Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche volvio a hacerce precente y todos en el pueblo comenzaban a irse a sus casas con sus familias. Thorin, Fili y Gandalf llegaban al castillo, la noche era joven aun y sin embargo no pudieron mas que encontrar a Fili y Bilbo comodamente dormidos mientras Dis leia un libro, los recibio en silencio tratando de no despertar a los mas jovenes. Se sentaron mientras platicaban sobre lo que habian echo durante dia. Al parecer Thorin y los otros habian consegido encontrar a los otros aunque ya bien alcanzada la tarde. Llegaron a un bar donde se pasaron el resto de el dia hablando de cosas triviales y reconrdando viejas aventuras de varios años atras. Y cualdo el ocaso inicio decidieron que era ya hora de separarse, llendo cada uno a su respectivo hogar. Una vez acabada la conversacion, y con un gran cuidado Fili se encargo de tomar a su hermano y amante en brazos para llevarlo al cuarto que compartian mientras lo llenaba de besos inocentes y ligeros, aunque tratando de no depertarlo. Mientras Thorin fue casi obligado a llevar al hobbit a su habitacion y no pudo mas que admirar aquel delicado rostro que con los ojos cerrados,las mejillas encendidas y su boca entreabierta era una de las cosas masbellas que habia visto. Con toda delicadesa retiro un mechon de su rostro colocandolo atras de la oreja del castaño. Entro al cuarto del mas bajo y coloco al mediano sobre el mullido colchon, con lo que no conto fue con una pequeña mano que le sujetaba la propia suavemente ante lo cual se giro topandose con unas gemas esmeraldas que le miraban adormiladas, brillando con cansancio, el unico pensamiento que pasaba por su cabeza, era que nada mas tierno podia existir, aquel joven le hacia sentir cosas que jamas habia sentido con nadie ademas de su familia, nadie le habia hecho sentir tanta ternura ni tampoco la paz que sentia en ese mimento. El mediano volvio a cerrar los ojos callendo nuevamente en profundo sueños aun sujetando la mano de aquel rey imponente, el cual se retiro poco a poco y sin hacer ruido mientras pensaba que a pesar de su ternura el hobbit era fuerte, cuando menos en caracter  Y eso le asia pensar que ese chico era diferente a todo lo que habia conocido y eso le encantaba pues era como la gema del arca, imppsible de encontrar una igual, a pesar de haber tantas joyas hermosas ninguna se le igualaba pues habia muchos de ellos y se llegaban a volver comunes pero tanto aquella piedra como ese Hobbit jamas serian comunes pues eran diferentes...  

Mientas lentamente una figura salia del bosque montada en un pony, anque debido a la oscuridad de la noche no podía  distinguirse mas que las sombras  y el sonido de los cascos hacian evo en aque lla osciridad, cuando repentinamente un ligero  rayo de luz lo ilumino e incluso a la distancia distancia pudo reconocerce aquel largo cabello rojo... rojo como el fuego.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).