Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio de mentira ~Kryber~ por MinnieSunny

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! Aquí el segundo cap,mil gracias por su apoyo 😄

~POV AMBER~

 

 

He estado haciendo mi tarea con canciones románticas,mi buen humor está en la cúspide y mi enamoramiento está a flor de piel,mi hermana y mi madre me han preguntado qué es lo que me sucede el día de hoy << Seré el novio falso de mi Krystal hermosa >> pero simplemente les contesto que fue un buen día.

 

Mis deseos se hacen realidad,pero si me pongo a pensar un poco,tengo que cambiarme el nombre porque sería muy raro que un chico se llame Amber ¿no es verdad? ¡Wow! Hoy podría ser el día más feliz de mis dieciocho años de vida.

 

-¡Amber Liu cállete con esas melosas canciones! – gritó mi hermana desde afuera y yo amplíe más mi sonrisa (empiezo a creer que mañana me dolerán horrores los pómulos).

 

-Yah~ eres una amargada – espeté divertida y claramente oí como mi hermana bufaba fastidiada y yo seguí con mi tarea que literalmente era muchísima pero pues yo ni me quejo ¿quién lo haría si estuviera en mi situación?.

 

Mi cel vibró y decidí ver de qué es lo que se trataba esta vez.

 


Sulli 💜:
Oppa!!! Estoy aburrida 😕 Estás muy ocupada?
OPPA!! Oppa Llama 😆😂😂

 


Sulli hermosa!!! Si tengo bastante tarea hoy 😕😕😕 ya sabes que soy tu Llama oppa quien te protegerá de todo 😎😎

 


Y envíe el mensaje a mi pequeña,ya no sé qué sería de mi vida sin ella,siempre es tan cariñosa conmigo y muy dulce,¿quizás ella sea la hija que deseo tener?.

 


Sulli 💜:
Wah~ de verdad no te compadezco oppa 😆pero hoy la tarea es más hermosa que de costumbre o me equivoco? 😏😏😏😏
Oppa te pondrás muy guapo 👌🏻👌🏻😏👔
Amber oppa versión sensual 💟💙💙

 


Jajajajaja no pequeña,siempre he sido una llama sensual 😏😏😏con estilo y toda la cosa jajajajaja,tú estás como mi hermana y mi mamá,ya empiezan a sospechar de mi buen estado de ánimo
Bueno pero tú estuviste de testigo cómo ocurrieron los hechos👌🏻👌🏻👌🏻

 


Sulli 💜:
Apuesto todo mi dinero a qué estás escuchando música romántica,de esas súper pegajosas y melosas 💸💸💸💸🎶🎶🍬🍬🍬😂😂😂😂

Uy,uno ya no pude oír música porque lo critican 😒😒😒
#Lasllamasamanelromance jajajaja 👌🏻😂😂

 


Y así estuve un buen rato platicando con Sulli,terminé mi tarea y ella y yo seguíamos platicando hasta que dieron las 10:00 pm y ambas decidimos ir a dormir,sin duda mi vida cambiaría de forma radical.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

Sonó la campana anunciando que la hora de descanso había comenzado y con rapidez me dirigí a las canchas de basquetbol,estaba ansiosa por saber cuál es el plan de Krystal,creo que a estas alturas estoy dispuesta hacer todo por ella,no esperen,estoy exagerando.

 

Las canchas estaban vacías (como es costumbre) y ahí me quede a esperar a Krystal o en todo caso a mi pequeña quien dijo que me traería el almuerzo.

 

-Amber – una voz sonó detrás de mí seguido de unos golpecitos en mi hombro me giré y ahí estaba ella,vestida al último grito de la moda,traía en sus manos un pequeño cuaderno.

 

-Hola Krystal – sonreí pero ella sólo sonrío de lado - ¿cómo estás?

 

-Pues....bien ¿y tú? – su nerviosismo estaba presente de nuevo,se supone que la que debe de estar nerviosa soy yo no ella.

 

-También estoy bien – y ella asintió con la cabeza.

 

-Bien aquí tengo el plan – y abrió su cuaderno – estas son las reglas a seguir – y de repente su tono cambió a uno parecido como al de Jessica fastidiosa Jung – número uno : tratar a Krystal como una princesa,número dos : tener ojos sólo para Krystal,número tres : no hacer enojar a Krystal,número cuatro : estar disponible cuando Krystal lo requiera,número cinco : nada de tener amiguitas – eso fue la gota que derramó el vaso,ese punto se refiere a mi amistad con Sull.

 

-¡De ninguna manera! – grite molesta y Krystal abrió sus ojos.

 

-Tú aceptaste ser mi novio de mentira,¿Te estás arrepintiendo acaso? – me espetó entre dientes,jamás me espere este lado de Krystal Jung.

 

-Si acepte pero no acepto esas reglas,a mí parecer estupidas – me crucé de brazos con aire de indignación.

 

-Es mi plan,son mis reglas – respondió con una mirada retadora y yo sonreí ladina,yo no voy a rogarle a la Jung si tiene los mismos aires de superioridad como Jessica.

