Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado esposo por Catalinalove

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este capítulo .

Después de ese día , pasaron más en los cuales , me seguía encontrando con itachi cada vez que iba a la casa de Sasuke y eso eran mucho veces , y en todas esas veces el trataba de entablar una conversación conmigo y yo solo podía ignorarlo , ya que desde que supe que el era un casanova me desmotivo, no quería caer con el , no quería ser un doncel más de su lista , pero mi actitud con él , no lo desánimo sucedió todo lo contrario itachi se convirtió en mi acosador número uno , no había día en los que no recibiera un exagerado ramo de rosas amarillas , a veces sólo el ramo , otra veces acompañado con un regalo joyas , ropa , relojes ,zapatos y demás cosas , pero así como el me las regalaba así yo se las devolvía con su hermano menor , no que no fueran hermosos regalos o ramos de rosas , pero no quería aceptar nada de él eso seria darle falsas ilusiones y yo no quería eso, pero para mi desgracia me había convertido en el chiste favorito de mis dos mejores amigos Sasuke y gaara , años eran pareja y solo se reían de los regalos de itachi .

Ese día estábamos Sasuke , Gaara , y yo sentados en el jardín de nuestro colegio , estábamos platicando de cosas triviales hasta que el teme comenzó a molestarme .

Dobe - me dijo el Uchiha con una sonrisa ladina adornada es su niveo rostro - sabes que mi aniki no se va a rendir cierto ?

Naru yo creo que deberías aceptar salir con el - me dijo mi amigo pelirojo - o al menos recibir los obsequios que Itachi - san te a dado- comentó - o si no te volverás loco por el acoso de él aniki de Sasuke.

Al oír esto solo pude suspirar pesadamente , la verdad estaba muy cansado de los acosos de itachi , tanto en obsequios como cada vez que iba a la casa de Sasuke .

Crees que no lo se gaa-chan -le respondí a mi bermejo amigo , Gaara era un bello doncel pelirojo con unos hermoso ojos aguamarina , él fue mi primer amigo cuando estuve en un internado de donceles , ahora ambos estábamos en un colegio mixto , y gaara salía con el raro primo del teme, sai que era un pintor famoso - pero no quiero salir con alguien como él . - dije - prefiero seguir ignorandolo, y mando los regalos que me da con mi sirviente personal - dije lo ultimo con sorna , para molestar al teme .

Muy gracioso , usuratonkachi - dijo Sasuke .

pero por que dices alguien como él ? - preguntaron ambos .

Si , alguien que solo busca a las mujeres y donceles para tener sexo , pero para nada más los busca - dije mirándolos directamente a los ojos ,y ellos sólo callaron ya que lo que les decía era la verdad , por que la reputación de itachi en la alta sociedad era de un casanova total y nunca se le había conocido una pareja estable - y yo no quiero estar en su lista de conquistas , ustedes saben que yo busco un varón , para algo serio , no un simple revolcon, que es lo que busca itachi conmigo .

Mis amigos no me pudieron objetar , por que aunque pareciera todo lo contrario y que Itachi si quería a intentar algo serio conmigo , su reputación no ayudaba para nada .

Después de esa charla en la que mis amigos me aconsejaron salir con itachi y yo dije lo que pensaría , seguía con lo habitual ignorar a itachi y devolverle sus costosos regalos , para ver si este hombre alguna vez llegará a cansaré de saberse rechazado Muchas veces , pero surgió el efecto contrario , no se conformo con los regalos que siempre me enviaba , si no que no se como se consiguió mi numero de celular y cada noche antes de irme a dormir me enviaba un correo cuyo contenido era un poema de amor de alguno de los mas reconocidos poetas y algunos eran escritos por el , que como lo sabia me enviaba una foto de dicho poema donde se veía su excelente y pulcra caligrafía siempre firmado por su nombre .

