Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano eterno por RyuStark

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hola mis hermosos y preciosos bebés <3 <3 <3

Gracias por siempre tenerme paciencia y comentarme cosas bonitas apoyándome, los amo demasiado carajo TTATT <3 Y bueno, ya por fin después de otros mil años les traigo otro capítulo que espero disfruten muchísimo ya que hay mucho humor como siempre, romance tiernamente gay y lemon ¬w¬ <3

Les juro que tuve que echarme chile y sal en la cara de lo dulce que está el capítulo jajaja <3 Pero ya saben, cuando el mundo les da tragedia yo les traigo romance sumamente esponjoso y rosa con mi Fic :D <3 <3 <3

----Martes 27, de Junio de 1978------

------------Ukitake------------

-¡Ese cabrón! ¡Jushiro agárrame que ahora si voy y lo mato aunque sea mi hijo!

Shunsui tranquilízate, solo está bromeando. Mi novio niega con la cabeza, sentándose a mi lado en una linda banca de madera que mira hacía el lago, justo afuera de la casa en donde ahora viven Grimmjow e Ichigo.

-¡¿Bromeando?! No solo se largó con un auto exclusivo que ni siquiera es nuestro y que si jode no sé si podremos pagar, porque claro aparte me dejó el trabajo sin avisar y todo para irse a “disfrutar” sus vacaciones. ¡Cómo si no se la pasara de eternas vacaciones todo el año con Ichigo-chan! ¡Es un mocoso bribón!

No puedo evitar reírme mientras me pego más a él y lo abrazo. Empiezas a sonar como tu padre. Shunsui abre los ojos de la impresión solo para suspirar y sonreír.

-¿Tan viejo sueno?

Solo un poco. Tu padre también solía regañarte cuando nos escapábamos a las prefecturas de alado para divertirnos un rato así que deja en paz a Grimmjow ¿Qué no estás alegre de que esté tan feliz con Ichigo?

-Claro que lo estoy es solo que…¡Eres muy consentidor con él!

Uh ¿Tú crees? Lo miro inocentemente viendo como suspira derrotado mientras yo me río un poco. No puedo evitarlo, es como mi hijo y si él está feliz yo también.

-Jushiro no lo entiendo ¿Qué hice mal? ¿Lo ame demasiado no es así? ¡Lo ame tanto que ahora el muy descarado me manda una jodida postal desde una ciudad que en mi vida había oído burlándose de mí! ¡Mírala! ¡Dime si no se merece que lo desherede!

Shunsui me pasa la postal que nos trajo esta mañana el cartero la cual leo. “Papito decrepito y consentido. El clima aquí al igual que el culo de Kurosaki está genial, por lo que seguiremos paseando. Así que tú y Ukitake asegúrense de no quebrarse la cadera mientras volvemos viejos ridículos, por cierto tampoco quiero hermanitos ni hamacas rotas. Atte: Tu adorado bebé. Pd: Me tome un adelanto de mi sueldo en el banco con tu clave Je.”

-¡Puso “Je”! ¡Me puso “Je” el muy cabrón! ¡Ahh! ¡Ahora si lo rapo, golpeo y lo saco desnudo a la calle! ¡Se está burlando de su padre!

No puedo evitar reírme mucho ya que Grimmjow siempre sabe cómo sacar a Shunsui de sus cabales. Qué alegría que este tan feliz con Ichigo, estoy tan emocionado por ellos. Que bueno es ser joven ¿No crees Shunsui? Mi novio me mira derrotado solo para recargarse en el respaldo de la banca.

-Definitivamente lo consientes demasiado.

Vamos tú también le pedías dinero a tus padres según para comprar libros y siempre terminabas comprándome dulces y con eso nos íbamos a tener citas así que déjalo ya. Mejor esperemos que regresen pronto y con bien.

-Sí que Grimmjow tiene suerte de que lo quieras tanto, que si no fuera por ti que siempre lo defiendes ya lo habría golpeado cada vez que me saca de quicio.

Le sonrío abrazándolo con mucha más fuerza. No lo harías, lo amas demasiado como para tocarle un pelo si no es para realmente educarlo. Shunsui se ríe asintiendo y dándome un tierno beso en la frente ya que sabe que tengo razón.

-Me conoces demasiado bien.

Lo sé. De inmediato Shunsui me abraza con demasiada fuerza aprisionándome entre sus cálidos brazos. Nos miramos con una enorme sonrisa para luego darnos un tierno beso. El sol lo ilumina bellamente y por algunos segundos me pareciera que miro aquí frente a mí a mi amado Shunsui joven. Aquel chico intrépido del que me enamore desde que nos conocimos. No puedo evitar rozar mi nariz con la suya y acariciar su pecho, definitivamente no importa cuántos años pasen estar con él siempre me hace sentir joven, lleno de ilusiones, sueños y sobre todo enamorado justo como el primer día si no es que más.

-¿Qué tanto me ves? No me digas que me estás contando las arrugas.

Como si de verdad tuvieras… Ambos nos reímos dándonos un par de besos más. Shunsui ¿Te imaginas qué hubiera pasado si aquella vez que me pediste que me fugara contigo lo hubiera hecho?

