Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! He venido con un nuevo capítulo,un poco dramátic,espero les guste mucho

muchas gracias a los que leen el fic y los que dejan sus comentarios 💜💙💜💙 gracias sin ustedes el fic no sería nada

si es posible escuchen "Baby,Don't Cry" de Exo K *inserte el baile sensual y sentimental que baila Kai con esa canción*

 

sin más a leer ^^

~POV AMBER~

 

-Dilo otra vez – susurro sobre mi oído y mi piel se erizo por completo.


-Te amo – la mire a los ojos fugazmente para después volver a pegar mis labios sobre los de ella,soltó un pequeño pero audible gemido y eso me bastaba para ponerme en un estado embriagador.


-Me encantas Amber – cometo entre besos,sin dudarlo la acorrale en la pared,sus manos se afianzaron de mi cuello – nunca me dejes – suplico de repente y eso me hizo quererla aún más.


-No te voy a dejar nunca mi princesa Jung – confesé,ella dejó de besarme para clavar su mirada en la mía,sus ojos se cristalizaron de repente.


-¿Hablas en serio Amber? – su voz sonó tan incrédula que yo sólo sonreí de lado.


-No pienso dejarte,ni aunque tu hermana nos separe,recuérdalo,siempre te amaré y te protegeré,seré tu apoyo cuando lo necesites...


-Quiero ser parte de tu felicidad Amber Liu – cortó para besarme sorpresivamente lo cual terminé aceptando nuevamente – hazme sentir parte de ti,por favor – suplicó y no resistí más,aumenté el ritmo del beso,a Kry le costó un poco de trabajo seguirme el paso.


Mis labios se movían velozmente,de un beso romántico pasamos a uno bestial,tomé valor y descendí mis besos hacia su blanquizco y suave cuello,ella volvió a soltar suspiros y uno que otro gemido suave,lleve mis manos hacia los costados de sus perfectas caderas,ya no hay duda alguna,esta niña me tiene y me pone.

 

 

 

 

 

 

 

 

La alarma sonó,provocando que despertara sin previo aviso,asustada la apagué. Maldita alarma. Talle mis ojos mientras soltaba un gran y sonoro bostezo y sin más me levanté de mi cama.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

-¿Dormiste bien Oppa? – cuestionó burlona mi pequeña,ya habían acabado las clases y yo aún tenía sueño.

 

-Si ~ - y añadí aquello con un bostezo.

 

-Oppa tienes que dormir bien,recuerda que ya se acercan los proyectos y exámenes finales – me regañó como sí ella fuera mi madre,es más,ni mi madre se pone así.


-Prometo dormir bien – y solté otro bostezo.


-No sé cómo lograste mantenerte despierta,y bueno,¿ya le dijiste a Kry que ya no vas a pasar tanto tiempo con ella? – y negué con la cabeza pues ya sé la reacción de mi novia falsa – tienes que decirle Oppa – añadió con un regaño nuevo.


-Lo sé,tengo que decirle... – mi cel comenzó a vibrar,me había llegado un Whatsapp.

 

 

 

 


Taeminnie : Amber,creo que acabo de hacer una locura!!

 

Voy a morir d60;d60;d60;d60;

 

Estoy arruinado

 

 


LlamaAmber 🏀: qué hiciste Lee Taemin?!

 


Taeminnie está escribiendo....

 

 

Taeminnie : besé de repente a Kai....

 

 

Y abrí mis ojos como platos,díganme que esto no está pasando.

 


-Oppa ya me voy,nos vemos después – se despidió mi pequeña Sulli con una hermosa sonrisa,asentí con la cabeza y sin más ella se fue. Y me dispuse a contestarle a Taemin.

 

 


LlamaAmber 🏀: Tienes que contarme con detalle que fue lo que pasó

 

Y el porqué lo besaste

 

Me debes muchas explicaciones

 

 

 


Taeminnie está escribiendo......

