Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

°POV BILBO°y Senti como alguien comenzaba a picarme la mejilla con insistencia, ante lo cual simplemente me limite a girarme y taparme completamente con las cobijas para seguir durmiendo, mas no conte con un repentino viaje hacia el suelo, siendo mi tracero el mas recentido, gire mi rostro encontrande con Dis y Fili. -Hora de levantarse bilbo- dijo kili animado. -Hoy le daremos un tour por la ciudad asi que arreglece, kili salio acomprar ropa para usted en la mañana se encuentra en la comoda de la esquina.- me dijo con una amable sonrisa señalandome el muble junto a la ventana.-bajaremos a desayunar, lo esperaremos en el comedor. -Esta bien, ire en unos minutos- le dije mientras me levantaba y me dirijia al baño. Los oi salir, mientras yo me desvestia para entrar en pa ya preparada bañera. No tarde mucho en salir y colocarme la ropa que habian traido para mi. Consistia en un pantalon cafe una camisa blanca, un chaleco verde y finalmemte un saco rojo. Y despues de verme al espejo no pude mas que admitir el buen gusto de kili. Tarde un poco en llegar al comedor pues el castillo era grande y entre tantos pasillos uno puede llegar a confundirce. Los encontre comiendo aun y en cuanto entre Dis se encargo de poner un plato y cubiertos para mi. -Tardaste un poco-me dijo la dama bajo pa montaña. -Bueno es que... me confundi en un par de ocaciones, el lugar es muy grande- confese abochornado miemtras veia a kili reir.-por cierto ¿donde estan gandalf y los demas? -Bueno ellos salieron, iban a encontrarse a unos amigos, llegaran mas tarde.-contesto dis. Comimos estre platicas triviales, enterandome de algunas cosas sobre ellos, por ejemplo Dis era muy buena peleando, no sabia cocinar muy bien, su esposo habia muerto en una batalla de hace 7 años, ellos de echo se habian conocido de hecho en una batalla mientras se cubrian las espaldas, no mucho despues el comenzo a cortejarla y a los 2 años de haberce conocido se casaron. Ella era muy unida a Thorin al igual que su esposo e hijos. Kili en cambio era muy bromista e imperactivo, si bien le gustaba pelear no era su cosa favorita, en cambio me sorprendio pues amaba leer y tocar el violin, habia comenzado a salir con Fili hacia ya 4 años cuando el mismo se le confeso en un arranque de celos, al parecer su madre y su tio se lo tomaron bien y eso fue lo unico que importo, planean casarse mas la fecha no esta fija y ademas el quiere 2 hijos ni mas ni menos.   Al terminar de comer Salimos a pasear encontrando Yana, (una amiga de Dis) mientras esta paseaba, se ofrecio a acompañarnos y los cuatro juntos paseamos por toda la ciuad y compramos unas cuantas frutillas las cuales comimos en la plaza central, conversamos y reimos hasta que termine contestando todas las preguntas que me hacian. -Y dime bilbo ¿Como estu familia?-preginto Yana curiosa. -Bueno, pues mi madre es muy dulce y cariñosa aunque tiene un caracter muy explisivo y mi padre siempre es muy frio, nunca hemos sido muy unidos. -Y ¿que le hizo querer viajar?-esta ves fue Dis. -Pues como ya les dije nosotros tenemos compromisos a la fuerza por asi decirlo, y cuando me case no podria hacerlo. -Debe ser duro-comento yana. -Lo es  -Y ¿no puede negarse?- cusetiono kili. -podria, pero le causaria una gran pena a mis padres, y eso es lo ultimo que quiero. -¿que pasa si te enamoras?¿ si conoces a alguien que amas y que te ama?-pregunto Dis. -¿Lo dejarias?- esto lo dijo fili. -No, no lo dejaria, pero bueno es dificil encontrar alguien a quien amar y a pesar de que he tenido pretendientes ninguno me ha hecho sentir como si lo fuera todo para el, no me han hecho sonreir ni me han iluminado el rostro con tan solo verlo.- dije recordando a legolas Y a Fili cuando se encontraban con sus parejas.-yo busco un amor real, esa es otra de las cosas por las que decidi viajar. -Tal vez lo encuentres pronto. -Eso es lo que espero....  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).