-Mhm…lo pensé por muchos años. Probablemente hubiéramos sido felices a morir, pero también hubiéramos tenido bastantes problemas. Éramos tan jóvenes, unos mocosos bribones peores que Grimmjow.

Volvemos a reírnos mientras yo asiento. Tú no hubieras conocido a Alinna y Grimmjow no hubiera nacido, ni yo habría abierto mi restaurante y definitivamente no tendríamos nada de esto. Vaya que una sola decisión te puede llevar demasiado lejos.

-¿Te arrepientes de no haberme seguido?

Al principio lo hacía pero después simplemente te deje ir y te desee lo mejor. Todo para que después tú volvieras a mí… Nos miramos fijamente hasta que él vuelve a sonreír y a besarme. Un beso dulce y a la vez candente que me hace estremecer conforme siento sus manos acariciar mis muslos. No hay duda de que lo amo.

-¿Qué dices Jushiro? ¿Le damos un hermanito a Grimmjow aunque se enoje?

Bueno pero no aquí, no quiero que se vaya a romper la banca y otra vez quedemos en vergüenza. Shunsui se ríe junto a mí, levantándose y tomándome de la mano para llevarme rumbo al interior de la casa. Sonrío disfrutando sus dedos acariciar mi mano mientras resoplo debido a lo caluroso que está el día, hasta que siento como me pega contra el mosquitero de la antepuerta que es la única que cierra el paso.

Shunsui me acorrala colocando sus manos a los lados de mí rostro mirándome coquetamente mientras yo comienzo a desabotonarle a prisa la camisa seguida de su pantalón. Él me toma por la cintura besándome con pasión y lujuria haciéndome temblar de pies a cabeza al sentir como también me arranca la ropa con ansias hasta conseguir dejarme al aire de la cintura para abajo.

-Jushiro no tengo condones.

¿Cuándo hemos utilizado uno? Ni cuando éramos mocosos lo hicimos. Mi novio me sonríe de lado sin poder evitar reírse a la vez que se talla contra mí mostrándome lo duro que está.

-Justo como me gustas.

Me abrazo a su cuello para volver a besarlo sintiendo como me levanta una pierna con una mano mientras con la otra lleva su gruesa punta que ya chorrea calienta hasta mi entrada y la talla contra ella excitándome en exceso.

-¿Seguro cariño?

Rápidamente asiento entre besos y caricias. Está bien, anoche también lo hicimos así que creo poder manejarlo. Shunsui me sonríe para luego relamerse los labios y penetrarme lentamente. De inmediato mi cuerpo se abre para él a la vez que una increíble corriente de placer me recorre haciéndome estremecer totalmente. Shunsui jadea con fuerza solo para realmente cargarme y comenzar a follarme de pie como tanto le gusta.

Me pierdo entre besos y rudas caricias, rodeando su cintura con mis piernas y gimiendo descontrolado al sentirlo totalmente duro y caliente dentro de mí. Hah…Shunsui más, no te detengas. Llevo mis manos hasta su cabello para soltarlo y meter mis dedos entre el. Mi cuerpo arde caliente no solo por el calor incandescente del verano sino también porque pareciera que cada lugar en donde me toca Shunsui mi piel se consumiera lenta, tortuosa y placenteramente llevándome por un dulce camino de perdición.

-Maldición Jushiro, me estrujas demasiado. Se siente tan bien…ah.

Sonrío sin poder dejar de besarlo sintiendo no solo sus dedos apresarme y marcarse en mi piel sino también como no para de rozar ese punto que me hace enloquecer. Así…Shunsui así, así me encanta.  Cierro los ojos y me muerdo los labios corriéndome entre nuestros abdómenes increíblemente, dejando que el placer me abrume los sentidos.

Shunsui no duda en seguir embistiéndome con rudeza contra el mosquitero que por un segundo me pareciera que se hunde. Espera…Shunsui, otra vez nos está pasando….hah, Shunsui. Mi novio me ignora embistiéndome bruscamente ya que al parecer está por terminar mientras que yo siento que realmente nos estamos yendo para atrás. Shun…Shunsui...ahh carajo. El muy tonto me ignora gruñendo y terminando dentro de mí haciéndome estremecer aún más por él.

-Jushiro te amo, te amo tanto…hah…maldición Jushiro.

¡Shunsui no! Tan solo le entierro las uñas en la espalda cuando escucho como se desgarra la maya del mosquitero haciéndonos caer hacía el interior. De inmediato el golpe no se hace esperar ya que terminamos cayendo de lado.

-Hah…Jushiro se me rompió, esta vez realmente se me rompió. ¡Carajo!

No puedo evitar reírme hasta las lágrimas mientras me sobo y retuerzo viendo a Shunsui girarse de un lado para otro.

-Maldición, que alguien llame a una ambulancia, que lo estoy perdiendo.

Lo único que estás perdiendo son las facultades mentales ¡Te dije que te detuvieras!

-¡No me lo dijiste lo suficiente!

¡Claro que sí!

-Bueno pero cuando estoy en aquello simplemente no pienso en si el mosquitero se romperá o no.

¿Qué se supone que significa eso? Ambos nos miramos fijamente hasta que comenzamos a atacarnos de la risa sintiendo que no tarda en dolernos el estómago. No puede ser contigo, no tenemos quince años Shunsui, una caída mortal más y Grimmjow nos haría burla hasta hacerse del baño cuando nos viera en silla de ruedas. Volvemos a reírnos mientras Shunsui niega con la cabeza.

