Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! He venido con la segunda parte del cap,tal y como lo pidieron 

espero que disfruten desde el principio hasta el final (? e.e

~POV AMBER~

 

 

-Lunita pásame la diez – susurré cerca de su oído,ella asintió.

 

-Es la B – contestó también en susurro,asentí agradecida.

 

-Gracias – y rápidamente rellene el círculo con la letra indicada en mi hoja de respuestas,sólo necesitaba contestar dos más y ya terminaba este maldito examen sorpresa.

 

Kry me había invitado a su ensayo de animación << Lo odiabas ¿recuerdas Liu? >> después de clases,yo decía que las animadoras eran chicas perdiendo el tiempo,bueno,he cambiado de parecer.

 

Fastidiosa Jung había sido la primera en acabar el examen,créanme que su examen va estar contestado mal y no es que diga que a mí me va a ir bien << ¡Diablos,Kry me quita un porcentaje de mi tiempo! >> pero al menos se me grabó los apuntes.

 

Después de unos minutos razonando un poco más terminé de contestar mi examen,guarde mis pertenencias en mi mochila y me levanté de mi lugar para entregarle el examen a la profesora de Filosofía y salí del salón de clases para luego cerrar la puerta nuevamente.

 

Saqué mi cel y mientras caminaba a paso tortuga escribí el mensaje a mi pequeña Sulli.

 

 

Amber Oppa 😎: Pequeña te espero en tu salón y dile a Taemin que te deje el ramo de flores,Oppa te quiere mucho pequeña 😘

 


LittleSulli💜 está escribiendo....

 


LittleSulli💜:Oki Oppa,yo le digo a Tae,no tardes mucho,aquí te espero💜💙💜

 

 


-Hablo en serio Kris – y eso me hizo detener todo movimiento,esa es la voz de Jessica,me quedé en la esquina de la pared,guarde mi cel en la bolsa de mi chaleco y me quedé en total silencio.

 

-Sica,no puede funcionar – sonó la voz de un chico,me volteé un poco para ver de quién se trataba y efectivamente era Wu Yifan,ex alumno de la escuela,recuerdo haber jugado básquetbol contra su equipo,él es el famosísimo “Kris”.

 

-Pero me gustas – soltó Jessica mientras hacía un puchero con sus labios,que asco.
-Tú también me gustas pero ¿Y Krystal? ¿No le afectará? – estupido,si supieras que sale conmigo para darte celos,pedazo de alcornoque.

 

-Tsk,tonterías – Jessica sonrió como toda una Barbie plástica – si le importaras cariño ya te hubiera buscado,¿no lo crees? Además lo tuyo con ella fue una apuesta ¿lo recuerdas? – esto no puede ser,ese par me da náuseas,usaron a Kry para una apuesta,cada vez odio más a este tipo.

 

-Es verdad....

 

-¡Oh Dios! Vayamos por mi maleta y después al salón de baile porque si no BoA nos va a matar – y Jessica tomó la mano de Kris y bajaron las escaleras como rayos,si quieres recuperar a Kry tendrás que pasar sobre mi cadaver porque yo la voy a enamorar,ella se merece a alguien que la ame y la respete y ese alguien soy yo.

 

Con prisa salí de ahí y me dirigí al salón de mi pequeña Sulli,traté de controlar mi enojo pues sé que Sulli descubriría de inmediato lo que tengo y no pienso contarle las barbaridades que dijo fastidiosa Jung. Entré al salón más relajada y ahí estaba Sulli con el ramo de flores que le pedí a Taemin.

 

-Hola Oppa – me saludó mi pequeña con una sonrisa y yo le devolví el gesto mientras me acercaba a ella – Tae dijo que con esto pagaba parte de su trato contigo – añadió con algo de confusión a lo que reí divertida.

 

 

 

~Flashback~

 

 

-Hasta te da indirectas – le respondí incrédula.