 

-Entonces,no acepto – aseguré,ella se quedó en blanco.

 

-¡No puedes! – me gritó,se estaba alterando en cuestión de segundos.

 

-Pues mira “princesa” yo no firmé un acuerdo contigo así que no es válido – me encogí de hombros – puedes buscar a alguien....

 

-Tú no me puedes hablar así Amber Liu – y me golpeó el hombro como toda niña berrinchuda.

 

-No me gustan los berrinches así que ya puedes irte – me giré para ir en busca de un balón de basquetbol.

 

-¿Qué es lo que quieres para que aceptes? – resopló resignada << Darte un beso muñeca >> cálmate llama,me giré de nueva cuenta y esbocé la mejor sonrisa que pude dar,ella ya estaba aceptando mis condiciones.

 

-Bueno,es simple,nada de esas reglas – respondí con simpleza.

 

-Bien – contestó resignada – el trato dura solo tres meses,¿estás de acuerdo? – y asentí con la cabeza – por cierto,ten – y me dio un pequeño papel rosado – es mi numero para platicar por Whatsapp – trato de sonar lo más serena posible.

 

-De acuerdo,por cierto tengo dos cosas que decirte,la primera es que ¿Cuándo comenzamos? Y la segunda,me cambiaré el nombre cuando esté cerca de ti,de ahora en adelante seré para ti Yoo Il Woon ¿te parece?.

 

-Es muy buena idea y comenzamos desde ahora....

 

-¡Oppa! – y Sulli se abalanzó a mi cuerpo arropándolo en un abrazo cariñoso.

 

-¿Ahora que sucede pequeña? – y ella soltó una risita traviesa.

 

-Nada oppa sólo que prometí traerte el almuerzo y aquí está – en su rostro se pintó aquella sonrisa infantil que tanto me gusta – Hola Krystal – saludó energéticamente - ¿almorzarás con oppa y conmigo? – pude notar como Krystal se tensionaba.

 

-No – le contestó – tengo que hacer otras cosas – añadió sería y fría.

 

-¿Estás ocupada hoy en la tarde? – y no entiendo porque pregunté aquello,ella me miró y sonrió tímidamente.

 

-No,no tengo planes para hoy – contestó con voz suave y yo asentí.

 

-Bien nos vemos en el parque central a las cuatro,¿aceptas? – y ella asintió con la cabeza.

 

-Nos vemos entonces – me guiñó un ojo y se fue dejándome embobada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


~POV KRYSTAL~

 


-Kry,alguien ha decidido venir a verte – canturreaba feliz mi hermana al otro lado de la puerta para luego escuchar aquello “No Sica.... Vine a hablar contigo”,era el idiota de Wu Yifan,los ignore olímpicamente y me concentré en escribir las reglas básicas para mí plan,nada puede salir mal.

 

*Uno : Tratar a Krystal como una princesa (me lo merezco ¿no?).
*Dos : Tener ojos solo para Krystal.
*Tres : No hacer enojar a Krystal.
*Cuatro : Estar disponible cuando Krystal lo requiera (lo admito,amo esta 💜)
*Cinco : Nada de tener amiguitas.


Y esta última va por Sulli,no me agrada que este siempre pegada a Amber,ella debe de saber que desde ahora yo pasaré tiempo con Amber y debe de tener ojos para mí,esperen,eso suena muy posesivo,¿Celos? ¿Yo de Sulli? Solo envidio el hecho de que no puedo acercarme de esa forma a Amber.

 

-Kry~ sabes que no me debes de ignorar – entró de repente Jessica – anda,Kris quiere verte – sonrío de forma platica,no esperen,así es la sonrisa de mi hermana.

 

-Sal de aquí rubia,estoy ocupada escribiendo – le exigí seriamente.

 

-¿A sí? ¿Y qué está escribiendo mi pequeña hermanita? – dios ese tono tan dulce lo detesto,siempre tiene que ser tan falsa y cerré de golpe mi cuaderno.

 

-Nada que te importe – espeté irritada.

 

-Bien – escupió la palabra con sorna para después dar un portazo fuerte.

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

La campana sonó y una sonrisa se me dibujó,tome mi cuaderno y me fui como alma que lleva el diablo rumbo a las canchas de basquetbol,tendría que ser rápida porque le prometí almorzar con el de negro de Kai y si no lo hago se va poner bien diva y solo hay una diva y esa soy yo.

 

Llegué y pude verla,estaba de espaldas así que no podría verme y sin dudarlo me acerqué hacia ella,¿se sorprenderá al verme?.

 


-Amber – dije para luego dar unos golpecitos en su hombro,ella se giró,dios,luce muy hermosa el día de hoy.

 

-Hola Krystal – sonrió y no sé que me sucede cuando hace eso,le sonreí de lado para tratar de calmar mis emociones - ¿cómo estás? – insisto,su voz me confunde.

 

-Pues....bien ¿y tú? – respondí lo más tranquila que pude pero me fue imposible,de alguna forma ella me pone nerviosa y al parecer el la única.