-Ni me menciones a ese mocoso que seguro que me arranca la cabeza a burlas cuando sepa que rompimos su mosquitero.

Solo tienes que cambiarlo y no se dará cuenta.

-Lo mismo dijiste con la hamaca y ya viste que tiene ojos hasta en la nuca.

Continuamos riéndonos sin poder dejar de darnos pequeños besos. Definitivamente no importa cuánto tiempo pase seguimos haciendo tonterías.

-Ya te lo dije Jushiro, es para que veas que aún no perdemos el toque.

Le sonrío listo para besarlo nuevamente cuando de repente escuchamos unos toques en la puerta de enfrente que nos hacen abrir los ojos desmesuradamente. ¡Rápido levántate! De inmediato nos levantamos aun adoloridos y nos arreglamos la ropa a prisa. ¡¿Shunsui dónde dejaste mi ropa interior?!

-Lo siento me la había guardado…

¡Shunsui!

 -¡¿Grimmjow estás ahí?! ¡Sé que sí idiota! ¡Tú auto está en el garaje, sal ya o entro por atrás!

-¡Ya van! Oh cielos, debe ser alguno de los amigos de Grimmjow.

Sí, y ahora sabrá que su padre el degenerado va follándome y rompiendo los mosquiteros de su hijo. Shunsui se ríe y corre hacia la entrada donde le abre al guapo Abarai-kun mientras yo me oculto en la cocina y termino de vestirme escuchando todo.

-Hey, perdón Kyoraku-san no sabía que estaba aquí ¿Y Grimmjow? Hace tiempo que no me va a molestar al trabajo, ni se pasa por la florería de Byakuya. Así que fui al taller y sus chicos dijeron que estaba de vacaciones por lo que supuse que estaría haciendo el vago aquí con Ichigo.

-No, que va. Bueno, si está con Ichigo-chan pero nuevamente se fueron a la fuga desde hace varios días.

-¿De fuga?

-Ya sabes como son, toman un auto y se escapan sin fecha de regreso.

-Esos dos no tienen remedio, en todo caso volveré en un par de días. Quería aprovechar que Ishida y Szayel también se están tomando un descanso para que volviéramos a salir los seis pero supongo que será cuando ese par de locos regresen. Claro si es que lo hacen porque así como son no me sorprendería que su verano se prolongue a uno eterno y duradero…

-Ya lo creo muchacho, ya lo creo…

Shunsui continua platicando con Abarai-kun mientras yo sonrío pensando en lo bien que se la deben de estar pasando esos dos. Peleándose seguramente pero sobre todo disfrutando su compañía y haciendo crecer su amor. Qué bueno es ser joven y estar enamorado. Que recuerdos…

--------------Ichigo---------------

Me relamo los labios pensando en cuál de los dos chocolates que tengo en la mano comprar. O tal vez simplemente debería comprar ambos hasta que siento algo que me hace brincar. Grimmjow tienes dos segundos para dejar de manosearme antes de que te rompa la mano.

-No sé de qué hablas.

No te hagas el Idiota y deja de tocarme el culo.

-¿Qué culo?

El muy tonto me aprieta nuevamente el trasero haciéndome girar y darle un golpe que logra esquivar.

-Oh era ese culo candente que tienes.

Si idiota, déjame de toquetearme que estamos en una jodida tienda de autoservicio sabes. Por aquí pasan niños.

-¿Niños a la casi media noche? Solo que sean los monstruitos de la jodida profecía y te quieran tocar el culo. Y en todo caso les puedo aventar estas gomitas tiesas que seguro los descalabra.

Eres un imbécil.

-Sabes que es verdad, a esta hora ni las ancianitas salen por el pan. Así que mueve tu precioso culo gordo que la película no tarda en empezar y nos tocará un lugar de la jodida. Además ¿Por qué carajos compras chocolates aquí si ahí ya los venden?

Si pero ahí los dan muy caros y luego no hay de los que me gustan. Grimmjow rueda los ojos, jalándome y pagando mis dulces en la caja para luego por fin meternos al auto, quitarle el capote e ir rumbo al auto-cinema en donde veremos la función de media noche. Una vez ahí gruño al ver que realmente ya varios autos ocuparon la parte delantera justo frente a la inmensa pantalla.

-Ni modo carajo, nos tendremos que estacionar junto a ese árbol en lo obscuro donde accidentalmente podría manosearte por la poca luz que hay.

Me rio y le doy un golpecito en el brazo viendo como nos detenemos. A los pocos segundos llega el chico que cobra la cuota de entrada por el auto más uno cargando una charola que se le amarra al cuello donde vende palomitas y bebidas las cuales compramos. Grimmjow que quede claro que yo quería ver la película de mañana no está.

-¿Cómo dices que se llama la otra?

¡El ataque de los jitomates asesinos!

-No mames ¿Qué sigue? ¿El ataque de los aguacates eh? ¿El ataque de los brócolis rabiosos? ¡Oh si, cuando creían que se habían deshecho de ellos en ese estofado vuelven por venganza para comerse a los niños que no se los comieron!

¡Que idiota eres!

-Y tú un llorón. Admite que tienes miedo y que prefieres chupármela.

