente sonrojada y sus labios estaban un poco rojos,le sonreí y sin más me levanté para abrir rápidamente a la puerta maldiciendo a la persona que se le ocurría venir en estos momentos.


Cuando abrí la puerta me sentí molesta pues verla así nunca de los nunca me ha gustado y luego sentí como ella se aferraba a mi cuerpo y derramaba lágrimas.

 

-Oppa – y su voz quebrada me hizo entender lo que había pasado,no tienen que dañar a mi pequeña de ese modo.

 

-No pasa nada pequeña – dije tranquilamente mientras entraba con ella a mi casa,acaricie su cabello y luego le di un beso en el para tranquilizarla un poco.

 

-Oppa.....es que.....yo.... – comenzó a hipar,pude ver cómo Krystal abría sus ojos,senté a Sulli en el sillón y la tomé de las manos.

 

-No pasa nada pequeña,sabes que conmigo estás mejor,me alegra que me hayas venido a buscar – Sulli asintió frenéticamente con la cabeza mientras seguía derramando lágrimas,pronto ella se dio cuenta de la presencia de Krystal – Oppa arruine tu cita – se lamentó. – siempre arruino todo....

 

-No te preocupes Sulli,no has arruinado nada – esta vez fue Krystal quien habló y le regaló una sonrisa a Sulli,en estos momentos Kry debe de estar odiándome.

 

Después de seguir llorando un poco más mi pequeña terminó por dormirse en el sillón y decidí llevarla a mi habitación para que descansará mejor. Luego fui a la cocina en donde estaba Krystal y tragué duro.

 

-Yo.... Lo siento – dije apenada a lo que ella negó de inmediato.

 

-No tienes que disculparte,¿ella estará bien? – preguntó preocupada y yo asentí con la cabeza.

 

-Estará bien si sus padres no se estuvieran peleándose en frente de ella – conteste molesta,porque sí,los padres de mi pequeña siempre se peleaban y lo peor era que lo hacían en frente de ella,eso era lo que a Sulli la destrozaba,sus padres lograban romperle en mil pedazos su sonrisa. Optaron por divorciarse pero eso llevan diciendo más de cinco años y no veo para cuando lo hagan.

 

-Jamás pensé en verla así,siempre la veo sonriente,feliz y llena de energía....

 

-Pues...digamos que yo fui la que le dijo que siempre fuera así – no miento,Sulli podría ser mi hija,cuando estaba enferma se quedaba en mi casa y yo la cuidaba,siempre me ha tenido a mí como su apoyo incondicional.

 

-Veo mi amistad con los chicos reflejada en la tuya con Sulli – soltó de repente – ellos siempre me han cuidado más que Jessica,era raro quedarme en sus casa porque creo que no está bien visto eso ¿verdad? – comentó divertida – una vez Taemin se vistió de chica para entrar al hospital,fingiendo que era Jessica solo para ver cómo estaba.... – se calló unos segundos,Krystal Jung ¿por qué me enamoras inconscientemente? – realmente espero que ella esté bien y lo estará teniéndote a ti – me sonrió tiernamente y sin dudarlo la abracé de sorpresa pues nunca me imaginé a ella en ese estado de preocupación,ella terminó aceptando mi abrazo.

 

-Por cierto ¿a qué hora te irás? – y ella sonrió.

 

-Digamos que pedí permiso para quedarme contigo – y eso me alegró mucho. – Amber oppa,tengo hambre – he hizo un tierno puchero con sus labios.

 

-¿Qué quiere comer mi princesa? – y sin dudarlo la tomé de la cintura y ella rió.

 

-Una pizza – y yo negué con una sonrisa.

 

-Con una condición – y la mire a los ojos – dame el beso que nos fue interrumpido – y se me había olvidado todo,de que ella y yo solo somos una falsa pareja pero no me importa porque ella me gusta. Y ella encarnó una ceja y después se acercó a mí cortando toda distancia y pegó sus labios con los míos y ambas comenzamos a besarnos,algo me dice que todo esto me va a doler después pero ¿importa ahora?. – bien llamemos a la pizza entonces – y ella comenzó a reír divertida.