Debo reconocer que este último gesto fue el que me pareció más hermoso , ya que el se esforzaba por expresar sus sentimientos en bellas palabras ya sea escritos por el o por otras personas y con estos gestos , me desmostraba que tal vez yo no era uno mas , pero aun no me lo creía .

Los días se convirtieron en semanas , las semanas en meses y los acosos de itachi seguían presentes en mi diario vivir , al igual que aquellos bellos poemas que me enviaba devia de admitir que poco me había acostumbrado a ellos , más que a los extravagantes obsequios , la verdad yo no soy una persona materialista , por eso es que Itachi se estaba ganando un poco de mi afecto por los pequeños detalles , que eran los poemas , ya que no imaginaba que un hombre como el Uchiha mayor tuviera su lado romántico , y la verdad era algo gratificante y halagador que ese hombre tan imponente sólo mostrará ese lado contigo .

Todo siguió igual hasta el día de mis cumpleaños , en el cual mi actual esposo se atrevió a dejas los correos y pasar a llamarme nunca antes lo había echo hasta ese día , cuando cumplía los dieciseis , ese día me extrañe de que no me enviará un poema , pero supuse que se le había olvido .

Era la media noche y yo estaba profundamente dormida soñando con tazones de ramen , cuando mi celular comenzó a sonar , yo no quería contestar , pero la persona que me llamaba era muy insistente .

Mmm... Hola - conteste con voz adormilada.

Mi ángel - oí la varonil voz a través de mi celular y la reconoció al instante era itachi .

Ita..Ita..Itachi-san- cuestione un poco mas despierto , mientras me sentaba en la cama y me talla a más ojos para espantar un poco el sueño .

El único , mi bello ángel - me respondió con voz prepotente , tan característica de los Uchiha - estabas durmiendo - cuestionó .

Yo solo pude ver la hora en el reloj digital que tenia en la mesita de noche a mano derecho daban las 3:00 am , quien no dormiría a esta hora .

No para nada - conteste sarcástico - quien duerme a las tres de la madrugada .

Ja! No me hables con sarcasmos , Naru-chan - me dijo itachi esa madrugada con un tono de voz un poco enojada - el sarcasmo no se oye bien en tu hermosa y melodiosa voz .

Que quieres itachi-san- le pregunte ignorando lo que me había dicho anteriormente ya que estaba perdiendo la poca paciencia que tenia a esa hora , es que era inconsciente de que me había levantado .

Aparte de oír tu melodiosa voz - me respondió - quería desearte un muy feliz cumpleaños, aunque el día ya haya acabado , no pude llamarte antes como me hubiera gustado , pero es que todo el debía estuve ajetreado de trabajo y hasta ahora me doy respiro .

Oh ! - exclamó , la verdad me sorprendió que supiera la fecha decía e mis cumpleaños , supuse que se lo había preguntado al teme y este gustoso se lo dio , pero lo que más me sorprendió es que ese hombre mantenía muy ocupado , y aun así saco un poco de tiempo para felicitarme , claro que no a la hora indicada , pero la intención es la que vale , y este acto sumado sumado a los poemas , me hacían cogerle un poco de cariño - gracias itachi-san, es un lindo gesto , que me hayas llamado para felicitarme .

No me tienes que agradecer mi ángel rubio - me respondió sinceramente mi azabache - puedo hacerte una pregunta .

Ya la estas haciendo - le dije burlonamente.

No me refería a eso y creo que lo sabes - me dijo con voz seria.

Lo sé - le conteste - pregunta lo que quieras - le dije .

Es que acaso no te gusto el regalo de cumpleaños que mande con mi ototo - me pregunto - que el mismo día me lo devolviste con Sasuke ?