Ruedo los ojos lanzándole palomitas, es un tonto sin remedio. De repente la música tétrica inicia ya que la película ha empezado. No la he visto pero está película ya es vieja.

-Cálmate abuelo, te va a gustar. Esa perra vomita como si hubiera probado la comida que hace Kyoraku cuando está borracho. Y mierda, le gira la cabeza como cuando te pones rabioso y te enojas conmigo.

¡Grimmjow!Le jalo el cabello sin poder evitar reírnos, ya por fin pegándome a él y dejando que pase su brazo por mis hombros para abrazarme con fuerza. Nos damos un beso para luego mirar atentamente el maldito exorcista. El tiempo y la película pasan mientras yo brinco algo asustado de vez en cuando por las escenas. Así que para no verla me aseguro de darle palomitas a Grimmjow en la boca y uno que otro beso. No me gustan mucho las películas de terror pero a Grimmjow le fascinan. ¿Qué puedo decir? El tipo esta demente lo mires por donde lo mires.

-Mierda que hija de perra tan fea. Realmente se inspiraron en ti.

Imbécil… Lo pellizco haciéndolo reír y voltear a verme.

-¿Qué pasa princesa? ¿Estas asustado? ¿Quieres desnudarte y sentarse en mis piernas para que te haga cariñitos y te consuele con Grimmjow junior en la función de lujo del auto-cinema del amor?

Vete al carajo tú y tu feo Grimmjow junior con todo y su auto-cinema del amor.

-Si te encuentras ahí en cuatro joder que vamos.

Ambos nos volvemos a reír mientras yo aprovecho para tomar su rostro entre mis manos y besarlo. Obviamente prefiero que Grimmjow me bese, toque y me haga suyo mil veces más que tener que ver una tipa que parece que se clavó un podador en la jodida cara.

-Espera, me estoy poniendo caliente.

Está bien, ponte caliente eso quiero. Grimmjow me sonríe de lado, mostrándome sus coquetos y filosos colmillos solo para volver a besarme con pasión, cinismo y hambre de mí. Es un beso salado, picante y a la vez dulce que lentamente se vuelve candente hasta que el oxígeno nuevamente es necesario.

-Sabes a mantequilla.

¿Te gusta?

-¿Bromeas? Es mi sabor favorito después de la fresa.

Sonrío nuevamente besándolo, es solo que jamás es suficiente. Sus besos son calientes pero sobre todo adictivos y apasionados. Me excita ese sonido morboso de nuestras lenguas húmedas tallándose entre sí mientras un par de hilos de saliva cuelgan entre nuestras bocas. Grimmjow despierta en mí un deseo inhumano e insano que me hace entrar en calor con apenas un par de caricias.

Jadeo entre sus labios sintiendo como su mano que reposaba sobre mis hombros ahora ha bajado y se ha metido debajo de mi camiseta para palpar mi piel; y nuevamente subir hasta uno de mis pezones el cual frota entre sus dedos sacándome un gemido aún más escandaloso haciendo que me despegue. Me excita tanto hacer estas cosas con Grimmjow en un lugar donde podrían descubrirnos. Digo, todo está obscuro y lo único que se ve es la pantalla entre la obscuridad y el sonido pero si alguien voltea hacia atrás podría mirarnos aun entre las sombras.

De inmediato me relamo los labios solo para ahora ir contra su cuello y besarlo asegurándome de marcarlo como mío a la vez que una de mis manos se mete entre su cabello y la otra baja hasta el enorme bulto que ya sobre sale entre sus piernas, el cual estrujo sacándole un ronco gemido a mi hombre. Grimmjow me mira con esos ojos fieros y agresivos que me mandan una corriente de placer por todo el cuerpo con tan solo una mirada.

-Maldición Kurosaki, me encantas.

Se asegura de susurrarme al oído con esa voz sumamente grave y erótica para luego lamer mi oído y morder mi lóbulo haciéndome estremecer hasta el exceso. Grimmjow quiero que me metas los dedos mientras te chupo. Mis palabras parecen encenderlo aún más por la sonrisa cabrona y seductora que me regala mientras yo tomo mi espacio para abrirme el cinturón y los pantalones, al igual que él. Ahora si inclinándome de lado y temblando al ver su gruesa erección dura, grande e hinchada.

Vibro encendido mientras que mi boca se llena de saliva anticipando lo que tanto quiero. Llevo mi boca directo a su glande para empaparme los labios con ese líquido viscoso, caliente y espeso que ya comienza a cubrir y lubricar su erección. Grimmjow gruñe eróticamente al sentir una de mis manos rodear su extensión para masturbarlo como tanto le gusta mientras me aseguro de chupar y succionar su punta.

Mi cuerpo arde en deseo puro, asfixiante y pecaminoso al saborear su esencia en mi boca tan dulce y salada ahora impregnándose en mí. Grimmjow no duda en empujar mi cabeza con una de sus manos haciéndome tomarlo con mayor profundidad mientras que su otra mano viaja por mi espalda hasta llegar a mi trasero el cual palpa con saña, para luego frotar y apretar sacándome un par de gemidos escandalosos.

