Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance -HUNHAN & KAISOO- ~Two-shot~ por NanamiT

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Su futuro"

Estaba haciendo un muy buen día, el cielo estaba completamente nublado y el pronóstico de la televisión había predicho lluvia para esta noche. Esto, mas la gran cantidad de trabajo que tenía, le hacia sentir en el paraíso. Si de por sí ya tenía unos cuantos problemas, el estar metido todo el día en la oficina lo haría olvidarse de todo. Lástima que sus problemas estaban un piso encima de él.

Pero no había que mortificarse, le tocaba hacer la revisión completa de la versión de esta semana de la revista, sus investigadores y redactores siempre, y digo siempre literalmente, hacen un trabajo por encima, nunca un buen trabajo. Pero a él no le importa todo eso, mientras su asistente y compañero leal esté al alcance todo será grandioso.


-Oye, JungKook.- Envió un mensaje por chat para no tener que molestarse en pararse o llamar con el teléfono.

-Si señor Do?- Respondió.

-Ven aqui un momento.- Cerró el chat y en menos de quince segundos el asistente y secretario estaba allí.

-Sucede algo señor Do?- Preguntó JungKook en posición recta.

-Primero, por favor no me digas "señor Do", llamame KyungSoo. No me hagas repetirlo a la próxima.-

-Claro.-

-Segundo, necesito que vayas a la oficina de MinHo a buscar el archivo de TaeYang que tiene guardado. Nuestros pésimos paparazzis son horribles en investigaciones, y los redactores no ayudan. Si puedes verifica si ya dejó listo el artículo de Bora, a ver que dice su trabajo sobre la orientación sexual de la chica.-

-MinHo avisó que se iría temprano. Lo más seguro es que ya no esté.- Informó.

-No importa, seguro estará abierta su oficina. Y tercero, cuando traigas eso, me acompañas al frente a comer, si?-

-Por supuesto que sí KyungSoo~- JungKook sonrió y salió de la oficina.


KyungSoo suspiró y siguió con su trabajo. Hacia lo que podía gracias a lo poco que tenía de los investigadores, e internet que ayudaba bastante. Suspiró pesadamente, esta no era la vida que él quería después de la separación de EXO. Aunque no se molestaba tanto, le gustaba su actual vida, pero definitivamente no era lo que quería.

El esperaba algo mas... Como la vida de MinSeok hyung. El se había conseguido un restaurante en donde ejercer su profesión de cocinero, suerte de él que el dueño murió y en su testamento le dejó el restaurante, si... Buena suerte en parte. JongDae y él se casaron y se encargaron del restaurante hasta el día de hoy.

Pero como la vida no es siempre lo que uno desea, él esta aquí. Despues de la separación de EXO empezó a rentar un departamento pequeño y acogedor, se hizo novio de su dongsaeng JongIn y este le ofreció trabajo de editor en la editorial de su padre, mientras JongIn se encargaba de la revista mensual de arquitectura, KyungSoo se encargaba de la revista semanal de farándula. KyungSoo y JongIn se veían de vez en cuando, tenían citas, sexo y todo lo que una pareja de mas de 24 hace, para hasta hoy la mayoría de sus amigos se habían casado.

El no se ha casado aún. Una vez le hablo de matrimonio a JongIn y este se había rehusado sutilmente diciendo cosas como "No es tiempo para casarnos Soo, debemos primero trabajar para tener un buen futuro" o "Soo debes pensarlo, no sería malo que despues de casados nos quedaramos noches en vela, y no precisamente por sexo?" Esto ultimo refiriéndose al trabajo, asi que terminó por darse por vencido en ello. Esperaría pacientemente a que JongIn le propusiera matrimonio... Pero era desesperante tanta espera.

Como sea, JungKook vino, dejó los documentos y bajaron a almozar casi volando, para entonces subir a su piso y volver a meterse en trabajo.


—Horas después—


Era increíble como el estado de su relación con JongIn le afectaba tanto. Ya casi todos en su piso se habían ido, pero él seguía allí, distrayéndose con videos musicales mientras esperaba a que su novio diera señales de vida. Veía como las chicas nuevas de PLEDIS, Hello Venus, movían su trasero con Wiggle Wiggle en el escenario del Music Core de la semana pasada. Suspiró sonriendo, el Music Core era de sus cosas preferidas cuando estaba de estrella.

El sonido de su puerta lo sacó de sus recuerdos e inconscientemente pusó pausa al video de YouTube. JungKook se asomó a medio cuerpo antes de hablar.