 

 


Taeminnie : en un momento voy para allá a verte

 

 

 

-Hola – pare todo movimiento ante aquella dulzona voz,deje de ver la pantalla de mi cel y levanté la mirada para toparme con nada más ni nada menos que con Jessica plástica fastidiosa Jung.


-Hola – salude natural,ocultando mis ganas de querer matarla.


-¿Cómo estás? Tanto tiempo sin vernos – me bromeó y yo fingí una sonrisa,cosa que no notó ni un poco.


-Si ¿verdad? – ¡Qué idiota! Nos acabamos de ver ayer,porque hoy la señorita no se presentó en todas las clases (mejor para mí) y ella aumentó más su sonrisa.


-Por lo que veo no asistes a nuestra escuela – si supieras que hasta vamos en el mismo salón,hasta donde llega la estupidez.


-No,no vengo aquí,estás en lo correcto – mentí y ella asintió con la cabeza.


-¿Puedo llamarte Oppa ~.? – su tono dulce es tan detestable para mis oídos,todo menos eso.


-No es necesario,Kry me contó que tienes dieciocho años,igual que yo,así que no es necesario el formalismo – añadí serena y ella hizo una pequeña mueca.


-Qué lástima,yo quería llamarte Oppa pero pues somos de la edad – ¿qué mosco le picó a la Jung plástica para que esté aquí pegada como goma de mascar conmigo? – y platícame más de ti Il Woon – se acercó peligrosamente hacia mí.


-¿Qué es lo que quieres saber? – cuestione un poco aturdida.
-Umm ¿de donde conoces a mi hermana? – que chocante es hablar con ella.


-En una fiesta,las que normalmente hacen sus amigos Sehun,Kai y Taemin – respondí,era obvio que a esa fiesta no iba la fastidiosa Jung.


-Oh ~ ya veo....ummm te haré otra pregunta – y se acercó a mi rostro – ¿Te gustan las chicas como yo? – susurró mientras sonreía.


-¿Jessica? – SALVACIÓN,Jessica se despegó de mí y pudimos ver a Taemin quien la miraba de una forma extraña – ¿qué hacías con el novio de Kry?


-Nada que te importe mocoso – respondió cortante y sin decir adiós se fue dejándome a solas con Tae.


-¿Qué es lo que Jessica te estaba diciendo? – me preguntó Taemin.


-Supongo que se me estaba insinuando,gracias por venir a rescatarme de esa plástica – sonreí agradecida a lo que él se rió por mi comentario.Mi cel nuevamente vibró.

 

 

 


Lunita🌙: Amber hermosa,nos vemos en la tarde en mi casa?

 

Para darle los últimos ajustes a la canción 💜

 


Amber💙: Por supuesto Lunita,ahí estaré,nos vemos y prepara tu voz muñeca 😂😉😏💜

 

 


Lunita🌙 está escribiendo....

 

 


Lunita🌙: Aquí te espero hermosa 💜 nos vemos al rato

 

 

 

 

-¡Amor! – y sentí unos brazos rodear mi cintura y yo sonreí.

 

-Kry preciosa – dije feliz,ella se giró para quedar frente a mi,pude divisar que Kai llegaba con una cara totalmente seria.


-¿Taemin,podemos hablar en privado? – sonó la voz gruesa de JongIn,las cosas no van bien.


-Claro – soltó un tembloroso Taemin.


-Bien,nos vamos – Kry tomó mi mano y nos fuimos de ahí para dejar a esos dos resolver sus problemas. – oye Amber,¿me prestas tu cel? Quiero llamar a Sica de que me voy a ir contigo – dijo de forma adorable y yo se lo di sin problema.


-Tengo sed – informe mientras nos dirigíamos a una tienda – ¿no quieres nada Kry? – y ella negó – bueno iré por un agua – y sin más me adentré a la pequeña pero bien surtida tienda,tomé una botella de agua natural y la lleve al mostrador para pagarla.

 

-¡¿QUÉ?! – sonó un grito y me alarmé,pague rápidamente y salí de la tienda a una velocidad increíble.


-¿Qué pasó princesa? – dije preocupada,ella me miró furiosa.