 

Nuestra tarde estuvo divertida,comimos pizza mientras veíamos cualquier programa en la televisión,Krystal siempre terminaba riéndose de mis estupideces,ya saben soy especialista en hacer reír a los demás,tan sumergidas estábamos en nuestra burbuja que nos nos habíamos dado cuenta de que ya era de noche.

 

-Ya me dio sueño Amber – y tras decir aquello Kry soltó un pequeño bostezo.

 

-Bueno me temo que tendremos que dormir en el sofá porque no creo que Sulli se despierte ahora – y ella asintió con la cabeza,sin más nos dispusimos a recoger los platos,vasos y la caja de pizza y los colocamos en la cocina.

 

-Esta situación parece pervertida – Comentó Krystal con la mirada divertida en el sofá y yo solo me limité a sonreír.

 

-Es lo que hay nena – le seguí su juego divertido,me fui a la habitación de mi madre y saqué de su closet una cobija para luego regresar a la sala y me encontré con que Kry ya estaba acostada en el sofá.

 

-Anda,date prisa amor – comentó risueña,apague la televisión al igual que la luz y me fui a acostar a lado de mi novia y nos cubrimos con la cobija. – Hablando en serio,cantas muy hermoso – soltó mientras abrazaba mi cintura y colocaba su cabeza en mi pecho,¡Esto parece tan irreal! ¡Es un sueño!.


-Gracias – fue la única palabra que pude articular – me alegra que te haya gustado mi canción – y la verdad es que sí estaba muy agradecida con ella.

 

-Me gusta estar contigo Amber – confesó dulcemente mientras se abrazó a un más de mi cintura y una sonrisa de felicidad se asomó en mi rostro.

 

-A mí también me gusta estar contigo Krystal – y le dejé un casto beso en su cabeza.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

-Amy estoy aburrida – volvió a suplicar Krystal y yo nuevamente volví a soltar un suspiro.

 

-Kry,haré algo contigo después,ahora déjame terminar mi trabajo con Lunita – expliqué otra vez,Kry soltó un bufido,estaba molesta.

 

-Oppa.... – y de repente llegó una somnolienta Sulli quien se tallaba un ojo – tengo hambre..... – y se dio cuenta de la presencia de Luna – Hola Lunita – saludo alegremente mientras agitaba su mano.

 

-Hola Sulli – Luna le devolvió el saludo con una sonrisa,tan típico de ella.

 

-Pequeña,quedó pizza si quieres puedes comerla – le informé mientras revisaba las partituras.

 

-Gracias oppa – y se fue canturreando y sonreí de inmediato,su buen humor había regresado.

 

-¡Amy! – gritó y luego sentí como me abrazaba fuertemente,Kry debe de entender que tengo trabajo,que es uno de mis proyectos más importantes,se escuchó la risa escandalosa de Sulli

 

-Kry,ve a supervisar a Sulli,no se vaya ahogar con la pizza – supliqué porque mi pequeña podía ser torpe en muchos sentidos,Kry me soltó para después escuchar su “Ash” y vi cómo se dirigía a la cocina.



Volví a sentarme en el piso junto con Luna y tomé mi guitarra.

 

-¿Tú y Krystal son novias? – preguntó Lunita de repente y yo asentí con la cabeza.

 

-Digamos que si – conteste mientras afinaba la guitarra.

 

-¿Y Sica lo aceptó?

 


-Digamos que si – volví a responder con una sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 


~POV KRYSTAL~

 

 


Jamás pensé en sentirme conmovida por una canción,Amber es hermosa,escribe de una forma tan....¡Dios! ¡Escribe de forma maravillosa! Me hizo sentir tan identificada y por eso tomé todo el valor de besarla,por un momento creí que ella me iba a alejar pero eso nunca llegó.

 

Mi corazón latió cuando ella empezó a acariciarme la mejilla y les soy sincera,estoy confundida,no puedo enamórame porque hay muchas razones,quiero demostrarle a Kris que conmigo no se juega y que se arrepienta y...somos mujeres,no veo problema (pero ya saben quienes darían el grito al cielo,empezando por Jessica y mis padres) pero por un momento olvidemos eso,porque cuando estoy con ella todo es mejor y más bonito.