Lo deseo de esta manera cruel y desmesurada que me hace enloquecer y perder la cabeza por él. Continuo dándole placer con mi boca enterrándome su gruesa punta en la garganta la cual se estrecha más conforme él me penetra a su antojo. Grimmjow humedece sus dedos y los ha llevado hasta mi entrada para introducirme uno lentamente.

Me retuerzo al sentir una brutal corriente de placer recorrerme la espina dorsal hasta concentrarse entre mis piernas debido a que me ha introducido dos dedos más. Los cuales ahora mueve y abre dentro de mí palpando mi cálido y húmedo interior en busca de ese punto que me hace alucinar y el cual él ya conoce a la perfección.

Maldición lo quiero, lo quiero ahora mismo dentro de mí, sino lo siento rico, caliente y profundo en mi interior seguramente me volveré completamente loco de deseo abrumador. Lo saco de mi boca solo para respirar y jadear intentando recuperar un poco de aliento sintiendo los espesos chorros de fluidos, sudor y saliva escurrir pesadamente por la comisura de mis labios. Lo miro a los ojos viendo esa sonrisa victoriosa y siniestra al igual que sus ojos perversos de pasión.

-Estás totalmente abierto y mojado listo para mí ¿Lo escuchas eh?

Grimmjow me entierra sus dedos con profundidad, sacándolos y volviéndomelos a clavar repetidamente creando una serie de sonidos sucios, húmedos y obscenos que me hacen gritar de lo bien que se siente y de la misma vergüenza. Grimmjow no más…no más maldición fóllame ya. Escucho su risa egocéntrica mientras sus dedos continúan adentrándose en mí y yo me aferro a sus muslos. Grimmjow maldita sea.

-Que boca tan sucia ¿Debería rompértela como tanto te gusta?

Tan solo jadeo sintiendo como me toma salvajemente por el cabello con una mano mientras con la otra vuelve a meterme su erección en la boca agresivamente, para comenzar a follarme la boca brutalmente, haciendo mis ojos llenarse de lágrimas las cuales escurren por mi rostro sin descanso sintiendo que me asfixio. Duele un poco por lo duro que está pero me encanta sentirlo llenarme totalmente. Lo miro de reojo viendo como cierra los ojos y sus caderas convulsionan anunciando que está cerca y por fin un par de violentas estocadas más y termina corriéndose en mi interior.

-Hahh…¡Carajo sí!

Me separo tragando lo que puedo a la vez que respiro, tosiendo y ahogándome por lo mucho que se corrió dentro de mí. Puedo sentir su semen caliente bajar lentamente por mi garganta mientras él me levanta y jala agresivamente hasta sentarme en sus piernas. Y así antes de poder reaccionar colisionar sus labios sobre los míos matándome de amor. Nos besamos hasta mordernos la lengua y sentir nuestros dientes chocar debido a la agresividad y calor del momento.

-Uhm…¡Uhm!

Me aferro al pecho de mi hombre sin ganas de despegarme hasta que nuevamente escuchamos esa puta tos que nos hace separarnos. De inmediato yo me abrazo a su cuello ocultando mi rostro mientras él mira asesinamente a quién nos ha interrumpido. Definitivamente nos han cortado la pasión, carajo y tan cerca que estaba de tener a Grimmjow dentro de mí.

-¡¿Qué mierda quieres?!

-Jo…joven no pueden amh…espe…esperar a que termine la pelí…película ¿Por…por favor?

-¡Habla bien estúpido! ¡¿Qué dijiste?!

Sonrío contra él cuello de Grimmjow al escuchar el chillido de temor del pobre mocoso de la taquilla que se ha atrevido a enfrentar a Grimmjow. Nunca deben interrumpirlo cuando se encuentra aún disfrutan un orgasmo a menos que quieran morir en el intento. Pobre chico.

-Dije que…¡Que no pueden hacer eso aquí!

-¡¿Ah?! ¡¿Por esa putada me interrumpiste?! ¡Yo follo donde yo quiera, ahora largo antes de que te saque los ojos cabrón!

-¡Sí, sí…sí señor!

El mocoso sale corriendo mientras yo suspiro mirando a Grimmjow  a los ojos.

-Tranquilo bebé, ya se largó.

Igual que mi erección.

-No…no, acabamos de empezar.

Está bien, puedo esperar a que le deje de girar la cabeza a esa tipa y que termine la función ¿Sí? Grimmjow gruñe de mala gana volviéndome a besar.

-Te compensaré lo juro.

Nos sonreímos entre besos hasta que suspiro y me separo cerrándome los pantalones al igual que él para luego dejar que nuevamente me abrace. ¿Sabes que volverá con alguien más cierto?

-Que lo haga y les dejaré la cara como a la perra de la película.                    

Nos sonreímos y evidentemente al poco rato el chico regresa con un tipo más pero como ya no estamos haciendo nada no pueden ni dirigirnos la palabra, por lo que Grimmjow les muestra el dedo de en medio haciéndolos marcharse molestos. La jodida película horrible no tarda mucho en terminar por lo que ahora la ventaja de ser los últimos es que somos los primeros en largarnos del lugar.

-Siento que ni la película te gustara ni te haya podido joder ahí mismo.

Cierra la boca, me haces sonar como un llorón.

-¿De qué hablas? ¡Eres un llorón!