Al oír lo que me pregunta , me sorprendí , la verdad no es que no me halla gustado el regalo , al contrq e iones me encantó el regalo de itachi, si no que era un poco extravagante , además Cómo podría explicarles a mi padres que de un día para otro aparezca con un Bugatti Veyron convertible azul , se que mis padres pondrían el grito en el cielo , si hasta yo lo pegue cuando vi llegar a sasuke con ese bello auto adornado con un moño rojo en un lado al parqueadero del colegio , este sólo se bajo del lujos auto se puso en frente de ,igual y me sonrió divertido , me cogote mi mano derecha y en ella dejo las llaves del auto , después me dijo Feliz cumpleaños , te manda a decir mi aniki, y ese señalando el auto es tu regalo de parte de él , que lo disfrutes , y intento irse , pero yo fui más rápido le devolví las llaves y salí corriendo diciéndole , lo siento sasuke dile que gracias pero no gracias .

Itachi-san- le hable lo más serio que podía - no es que no me haya gustado , la verdad quede encantado , pero tu regalo es muy extravagante , además de ostentoso .

Pero te gustó - me dijo mi testarudo azabache - eso es lo que me acabas de decir , por que no quedas con el , es tuyo .

No es eso itachi-san - le replique - es muy ostentoso , no estoy acostumbrado a las cosas ostentosas.

No estás acostumbrado - me hablo con sorna - si eres uno de los herederos de las corporaciones Namizake, debes estar mas que acostumbrado a las cosas ostentosas y lujos .

Pues no, no lo estoy - le respondí de mal humor , chocaba la gente que hacía conclusiones apresuradas de mi sólo por ser un heredero eso no quería decir que era un niño mimado - no soy como los demás don celeste o mujeres que conoces itachi - dije - no soy una persona materialista Uchiha-sama.

Ya veo - me respondió - y no me digas Uchiha-sama o itachi-san, me haces sentir viejo mi ángel - dijo - no soy tan viejo , solo soy mayor que por diez años .

Vale - le respondí - ahora si me disculpas itachi , quiero dormir .

Esta bien mi ángel rubio - me dijo el arrogante del uchiha - descansa y recuerda , que te amo y me tienes enamorado .

Después de decirme eso itachi me colgó , dejándome con la palabra en la boca y un sutil sonrojo , es que no podía creer que ese mujeriego se hubiera enamorado de mi .

Después de la llamada de itachi el día de mis cumpleaños , le siguieron Muchas más en las cuales platicamos de nuestros gustos , de cuales eran mis planes a futuro , los planes a futuro se él , en los cuales siempre me decía que él se imaginaba en un futuro conmigo , conformando una familia con cinco hijos , cuando oí la cantidad de hijos que dique quería tener conmigo casi me da algo , yo solo quería dos hijos como mínimo , pero hay fue donde me di cuenta que le estaba siguiendo la corriente a ese Uchiha prepotente , de solo llamadas telefónicas pasábamos a video llamadas donde podía ver el hermoso rostro que tiene mi esposo , hay me di cuenta que itachi podía sonreír sinceramente y no sólo de manera arrogante como lo hacen todos los uchiha , también me di cuenta que bajo toda esa facha de hombre frío y calculador y demás "virtudes" había un hombre sumamente tierno , cariñoso , amoroso , atento , sobreprotector y dirán por que sobre protector , bueno un día le conté que me había caído jugando voleibol y le mostré los morados en mis piernas y unas leves raspaduras en mis rodillas y el muy exagerado ya quería mandar un ejército de médicos , para que me valorarán , para haber si no tenia alguna contusión interna y yo solo pude reír por lo exagerado que era , pero me pareció un gesto sumamente lindo.