-Amm... Me retiro por hoy KyungSoo...- Dijo suave.

-Claro que sí Kookkie, que descanses.- Se despidió levantándose de su silla para entonces salir a tomar algo de agua.


Acompañó a su asistente al elevador, tomó agua y caminó por los pasillos vacíos. Se metió rápido a la oficina de MinHo para ver sus álbumes. Ha de disculparse por revisar cosas ajenas, pero es que MinHo ha sido el único que se le ha ocurrido tener pruebas físicas de su vida como artista de SM Entertainment, el resto solo tiene imagenes digitales. Miró las imagenes de SHINee, ellos habían salido de los reflectores antes que ellos, pero no significaba que no siguieran juntos. Poco a poco, de principio a fin en el álbum, fueron integrándose los de EXO, MinSeok siempre ha sido cercano a Key, JongIn y LuHan a TaeMin, y él junto a BaekHyun a MinHo. Se rio un poco, recordó como a veces a Baek se le salía lo gay cuando veía a MinHo sin camisa... Sonrió estúpido, es que hasta a él se le cae la baba.

Sin mas que decir, dejo el album en su lugar y se devolvió tranquilo y con una sonrisa estúpida en su rostro hasta su oficina. Cuando cerró la puerta detrás de él un trueno sonó afuera y lo hizo estremecerse. Al ver hacia la ventana su gran sorpresa ver a una silueta oscura mirando hacia las calles del exterior. KyungSoo se acercó y se colocó a su lado.


-Hasta que decides aparecer.- Dijo sin mirar a su novio.

-Bueno, yo he estado trabajando a diferencia de quien ha estado viendo videos de putas.- Soltó JongIn. KyungSoo se exaltó rápidamente, se notaba a leguas que el menor estaba de mal humor.

-Hey, no se es seguro que ellas alguna vez se hayan prostituido. Además, si trabajé, hice los malditos artículos que tus investigadores y redactores de mierda no pueden hacer.- Gruñó, el esperaba pasar un buen rato con su amor.

-Hmm... Entiendo.- Finalmente JongIn miró a KyungSoo, dando una mirada feroz, amenazante, y consigo, una nube de electrones dirigida a KyungSoo que se estremeció por esto.

-Q-que sucede?- Retrocedió un par de pasos al sentir un escalofrío.

-He tenido un mal día, vale? Necesito tu ayuda...- Susurró alcanzando al mayor y hundiendo su rostro en su cuello para besarlo.

-Tu padre otra vez?- Cuestionó.

-Si... Soo... Amame.- Le ordenó mordiendo su oído, sujetó su cadera y choco la suya para frotarse por encima de la ropa.

-...!- KyungSoo notó la erección de su novio y gimió por lo imprevisto de la fricción de ambos.


JongIn tomó los labios de KyungSoo con los suyos en un beso salvaje, justo como él. Casi arranca la camiseta de su novio por el desespero para jugar con sus botones –no los de la camisa– con una mano mientras que la otra entra rápido debajo de los boxers para masajear su trasero, aunque es mas para juntar sus miembros con ropa encima. JongIn se quejó de esto así que él y KyungSoo se deshicieron de toda su ropa. KyungSoo quitó todo objeto encima de su escritorio, mientras que JongIn aseguraba bien la puerta. Cuando se reencontraron KyungSoo se colgó de JongIn que lo sentó en el escritorio. JongIn estaba entretenido con su cuello y pezones, asi que KyungSoo agarró los dos miembros, que seguían haciendo fricción, y los masturbó.


-J-jongIn... Ah...- Suspiró un gemido bajo arqueando un poco su espalda, empezaba a sentir palpitar su interior, asi que no dudó en hablar. -Te extraño JongIn... Mi cuerpo extraña tu cuerpo dentro...-

-Soo...- Se separó de su cuello y lo miró un par de segundos antes de empezar a buscar lubricante en alguna parte. -Mierda, lo dejé arriba.-

-No importa. Lo soportaré.- Aseguró el mas bajo.

-No, no lo harás... Eh... Ah, ya se!- Sujetó la cadera de KyungSoo. -Recuéstate.-


El chico lo hizo simple y entonces sintió que soplaban en su entrada, chilló sorprendido y gimió al sentir algo humedo dentro, JongIn tuvo la indecencia de prepararlo con su lengua. Aprovechando que KyungSoo se distrajo con la preparación, JongIn empezó a masturbar la hombría de su novio. KyungSoo estaba a punto de fallecer, y por fallecer me refiero a perder la razón, asi que solo empezó gritar.


