Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

°Pov. Thorin° Desperte aun no amanecia, pero el sueño habia desaparecido por completo pensando en aquel lindo hobbit adormilado, gire en la cama tratando de conciliar el sueño lo cual fue inutil, me levante, arreglandome y justo cuando comenzaba a abndonar la habitacion enncontre a mi hermana a punto de tocar la puerta, parecia preocupada como si hubiera pasado algo realmdnte malo y su mirada me mirab como con pena. -Thorin-su voz temblo casi imperceptiblemente- es... es sm...smaug- ese nombre no presagiaba nada bueno y no pude mas que tensarme ante la noticia- el esta aqui... y ...y demanda verte  -Dile que se large- dije plenamente dispuesto a sacar a patadas a aquel hombre. -Thorin sabes que no puedes retrasar mas esto, sabiamos que volveria en algun momento, no puedes seguir huyendo por siempre.- sabia que tenia razon pero aun dolia, a pesar de que habia pasado tanto tiempo seguia doliendo, a pesar de todo el primer amor nuca se olvida. °Fin pov Thorin.°   °Pov Bilbo° Baje esperando encotrar a alguien, era muy temprano aun asi que no estaba seguro, aun asi se dirigio al comedor encontrandolo vacio, incluso la mayor parte de la servidumbre seguian aun en sus camas, asi que hize lo unico que venia a mi mente, recorrer el castillo, tarde aproximadamente 2 horas en el primer piso terminando en el recibidor donde logre ver a un enano, era "alto" y su brillante cabello rojo llegaba hasta sus rodillas y vestia ropas elegantes, su rostro era serio y sus ojos eran como el oro, era alguien apuesto en todo el sentido de la palabra y una aura de fuerza le rodeaba.  De alguna extraña forma me recordaba a Thorin, ambos apuestos y fuertes. Iba a retirarme justo cuandi aquel extraño personaje me llamo. -Disculpa, podrias hacerme. Un poco de compañia, llevo un rato aqui pero no habia visto a nadie.-su voz resono en mis oidos. -Si usted asi lo dedesea. El silencio se hizo precente mientras su miraba se deslizaba por todo mi cuerpo analizandome, buscando algo. -disculpe mis modales, permitame precentarme, mi nombre es Smaug, un placer conocer a tan bella dama- se precento y anque su comentario me molesto mantuve la calma. -El placer es mio, mi nombre es Bilbo bolson y dado que tal vez no lo noto, soy hombre.- dije algo ruborizado. -Oh lo lamento, es que nunca habia visto a un hombre tan bello, asi que pense... - sus palabraas quedaron en el aire. -No se preocupe, no es la primera vez que pasa.- solte un suspiro- disculpe pero nunca lo habia visto por aqui, ¿es usted amigo de Thorin o Dis? -soy un viejo conocido de ellos regrece apenas de un largo viaje y vine a aclarar unos asuntos, por asi decirlo. -Pues segun mi parecer tu no tienes nada que hacer aqui- dijo. Una voz a mis espaldas la cual reconoci al momento, era Thorin, se miraba furioso mas cuando se percato de mi precencia sus facciones se relajaron- oh, Bilbo no te habia visto ¿que haces aqui?  -Estube recorriendo el castillo y me encontre con este hombre que me pidio le hiciera compañia- le conteste y durante unos segundos fijo la vista en smaug, con una mirada llena de odio, luego se concentro de nuevo en mi lo cual me hizo ruborizar un poco- permitame acompañarlo al comedor. -pero su invitado. - Yo lo acompañare mientras tanto- se ofrecio Dis. -Esta bien, vamos-susurre, y en unos segundos Thorin ya me habia tomado la mano mientras me conducia hasta el comedor con pasos lentos. Mire sus ojos llenos de incertidumbre y eso no pudo mas que instalar una molestia en mi pecho, no me gustaba verlo asi, me pare en seco y el se giro hacia mi confuso. -No me gusta verte asi- le dije rozando su mejilla con mi mano en lo que a mi me parecio un toque dulce, espere a que se separara pero el no hizo mas que tomar mi mano y dirijirla a sus labios besandola, haciendome sonrojar furiosamente mientras el sonreia, su mirada parecio cambiar mientras un brillo llenaba sus ojos, se veia feliz... °fin pov Bilbo.°   °narradira pov° Mintras tanto en el recibidor smaug veia la puerta furioso -El ya te supero-le dijo dis triunfante- asi que rindete. -¿Quien demonios es ese chico?-pregunto furioso -Es el futuro de thorin, su futura pareja, esposo y madre de sus hijos. De repente aquellos ojos dorados brillaron furiosos, nadie le qutaria lo que era suyo... nadie.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).