A si los meses fueron pasando en , donde las conversaciones con itachi eran todos los días tres veces por día , y cuando ni hablábamos , el me enviaba un mensaje disculpándose conmigo , en ese tiempo comenzó a cogote mucho cariño y apreció a itachi , mentiría di dijera que no me sentía un poco atraído hacia él , pero para mi era imposible que formamos una relación de novios ya que la única comúnicacion que sosteníamos eran gracias a video llamadas o correos , nada mas , ya que por el trabajo de el que era el vicepresidente en ese entonces de las empresas Uchiha Inc , no podiamos vernos ya sea por sus obligaciones en la empresa o por mi obligafiones en el colegio y demas actividades que extracurriculares que realizaba no podiamos aun vernos en persona para pasar un momento juntos , pero al pasar los días y semanas yo me estaba aburriendo de esta situación por que era conciente de que mis sentimientos hacia itachi iban creciendo y eso era lo menos que quería por que sabía que no podíamos tener nada , hasta que un día no puede más con esa situación así que le hice saber que estaba cansado con eso de estar hablando solo por video llamadas o correos y que si lo que el decía sentir por mi era verdad el podía sacar un poco de su tiempo para vernos , pero que mientras eso sucedía dejaríamos de hablarnos , a él no le cayó muy bien la noticia , pero me dijo que me iba a demostrar que por mi es era capaz hasta el dejar botado su trabajo .

Un viernes en la tarde iba saliendo del colegio , con mis amigos entre ellos obviamente estaba sasuke, cuando lo vi hay esta itachi recostado es un Aston Martin DBS convertible plateado , vestido con un Jean azul oscuro , una camisa rojo vino ajustada a su escultural cuerpo con las magas recogidas hasta sus codos y los tres primer botones abiertos que dejaban ver un poco su niveo pecho , su largo y liso cabello azabache como siempre recogido en una coleta baja , y lo que completaba el atuendo eran unas gafas de sol tipo aviador negras , le daba un aspecto rebelde , pero elegante , realmente itachi se veía sumamente atractivo y yo no era el único que lo pensaba ya que podía oír los cuchicheos de los don celeste y mujeres que estaban por los alrededores , y eso me molestaba un poco .

Al percatarse sasuke de la presencia de su hermano se despidió de nuestros amigos , yo hice lo mismo ya que siempre a la salida del colegio me iba con el teme , los dos no encaminamos hacia donde estaba el Uchiha mayor para que sasuke le preguntara el motivo de su presencia .

Cuando itachi nos vio acercarnos ,el también se encaminó hacia donde nosotros estábamos nosotros, quedando así nosotros tres en medio del camino , cuando estuvo al frente de nosotros , se retiró los lentes de sol y dejo ver sus hermosos ojos negros con destellos rojizos y nos sonrió de medio lado haciendo que los donde les y mujeres suspiraran emocionadas por poder ver el bello rostro del Uchiha .

Una vez los a adolecen es estaba al frente del atractivo u chica , fue sasuke el primero en hablar .

Aniki que haces aquí ? - pregunto directamente el azabache menor .

Ototo, esa es manera de saludar a tu hermano mayor - le dijo el uchiha mayor en tono divertido , para hacer rabiar a sasuke.

Hmp- fue el monosílabo que dijo sasuke - que haces aqui ? - volvió a preguntar pero esta vez su ceño estaba levemente fruncido.

Acaso no puedo venir a recoger a mi adorado hermanito al colegio - le dijo itachi, con una sonrisa ladina .

Hmp - dijo sasuke al no creerse esa excusa que estaba poniendo su hermano - que quieres itachi ?

De ti nada - respondió sinceramente itachi ante la pregunta que le había echo el teme .

Yo solo me mantenía al margen de la discusión que estaban manteniendo ambos hermanos , esta muy nervioso , por que pensaba que tal vez sólo tal vez el motivo por el cual ese atractivo hombre que era itachi estaba en mi colegio era por que había venido a verme .

Ni-san - le dijo sasuke - a que has venido entonces ? - exigió saber el uchiha menor .

Hola naru-chan - oí que itachi me saludaba ignorando olímpicamente el reclamo que anteriormente le había echo el teme ,mientras se agachaba para quedar a mi estatura y acercaba peligrosamente su bello rostro al mio , para darme un cálido beso en mi mejilla .

