Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Youth por Chely Wu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El profesor Woo se pasea por la clase con un grueso libro sobre la dinastía Joseon. MinSeok tiene que fingir absoluto interés cuando es mirado acusadoramente por resoplar. Otro día aburrido como estudiante. MinSeok se pregunta si es solamente él el que ve todo aburrido, o sinceramente las clases son lo suficientemente aburridas como para querer lanzarse de su silla en un intento de suicidio. (¡Hey! La caída podría causarle un golpe o algo ¿no? Con eso es suficiente) 

Él ama la historia, claro que si, en especial ciertos libros en lo más recóndito de su cuarto que nadie debe ver. Porque no es como si MinSeok tuviese escondido mangas yaoi o algo así, pff no, él es todo un hombre. Nada de Junjuo o Gravitation, pff ¿Qué es eso? 

Retiene un suspiro de aburrimiento antes de chequear cuanto tiempo falta para terminar la clase. 

—Kim MinSeok, las manos donde las vea —En la vida, ¿Cuantas posibilidades existen de ser estúpidamente atrapado la única vez que haces algo "fuera de las reglas"?  

El profesor Woo se acerca a su carpeta con la mano estirada en espera del teléfono celular. MinSeok quiere llorar, porque, en la clase hay chicos que duermen, que se mensajean "discretamente", que realizan planes sin ser vistos ni escuchados, y otros cientos de actividades y de ellas, el más bajo porcentaje pertenece a los alumnos que prestan real atención (él se incluye, porque ama la historia, ¡Por supuesto!) ¿Pero ellos son atrapados in fragantisNoooo.  

 

Estúpida, estúpida injusticia. 



∞ 

 

 

—Mi mamá me va a matar, mi mamá me va a matar —LuHan ignora a MinSeok a pesar de la lamentable postura que este tiene, abrazando sus piernas mientras se tambalea.  

—No es tan malo —Mueve sus palillos de comida quitándole importancia al asunto. 

—¿Qué no es tan malo? —Se detiene mirando a su amigo totalmente desconcertado— ¡¿Qué no es tan malo?! —LuHan no entiende el dolor que es perder tu celular. (Nop, no conoce el sufrimiento puro) Que sea decomisado y sabes que no lo volverás a ver hasta que alguno de tus padres venga a recogerlo, asi que estás jodido porque eso significa castigo, y entonces estás nuevamente lejos de tu celular, aunque sabes que se ha mudado temporalmente al cuarto de tus padres. 

Tan cerca y a la vez tan lejos. 

Adiós idas y venidas escuchando música; Adiós calculadora (debería ser ilegal solamente resolver problemas grandes con una hojita de ayuda); Adiós selfies (no es como si se tomara muchas, quizá, sólo unas doscientas fotos de el mismo en su galería, nada más). Adiós juegos online; Adiós videos de Larry Stylinson... Digo, información de inmensa importancia para su siguiente tarea; Adiós... 

Larga vida jamoncito... 

— Larga vida jamoncito... —MinSeok dice en voz alta gimoteando patéticamente. 

LuHan carcajea golpeando los muslos contrarios. MinSeok tiene que manotear para que deje de lastimarlo (su piel es delicada, por favor)— No puedo creer que sigas llamando a tu celular "jamoncito" —Se sostiene de su estómago, e inhala; Debe detenerse, MinSeok luce como si fuese a lanzarse en su encima con planes de atacarlo.— ¿Tanto amas la comida?  

La pregunta no es mal intencionada, sin embargo, MinSeok piensa que ataca directamente en su rellenito cuerpecito. Él se siente tan chica cuidando que comer y que no; porque todo es no no no al chocolate ni al pollo frito (MinSeok quiere llorar); hasta otra oportunidad comida de las noches; será en otra ocasión amadas galletas oreo; te quiero pero no podemos estar juntos bella carne de vaca coreana.  

Si, su vida es injusta y ni siquiera puede culpar a alguien.  

 

Estúpida, estúpida injusticia. 

 


∞ 


— ¿Oíste eso? 

— ¡Claro que si, viejo! 