¡Imbécil! Le doy un golpe a la vez que me río junto a él y disfruto el viento caliente envolverme deliciosamente. Miro mi reloj que marcan pasadas las dos de la mañana. ¿Dónde dormiremos?

-Hemos dormido en el auto los días pasados ¿Quieres ir a una posada?

¿Tenemos dinero después de la gasolina, la cena, el auto-cinema y los bocadillos?

-Podemos aplicar la de siempre…

No todos los lugares tienen balcones chico listo.

-Tendremos que buscar uno que sí, chico lindo.

Vuelvo a sonreír con él mientras veo que hemos entrado a un pequeño pueblo bastante rural en el cual sinceramente no creo que haya siquiera posadas. Son de esos donde hay pequeñas casitas con cercas blancas, separadas por varios metros y largos terrenos verdes con vacas, caballos y esas cosas. ¿Si quiera tendrán teléfonos y todo eso? Probablemente sí, o eso espero aunque no es como que quiera hablarle a mi papá y decirle: “Siento no haberte ido a visitar porque estoy muy ocupado follando con Grimmjow en lugares desconocidos.”

-Carajo ese anuncio dice que el próximo pueblo grande está a más kilómetros de los que creo soportar…¡Oh mira, preguntemos en esa casa grande, podría ser una pensión o algo así y tal vez nos renten un cuarto!

Recuerda que no tenemos mucho dinero.

-Bájate arrastrando una pierna o yo que sé, así seguro que nos aceptan.

Pero en un psiquiátrico idiota, no inventes cosas raras y solo pregunta. Ambos nos reímos hasta que nos detenemos a las afueras de la casa un poco más grande que las demás y Grimmjow se baja mientras yo me quedo viendo cómo sale una ancianita a recibirlo. Bostezo aburrido ya que se tardan su dulce tiempo platicando hasta que casi media hora después Grimmjow vuelve ¿Y bien?

-No te pongas celoso bebé.

Si claro imbécil, vi cómo te la tirabas.

-Pero de las escaleras porque no se callaba, es idéntica a Ukitake carajo.

¿Linda? Grimmjow me sonríe asintiendo.

-Jodidamente linda y amable. Dice que ni en este ni en el próximo pueblo hay posadas pero que nos podemos quedar en su granero vacío a pasar la noche. Dijo algo como “Hay paja para ocho vidas” ¿Quién mierda quiere tanta puta paja?

Al parecer ella y me parece una buena idea. Cualquier cosa es mejor que dormir tiesos en este lindo y estúpidamente duro auto. Grimmjow me sonríe subiéndose y ahora moviendo el auto afuera del granero para luego cerrar la reja y ambos bajarnos.

-Grimmi ven aquí hijito.

Casi escupo al escuchar “Grimmi” seguido de reírme en la cara de Grimmjow que rechina los dientes. Ouh…Grimmi te hablan bebé.

-Púdrete Kurosaki cabrón.

Me ataco de la risa viéndolo ir corriendo con la ancianita que le da una enorme colcha y un termo más unos cariñitos en el cabello después de hacerlo agacharse para lograr alcanzarlo. Y ahora si volver y gruñirme al ver la sonrisa en mi rostro. Eso fue adorable Grimmi.

-Vete al carajo, te romperé el culo si sigues riéndote de la abuelita y de mí.

Oh dios mío…¿Quién eres y qué le hiciste a mi novio?

-Ja ja que gracioso.

Es solo que…¿Dijiste “la abuelita”? ¡Grimmjow que tierno eres! Creí que eras una bestia sin sentimientos.

-¿Debería meterte todos mis sentimientos por el culo eh?

Ambos nos reímos hasta que yo voy con él y lo abrazo. Me da gusto que seas amable con los demás y la gente note que eres un gran chico. Grimmjow gruñe y desvía la mirada mientras yo miro ese ligero color rojizo que toca sus mejillas, se ve tan tierno avergonzado.

-Solo está ciega y casi no ve por eso no me tuvo miedo. Pero… lo que no sabe es que su adorada paja quedará adherida a tu trasero de lo mucho que nos revolcaremos en ella.

Volvemos a reírnos para luego por fin entrar al granero que es bastante pequeño, y realmente hay un tumulto inmenso de paja en el centro. Grimmjow me invita una tasa de chocolate que para mi sorpresa está bastante frío y el cual apenas pruebo le termino arrebatando el termo entero mientras él se saca la ropa hasta quedar en ropa interior y extiende la enorme colcha.

Una vez que termino con el chocolate también me quito la pesada ropa húmeda por el sudor de mi cuerpo. Realmente es una noche calurosa y no creo que baje ni un poco la temperatura. Cierro la puerta del granero y tomo vuelo solo para correr y brincar al enorme tumulto de paja haciendo a Grimmjow rodarse un poco. Se siente mejor de lo que creí.

-Es la gloria después de dormir en esos putos asientos. Ahora ven aquí.

Nos juntamos hasta unir nuestros hombros y brazos, sonrío al sentir como entrelaza sus dedos con los míos mientras ambos miramos hacía el techo ya que justo encima de nosotros está un tragaluz abierto. Parece ser que la puerta no ha sido cerrada en mucho tiempo permitiéndonos ver las estrellas. Permanecemos en silencio tan solo escuchando los grillos y las cigarras que le cantan con vehemencia a la luna afuera en los pastizales, a la vez que disfrutamos las corrientes de aire fresco que se cuelan desde el techo, bajando y refrescándonos.