-JongIn ya~ para!!! No~ Sigas~ Ah~~...!-

-No, no Soo. Asi no es como se dice.- Colocó las piernas del otro encima de sus hombros. -Ya te lo dije una vez. Como se dice entonces..?-

-... JongIn, por favor...- Pidió.

-Como se dice Soo?-

-Te necesito dentro de mí.- Una embestida casi rompe el interior de KyungSoo. -Ahh!!!-

-Repitelo.-

-Te necesito...- Otra embestida. -Te necesito~...- Y otra. -Dios mío, JongIn ya dame duro!-

-Asi me gusta~- Sonrió antes de empezar con un ritmo ferozmente salvaje.


KyungSoo iba a fallecer mentalmente pronto? No, el lo hizo con la primera embestida de JongIn. Sintiendo como JongIn entraba y salía de él, incluyendo como su mano se movía con rapidez en su miembro, lo volvieron loco desde el inicio. JongIn por su lado sentía como con cada segundo, con cada embestida, KyungSoo apretaba dentro. Supuso que era lo normal porque estaba en el éxtasis del momento, asi como también supuso que pronto llegaría a su final. Gruñía y jadeaba en sus últimos golpes, y terminó dentro de KyungSoo. El mayor gritó y terminó en la mano de su novio.


-Soo... Mi padre...-

-Shh... No hables de eso ahora.-

-No, dejame hablar, porque necesitas saberlo.- Le ordenó. Aun estaba dentro de él. -Mi padre me organizó un matrimonio con la hija menos de Lee SooMan...-

-Eh?-

-No hay que temer. Le he dejado en claro que no me casaré con ella, más en claro los verdaderos planes que tengo.- Dijo acercándose a su saco del traje de trabajo para buscar algo.

-Espera que? Te hicieron un matrimonio arreglado? Quien hace eso estos dias?- Cuestionó indignado KyungSoo.

-A quien le importa eso.- JongIn dio una embestida profundo para volver a despertar a KyungSoo. -Yo solo vengo es por ti... Porque yo... Quisiera que te casaras conmigo.- Y le mostró una pequeña cajita con un anillo de oro.

-Ah!- Exclamó después de la embestida mirando la cajita. Una sonrisa estúpida apareció en su rostro, mostrando así sus labios en corazón. -Claro que me casaré contigo!!!- En ese instante tumbó a JongIn al sillón enfrente de ellos. Dejó la cajita a un lado poniendose el anillo, y dijo -Ahora, una segunda ronda?-

-Claro que sí nene.- Y lo besó con fuerza.


—Un mes después—


Ya habían dejado él y JungKook la revista de la semana en la imprenta. Se revela la verdad de la lider de Hello Venus que si resultó ser puta como había dicho JongIn, pues se había entregado a dos chicos de NUE'ST por razones económicas. Sonrió con maldad, le gusta hacer sufrir a gente como ella. JungKook se encontró en la puerta del edificio a TaeHyung quien se lo llevó a cenar, así que se despidieron y KyungSoo subió de nuevo a su oficina.

De camino a su oficina llamó LuHan a su celular. Se contaron lo sucedido entre los dos. LuHan y SeHun estaban embarazados de cuatro meses, y KyungSoo y JongIn estaban planeando la boda dentro de tres semanas. Cuando terminaron de contar estos temas por encima, quedaron una fecha y hora para encontrarse y seguir hablando a fondo.

Entró a su oficina y encendió su computador, que todo este rato había estado en modo "Sleep" asi que no habia cerrado los archivos de Word con las correcciones que previamente habia dejado en imprenta. Pero extraño fue que vio como una ventana de bloc de notas estaba abierta, no recordaba haber usado el programa. Vio lo que estaba escrito y rio antes de apagar y salir corriendo al ascensor con destino al 'piso de arriba'.


"Amor mío, tu prometido y pronto esposo te quiere besar y abrazar antes de darte duro contra el escritorio. Vienes? —Con amor, JongIn"
Notas finales: Se me salió lo pervert asdfadfasdf

Imouto, espero estes conforme con el Two-shot. A los demas, espero le haya gustado los dos caps... Amm... Iba a decir que se que nota raro la estructura de este cap en comparación al pasado, pero es que este lo escribí en el celular.... Sorry por eso~


Dejen rws plz, los amaría con todo mi kokoro si lo hacen. Gracias por leer~~!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).