— ¡Entonces que esperas! —SeHun patea a ChanYeol lejos de su asiento improvisado detrás de un arbusto donde él puede oír y ver a MinSeokkie-Hyung, pero este no puede localizarlo (Aunque no debería privar a Hyung de apreciar su belleza, ese es un pecado que SeHun debe afrontar. Que dura es la vida)— ¡Vamos, vamos! MinSeok-hyung me agradecerá por esto 

— ¿Eh? —ChanYeol se suelta del agarre que SeHun mantiene en él. Está realmente confundido ¿No estaban vigilando a KyungSoo? Del que han estado hablando todo el tiempo (mucho tiempo invertido siendo un fanboy. Pfff, primeros meses de clases ¿Quién realmente atiende?) No es más ni nada menos que rellenito MinSeok-Hyung mayor que ellos y que nadie conoce, en lugar de bello Kyunggie de grandes ojos y bonitos labios en una linda forma de corazoncito, y ni hablar de su sonrisa y su encanto nato. 

ChanYeol está indignado (y conmocionado por recordar cuan perfecto KyungSoo es, su corazón no puede con tanto) 

— ¿Qué? ¡No! —SeHun niega arrugando su rostro— ¿Quién quiere a ese ojón?  

ChanYeol chilla indignado, ¿SeHun acaba de llamar a su conejito bonito, "ojón"?. Nop, se acabó, él desconoce cualquier contacto con Oh SeHun— ¡Retráctate!  

SeHun saca la lengua infantilmente, cruzándose de brazos, ¿Él bajar su orgullo ante la plebe? ¡Jamás!. Aunque sinceramente siente un alivio saber que ChanYeol no intenta nada con su MinSeokkie-hyung porque tendría a alguien más de quien deshacerse (El primero es el parásito, LuHan, por supuesto. SeHun cree que se ha ganado ese puesto dignamente) 

Como sea, la cara desquiciada de ChanYeol es algo que el menor definitivamente no se lo espera. Los empujones en señal "macho defiende a su hembra y quiere pelea"es algo que veía venir, no obstante, la caída de trasero sobre una rama de árbol (auch) es otra cosa que tampoco esperaba— Ow, eso sonó como algo rompiéndose. 

— ¿Tu crees, ChanYeol?             



 

∞ 


 

La enfermería no es el lugar más atractivo de la escuela. En especial la señora Jang, ella es del tipo de señora que los más jóvenes usan en sus historia de terror creadas, tú sabes, las típicas historia de Scary Jang;  Jang del 71; entre otros. Y es que la actitud de la señora ni siquiera roza lo amable. Es por ello que SeHun fue echado de la enfermería apenas menciono 'trasero'. 

— ¡Eso es ridículo muchacho, vuelve a tu clase! 

 

Pero no, nadie se mete con el orgullo de Oh SeHun, si él dice que su perfecto trasero a sido dañado, es porque su perfecto trasero ha sido dañado. La señora Jang debe aprender a ser más empática, por favor. Claramente es la envidia, ya que ella no tiene uno que presumir. 

Se instala en una camilla, buscando una pose adecuada en la que pueda mensajear a ChanYeol, hostigosamente sin gastar más sus energías. El mayor no se va a librar fácilmente, debe pagar por lo que ha hecho, pagaaaar (no exactamente con dinero, que sea su sirviente es suficiente) 

— Señora Jaaaang, ¿Me puede conseguir un vaso con agua, por favor? 

— Mira a tu alrededor muchacho, esto es una enfermería, no una maldita cafetería. Ahora cierra el pico o puedes ir retirándote. 

SeHun responde un bajo "Okay" con su mejor expresión de cachorrito pateado. Este día, probablemente ha sido de los peores en su existencia. Sin embargo, se convierte en uno no tan malo al leer el reciente mensaje de Yeol. 


"Haré cualquier cosa por ti, bro, cualquier cosa" 


Oh, pobre alma ingenua, no sabes lo que te espera. 