 

-Ósea ¿le gusto? – y asentí con la cabeza,Taemin había venido a pedirme un consejo y resulta que termine diciéndole que efectivamente Kai estaba completamente enamorado de Tae – pero se debería de enojar cada que salgo con Sehun y no lo hace – se quejó mientras hacía una mueca.

 

-Tal vez y no lo notes,pero Kai te cuida de más,tú también estás enamorado de él y no lo niegues – lo acuse con mi dedo índice y Tae suspiró resignado – inténtalo – le anime.

 

-Puede que tengas razón Amber,gracias,muchas gracias por escucharme y darme tu hermosa opinión ¿cómo puedo pagarte? – y de la nada sonreí ladina.

 

-Un ramo de flores.

 

 

~Fin del Flashback~

 

 

 

Le prometí a Taemin que lo ayudaría con lo de sus sentimientos hacia JongIn.

 

-Bueno,vámonos ya pequeña – ella asintió,tomé su mano y nos dispusimos a ir rumbo al salón de baile. En el camino no mencione nada con respecto a Kris y a la poco sesos de fastidiosa Jung.

 

Pronto llegamos al salón de baile y vi a Sehun,Tae,Kai y Kry estirando sus piernas en la barra metálica de ballet y di un vistazo rápido y pude notar la presencia de Baek quien miraba su cel como si hubiera visto una cosa sumamente impresionante.

 

-Hola Kry – salude de repente,ella dejó lo que estaba haciendo y se giró para verme mientras bajaba lentamente su pierna de la barra metálica.

 

-¡Amy! – grito fuerte y vino directamente a abrazarme para luego darme un sorpresivo beso en la mejilla.

 

-Hola Sul-Sul – saludó a Sulli,por lo menos ya se llevan mejor,inclusive se empiezan a bromear,es un buen comienzo.

 

-Hola Kry – le devolvió el saludo con alegría.

 

-¡SANTO DIOS! – gritó Baek – ¿Tú y Amber son novias? – y volteamos a verlo quien tenía sus ojos fuera de órbita,fui directo hacia él y le tape la boca con mi mano.

 

-Shhh – y el de ojos delineados asintió con la cabeza – soy su novio falso – y mi voz salió un tanto molesta,no puedo creer que Kry si quiera regresar con ese pedazo de idiota – es sólo para joder al ex de Krystal,así que desde ahora tú y yo Baek no nos conocemos,¿de acuerdo? – él castaño volvió a asentir con la cabeza.

 

-Hola chicos – esa voz en inconfundible,es la profesora BoA << Mierda,mierda >> pensé pues ella me conoce ya que tomo clases de baile con ella!pero por lo visto ni siquiera me ha notado,de tras de BoA estaba fastidiosa Jung tomada de la mano de Kris y los acompañaban las dos mejores amigas de la “Ice Princess” : Yoona y Yuri (yo pienso que a Yoona le gusta Jessica pero no lo quiere admitir). Atrás de ellas iba Taeyeon,Tiffany y Sunny y hasta el último venía Key y Hyoyeon bromeando junto con Luhan y Yixing. Oh genial,todos los que conozco están en animación pero hoy parecía que no me reconocían y eso me tranquiliza mucho – empiecen a calentar – ordenó BoA mientras se dirigía a la grabadora.

 

-Ven Kry – y ella vino hacia mi – te acomodaré tu cabello – y sin más lleve mis dedos hacia su rojo cabello,no quería que a mitad de practica estuviera su cabello estorbándole – listo ,espero que te guste tu coleta – y asintió gustosa

 

-¿Y él quién es hermanita? – y se hizo presente la voz de Jessica fastidiosa Jung,no es por desear el mal pero sí deseo que le pase un camión encima,la mirada de Kris no me dejaba de analizar y también deseo con todas mis fuerzas que no me reconozca,aunque bueno,esa vez tenía el cabello más corto.

