Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¤Pov. Bilbo.¤

Esto siempre tiene que pasarme a mi. Subi a la tarima aterrado, ¿que cantaria?. Tal vez aquella cancion que mi madre me cantaba a la hora de dormir o aquella que compuse junto a legolas, ambas son hermosas, bueno, supongo que cualquiera estara bien. En cuanto Dis bajo del esenario mire al publico y me tope con una intensa mirada azul. Cerre los ojos en un intento de no salir corriendo presa de los nervios y comenze. Yo seré tu sueño, Tu deseo, tu fantasía. Abri los ojos y los clave en un imponente fugura. Seré tu esperanza, tu amor, Seré lo que nesecites. Te amare más con cada respiro, Sinceramente, loca y profundamente, Seré fuerte, seré fiel. Una mirada zafiro se cruzo con la mia mirandome con sorpresa y curiosidad. Porque estoy contando con Un nuevo principio, Una razón para vivir, Un significado mas profundo. Cerre los ojos recordando el dia que Legolas y yo sentados bajo un frondoso arbol comenzamos a cantar, improbisando, acomañados con la melodia de un arpa. Yo quisiera pararme contigo en una montaña, Yo quisiera bañarme contigo en el mar, Yo quisiera dejar esto para siempre. Hasta que el cielo caiga sobre mi. Recorde tambien aquel dia que el rey elfo Thranduil le propuso matrimonio a Legolas. Y cuando las estrellas brillen Mas fuertemente en el cielo aterciopelado, Y entonces hacer que quieras llorar. Las lagrimas de alegríapor todo el placer, En la certeza de que estamos rodeados Por el confort y la proteccion de los poderes mas altos  En las horas de soledad, Las lagrimas te devoran Luego fue la fiesta de compromiso donde legolas parecia irradiar felicidad luciendo mas hermoso, recuerdo que pense que quisiera tener a alguien que me hiciera sonreir asi... Yo quisiera pararme contigo en una montaña Yo quisiera bañarme contigo en el mar, yo quisiera dejar esto para siempre. Hasta que el cielo caiga sobre mi. Abri los ojos topandomecon los oscuros de Gandalf que me miraba ¿Complacido? . Oh ¿Puedes verlo? No tienes que cerrar tus ojos, Porque esta justo frente a ti  Todo lo que necesitas seguramente llegara. Diriji mi mirada hacia kili que miraba a Fili mientras este le abrazaba por la cintura y no pude mas que sonreir. Yo seré tu sueño, Tu deseo, tu fantasía Seré tu esperanza, tu amor, Seré todo lo que necesites. Mire a Dis que sonreia nostalgicamente, como recordando algo. Te amare mas con cada respiro Sincera, loca y profundamente. Seré fuerte, seré fiel,  Porque estoy contando con un nuevo principio,  Una razon para vivir, un significado mas profundo. Finalmente mire a Thorin, algo habia cambiado en su mirada,se veia mas ¿Tierna? Sincera, loca y profundanente. Su mirada azul remobio algo en mi, sentia como un pequeño calor inundaba mi pecho y un leve cosquilleo en mi viente.   Cuando termine Dis subio apresurada mientas todos aplaudian y apesar de ya todo habia pasado mis piernas temblaban como gelatina. Mire otra vez a Gandalf que ahora se encontraba junto a Thorin platicando, y tal vez fue por sentirse observado que volteo dandome una extraña sonrisa que me hizo temblar... Algo iba a suceder y el estaba implicado, y casi podia jurar en nombre de Belladona que no seria nada bueno.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).