Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

° pov Bilbo° Desperté en un cuarto pequeño, cubierto por las mantas, sobre la mesa junto a la cama se encontraba un pequeño atuendo de color gris, sabía lo que simbolizaba puesto que Galdalf me había contado todo sobre el festival, o bueno, jamás me contó la historia completa de aquella pareja. Me levanté y en menos de quince minutos ya estaba aceado y listo para salir. Al pasar la puerta me encontré con Kili a punto de tocar, bestia un atuendo similar al mío y parecía pensativo, como recordando algo. Por lo que me han contado, este día comenzaba una extraña tradición, y las decepciones eran recordadas. Yo realmente no había tenido ninguna, mi vida era tranquila y nadie había captado mi atención hasta ahora y ciertamente no se porque. Es extraño, tantos seres vivos y yo termino enamorado de un rey, al parecer tengo gustos bastante raros y "especiales"... Hablando de thorin, el llego hace unos momentos, se veía extraño, entre triste y furioso. -¿Caminamos?- me preguntó. No me negué, no tenía una razón para hacerlo. Caminamos durante un rato en silencio hasta que la duda me ganó y no puede más que preguntarle. -¿En quien piensas?, estoy seguro de que recuerdas a alguien, de eso a trata este dia, así que, podrías, si no te molesta decirme ¿quien es?, si no deseas decirlo esta bien.- su mirada se clavó en mi, y me sentí mal por preguntar. -Veras- comenzó tras unos momentos de silencio -yo me enamoré hace mucho tiempo, de alguien que alguna vez fue mi mejor amigo... el se llama smaug. "Smaug", recuerdo ese nombre, lo he escuchado en alguna parte lo se. -Lo conociste hace poco, hablaste un poco con el.- tiene razón, es aquel enano tan extraño, la verdad la duda comenzó a crecer en mi interior, ¿que habrá pasado entre ellos? -puedo aceptar que lo ame, no puedo negarlo, el de encargo de enamorarme, me cortrejo durante 5 años, en las de una ocacion le pedí matrimonio, pero el nunca aceptó, dijo me que amaba y yo le crei puestoque yo si le amaba, sin embrago, el decidió viajar, dijo que volvería pronto, que lo esperará puesto que yo era suyo, le ofeci acompañarlo, pero el no lo aceptó, su excusa era que yo tenía asuntos en el Reino y hasta cierto punto era cierto, así que yo lo espere con ansias, le extrañaba tanto que después de un año decidí buscarlo, a costa de todo, casi renincio al trono para buscarlo puesto que mi padre no apoyaba nuestra relación, mi padre me amenazó con quitarme mi lugar en el trono, desconoserme e incluso con encerrarme, mas no cedi, asi que decidió darme 1 año para buscarle, despues de ese tiempo yo deberia volver, no tuve mas opcion que aceptar, así que parti inmediatamente, me descuide bastante aunque para mi valió la pena, puesto que tras 5 meses de búsqueda lo encontré, se encontraba en una posada y al contrario de lo que yo esperaba, el parecía muy feliz, al principio eso no me afecto, quise correr a abrazarlo, hasta que lo noté, el bebia alegremente mientras a su lado una joven le acariciaba sin pudor, la rabia nublo mi mente por unos momentos, pero decidí serenarme y hablar con el posadero. Resultaba que llevaba una semana en ese lugar y cada noche se la pasaba acompañado de una joven diferente, la verdad no me le acerque para Pedir una explicación, puesto que no existia ninguna escusa para lo que estaba haciendo, así que volví a casa y me dediqué a aprender como gobernar, ciertamente puedo admitir que en ese momento me afectó de sobremanera, pero logre superarlo puesto que el no volvió, hasta ese día. -¿Cuánto tiempo ha pasado exactamente ?- le pregunté triste por el y enojado con aquel que le había lastimado. -Si te molesta no es necesario que contestes, sólo que, pienso que superar algo así no es del todo rápido, es una herida que debió tardar mucho tiepo y doler bastante. Auque debo admitir que me alegra que pasará, puesto que de no haber sido así, jamás te habrías fijado en mi. - Sabes, yo también me alegro, aunque eso pasó hace ya 60 años, la verdad nunca creí volver a enamorarme- contesto con una sonrisa tierna, para luego inclinarse y besarme- pero al parecer me equivoqué, puesto que usted, mi querido Bolsón, me tiene totalmente a sus pies.  

 

Notas finales:   Se que no está muy largo, ni muy interesante, sólo que estuve como en un momento de depresión debido a que no fui aceptada en la carrera que quería y la inspiración se me fue totalmente. Espero lo comprendan. Y gracias a todos los que me desearon suerte. Trataré de actualizar pronto.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).