-Kurosaki…

¿Mhm?

-Dime algo de ti que no sepa.

Sabes todo de mí.

-No sabía que te dan miedo las alturas.

Me rio pegándome más a él. Solo fue momentáneo creo, no es muy natural que te apunten con un arma y sea ser baleado o arrojarte desde un balcón.

-Aun así cuéntame algo carajo.

Bien uhm…pero no te rías.

-¿Cuándo me he reído de…? Oh espera si lo haré.

Le doy un golpe mientras ambos nos reímos. Pues…es estúpido pero me enamore de ti desde la primera vez que te vi.

-¿Ah? Eso no pasó ¡Definitivamente no pasó!

¡Claro que sí tonto! Creo ser lo suficientemente listo para conocer mis sentimientos idiota.

-No mientas. En cuanto fui por ti te pusiste cabroncito y me mandaste a la mierda.

Si bueno, no te conocía realmente, eras un total imbécil y claramente no me iba arrojar a tus brazos luego de que tu primer línea fuera “Que culo…” después de ese chiflido de camionero.

-¡Bebé es que es verdad, realmente tienes un culo de infarto!

Gracias pero ese no es el punto imbécil. ¿Qué clase de línea estúpida para enamorar es esa?

-Por lo visto la mejor, míranos en este momento a un par de minutos de follar entre la paja de un granero a mitad de la nada.

Ambos nos reímos mientras me giro viéndolo de lado con ternura. Definitivamente Grimmjow es el único para mí.

-¿En serio eso pasó? Ya sabes lo de enamorarte de mí…si tan solo giraste y de inmediato me mandaste al carajo.

Esa no fue la primera vez que te vi. Grimmjow me mira sorprendido para luego sonreír.

-Así que el niño bonito me estaba acosando.

¡No es verdad! Fue una coincidencia, estaba con Ishida y Byakuya en la feria, escuche tu risa y cuando gire una flecha me atravesó el pecho, el tiempo se detuvo y te mire. Te veías realmente guapo y sobre todo arrogante pero demasiado atractivo para mi gusto. Grimmjow se ríe acariciando mi rostro. Hasta me tuvieron que pegar para que te dejara de ver porque no podía dejar de hacerlo idiota.

-¿Tanto te guste?

Mhm…déjame pensarlo ¡Sí! ¿Qué hay de ti? ¿También te guste? ¿Te enamoraste de mí a primera vista?

-No te lo diré.

¡Grimmjow! El tarado se gira dándome la espalda por lo que me pego a él abrazándolo y mordiendo su cuello. Yo te lo dije aun con toda la maldita pena del mundo ahora tu dímelo. ¿Te guste desde la primera vez que me viste dejando de lado lo de querer follarme?

-Mierda Kurosaki, que vergonzoso eres.

Dímelo o te golpeo imbécil, es más vergonzoso que un hombre no diga lo que piensa y siente. Grimmjow se gira, encarándome y mirándome fijamente en silencio hasta que no soporta más y toma mi rostro besándome agresivamente. Este idiota quiere hacerse el loco. Intento resistirme pero apenas una de sus manos se pasa por mis muslos rasguñándome la piel y subiendo hasta mi trasero el cual presiona, un rico escalofrío se concentra entre mis piernas haciéndome gemir.

-Que bien sonó eso.

Te odio. Grimmjow se ríe volviéndome a besar ahora encimándose en mí para dejarme debajo de él mientras se mete entre mis piernas. Me aferro a sus brazos al sentir su peso sumirnos ligeramente entre la paja sin embargo Grimmjow no duda en besarme nuevamente. Un beso agresivo y violento como él que me hace perder la calma y que la temperatura de mi cuerpo se dispare hasta el exceso. Mi novio me quita la ropa interior a prisa a la vez que su lengua se mueve en mi boca desesperadamente y yo le rasguño el pecho.

Lo miro a los ojos perdiéndome en esa mirada lasciva y lujuriosa que me hace arder. Es la magia de Grimmjow, con solo un beso o caricia me lleva al límite. Hace que mi sangre hierva en más de un sentido provocándome el mayor de los placeres. Logro liberar su erección, relamiéndome los labios al ver lo duro que nuevamente está y como se encuentra escurriendo erguido. Abro mis piernas ya jadeando y anticipando el rico deleite que es tenerlo dentro mi por lo que lo tomo con firmeza para tallar su gruesa punta contra mi entrada que ya se contra ansiosa y húmeda.

-¿Quieres que te joda duro?

Me susurra al oído con esa voz candente que me atraviesa hasta el alma y me hace fundirme en una necesidad desesperante, por sentirlo duro y caliente dentro de mí. Asiento sintiendo su sonrisa contra mi cuello el cual muerde con fuerza a la vez que empuja agresivamente introduciéndose en mi interior por completo, inclusive abriéndome más las piernas para penetrarme tan profundo como puede. Un jadeo y una sonrisa sumamente descarada se dibujan en mi rostro debido a ello.

