Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

○POV. Bilbo●
Desperté en un cuarto pequeño y sin muebles, me encontraba atado de manos y pies tirado en la equina de la habitación, tenía una ventana pequeña muy cerca del techo donde la oscuridad de la noche se hacía presente, la desesperación me invadió y trate de recordar que había pasado, a mi mente vinieron el golpe y aquel cabello rojo.
El dolor en la parte posterior de mi cabeza no me permitía recordar a nadie con ese color de cabello tan intenso.
Intenté aflojar las sogas mientras me removía, pero no funcionaba pues estaban muy bien ajustadas. 
El pánico me invadió justo cuando la puerta del lugar comenzaba a abrirse, me encontré con una criatura, era de piel blanca, musculosa y alta con el cuerpo cubierto de cicatrices y un muñón en el brazo izquierdo.

Me miro con unos ojos azul brillante, su simple mirad me aterro, me sentí débil, me sentía como una presa,sin poder moverme a merced de aquel ser que se acercaba lentamente.

-Veo que has despertado chiquillo-se hinco ante mi y olio mi cabello, me estremecí, mas no dije nada pues supe que rompería en llanto -puedo admitir que ese Thorin tiene gusto, eres lindo, así que tal vez venga a buscarte.

 

Volvió a acercarse, esta bes enterró su cabeza en mi cuello, saco su legua y lamió, comencé a removerme nuevamente desesperado, más él era fuerte, en un intento de alejarlo le patee y eso le molesto en sobremanera, lo vi en sus ojos, así que comenzó a golpearme fuertemente.

 

 

No supe cuánto había pasado, fue tal vez más de media hora en que fui golpeado hasta el cansancio y dejado en el suelo cansado, adolorido y con la vista nublada, hasta que otra figura apareció, la escuché gritar, mas no entendía lo que decía, así que lentamente volví a caer en la in conciencia.

°Fin POV. Bilbo°

°POV. Thorin°

 

Camine con prisa, había pasado más de una hora desde que Mi Hobbit se había alejado de mi lado n aquel mercado y no había vuelto, buscaba entre el gentío su espesa cabellera risada, mas no aparecía, después de un rato comencé a preguntarle a los comerciantes y las personas que transitaban aquella calle, algunos recordaban haberle visto pasar apresurado en dirección hacia el final del concurrido lugar.

Busque durante otro largo rato, hasta que la idea de que el haya vuelto a la posada donde nos hospedábamos invado mi mente, me sentí un estúpido al no haberlo pensado antes.

Me dirigí al lugar un poco más tranquilo, en la puerta de la posada se encontraba mi hermana Dis, esperaba que me dijera que llevaban un largo rato esperando, hasta que vi su cara preocupada.

-Thorin, ¿Dónde está Bilbo?- la preocupación volvió a mi inmediatamente.

-Él no está conmigo, creí que estaba aquí, se separó de mí hace un par de horas y estuve buscándolo, así que pensé que había vuelto aquí.

-Tenemos que decírselo a todos y salir a buscarlo- me dijo apurada.

Estábamos por entrar, apurados por salir a buscar al hobbit lo más rápido posible cuando una voz muy conocida me detuvo.

 

-Ve que se te perdió algo cariño- smaug nos sonrió con malicia y se relamió los labios como disfrutando lo próximo que nos dría –No habrá sido tu pequeño amante, como se llamaba- fingió pensar su nombre y para luego volver a sonreír. –Ah claro, es el pequeño Bilbo ¿cierto?

°Fin POV. Thorin°

Notas finales:

Hola chicos y chicas.

espero les gustara

Y ya saben, las sugerencias son bien recibidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).