 

-Mi novio – respondió mientras tomaba mi mano – Jessica te presento oficialmente a Yoo Il Woon,mi novio – y tanto como la Jung plástica y el poco sesos de Wu Yifan abrieron sus ojos desmesuradamente,¿sorprendida fastidiosa Jung?.

 

-Mucho gusto – comenté mientras extendía mi mano.

 

-El gusto es mío – respondió Sica un poco incrédula y apretó mi mano. Seguido de eso sonaron unos gritos agudos del y pude notar que se trataba de Tiffany,Taeyeon y Sunny,parecen viejas locas del mercado en donde va a comprar la verdura mi mamá.

 

-Wah~ Kry tu novio es muy guapo – Tiffany fue la primera en hablar. ¿Es en serio Hwang? ¿No me reconoces?.

 

-Muchas felicidades Krystal,eres una chica linda y él es muy guapo – Taeyeon comento,¿incluso ustedes me ignoran?.

 

-¡Qué envidia te tengo pequeña! – y Sunny infló sus mejillas provocando que todos riéramos. Es un hecho,no me reconocen.

 

-¡Basta de ruido y más práctica! – y tras la orden de la entrenadora se pusimos en su respectivo lugar.Por mi parte tomé a Sulli y ambas nos sentamos a lado de Baek quien aún seguía en un estado de completo shock.

 

-¡Oh mi pequeña Jung! ¡Ya no es una pequeña,ya es toda una mujer! – y Key abrazó a Kry como toda una madre emocionada,la escena parecía muy divertida.

 

-Key a tu lugar – ordenó la maestra y automáticamente la soltó – bien chicos espero que hayan ensayado muy bien porque ya se acercan las finales y tenemos que demostrar nuestro potencial como equipo,así que ¡vamos! ¡Demostremos de que somos capaces! – y empezamos a aplaudir pues BoA sabia como animarlos,no por algo es la entrenadora – bien,demuestren lo que han estado practicado – y rápidamente puso una canción.

 

Por lo que Kry me dijo ella es una de las visuales,por lo tanto va estar la mayoría del tiempo hasta el frente.

 

 

 

Ayo! GG! Yeah Yeah
¿Comenzamos?
Mira, mira
¿Qué pasó con ella que se cortó el cabello? ¿Eh?
Vuelvo a mirarla, mira!
Desde la cabeza hasta los pies, ha cambiado su estilo
¿Por qué lo hizo? Tengo curiosidad a muerte
¿por qué lo hizo? Dime

Hahaha! Permítanme presentarme! Aquí viene el problema!
Sígueme!
Oh oh oh sí oh, oh oh sí oh,
Realmente eres algo más!!

¿Quién es ella? Ridículo
¿Sabes que eres demasiado piensa?
Ella piensa que soy medio
Sí, supongo que ella le gustó!
¡No es posible! ¡No es posible!
Llegó a ser tan linda y sexy, es por culpa de él ¿Cierto?
Casi le pregunto por su nuevo maquillaje”

 

 

 

¡Oh Dios mío! ¿Krystal siempre se mueve así de sexy? Me va a volver loca con esos movimientos de cadera y esa mirada tan penetrante y atrayente.

 

 

Sinceramente, la he visto por primera vez
Los ojos profundos, como una bestia de cicatrices
Estaba mareada por sólo hablar con él!
Realmente eres algo más! Realmente eres algo más!

Oh oh oh sí oh, oh oh sí oh
Realmente eres algo más!
Oh oh oh yeah oh, oh oh yeah oh
Realmente eres algo más!

Ayo! ¡ Alto! Permítanme decirlo de otra manera

* Tengo un chico guapo!
Tengo un chico de clase única!
Tengo un chico guapo
Que tomó todo mi corazón
Tengo un chico guapo!”

 

 


Insisto,o Kry siempre ha bailado así o sólo lo hace porque estoy aquí,ruego porque sea la segunda opción,hasta siento que esa canción me la está dedicando,cosa que no creo ¿verdad? Yo ya no veía a nadie más que sólo a mí Krystal hermosa,sólo tengo ojos para ella en estos momentos.