"Gracias, bro" SeHun ríe malévolamente (claro que para si mismo, ¿Que clase de loco se reiría así?) "No me molestaría si rescataras el celular de MinSeokkie-Hyung ♥, del segundo cajón en el escritorio del profesor Woo, el profesor de historia. Recuerda que primero debes esperar a que este vacío el salón de profesores y evitar la cámara A, ubicada en el ventanal derecho, y la cámara B ubicada al lado de la entrada. Una vez evitada las cámaras te diriges al ultimo escritorio. No seas tan ChanYeol y dejes rastros de haber estado ahí, debes acomodar el cajón como lo encontraste. El profesor Woo no recordará el teléfono (entre nos, ya está viejo, me sorprende que recuerde cual es su auto y como llegar hasta su casa, debe ser la rutina). Si aparece el conserje sólo lanza tus lentes y finge estar buscándolos. Finalmente me entregas el teléfono, voy a estar esperándote en la puerta principal en 30. Pero claro, es sólo una sugerencia... " 

 

ChanYeol acepta, y SeHun cree que debería estar sintiéndose miserable por manipular de esa manera a su amigo... Sin embargo luego recuerda que de esa manera podrá obtener una nueva amistad que también beneficiará a Chan (en algo lo hará, SeHun está seguro, claro que si) y todo sentimiento de culpabilidad puede ser retirado de su delgado cuerpo (que pronto obviamente no estará así, la media hora con ejercicios de rutina darán frutos algún día



∞ 


 

A ChanYeol, llámenlo tonto pero él haría por sus amigos cualquier cosa.  Incluso si tiene que ver con meterse en problemas. 

— ¡Yo sólo estaba buscando mis lentes, se lo juro

— ¿En el aula de profesores? —El conserje no luce convencido con su excusa. ChanYeol se siente cada vez más chiquito, a pesar de que el hombre a su delante es como treinta centímetros más pequeño.  

— Yo me encargo de él, Señor Kim —Una voz angelical viene a su rescate. Es el asistente del presidente estudiantil; Do KyungSoo. El corazón de ChanYeol ha sido nuevamente flechado, está Kyunggie (conejito bonito) a punto de salvarlo de un castigo. Oh. Dios. Mío. Él va a sufrir un ataque cardíaco, su corazón no puede con tanto.  

Las manos le sudan y mira tímidamente a su compañero por una milésima de segundo— Yo sólo esta... 

— Puede que hayas intentado engañar al señor Kim con esa expresión de jirafa lastimada (que es nada linda) pero a mi no. Así que vamos a la dirección. Ahora. —Sentencia jalando al más alto por el brazo. 

Chanyeol asiente, ¿Así que esto es lo que se siente ser noticiado por Do KyungSoo? Puede que esté algo desilusionado, ha fallado a su corazón (lloremos) al menos no ha fallado a SeHun. Lo confirma al palmear en su bolsillo izquierdo y sentir un bulto, el celular de MinSeok. 

— ¿Qué tienes ahí? 

— Mi almuerzo —Miente mirando hacia una ventana (¡Oh, que lindos pajaritos! Oh...al parecer están intentado asesinarse el uno al otro...okay), dicen que si miras por más de dos segundos directamente a los ojos de Do KyungSoo un portal hacia otra dimensión con fuego, fantasmas y criaturas raras, será abierto absorbiéndote. Algo que ChanYeol duda, pero es mejor no arriesgarse. 

Mientes 

— ¡No! 

— ¡Mientes! 

— ¡Que es mi almuerzo! 

— La hora del almuerzo fue hace como tres horas, deberías estar en tu casa en estos momentos, no merodeando por la sala de profesores. 

— Cursos extracurriculares.  

— Esos no inician hasta el siguiente mes —Chanyeol abre la boca y la cierra, no sabiendo que contestar. Rayos, KyungSoo es muy inteligente.— Ahora entrégame lo que tienes ahí, o será peor. 

Es por el "peor" que ChanYeol siente escalofríos (ayuda). Saca lentamente el teléfono y lo entrega sin levantar la vista. 

— ¿Ositos? —El de baja estatura resopla divertido— ¿No querías mostrarme tu teléfono porque el protector tiene ositos rosas? 

ChanYeol quiere reír muy fuerte de eso, no se había percatado del protector de celular, sólo tomó el único dispositivo móvil en el cajón— Si... —En cambio lo acepta, preferiría ser avergonzado, el castigo no es algo que vaya bien con persona (¿Quién soporta estar tanto tiempo encerrado en un salón? ¡Eso no es de Dios!)  