 

-También estoy bien – me respondió y yo asentí con la cabeza.

 

-Bien aquí tengo el plan – y abrí mi cuaderno emocionada – estas son las reglas a seguir – y en verdad espero que las cumpla al pie de la letra – número uno : tratar a Krystal como una princesa,número dos : tener ojos sólo para Krystal,número tres : no hacer enojar a Krystal,número cuatro : estar disponible cuando Krystal lo requiera,número cinco : nada de tener amiguitas – termine de decir mis reglas victoriosamente.

 

-¡De ninguna manera! – grito molesta y yo abrí mis ojos yo no voy a soportar a la infantil de Sulli

 

-Tú aceptaste ser mi novio de mentira,¿Te estás arrepintiendo acaso? – le espeté entre dientes,se supone que se debe de acatar a mis órdenes y reglas.

 

-Si acepte pero no acepto esas reglas,a mí parecer estupidas – se cruzó de brazos con aire de indignación.

 

-Es mi plan,son mis reglas – respondí con una mirada retadora y ella sonrió ladina,no puedo creer que ahora me haga esto,es horrible.

 

-Entonces,no acepto – aseguró y me quedé en blanco,no puede estar hablando en serio.

 

-¡No puedes! – grite sin razón alguna y es que no es justo,ella dijo que aceptaba,yo no podría soportar a Sulli, así de simple.

 

-Pues mira “princesa” yo no firmé un acuerdo contigo así que no es válido – sem encogió de hombros – puedes buscar a alguien....

 

-Tú no me puedes hablar así Amber Liu – y la golpeé en el hombro,tenía que desquitarme de alguna forma,nadie puede hacerme esto.

 

-No me gustan los berrinches así que ya puedes irte – se giró,ella hablaba en serio,¿qué debo hacer?.

 

-¿Qué es lo que quieres para que aceptes? – resoplé resignada,no tenía otra opción y la necesitaba,se giró de nueva cuenta y esbozó la mejor sonrisa que tenía,haré lo que sea pues es mi única opción y no la voy a desaprovechar,tendré que dejarme de niñerías.

 

-Bueno,es simple,nada de esas reglas – respondió con simpleza.

 

-Bien – conteste resignada – el trato dura solo tres meses,¿estás de acuerdo? – y asintió con la cabeza – por cierto,ten – y le di un pequeño papel rosado – es mi numero para platicar por Whatsapp – trate de sonar lo más serena posible. Estaba accediendo a lo que ella quisiera y eso no es justo pero ya veré la forma de vengarme.

 

-De acuerdo,por cierto tengo dos cosas que decirte,la primera es que ¿Cuándo comenzamos? Y la segunda,me cambiaré el nombre cuando esté cerca de ti,de ahora en adelante seré para ti Yoo Il Woon ¿te parece? – vaya,es increíble,me ha quitado un peso de encima.

 

-Es muy buena idea y comenzamos desde ahora....

 

-¡Oppa! – y Sulli se abalanzó al cuerpo de Amber arropándolo en un abrazo cariñoso,muy meloso y cursi.

 

-¿Ahora que sucede pequeña? – y ella soltó una risita traviesa.

 

-Nada oppa sólo que prometí traerte el almuerzo y aquí está – en su rostro se pintó aquella sonrisa infantil,¿es qué ella no cambia?– Hola Krystal – saludó energéticamente - ¿almorzarás con oppa y conmigo? – y me enfurecí,no te quiero de metiche pequeña,solo quiero estar con Amber no contigo.

 

-No – le contesté a secas – tengo que hacer otras cosas – añadí sería y es verdad,si no almuerzo con el negro es capaz de dejarme se hablar por dos semanas y no estoy para eso.

 

-¿Estás ocupada hoy en la tarde? – diablos,¿me estás invitando a salir? y sonreí tímidamente.

 

-No,no tengo planes para hoy – conteste con voz suave y ella asintió.

 

-Bien nos vemos en el parque central a las cuatro,¿aceptas? – y yo asentí con la cabeza.

 

-Nos vemos entonces – le guiñe un ojo y me fui de caminando sensualmente.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

Haz cambiado el nombre de Desconocido a AmberLlama💟💟💟

 

 Kry 👑 : Amo tu foto Llama~ 👌🏻

Haz enviado una imagen

AmberLlama💟💟💟
Yah~ no debí dejarte tomarme esa foto,parezco una cosa rara 😕😕😕


Kry 👑 : Te ves bien 💜💜
Descansa Amber,nos vemos mañana!!! 😊😊😊

AmberLlama 💟💟💟
Descansa princesa,nos vemos!!! Bye ~ 😘😘😘

Haz cambiado tu foto de perfil

 

Y sonreí,hoy había sido un día maravilloso,¿qué me esperara mañana?

Notas finales:

Espero les haya gustado y si fue así ya saben,dejen sus bellos comentarios que con gusto les responderé 😄😄😄

nos leemos pronto!!!

 

See You Later!!!! Bye!! 😄💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).