 

Puedo decir a ciencia cierta que ella es mi tipo ideal me gustan las personas seguras y ella lo es ; luego pasó lo de Sulli y si me asuste pues a ella siempre la veo como una persona tan alegre que nunca me imaginé verla derramando lágrimas de dolor.

 

La amistad de Sulli y de mi Amber me recordó tanto a la mía con los chicos,Tae,Sehun y Kai son con los que puedo ser libre,hacer locuras y cosas divertidas,porque ellos me vieron crecer y yo a ellos,ahora puedo decir que no siento celos porque ahora entiendo el afán de Amber por cuidar a Sulli y yo también quiero que ella confíe en mí,no me gustó para nada verla triste y llorando,se me partió el corazón y eso que aún no sé el motivo de su tristeza.

 

Y yo también quiero que Amber me cuide así....¿saben qué más quiero? Volver a besarla,esto suena totalmente descabellado pero no lo es porque ella es mi novia,estoy maldiciendo a Kai por esto,¿realmente me estoy enamorando o sólo es uno más de mis caprichos tontos de niña consentida?.

 

-Yo.... Lo siento – sonó su voz de repente sacándome de mis pensamientos y yo negué con la cabeza.

 

-No tienes que disculparte,¿ella estará bien? – pregunté preocupada y ella asintió con la cabeza.

 

-Estará bien si sus padres no se estuvieran peleándose en frente de ella – contestó molesta y entendí perfectamente,lo he vivido con los míos pero a ella le afecta más que a mí.

 

-Jamás pensé en verla así,siempre la veo sonriente,feliz y llena de energía....

 

-Pues...digamos que yo fui la que le dijo que siempre fuera así – simplemente Amber es perfecta.

 

-Veo mi amistad con los chicos reflejada en la tuya con Sulli – confesé – ellos siempre me han cuidado más que Jessica,era raro quedarme en sus casa porque creo que no está bien visto eso ¿verdad? – comenté divertida – una vez Taemin se vistió de chica para entrar al hospital,fingiendo que era Jessica solo para ver cómo estaba.... – me callé unos segundos,pues esa era una de las mil cosas que ellos han hecho por mí y yo por ellos,son los mejores y por eso los adoro tanto – realmente espero que ella esté bien y lo estará teniéndote a ti – le sonreí tiernamente y de la nada me abrazó de sorpresa,cosa que termine aceptando.

 

-Por cierto ¿a qué hora te irás? – y sonreí,eso ya lo tengo resuelto.

 

-Digamos que pedí permiso para quedarme contigo – creo que es fácil tener de amigo a mi negro de Kai – Amber oppa,tengo hambre – he hice un tierno puchero con mis labios.

 

-¿Qué quiere comer mi princesa? – y me tomó de la cintura y yo reí.

 

-Una pizza – y ella negó con una sonrisa.

 

-Con una condición – y me miró a los ojos – dame el beso que nos fue interrumpido – y yo encarne una ceja,¿acaso ella lee mis pensamientos? Y sin dudarlo ni pensarlo dos veces corte toda distancia entre ambas y pegué mis labios con los de ella,había descubierto mi nuevo pasatiempo favorito : besar los deliciosos labios de mi Amber Liu – bien llamemos a la pizza entonces – y comencé a reír divertida.

 

Amber me hizo pasar la tarde más divertida de mi vida,no sé de dónde saca todas sus ocurrencias,fue tanto así que ni nos dimos cuenta de que ya era de noche,lo bueno es que me quedaré a dormir con ella,Krystal Jung detén tu mente pervertida.

 

-Ya me dio sueño Amber – y tras decir aquello solté un pequeño bostezo.

 

-Bueno me temo que tendremos que dormir en el sofá porque no creo que Sulli se despierte ahora – y yo asentí con la cabeza, era mejor no despertarla y que descansará lo suficiente,se lo merece y sin más nos dispusimos a recoger todo dejándolo en la cocina.

 

-Esta situación parece pervertida – Comente con la mirada divertida en el sofá,eso me divierte mucho.