Al sentir ese suave y caliente beso en mi mejilla sólo pude sonrojarme, definitivamente ese Uchiha era muy lanzado.

Hoo..hola - lo salude en un susurro , por que estaba sumamente nervioso y avergonzado , que no podía articular una palabra sin tartamudear.

Así que has venido por el dobe - dijo sasuke, dedujo las verdaderas intenciones de la visita de su hermano a su colegio , era más que lógico que su aniki viniera por su rubio amigo para que los pretendiente que el rubio tenía en el colegio vieran que ya tenía dueño y que era un Uchiha y también para sorprender al doncel.

Al oír las deducciones que había echa sasuke me sonroje aún más si esto era posible , así que itachi si había ido a verme internamente estaba muy feliz , por que por fin podía pasar un tiempo con la persona que estaba robando mis pensamientos y sueños últimamente , pero a la vez estaba muy nervioso , por que , que tal que después de que el pase tiempo conmigo se de cuenta que no está interesado en mi y se alejara por eso mismo.

Ademas como si mis pensamientos negativos no fueran suficientes , todas las miradas estaban puestas sobre itachi y sobre mi después de que él me halla dado un beso en mi mejilla .

Acertarste ototo-baka - le dijo itachi a su hermano - e venido a recoger a mi bello ángel rubio - me miró directamente a los ojos y me regaló la sonrisa más bella y sincera que yo halla observado en mi corta vida .

Las personas presentes sólo suspirar o cuando vieron sonreír a MI itachi , si por que aún que en ese es entonces no éramos nada yo consideraba a ese Uchiha arrogante como mío , y ahora de casados esa faceta posesiva , no a desaparecido , aunque admito que es mutua .

vamonos ángel mío - me hablo itachi con voz suave , y cargada de un cariño , mientras me tendía su mano , para que ambos abordar amos su elegante auto , pero yo estaba en mi mundo , aun pensando cosas absurdas .

Tierra llamando al dobe - comenzó alp decir sasuke , mientras me zarandeaba, suavemente para hacerme sacar de mis pensamientos.

Yo..yo - comenze a tartamudear por que no sabia que responderle a itachi , pero al final me arme de un poco de valor para poder completar una frase , completa sin que mis nervios me invadieran - no puedo ir me contigo - respondí al final , la verdad si quería ir con él , quería pasar tiempo con itachi , pero también sabía que no sería muy bien visto que un doncel se fuera con un varón.

Como - dijeron a ambos Uchiha's a modo de pregunta .

Que no puedo irme contigo itachi - le dije en voz baja sólo para que ambos hermanos me oyeran - no es bien visto que un doncel se vaya con un varón solos .

Serás dobe - me dijo sasuke a modo de regaño .

Mi sol no te va a pasar nada malo - me dijo itachi aún con voz suave para hacerme entrar en razón - te lo prometo .

Lo sé, se que no me pasara nada malo contigo - le dije - pero aun así no está bien visto itachi , lo lamento .

Sasuke después de que dejará de hablar comenzó a empujar me en contra de mi voluntad , hacia la puerta de copiloto del auto de mi esposo .

Sasuke , sueltame - le dije gritandole y tratando de zafarme de él - que me sueltes Teme!

No - me contesto - te vas a ir con mi Aniki

Pero ... pero - comenze a decir .

Nada de peros - me corto lo que iba a tratar de decirle - te vas a ir , con mi Nii-san y vas a pasarla bien , entendiste Naruto - luego de decirme esto me abrió la puerta de copiloto y prácticamente me empujó dentro del auto , y cerró la puerta dejándome hay encerrado , y cuando iba a abrirla para bajarme , itachi le puso seguro al auto para que no me pudiera escapar , malditos Uchiha's, los fulmine a ambos con la mirada , ellos sólo me sonrieron de medio lado y me dieron una mirada divertida .