-¡Explícame esto Amber Liu!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV KRYSTAL~

 

 

Llevaba ya dos capítulos leídos de “Metamorfosis” (el libro que muy gentilmente me prestó mi Amber),golpearon a mi puerta de repente.


-Pase – indique sin despegar mis ojos y mi atención al libro. Oi la puerta abrirse para cerrarse de inmediato,supongo que es mi mamá.


-Hola Kry – y rápidamente hice una mueca,deje a un lado el libro.

 

-¿Qué quieres Wu Yifan? Esto se llama acoso a una menor ¿lo sabías? – ironicé fríamente.


-Quiero hablar contigo,aclarar nuestra relación....


-Ya no hay un “nuestro” ¿hasta cuándo lo vas a entender? – él se sentó en la orilla de mi cama.


-No puede tener otro novio – soltó mientras apretaba sus puños.


-¿Por qué no? Merezco algo mejor ¿No crees? – me crucé de brazos.


-No lo entiendes Kry,tú y yo somos novios,debes de entenderlo....


-No,lo siento pero dejamos de ser novios cuándo decidiste cambiarme por Sica,¿crees que no me daba cuenta de cómo la mirabas? ¡Conmigo no se juega,Wu Yifan! – grite enojada y él se quedó callado – si no tienes nada más que decirme,vete – con mi dedo índice le indiqué la puerta,él suspiró,se levantó de mi cama y se fue.


Solté una sonrisa,¿Ahora sí te estás arrepintiendo Kris?.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

Habían anunciado que no tendríamos clase,la mayoría ya sa había salido del salón pero los extraño era que ni Kai ni Taemin habían llegado.


-Nalgon ¿en dónde está Minnie y el negro de Kai? – cuestione a Sehun,él dejó a un lado su cel.


-No tengo idea Kry – me respondió he hice una mueca,¿en dónde se habrán metido? – te ayudaría a buscarlos pero quede de ver a Luhan – y yo asentí.


-Pónganse de acuerdo con los pasos – Sehun asintió con la cabeza – yo iré a buscarlos – y sin más me salí del salón con mi cel en las manos,este vibró de repente.

 

 

 

NegroSensualKai 💙: Kry te necesito

 

Salón de baile

 

Ahora

 

 

 

 

Y como alma que lleva el diablo me dirigí al salón de baile,algo andaba mal,Kai no solía ser cortante en los mensajes,en persona si,pero en mensajes no. Yo quería ir a ver a Amber pero como no aparecían estos locos pues tendrá que ser para la próxima.


Cuándo llegué al salón pude oír claramente “Baby,Don’t Cry” de ese grupo llamado Exo,definitivamente,algo no estaba bien,abrí la puerta y ahí lo vi. Kai la bailaba,sus pasos estaban cargados de sentimientos.

 

Y vi claramente cómo salían sus lágrimas de dolor ya que en la canción gesticulaba el dolor,era tanto sentimiento que hasta unas cuantas lagrimas me hizo soltar,mi amigo no estaba bien,terminó la canción y fijó su mirada en el espejo haciendo contacto visual conmigo y sin dudarlo se levantó para ir directamente hacia mis brazos,su rostro se clavó en mi pecho y eso me devolvió al pasado,él así me abrazaba cuando el muy torpe se caía de la bicicleta y se lastimaba la rodilla,pero ahora la cosa era diferente.


-¡Sólo juega conmigo! – se quejó amargamente,lo acaricie para consolarlo.


-¿Qué pasó mi negro querido? – y al parecer fue mala idea porque sollozó violentamente. – todo va estar bien,ya lo verás – trate de animarlo.


-Me besó – confesó y ya sabía quién era – pero .... Huyó de mí y me hizo sentir mal,se fue sin decirme nada,se largó dejándome más confundido que antes – y ahí lo entendí a la perfección.


