Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

○●○ Pov Bilbo ○●○ Sentí una manos sobre mi boca silenciado mis gritos. Me había separado un momento de Thorin sin darme cuenta, pues habíamos pasado el día juntos, habíamos estado una buena parte del día recostados en la plaza central platicando sobre nuestro pasado, siendo el mío bastante simple, sin mucho drama, en cambio el de Thorin era bastante triste lleno de dolor y pérdidas. Aunque con cada cosa mala había encontrado amigos que ahora eran parte de su familia y que le habian apoyado, y aunque suene mal eso me habia causado cierta envida rapidamemte paso a la admiracion y eso se fue transformando en cariño, tras platicar decidimos caminar entre los puestos ambulantes, hasta que alguien choco cin nosotros separándonos, me vi empujado y ahí fue donde nos separamos, yo había terminado perdido entre el gentío, deambule durante un rato sin encontrar una cara conocida, fue largo mi recorrido, tanto que poco a poco la gente fue desapareciendo dando paso a callejones solitarios, di la vuelta con la intención de volver más me vi atrapado entre unos brazos desconocidos, cubiertos de cicatrices, me revolvi tratando de soltarme más fue inútil y al tratar de gritar mi boca se vio acallada con una mano grande, luche con todas mis fuerzas hasta que logre golpear algo duro con mi codo, logrando es esos pocos instantes safarme del fuerte agarre que el sujeto ejercía, logre ver una melena roja antes de sentir un fuerte dolor en la cabeza y que todo se volviera oscuro.   ●●●●●●●●●●●RELLENO ●●●●●●●●●●●●●   ○●○ Pov Bilbo ○●○ Sentí una manos sobre mi boca silenciado mis gritos. Me había separado un momento de Thorin sin darme cuenta, pues habíamos pasado el día juntos, habíamos estado una buena parte del día recostados en la plaza central platicando sobre nuestro pasado, siendo el mío bastante simple, sin mucho drama, en cambio el de Thorin era bastante triste lleno de dolor y pérdidas. Aunque con cada cosa mala había encontrado amigos que ahora eran parte de su familia y que le habian apoyado, y aunque suene mal eso me habia causado cierta envida rapidamemte paso a la admiracion y eso se fue transformando en cariño, tras platicar decidimos caminar entre los puestos ambulantes, hasta que alguien choco cin nosotros separándonos, me vi empujado y ahí fue donde nos separamos, yo había terminado perdido entre el gentío, deambule durante un rato sin encontrar una cara conocida, fue largo mi recorrido, tanto que poco a poco la gente fue desapareciendo dando paso a callejones solitarios, di la vuelta con la intención de volver más me vi atrapado entre unos brazos desconocidos, cubiertos de cicatrices, me revolvi tratando de soltarme más fue inútil y al tratar de gritar mi boca se vio acallada con una mano grande, luche con todas mis fuerzas hasta que logre golpear algo duro con mi codo, logrando es esos pocos instantes safarme del fuerte agarre que el sujeto ejercía, logre ver una melena roja antes de sentir un fuerte dolor en la cabeza y que todo se volviera oscuro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).