Los dos Uchiha's tuvieron una breve platica mientras yo trataba de encontrar alguna manera para bajar del auto más pero era misión imposible , minutos después itachi abordó el auto y lo puso en marcha .

Como estas mi sol - me pregunto mi esposo con una bella sonrisa coqueta , de esas que bajan bragas y pantalones .

Hmp - me límite a responderle , como lo hace sasuke .

Oh! Vamos , no puedes responderme como mi ototo - dijo - no eres un Uchiha ... aún - finalizó en tono divertido y serio .

Cuando oí lo que dijo que yo aun no era un Uchiha , no pude hacer más si no sonrojarme, aunque itachi siempre que hablábamos me decía que yo iba a terminar cansando me con el y que me llamaría Naruto Uchiha , era muy diferente que me lo dijera en persona .

El trayecto hacia donde itachi me iba a llevar , fue muy ameno ya que comenzamos a platicar de todo y de nada a la vez , tan concentrado estaba en la conversación que estábamos teniendo que no me di cuenta en qué momento había salido de la ciudad , pareciera que el tiempo pasa muy rápido cuando estoy con itachi .

En esos instantes sentí mucha curiosidad hacia donde sería nuestro destino así que le pregunte a mi esposo .

Itachi - lo llame , él al oír que lo llamaba , volteo levemente y me sonrió , luego volvió a poner atención al camino .

Dime ángel mío - me dijo para que comenzará a hablar , pero como siempre me sonroje, y quede embobado , por la sonrisa que hace poco me dedico , sacudió mi cabeza para dejar a un lado un poco el sonrojo y así poder preguntarle , lo que quería saber .

A donde vamos ? - le pregunte - por que salimos de la ciudad ?

Mi esposo volvió a mirarme pero esta vez de una manera divertida , que hizo que mi curiosidad aumentará , aun mas si era posible , tras un breve silencio , me respondió.

Es sorpresa - me respondió a mi pregunta - y si vamos a las afueras de la ciudad es por que la sorpresa esta afuera de la ciudad- dijo - y no preguntes más rubio curioso.

Al oír esto solo pude hacer un infantil puchero , por que me dejó en la misma situación que antes , lleno de curiosidad y sólo pude resignarme ya que sabía que Cómo todo Uchiha no me iba a fuera decir nada en una situación así .

Así que decidí mirar el paisaje , tal vez era capas de reconocer algo , alguna pista que me dijera a que lugar nos dirigíamos los dos ,era un bello paisaje tenía que admitirlo , después de media hora , mi posesivo esposo encaminó su carro por un camino empedrado , que a cada lado de este habían varios árboles de cerezos platantados, yo me quedé fascinado con lo que veía ya que era esa época del año cuando los cerezos están floreciendo , al final del camino estaba un enorme portón negro con las letras U.N en dorado .

Itachi avanzó en su auto un poco más , hasta para a unos metros del portón , abrió su ventana , que había quedado al frente de un tablero electrónico , en el cual ingreso el código de seturidad que abriría el portón , este se abrió , Itachi volvió a subir su ventana y puso el auto en movimiento , a medida que avanzábamos logre visualizar un hermoso lago artificial , muchas flores rosas , jazmines , lirios , margaritas , girasoles y demás flores , también pude observar que al final de nuestro camino se alzaba una hermosa casa de campo de un solo piso pero era inmensa , de arquitectura japonesa contemporánea, de un color blanco hueso , con inmenso ventanales , también note que en el techo de esta había paneles , solares lo cual me sorprendió , ya que era una casa amigable con el medio ambiente , y eso me gustaba , ya que yo era una persona ecológica , ya que las empresas de mi familia se especializaban, en avances tecnológicos verdes osea que era cosas tecnológicas amigables con nuestro ambiente y también era sobre el desarrollo de nuevas energías diferentes a la energía producida , por los restos fósiles y sus derivados .