∞ 



 

SeHun lo recibe con un tierno— ¡¿Qué te ha tomado tanto tiempo?! ¡MinSeokkie-hyung ya se ha ido! ¡Estúpido Yeol! —Antes de tomar el celular y correr para tomar el autobús. Por suerte, MinSeok se quedó un momento más atendiendo a un alumno bajo su tutoría.   

— Eish..ese mocoso —Resopla, ni las gracias a recibido. Aunque si no fuese por SeHun y su extraña obsesión por hacerse amigo de MinSeok, él no hubiese logrado acercarse mínimamente, un poquito, a KyungSoo (aun si el pequeño acepto librarlo después de recibir una llamada de su casa; claro, sin antes amenazarlo con delatarlo por si algo se había extraviado)  



∞ 



SeHun consigue alcanzar a MinSeok antes de que este entre a su casa (medallita para él). Se acerca corriendo vagamente, ni siquiera puede gritar, necesita agua urgente. Está a un par de pasos para tocarle el hombro cuando es golpeado por una pelota de fútbol (Auch, por segunda vez en el día) 

—¡MinSeok apresúrate, no tenemos toda la tarde para entrenar! —LuHan luce muy enérgico, el aludido sólo quiere lanzarle dagas a su cuerpo esquelético. 

—¡En nada voy a estar castigado! —Susurra duramente mientras se acerca— ¡Así que ve a tu cas...! —Se detiene a media frase cuando lo único en lo que su vista está enfocada es en su teléfono. ¡Está ahí!— ¡Jamoncito has vuelto! —Lo abraza, Oh... a sido tanto tiempo— ¿Cómo lo has conseguido? 

—Tengo mis contactos. 

—¿No habrás entrado ha robarlo, no? 

—Es tuyo, así que técnicamente no sería un robo. 

LuHan... 

—Está bien, está bien. El asistente del presidente estudiantil me debía un favor. 

—¿KyungSoo? 

—Yep 

—Así que lo obligaste a robar mi teléfono. 

—Es tuyo, así que tecni... 

—Si, si. Entendí —MinSeok suelta un suspiro aliviado— ¡Gracias! —Pía antes de correr a su casa para cambiarse por algo más cómodo.  

 

 

—¿Dónde lancé la pelota? —LuHan mira a su alrededor antes de encontrar su objetivo al lado de un arbusto— ¡Ahí estás! 

SeHun intenta moverse como gusanito para esconder su patético ser . Él no merece eso. Al parecer estúpido Yeol se confundió y tomó el incorrecto, el mayor debe pagar por eso, pagaaar.  

—¿Quién eres tú? —LuHan arruga su rostro en desagrado. 

—Só-sólo estaba buscando a mi mascota 

—¿En un arbusto? 

—Es una oruga 

Ow —Está seguro que eso es mentira, sin embargo no quiere preguntar más, hay un partido con su amigo, que debe realizar— Suerte con eso. 



∞ 



SeHun logra levantarse (huir) antes de que MinSeok aparezca nuevamente. Desea nunca haber pensado en ese estúpido plan de recuperar el teléfono, porque apenas llega a su casa y revisa el móvil, se da cuenta que el teléfono pertenece a uno de los matones de su clase (Ositos rosas ¿Enserio?) Y por más que SeHun quiera usarlo a su favor, sabe que debe devolverlo, una paliza nunca es bien recibida. 

Y debe hacerlo solo, porque tonto Yeol no responde sus cientos de llamadas ni mensajes desesperados. (Okey, sólo han sido un par, ¡Pero esos son urgentes!) 

Así que ahí está él nuevamente. Frente al gran edificio a nada de que el cielo oscurezca totalmente (Quiere llorar, jura que ha visto un fantasma saludarlo desde la ventana, ¿O ha sido una cortina?) 

¿Esto es porque es muy cruel con ChanYeol? 

¿Esto es su castigo por querer acercarse a MinSeokkie-hyung?  

¡Ni porque los espitirus del cielo se interponga en esto, él no se va a rendir! Rendirse es para idiotas. SeHun no es un idiota (bueno, no tanto)  

 

 

 

Notas finales:

Much luv~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).