 

-Es lo que hay nena – comento siguiéndome mi juego sucio y sonreí satisfecha,Amber se fue a no sé dónde así que decidí acostarme de una vez en el sofá,era muy cómodo he de admitir,pronto mi novia llegó con una cobija en las manos.

 

-Anda,date prisa amor – comenté risueña, ella apagó la televisión al igual que la luz para después venir a costarse a mi lado y nos cubrimos con la cobija. – Hablando en serio,cantas muy hermoso – solté mientras abrazaba su cintura y colocaba mi cabeza en su pecho,podía sentir su respiración.


-Gracias – me contestó – me alegra que te haya gustado mi canción – si por mí fuera dejaría que me cantarás siempre esa hermosa canción.

 

 


~Flashback~

 


-Bueno...¿y para qué las reglas entonces,Jung? – y temía a que Kai me preguntara eso,sin más,tuve que confesar.

 

-Porque por una vez quería sentir esa sensación de ser el centro de atención,en el buen sentido,de mi pareja – confesé tímidamente.

 

-No te preocupes,Amber te va hacer sentir especial – y Kai me guiñó un ojo.

 


~Fin del Flashback~

 

 


-Me gusta estar contigo Amber – confesé dulcemente mientras me abrazaba aún más de su cintura y Kai no mentía,ella me hace sentir especial y única.

 

-A mí también me gusta estar contigo Krystal – y me dejó un casto beso en mi cabeza y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

 

 


~^~^~

 

 


-Amy estoy aburrida – volví a suplicar y es que desde que llegó la enana de Luna me ha ignorado,pude oír cómo mi novia soltaba un suspiro.

 

-Kry,haré algo contigo después,ahora déjame terminar mi trabajo con Lunita – explicó otra vez,solté un bufido,estaba realmente molesta ¡Hazme caso Amber Liu!.

 

-Oppa.... – y de repente llegó una somnolienta Sulli quien se tallaba un ojo – tengo hambre..... – y se dio cuenta de la presencia de la enana de Luna – Hola Lunita – saludo alegremente mientras agitaba su mano y yo hice una mueca,incluso ellas se saludan,¡Qué catástrofe! ¡Horror mil!.


-Hola Sulli – la enana le devolvió el saludo con una sonrisa,esto,literal,me está matando,necesito atención ¿lo sabían?.


-Pequeña,quedó pizza si quieres puedes comerla – le informó mientras revisaba otra vez esas fastidiosas partituras.


-Gracias oppa – y se fue canturreando,vaya que si le sirvió dormir,regresó su alegría y energía de siempre.


-¡Amy! – grite y luego la abracé fuertemente,si,parezco y soy niña caprichosa,soy una Jung y es que no quiero que nadie ponga los ojos en mi novia (si,mis celos siempre están presentes) de repente se escuchó la risa escandalosa de Sulli pero no le tomé importancia.


-Kry,ve a supervisar a Sulli,no se vaya ahogar con la pizza – suplicó y después la solté para decir mi típico “Ash” y me fui directo a la cocina,al llegar pude ver a Sulli con una sonrisa tamaño enorme.

 

-Yah~ tú pequeña demonio – dije molesta.

 

-¿Celosa Krystal-ah? – su voz realmente sonaba burlona.

 

-Claro que no – conteste a secas.

 

-Bueno,oppa solo tiene ojos para ti – soltó y yo la miré,tenía una sonrisa serena provocando que me contagiara. Tomé mi cel y entre a Whatsapp.

 


Kry 👑: Deja de ignorarme llama!!

Rompes mi kokoro 😭💔

Amber Liu,contéstame!! Estás en línea 😤😤😡

 

 

AmberLlama 💟💟💟 está escribiendo.....

 

 

AmberLlama 💟💟💟: Te amo mi princesa Jung 😘😘😘

 


Y ante el mensaje me sonrojé.

 

-¿Quieres pizza? – Sulli volvió a sonreírme pero esta vez divertida y yo le imite.

Notas finales:

Que les parecio? Esa Kry tan graciosa con sus caprichos 😄😄😂

si te gusto el cap,déjame tu bello comentario que con mucho gusto te responderé

sin mas,muchas gracias por leer y darle amor a mi fic 💟

Nos leemos pronto!!

See You Later!! Byte 💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).