Itachi detuvo el auto en la entrada de la casa , se bajo y rodeo el auto para ponerse al frente de la puerta del copiloto , la abrió como todo un caballero , y me tendió su mano para ayudarme a bajar .

Gracias - le dije , un poco sonrojada al aceptar la mano del un hora ya que luego de bajar este aún no le soltaba la mano .

Itachi asintió , y soltó suavemente la mano del doncel , y se dirigió a la parte trasera de su auto , mientras negro , aún observaba la casa , ya que le había llamado mucho la atención , el Uchiha abrió el maletero y de el saco una linda canasta de picnic , cerro el maletero , le puso seguro a su auto y se encaminó donde esta el rubio .

Vamos - me dijo mi esposo , brindandome su fuerte mano .

A donde vamos - le pregunte con suma curiosidad , tomando su mano .

A tener nuestra primera cita pequeño - me dijo itachi mientras , nos adentrabamos al jardín en dirección del lago artificial que había visto cuando entramos .

Nos detuvimos a unos metros del lago debajo de un gran roble que daba la sombra suficiente para los dos , mi itachi me soltó de la mano con delicadeza , dejó la cesta en el césped y se agachó para de ella sacar un mantel de cuadros rojos y blancos y tenerlo en el césped , con un gesto de mano me indico que tomara asiento y yo así lo hice luego el también tomó asiento y comenzó asiento sacar de la cesta lo que comeriamos y beberiamos , había traído emparedados , magdalenas , cupcakes, dangos y para tomar había traído té.

Yo sentía mucha curiosidad del por qué él me había traído a este lugar si se notaba que alguien era dueño de esta propiedad , pero mi nerviosismo no me permitía preguntarle , pero como si alguna deidad supiera de lo que me atormentaba , itachi tomó la palabra .

Te gusta este lugar - me pregunto él mirándome fija mane te a los ojos y sonriendo me Cómo sólo él lo hace conmigo , aun lo hace , una sonrisa llena de amor y cariño .

Me encanta - le respondí sinceramente mientras sonreía - es un lugar muy hermoso , pero dime itachi de quien es?

Nuestro - el me respondió como si fuera lo más normal del mundo que él y yo tuviéramos una propiedad en conjunto .

Al oír la palabra nuestro , abrí mis ojos como platos Cómo que este hermoso lugar y aquella casa era nuestra , mía y de Itachi Uchiha, es que caso ese hombre se había vuelto completamente loco , como había podrido comprar semejante propiedad , por que podía deducir que esta propiedad debía de ser inmensa y el va y la compra como si fuéramos pareja .

Cómo... como que nuestro - le grite exasperado - es que acaso te has vuelto loco o que Itachi Uchiha - le pregunte .

El me miró con su atractivo rostro inexpresivo como todo Uchiha , maldije mentalmente a los Uchiha's por no demostrar en ninguna ocasión alguna maldita expresión en sus niveos rostros .

Como oíste mi sol - me dijo con voz calmada - este va a ser nuestro hogar en un futuro , donde van a crecer nuestros hijos , donde vamos a pasar nuestros años de casados , no se por que te sorprendes , ya que te lo los dicho más de una vez , cada que hablamos que tu vas a ser mi esposo y el papi de mis hijos .

Cuando lo oí decir eso recordé cada vez que me decía esas palabras , yo siempre las como a modo de broma por que pensaba que Itachi , solo me decía eso por que era uno de sus métodos de conquista , pero ahora que lo miro fijamente a sus hipnóticos ojos negros con destellos carmesí me estoy dando cuenta que ese hombre Lo estaba diciendo en serio y no es una broma .

Itachi no crees , que te estas precipitando un poco - le dije con voz sería .

No lo creo Naruto - me dijo Itachi con su voz sería , y fue la primera vez desde que nos habíamos comenzando a hablar que me decía por mi nombre - todo lo que te e dicho es verdad .