Lo amo, amo tenerlo dentro de mí, no hay sensación posible que se le compare a su carne gruesa, húmeda y caliente llenándome, haciéndome suyo. Duro… demasiado duro, házmelo muy duro Grimmjow. Grimmjow me sonríe son arrogancia y cinismo alzándose el ego a la vez que comienza a mover sus caderas irresistiblemente, hondeándolas para penetrarme a su antojo, asegurándose de humedecerme y abrirme más y más para él.

-Tan caliente y suave como me gusta…hah. Me estás matando.

Sonreír, no puedo dejar de sonreír con descaro mientras me abrazo a su cuello jadeando constantemente y sin descanso en su oído. Mi cuerpo se derrite sintiéndolo punzar e hincharse cada vez más dentro de mí. Miro como las gruesas y pesadas gotas de sudor se deslizan desde su frente, recorriendo su rostro y acumulándose en su barbilla para mi deleite al lamerlas y probar su sabor salado y rico.

Sus ojos azules me miren con fiereza mientras mis manos se meten entre su cabello húmedo, despeinándolo y atrayéndolo hacía mi para besarlo. Amo esos besos cremosos, mojados y ruidosos que me da hasta que la necesidad se intensifica. Más…más rápido. Grimmjow me sonríe entre besos a la vez que se incorpora, jalándome y girándonos esta vez dejándome arriba.

-Si tanto lo quieres muévete para mí.

Grimmjow maldición… Una burla en compañía de una brusca nalgada me hacen perder la poca cordura que me quedaba por lo que de inmediato me aferro a su pecho y comienzo a moverme agresivamente. Sacándole gruñidos y maldiciones que me hacen arder y enloquecer debido a que su gruesa punta no para de chocar contra ese punto fulminante en mí. Grito sin control debido al exceso de placer nublándome la vista y razón. Sí…hahh…sí, maldición sí…ah.

-No te corras aún carajo.

Grimmjow aferra sus dedos a mis caderas con violencia hasta enterrarlos en mi piel lastimándome, a la vez que sus penetraciones se vuelven más agresivas. Tan solo jadeo escuchando ese sonido obsceno del golpeteo húmedo entre nuestros cuerpos que no para de unirse desesperados. Me muerdo los labios y cierro los ojos intentando soportar hasta que no puedo más y termino corriéndome sobre su abdomen y pecho al sentir como él lo hace dentro de mí.

Un orgasmo intenso, maravilloso y excesivo me abruma haciéndome perder la noción de todo por lo que caigo rendido sobre él, respirando a grandes bocanadas para no ahogarme del increíble placer que me recorre de pies a cabeza y se concentra en mi vientre bajo. Te amo…te amo maldición.

-También…también te amo.

Nos besamos torpemente aun sintiendo los estragos de la pasión entre nosotros, hasta que él sale de mi haciéndome sentir su semen espeso comenzar a brotar de mi interior. Mi cuerpo arde en caliente y mi sangre burbujea hirviendo del maldito calor que hace, pero apenas intento despegarme él me lo impide.

-No me hagas quedar como el idiota y quédate así.

Le sonrío abrazándolo y besando su rostro hasta que el muy tonto me empuja hacía un lado.

-Suficiente.

Eres un imbécil.

-Y te amo.

Ambos nos reímos y rápidamente me abrazo a su pecho bostezando demasiado agotado. Odio la sensación del sudor, semen y fluidos escurriendo entre mis piernas pero tengo demasiado sueño.

-Está bien, me gustas sucio. Y ya mañana nos daremos un baño.

Sonrío sintiendo mis ojos cerrarse conforme siento sus caricias sobre mi brazo y espalda. Grimmjow ¿A dónde iremos mañana?

-A donde nos lleve tu desenfreno y mi locura, yo que sé. Total, tenemos un auto, un camino sin fin, esa cara de niño bonito que te cargas y un par de billetes, así que no hay nada que nos pueda detener-

Me encanta esa idea…

Notas finales:

Como ven nuestros amados viejos ridículos simplemente se resisten a perder el toque idiota de la juventud, dándose contra lo que sea y siempre rompiendo las cosas de Grimmjow jajaja c: <3 Y obviamente Shunsui y Jushiro recordando sus épocas pasadas comparándose con el amor de la nueva juventud…que recuerdos como dice Ukitake, ok no jajajaja c: Digo, por lo menos no se rompieron la cadera que Grimmjow se los traga a burlas >u<

Y el GrimmIchi…¿Qué digo de ellos? ¡IDIOTAMENTE ENAMORADOS! Así son, Grimmjow siempre de jodón e Ichigo aguantándolo y sobre todo amándolo con “pasión” aun en el auto-cinema del amortsss. Ya para que les corten la pasión pero terminen dándose en el granero de la amable ancianita que domesticó a Grimmjow jajajaja c: Oh por cierto para esos tiempos ya habían salido esas películas por si se preguntan, el exorcista es del 73 si no me equivoco y el ataque de los tomates asesinos ¡Que si existe! Es de ese año del 78 :v por si no la han visto, no lo hagan, es una mamada como dice Grimmjow jajajajajaajaj c:

Y bueno para aguantar la espera los invito a leer mi Fic de “Azul Intenso” que obviamente también es un AU de GrimmIchi/ShunUki y el cual creo actualizar muchísimo más frecuentemente que este. Mil gracias por leer, comentar y siempre apoyarme. Los amo en serio :D <3 ¡Nos vemos bebés!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).