 


Tengo un chico de clase única!
Tengo un chico, maravilloso chico
Me debo haber enamorado de él

Ah, mi príncipe! ¿Cuando vendrás a salvarme?
¿Me colocarás en tus brazos y volaremos
como en un blanco sueño?”

 

 

Podía sentir su mirada clavada sólo en la mía y me sentía tan atraiga hacia ella,mi cuerpo comenzaba a calentarse con sólo verla,¡Diablos Jung! ¡Deja de seducirme inconscientemente! ¡Deja de jugar con mis deseos y fantasías bien guardadas en lo más profundo de mi ser!.

 

La coreografía era muy buena,esperen,digo la rutina,ya ni sé qué ni lo que pienso y digo pero de una cosa sí estoy segura,me estaba bailando sólo a mí y eso déjenme decirles que es lo mejor en este jodido mundo,espero que eso no termine siendo una de mis mas grandes debilidades.

 

-Tengo que hacer observaciones – y sonó la voz de BoA – Sica y Taeyeon,ya les dije que sus problemas personales los resuelvan en otro lugar,aquí no. Wu Yifan estás muy distraído y por eso provocaste los pisotones que le diste al pobre de Luhan. De ahí en fuera los demás están perfectos y tengo que recalcar algo,Krystal es la primera vez que te veo bailando con pasión y eso me gusta,lo hiciste mejor que los demás,te felicito – y tras aquello todos empezaron a aplaudir incluyéndome y a mi pequeña Sulli – bien es todo por hoy,nos vemos mañana sólo para ver los pequeños e insignificantes problemas,hasta mañana y descansen muy bien,felicidades de nuevo Kry – la profesora BoA se fue despidiéndose de todos.

 

Me colgué la mochila de Kry mientras que Sulli aplaudía emocionada como una niña que acaba de ver un truco de magia.

 

-Por dios Kry te ves hermosa cuando bailas,pareces otra persona – soltó Sulli y vi cómo Kry sonrió.

 

-Gracias Sul-Sul – he hizo una reverencia – ¿nos vamos? – tomó mi mano y asentí con la cabeza mientras que con la otra mano tomaba el ramo de flores.

 

-Hermanita,Kris nos va invitar a comer en su casa ¿no vienes? – al parecer fastidiosa Jung no se cansa de joder.

 

-Lo siento pero ya hice planes con mi novio y si nos disculpan tenemos ya que irnos – contesto cortante mientras se dirigía a la puerta junto con Sulli y conmigo.

 

-Con permiso – fue lo único que alcance a decir mientras nos íbamos las tres.

 

 

 

 


~^~^~

 

 

 

-Dilo otra vez – susurro sobre mi oído y mi piel se erizo por completo.

-Te amo – la mire a los ojos fugazmente para después volver a pegar mis labios sobre los de ella,soltó un pequeño pero audible gemido y eso me bastaba para ponerme en un estado embriagador.

-Me encantas Amber – cometo entre besos,sin dudarlo la acorrale en la pared,sus manos se afianzaron de mi cuello – nunca me dejes – suplico de repente y eso me hizo quererla aún más.

Notas finales:

que les pareció lo último? Intenso no es cierto? 😏

Y como celebraron estas fiestas? Como se la pasaron? Yo he de admitir que me he estado desvelando debido a que subo el cap a las dos de la mañana (hora Mexico) los subo  esas horas porque en el día tengo que ayudarle a mi mama y pues decidí aquello

estas fechas estuve muy ocupada pero lo bueno es que ya empezó un nuevo año y faltan pocos días para mi cumple 18 (la mayoría de edad en México) 

espero que les haya gustado el cap y si fue así déjenme sus besos comentario y también cuéntenme que tal sus fiestas y como se la pasaron

sin más,mil gracias por leer y hacer crecer esta historia 💙💜💙💜

nos leemos pronto 

 

See You Later!!! Bye 💙💜💙💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).