Pero ... pero por que yo Itachi - le dije tartamudeando al principio - no lo entiendo , tu puedes tener a cualquier mujer o doncel , hasta me atrevo a decir que también a algunos varones .

Lo sé Naruto - el me contesto - se que si yo quisiera podría , estar con cualquier persona , pero es a ti a quien quiero , es contigo con quien quiero estar , formar una familia , casarme contigo , que tu seas el papi de mis hijos .

Aun así no entiendo Itachi , por que precisamente yo ? - le cuestione , que de verdad no sabia que veía ese atractivo hombre en alguien tan normal yo .

Naruto , la primera vez que te vi , fue para mi haber visto un ángel caído del cielo , tus hermosos ojos azul zafiro que hacen que cualquier persona se pierda en ellos , tus suaves cabellos dorados como el sol , tu esbelto cuerpo que puede enloquecer a cualquier varón , esa adorable sonrisa con la cual siempre esta presente en tu fino y bello rostro me me cautivaron apenas te vi podría decirse que fue amor a primera vista o atracción a primera vista , llámalo como quieras , no te voy a negar que al principio me negué a creer que era amor - me dijo el haciendo una pausa para seguir - a así que sólo admiti que me sentí atraído hacia ti , y quería tener en mi cama.

Al oírlo decir lo ultimo sólo frunci mi ceño por que sabía que mi instinto no me había , fallado Itachi sólo quería sumarme a su lista , iba a decirle algo , pero el me corto apenas vio mi intención .

Por esa razón comencé a regalarte todos esos regalos costosos , para haber si caía bajos mis encantos como lo hacen la mayoría , pero al ver que tu siempre de volvías cada cosa que te regalaba con mi hermano sasuke -dijo Itachi mientras me miraba a los ojos - mi curiosidad por conocerte a ti aumento , ya que las mujeres o donceles que les daba algún obsequio perdóname lo que voy a decir ellos literalmente se abrían de piernas para mi y no me incomodaba créeme , pero ver que por fin había alguien que no se dejaba deslumbrar por lo material , era algo fascinante - me dijo mientras me sonreía sinceramente - hay me di cuenta que tu eras diferente , que tu no eras una persona materialista , y lo comprobé aún más cuando me devolviste tu regalo cumpleaños , cuando comenzamos hablar , quede impresionado con tu bella personalidad , y poco a poco me di cuenta que si me había enamorado de ti a primera vista - me siguió diciendo , pero esta vez tenía un leve sonrojo en su nivel rostro - no había día que no soñaba contigo ya sea despierto o dormido , tu eras la única persona que invadía mis pensamientos , mi ángel , tu eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida .

Al oír lo que me término de decir en su tiempo mi esposo me sorprendí mucho , ya que se que estaba hablando desde el corazón , y eso me conmovió mucho ,por que sabía que tan difícil era para los Uchiha's demostrar sus sentimientos , y yo que yo también soñaba con ese hombre , y infantilmente me había imaginado formar una familia con él .

La verdad no sabia que decir , me sentía inmensamente feliz , tanto que las palabras no querían salir de mi boca .

Yo.. yo - comenze a tartamudear, pero aun así nada salía de mis labios .

Shhh- me dijo mi itachi poniendo uno de sus elegantes y largos dedos en mis labios - no digas nada.

Se que mi reputación de casanova , no me así y una a que me creas - me dijo mientras sonreía ladinamente -pero si tu me das una oportunidad , prometo hacerte el doncel, más de cáliz del mundo - me término dicendo esto mientras me toman a mi mano y con su mano libre buscaba entre sus bolsillo , y de el saco un hermoso estuche de el terciopelo negro .

Por eso quiero preguntarte algo - me dijo mientras me dijo miraba con ojos soñadores cargados cargados de amor .

Quieres ser mi novio Naruto Namizake - me pregunto .

Notas finales:

Nos vemos pronto .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).