-Innie – tomé su rostro cuidadosamente – esos problemas tienes que resolverlos con Taemin,tienes que afrontar las cosas,él también debe de estar confundido ¿no crees? No siempre es fácil admitir lo que te está pasando,dale su tiempo Innie,los dos son mis amigos y lo que menos quiero es verlos mal,lo amo y adoro pero esos son sus problemas.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

A lo lejos pude ver a mi Amber que estaba platicando con Taemin,tomé la mano de JongIn y nos aproximamos hacia ellos.

 

-¡Amor! – y con mis brazos rodee su cintura para darle un abrazo.


-Kry preciosa – dijofeliz,me giré para quedar frente a ella.


-¿Taemin,podemos hablar en privado? – sonó la voz gruesa de JongIn,era el momento de que ambos hablaran claramente sobre sus sentimientos.


-Claro – soltó un tembloroso Taemin. No mentía,Tae debe de estar muy confundido.


-Bien,nos vamos – Tomé la mano de Amber y nos fuimos de ahí para dejar a esos dos resolver sus problemas. – oye Amber,¿me prestas tu cel? Quiero llamar a Sica de que me voy a ir contigo – dije de forma adorable y ella me lo dio de inmediato.


-Tengo sed – dijo mientras nos dirigíamos a una tienda – ¿no quieres nada Kry? – y yo negué mientras desbloqueaba el cel – bueno iré por un agua – y sin más se adentró a la tienda.

 

 

 


Lunita🌙 te ha mandado un mensaje

 

 

 


Y encarne una ceja,¿por qué le está mandando mensajes a mi Amber? Y sin dudarlo abrí su conversación en Whatsapp.

 

 

 


Lunita🌙: Amber hermosa,nos vemos en la tarde en mi casa?

Para darle los últimos ajustes a la canción 💜

 


Amber💙: Por supuesto Lunita,ahí estaré,nos vemos y prepara tu voz muñeca 😂😉😏💜

 

 

Lunita🌙: Aquí te espero hermosa 💜 nos vemos al rato

No vayas a tardar mucho Amber💙💙💙

Te quiero linda~

 

 

 


-¡¿QUÉ?! – grite de inmediato,Amber se iba a ir ¿sin decirme nada? ¡Se iba a ir y no iba a pasar la tarde conmigo!.

 


-¿Qué pasó princesa? – dijo preocupada,la mire furiosa. Odio que salga con la enana de Luna.


-¡Explícame esto Amber Liu! – y le enseñé el cel.


-Son mis mensajes con Lunita....espera un momento....¿por qué veías mis mensajes? ¿No se supone que le hablarías a Sica? – me cuestionó mientras se cruzaba de brazos.


-¡No me cambies el tema! – le exigí.


-Así me hablo con Lunita,¿de acuerdo?


-¡Deja de decirle “Lunita”! – grite exasperada – ya te dije que a esa enana no la tolero.


-¡Deja de ponerte diva! – me gritó – tú no soportas a nadie,ni a mi Sulli


-¡Es porque eres mi novia!


-¡Tú novia,más no tu robot!

 

-Y en encima te ibas a ir y ni siquiera ibas a pasar la tarde conmigo,como habías prometido


-Tengo que hacer mi proyecto con ella ¿lo olvidas?


-Yo quiero estar contigo,no vayas.....


-¡Basta! – volvió a gritar – estas loca Krystal,no voy a soportar a una celosa como tú – me espetó.


-Pues yo no soporto a una infiel – le aventé su cel – me voy yo sola – me giré y me puse a caminar esperando a que ella viniera rogándome pero me preocupé después de caminar unas dos cuadras,me giré y ella ya no estaba y mi corazón se rompió ¿de verdad se fue y me dejó sola? ¿A caso...exagere? ¿Amber fue capaz de no seguir mi berrinche?.

Notas finales:

OMG!!! Que les parecio?

comenten cuál fue su parte favorita del cap 💙💜💙💜

mil gracias a todos,ya el dic lleva 4,600 leídos y eso me pone muy feliz,mil gracias a ustedes 

nos leemos pronto

 

See You Later!! Bye 💜💙💜💙💟


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).