Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el comedor solo se escuchaban las risas de gandalf que se divertia mucho molestando al hobbit. -Bueno, Ahora -dijo el mago,  serio- Thorin me informo que esta noche haran una fiesta. -Ah si, para celebrar su llegada.- la dama ya habia olvidado la fiesta. -Claro, vendran Blain, Gloin, Bifor, Bofur y Bombur- enumero kili -¿y los demas?- cuestiono el gris. -Fueron al reino vecino y no llegaran a tiempo-le contesto Fili -Ya veo, bueno ¿Que comeremos hoy?- pregunto el mago. -Cordero y sopa de verduras- le informo el castaño.- de hecho ya deberian estar, vuelvo en un momento. Tal y como dijo llevo un gran cordero y lo puso sobre la mesa para luego salir otra ves y volver con una gran olla, Dis se encargo de poner la mesa y el menor sirvio.Cabe decir que todos se maravillaronn con la explocion de sabores en sus bocas. Despues de comer todos fueron a arreglarse pues faltaba poco para que la fiesta diera comienzo y debido a un malevolo plan de Dis y Fili, decidieron ponerle un vestido a kili, obiamente se resistio mas que Bilbo y realmente no pudieron ponerselo hasta que galndalf ayudo. Le pusieron un vestido negro sencillo y sandalias a juego, se parecia bastante a su madre, Fili en cambio utilizo un elegante traje al igual que su tio y Dis uso un largo vestido de seda color violeta.  Cuando la familia real salio encontraron a gandalf que usaba la misma ropa pues no quiso cambiarse y el mediano (debido a una orden de la dama bajo la montaña) cambio el vestido por uno verde manzana que le quedaba divino. El grupo se dirijio a el salon de baile donde un monton de gente esperaba, prontamente el madiano quedo solo, escondido en uno de los rincones del salon, se encontraba pensando seriamente el salir hasta que una mano se poso en su hombro era kili que al parecer se escondia de algunos de sus amigos, salieron juntos del salon y se sentaron en un gran balcon donde pidia obserbarse todo Erebor. -Entonces señor Bolson, ¿que puede decirme sobre usted? - Nada especial, soy un simple hobbit. -Seriamente no lo parece. -¿por que lo dices?  -Primero que nada, nadie ha tenido el suficiente valor para mirar a mi tio a los ojos cuando se enfada, usualmente todo huyen pero usted incluso se atrevio a insultarlo. -Si, tendre que disculparme despues, tiendo a ser muy explosivo y no medir mis palabras.-susurro rojo hasta las orejas. -No creo que deba, a tio Thorin le divirtio bastante. -Ya veo, bueno, no soy precisanente especial, pero tu si, o bueno digo eres un principe. -Bueno yo tampoco soy muy especial, practico con el arco, soy el menor y pues... soy...soy pareja de Fili.- le informo sonrojado -Me lo imaginaba, hacen linda pareja me atrevo a decir. -Gracias- sonrio alegremente mas al parecer una sombra de tristesa aparecio en su mirada- pero tal vez sea el unico. -No veo el problema,  si se aman no creo que deba importarles, ademas, no son los enanos muy liberales. -Lo somos, pero hay limites señor Bolson. -Dime Bilbo- pidio-Señor Bolson es demaciado. -Esta bien- concedio el enano menor.    Quedaron unos minutos en silencio hasta que Fili aparecio y se los llevo casi a rastras hasta donde el mago gris se encontraba.. -Bilbo quiero pedirte un favor.- sonrio -¿Cual?- pregunto desconfiado. -Canta una cancion- Pidio -Pero... hay mucha gente- dijo nervioso, ¿Que tal si hacia el ridiculo? -Tranquilo, lo haras bien,solo sube al ecenario y ya. -¿cual cancion?-pregunto aterrado. -La que gustes- le empujo hacia el ecenrio. -Animo bilbo, lo hara bien.- le animo kili. Y mientras subia Dis lo precentaba. -Esta noche un amigo de nuestro querido mago cantara, me han richo tiene una voz de angel asi que les precento a- el Bolson llo a su lado y ella le tomo el brazo.- Bilbo Bolson. La dama bajo de la tarima dejandolo solo con todas las miradas puestas en el, especialmente una mirada zafiro le prestaba gran atencion, asi pues comenzo.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).